#1

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Un pelimorado se encontraba sentado en una banca en el parque donde siempre se veía con su amado maestro, el cual llegaba tarde nueva mente

-hoy se lo dire- susurro con entusiasmo

Y al verlo llegar una sonrisa se le formo en el rostro, se veía tan... Dejo ese lujurioso y a la vez tan inocente pensamiento a un lado para apreciar como aquel peliturquesa caminaba en su direccion, parecía nervioso, tan serio, pero no le dio mucha importancia al ver aquella sonrisa que le regalo el moreno

-has llegado- hablo de lo mas contento -

-Bonnie- hablo interrumpiendo al mas bajo- yo quiero decirte algo- valla que se moría de los nervios - veras Bonnie yo no siento lo mismo que tu- el de ojos rojos no pudo evitar sentirse mal ¿acaso el ya sabia de sus sentimientos?

-yo...- no supo que decir

-esto es difícil, pero quiero que entiendas que no lo planie, solo no puedo sentirme como tu a mi persona

-por favor ya no mas- interrumpió el mas bajo dejando desconcertado a su compañero cuando una lágrima recorrió su mejilla- yo...- no aguanto mas, y solo se hecho a correr

Y mientras tanto Bon solo atino a levantar su mano, pero no fue tras el ¿que fue lo que paso? ¿eso acaso fue el rechazo? Su corazón dolió, ni siquiera lo dejo términar, suspiro frustrado, el amaba a Bonnie y se sentía seguro, algo nervioso pero seguro de que sus emociones serian bien recibidos ... Al parecer se equivoco

........

El día siguiente el la HS  se podía apreciar a un joven moreno en el salón de musica, sus sentimientos no eran los mejores en el momento, pero una nueva composición salio de aquellas emociones

-te necito- canto con el corazón en mano, recibiendo algunos aplausos interrumpiendo su canción

-es una bella letra Bon- hablo un joven de cabello rosa

-hola Felix- suspiro Bon- hace mucho que no te veo

-desde que empezaste a perseguir a aquel conejito morado

Río, ambos eran grandes amigos desde hace tiempo atrás

-oye que tu te fuiste detrás de Fede primero-rio el mas alto ahora

Ambos se vieron, se conocían, ambos estaban de mal humor

-¿puedo ver tu letra?-pregunto extendiendo la mano el de piel clara

-claro- le extendio sus notas y aquella escritura no es la gran cosa

Y una vez mas Bon comenzó a tocar aquel teclado y Félix lo ayudo con la guitarra acústica, que bueno era que el de ojos verdes tocara varios instrumentos y cantaron la canción pues no mentirían  la cantaron desde lo mas profundo de su corazón demostrando su resolución

.......

Por otra parte Foxy estaba molesto, golpearía a ese chico de cabellera turquesa por a ver hecho llorar a su amigo moradito ¿que estaba pensando el muy idiota? ¿que acaso no lo amaba? Estaba bien, Bonnie no le pudo explicar lo que paso puesto que sus llantos no lo dejaban hablar y entre todo solo pudo escuchar con claridad Bon, así que con pasos pesados fue a buscarlo a su salón pero no lo encontró, mas bien encontró una escena donde su amigo
Sprint tenia una sonrisa falsa dirigida a Mangle quien la escuchó decir que era un gran amigo, pero no le dio importancia, se acerco a ellos pues el solo pensaba en algo

- ¿saben donde esta Bon?-hablo en un tono extremadamente serio

-esta en la sala de musica ¿por que? - hablo mangle algo molesta por ser interrumpida

Pero al pelirrojo no le importo la mala cara que le hizo la joven se dio vuelta y empezó a andar, pero esta vez no iba solo, su amigo de ojos grises lo iba persiguiendo pidiendo explicación para querer golpear al moreno, el rubio lo conocía y sabia que esa mirada llena de ira pero lo que ambos no esperaban era encontrarse a dos jóvenes cantando

-claro se ve nuestro amor término nada queda de lo que fue- canto Bon

-yeeeeh - ahora se le unía el pelo rosa - da igual la distancia te quiero decir que siento dentro de mi

Y así siguieron escuchando hasta que la canción termino, el pelirrojo ni el rubio se metieron, sentían cierta atracción a esa letra, sentían que sus emociones combinaban con ella

-eso sonó bien - hablo Foxy dejando de lado su verdadera presencia en aquel lugar-nada mal

-¿nos podrían enseñar la letra?-hablo sprin

Y así viendo ambos chicos altos aquella letra sintieron que en verdad los definía

-pueden unirse si quieren- Como siempre Bon era amable pues se dio cuenta de que ellos por alguna razón también sentían suya la canción

Ahora era 4 jóvenes cantando aquella hermosa canción, se sentían liberar aun que sea un poco, y desviaban poder dedicársela a sus amores, poder liberarse de esa carga

-por que si lo quiero asi- termino Félix la canción

Y fue hasta ahí que pudieron escuchar un sollozo, uno bajo pero uno al final, eso provenía del salón de a lado donde una vez los cuatros ahí, pudieron ver a un azebache sentado en un pupitre escondiendo su rostro en los brazos

-¿que paso? -hablaron todos a la vez

Pero Fred no contesto, estaba mal, y todos sabían que tenia que ser algo muy doloroso para el, todos sabían que el era alguien duro pero buena persona

-fred, hablo Foxy tocando su espalda, estamos para ayudarte

Y fue así que el azebache decidió verlos, el sabía que ellos eran buenos chicos ya que incluso tubo conversaciones con ellos

-yo...- su voz era tan apagada que hizo que los demás se preocuparan aun mas por el- Gold acaba de irse, y no me dijo nada, solo me mando una carta con su hermano diciendo que se iba del país y no sabe si regresara

Y fue ahí que todos calleron en cuenta que Fred debía estar pasándola realmente mal, pues no era un gran secreto que entre el azebache y el hermano de la lampara avía química, en realidad solo faltaba que ellos se dieran cuenta de ello y comenzaran una relación

-nosotros estamos contigo hermano- dijo el chico de ojos plateados cerrando un ojo

Fue conmovedor como todos lo llevaron al salón de musica y le empezaron a hacer chistes de mal gusto solo para verlo reír, eran tan malos que daban risa, y cuando el azebache noto aquella hoja donde venia   la letra se sintió melancólico, con algunas partes y recordó averlos escuchado cantar

-yo...-dudo en preguntar -¿puedo cantar con ustedes la canción?

Todos sonrieron, no estaría mal que el chico se desahogara

Y así una vez mas la canción fue cantada, fue arreglada especialmente para que cada uno pudiera cantarla con todos sus sentimientos al 100




Este sera el capítulo mas largo (creo) baja espero les haya gustado

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro