02

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jungkook quedó en shock creyendo no haber escuchado bien, frunció el ceño dando a entender a su padre que no había entendido muy bien.

—Lo que escuchaste hijo, Taehyung y tú serán pareja. — Reafirmó el alfa líder de la manada como sí aquellas palabras no tuvieran el peso que significaba para Jungkook.

—¿Estás de broma verdad? — Soltó aquella pregunta sin pensar y sin medir su tono de voz provocando que los Omegas presentes se tensaran. — No quiero tener un omega y mucho menos uno de está forma, no llevo ni cinco minutos de haberle visto por primera vez y tú me estás diciendo que será mi omega. ¿De qué va todo ésto? — Sabía que no estaba siendo razonable pero su boca solo decía lo primero que le llegaba a la cabeza.

Definitivamente no estaba de acuerdo con todo aquello, si deseara tener omega él mismo estaría buscando al o a la omega, pero lo que menos deseaba era tener una pareja y menos si era por obligación. Sus ojos volvieron a posarse en el omega de nombre Taehyung, su mirada se mantenía en el suelo en un vano intento de retener las lágrimas que lentamente empezaban a salir de sus ojos cosa que Jungkook no fué capaz de notar.

Notando el tenso ambiente y la condición en la que se encontraban ambos menores, Jicheon suspiró para después jalar del brazo a Jungkook y llevárselo de ahí antes de que sus palabras arruinaran todo.

El frío aire de los primeros días de invierno hizo temblar levemente al menor cuando ambos alfas salieron de la cabaña deteniéndose a unos cuantos pasos de la entrada. No haciéndose esperar, Jungkook comenzó a hablar está vez un poco más calmado.

—¿Por qué no me has consultado todo este asunto del futuro omega? — La rabia e impotencia recorría su cuerpo a pesar de que su lobo se encontraba moviendo la cola de felicidad por la noticia que aún no terminaba de ser procesada.

—Porque sabía que te pondrías a la defensiva con el tema. — Jungkook frunció su ceño y trato de refutar pero las palabras de su padre le callaron. — Taehyung, el alfa Kim y su omega ya están aquí, no hay nada que puedas hacer a estás alturas así que tranquilízate o harás sentir peor al pobre de Taehyung quien la está pasando peor que tú.

—Pero padre, entiende que yo no quiero ni deseo tener pareja, por lo menos no tan pronto, apenas ha pasado un mes. — Jungkook empujó su lengua contra el interior de su mejilla mientras desviaba su mirada.

—Lo sé Jungkook, créeme que te entiendo, pero es lo mejor para tí y para la manada, tu unión con el menor de los Kim es símbolo de la alianza entre las dos manadas. — Jicheon posó sus manos sobre los hombros de su hijo inflingiendo autoridad y poder. - Después de lo que le pasó a la manada de Diuum no nos podemos dar el lujo de desperdiciar una alianza como esta, con el tiempo me darás la razón, ya verás.

—Vamos, vamos, les encantará. — El padre omega de Jungkook salió de la cabaña seguido de la familia Kim. — Personalmente la he escojido pensando en los cachorros que tendrán.

—Ven hijo. — Jicheon atrajó al alfa menor obligandolo a avanzar y seguir a los demás.

Mientras caminaban Jungkook no podía evitar mirar al que sería su omega. Tenía cabellera castaña que brillaba con los rayos del sol y a pesar de traer una chamarra de mezclilla podía notar una cintura realmente pequeña que podría volver loco a cualquier alfa y ni hablar de las demás partes del cuerpo del omega, definitivamente cualquier alfa mataría por tener al castaño de pareja, sin embargo Jungkook no deseaba estar con el omega aún cuando su molesto lobo seguía alborotado.

[...]

Me sorprende el apoyo que consiguió el primer capitulo 🤧

De verdad que deseo que les guste la historia tanto como a mí.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro