#3

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Los días pasaron y los chicos cada vez eran más cercanos, por instinto comenzaron a alejarse de sus amores:

Bon- el simplemente dejo de verse con el pelo morado, al verlo por los pasillos lo pasaba de largo simulando no conocerlo, y sin saberlo Bonnie lloraba por su indiferencia, más decidió no molestar a su amado moreno, por qué a veces la prueba más grande de amor hacia otra persona es dejarlo ir

Felix- un caso muy distinto, pues al ser acosado por un chico por el cuál ni su nombre sabía su ahora ex-novio lo termino, pues Fede un día al buscarlo vio que ese chico se aventó a besar a su novio, no lo soporto, amaba a su novio, tenían una gran historia llena de dificultades, sin embargo su baja autoestima solo lo hicieron dudar de él mismo haciéndolo tomar una precipitada decisión; dejar que su novio busque y se enamore de alguien mejor que el

Foxy - su caso era raro, pues de pasar de actuar como novios con Chica, paso a ser ignorado por la misma, la rubia se sentía enojada, sabía que no podía reclamarle nada al peli rojo, pero al ver que ese chico era perseguido por Miles de chicas y para su perspectiva al no ponerle un límite dudaba que realmente quisiera algo formal con ella, lo que ella no sabía era que Foxy no contestaba a esas chicas no por tenerlas a su disposición si no por qué tenía la esperanza de que si las ignoraba se fueran y lo dejarían en paz

Sprintrap- el simplemente no podía segui a lado de Meg, la amaba ... si, pero no quería seguir insistiendo, si la chica quería su mera amistad el la dejaría, así que para el no había mejor forma de aceptar la realidad que alejándose y dejándola ser, lo que el no sabía es que ella tenía miedo, amaba tanto a ese chico que el simple hecho de pensar que si se metía en una relación con sprintrap y todo salía mal lo perdería

Fred- ese pobre chico, estaba destrozado, amaba a Gold con todo su ser, le dolía su partida, pero más le dolía que en la carta que le dejo el chico fue muy claro con el

Querido Fred te amo, sin embargo papá no lo acepta, el me dijo que acepta que sea gay, pero no que me guste un "sin nadie", tengo mucha rabia, por qué para mí tu eres lo más valioso de la vida, sin embargo no estoy dispuesto a hacer a Golden infeliz, papá fue claro, si yo no accedía a irme y olvidarte, el no dejará a Golden ser feliz con tu hermano, así que perdóname por favor, por qué se que tú me amas tanto como yo te amo a ti, pero es hora de que te diga adiós  te ama por siempre Gold
PD. Busca a alguien que te haga creer en el amor, por qué mereces ser feliz, recuerda que si tú eres feliz yo igual lo seré



Los cinco chicos fueron un apoyo entre ellos, y al enterarse del asunto con Fred decidieron apoyarlo, dejándole en claro que tenía que convertirse en ese alguien que el Padre de Gold quería, así que al Fred sugerir subir la canción a internet y tratar de triunfar como un grupo musical todos decidieron aceptar y gracias a estos hechos todo dió paso a qué los chicos fueran contratados por una gran disquera que hizo una buena publicidad, tanto a si que en medio año ellos por fin darían su primer concierto para debutar

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro