10 | Estado asmático

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—¿Qué quieres decir con no?— Liam espetó.

—Liam, mírala— respondió mi hermano. —Esta demasiado débil. La matará. Ni siquiera sabemos qué le está haciendo el mercurio. Ni siquiera sabemos si en realidad es mercurio.

—Esta no puede ser la única forma de salvar su vida— agregué.

—Salvó la mía—argumentó Liam.

—Sabes, eso fue diferente—dijo mi hermano. —Estabas colgando de una repisa.

—Lo prometiste. ¡Dijiste que harías todo lo que pudieras!

—Es por eso que no voy a hacer algo que creo que la va a matar—jadeó Scott. —Tiene que haber...—comenzó a respirar con dificultad. —Tiene que...

—Scott—dijo Theo, arrojándole su inhalador.

Mi hermano lo atrapó con facilidad y lo sacudió.

—Hay otra forma de salvarla—dijo una vez que recuperó el aliento.

Hayden comenzó a respirar con dificultad y todos nos volvimos a mirarla.

—Chicos, no sé cuáles son las estadísticas para sobrevivir a la mordedura de un hombre lobo, pero ella definitivamente no sobrevivirá a esto—dijo Theo. —Necesitamos hacer algo.

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

—¿Que es eso?—Preguntó Liam mientras ayudábamos a mi mamá a arrastrar la máquina.

—Se llama terapia de quelación. Elimina metales pesados ​​de la sangre. Pero el problema es que puede dañar los riñones y Hayden solo tiene uno para empezar—explicó mamá, clavando la aguja en la piel de Hayden.

—Oye, la estás lastimando—Liam agarró la muñeca de mamá.

Di un paso adelante.

—Y tu me estás lastimando.

Soltó su agarre. —Perdón.

—Hola chicos—dijo Theo. —Recuerden estamos aquí para salvar una vida. No matarnos unos a otros.

—Es la luna llena—confirmó Scott. —Podemos sentirlo incluso durante el día.

—Así que vas a defenderlo incluso si está actuando como un engreído...—Scott me miró y cerré la boca. —Perdón.

—Y es una Superluna—agregó Theo.

—¿Qué se supone que los hace a ustedes súper fuertes? ¿Súper agresivos?—Preguntó mamá.

Scott suspiró. —Ambos.

—No está funcionando, ¿verdad?—Pregunté después de un rato.

—Ella debería estar mostrando signos de mejora—dijo mamá, colocando su mano en la frente de Hayden. —¿Hayden?

—Llama a Val. Mi hermana Valerie—susurró Hayden.

—Ella es una agente—dijo Liam.

—Creo que podría saber dónde está—dijo Scott. —Theo me acaba de enviar un mensaje de texto sobre la escuela secundaria. Dijo que hay policías en todas partes. Podría ser otra quimera.

—Mi hermana—murmuró Hayden. —No quiero morir sin mi hermana.

—La traeré—dijo Scott.

—Uh, espera—lo agarré del brazo. —¿Qué le vas a decir?

—Si tengo que hacerlo, le diré todo—Se fue sin decir una palabra más.

Mamá colocó la aguja a un lado y revisó el brazo de Hayden.

—También está en su cuello—dijo Liam, haciendo referencia a las manchas en el cuello de Hayden. —Ella está empeorando, ¿no es así?

—Sí, y por eso la llevamos al hospital.

—¿Cómo va a ayudar eso?—Preguntó Liam con dureza.

—Estamos en una clínica de animales y necesito equipo diseñado para humanos—señaló la mamá. —Dije que la llevaríamos al hospital. No dije que íbamos a pasar por la puerta principal.

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

Hayden gimió de dolor y noté que la sangre negra se filtraba por el goteo adherido a ella.

—¿Qué esta pasando?—Yo pregunté.

—No estoy segura—dijo mamá en voz baja. —Pero definitivamente no es bueno.

Liam tomó la mano de Hayden y suspiré, dándome la vuelta.

Me dolió ver lo rápido que Liam podía alejarse de mí.

—Mi hermana—dijo Hayden con voz tensa.

—Scott está buscándola ahora mismo. La traerá aquí tan pronto como pueda, ¿de acuerdo?—mamá tranquilizó.

Nos dirigimos a una habitación apartada y le envío un mensaje de texto a Mason, pidiéndole que consiga un montón de cosas que mamá necesitaba.

El ascensor se abrió de golpe un rato después y le grité. —Por aquí, sí.

—¿No deberíamos estar hablando con uno de los médicos?—Mason preguntó mientras dejaba todo sobre la mesa.

—He estado luchando con eso durante horas. ¿Los traemos y los vemos tratarla como a una paciente normal, mientras estamos aquí sabiendo que eso no va a funcionar? ¿O seguimos intentando todo lo médicamente posible para salvarla, mientras ¿Su cuerpo hace cosas que no deberían ser médicamente posibles?—Dijo mamá rápidamente.

—¿Se está muriendo?

—Con la cantidad de mercurio en su cuerpo en este momento—Mamá negó con la cabeza. —Ella ni siquiera debería estar viva.

Comprobó el pulso de Hayden.

—Oh, no, no, no, no—susurró. —Creo que será mejor que consigas a Liam.

—¿Qué pasa con Scott?—Mason preguntó.

—No está respondiendo—dije.

—Y si Liam quiere estar con ella, tiene que llegar aquí ahora—continuó mamá. —Porque se está muriendo y no sé qué más hacer.

—Iré—ofrecí, ya dirigiéndome a la puerta.

Mamá miró a Mason. —Ve. Te enviaré un mensaje de texto si algo cambia. Solo tráelo aquí.

Mason vaciló.

—Oye—dije. —Tenemos que irnos—Agarré la mano de Mason y nos dirigimos al coche.

—Vamos—murmuré, tratando de encender el motor. No empezaría. —¡Vamos pedazo de mierda!—Volví a encender el motor, pero el coche siguió apagándose. —¡Por qué haces esto, vamos!

—Bex—dijo Mason, colocando su mano sobre la mía.

—¡Vamos!—Grité, golpeando mi mano contra el volante.

Sentí que tan pronto como mis manos tocaron el volante, estaba presionando un botón para ver el futuro.

La visión fue clara esta vez.

Scott estaba tirado en el suelo, cubierto de sangre. Sus cortes no estaban sanando. Su corazón no latía.

Liam estaba parado encima de él. Sangre goteando de sus garras.

Mató a mi hermano.

—¡Becca!—La voz de los masones me trajo de vuelta y parpadeé rápidamente mientras observaba mi entorno.

Entonces me di cuenta de lo que acababa de pasar.

Abrí la puerta y comencé a salir.

—Becca, ¿qué acaba de pasar? ¿A dónde vas? ¡Rebecca!

—Liam—dije. —Liam está a punto de matar a Scott—Negué con la cabeza, la ira corría por mis venas. —Necesito detenerlo.

—¡Espera, Bex!

Cerré la puerta de golpe y comencé a correr.

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

—¡Scott!—Grité desesperadamente. —¡Scott!—Me dirigí al interior de la biblioteca y me detuve, notando cómo el lugar estaba completamente destrozado.

Escuché un gruñido desde arriba y miré hacia arriba para ver a Liam empujando a mi hermano por las escaleras.

—¡Scott!—grité.

Dejó escapar un gemido y Liam bajó la escalera de un salto. Scott solo logró apartarse del camino, pero los dos terminaron cayendo por más escalones.

—¡Becca, vete!—Mi hermano gritó justo antes de que Liam lo enviara volando hacia atrás.

Comencé a moverme hacia adelante para ayudar, pero Liam arrojó a Scott contra una mesa.

Y no pudo levantarse

Mi ex rugió antes de empezar a clavar sus garras en Scott.

—¡Liam no!—Me lancé hacia él, arrojándolo lejos de mi hermano.

Los dos rodamos por el suelo hasta que llegamos a la estantería. Me levanté primero y lo agarré por la camisa, empujándolo con fuerza contra la estantería.

—¡Scott! ¡Scott, levántate! Scott—le grité a mi hermano. No se movería. No creo que realmente pudiera. Estaba realmente herido.

Liam me dio un puñetazo en la cara y perdí el equilibrio, cayendo al suelo.

Cuando comenzó a dirigirse hacia Scott, lo agarré por el tobillo y lo empujé hacia abajo. Trató de sentarse pero yo ya estaba allí, a horcajadas sobre él para que no pudiera moverse.

Nos dio la vuelta, golpeándome la cabeza contra el suelo.

Un horrible dolor agudo me golpeó, pero estaba tan enojada con Liam que logré bloquearlo.

Volví a cambiarnos y lo sujeté.

—Esto es por las constantes mentiras que me has dicho—Le di una bofetada fuerte. —Esto es por engañarme—Podía sentir que me enojaba más y más fuerte cuando lo golpeé esta vez. —Y esto—Lo agarré por la camisa y lo levanté. —Es por intentar matar a mi hermano.

En mi rabia, lo empujé tan fuerte como pude, enviándolo volando hacia la estantería.

Liam luchó por levantarse y comencé a correr hacia mi hermano.

Un fuerte rugido me interrumpió y lo siguiente que supe, fue que Liam me estaba empujando hacia atrás y yo estaba chocando contra la ventana.

El sonido de la ventana rompiéndose me hizo estremecer. Caí al suelo de rodillas, gritando de dolor porque el vidrio se retorcía en mi piel.

No podía ver mucho a través de las lágrimas, pero Liam estaba cortando sus garras contra mi hermano, que yacía allí indefenso.

Podía oír el desgarro de la ropa, el desgarro de la piel.

Y no había nada que pudiera hacer.

No podía moverme.

Cada vez que lo intentaba, el dolor me golpeaba con más fuerza.

Todo lo que pude hacer fue gritar desesperadamente el nombre de mi hermano.

Grita a Liam que se detenga.

¡Eres tan jodidamente débil! Mi conciencia me gritó.

—¡Liam! ¡Liam! ¡Liam! ¡Liam!—Escuché a alguien gritar.

Masón.

Traté de levantarme, pero fallé, colapsando contra el suelo de nuevo.

—Liam, ¿qué estás haciendo?—Mason preguntó.

—¿Hayden?—Liam dijo en voz baja, su brazo sostenido por encima de Scott.

—Ella se ha ido—dijo Mason. —Hayden murió hace unos minutos. Ella se fue.

Una nueva ola de dolor me golpeó de repente y jadeé. No fue un daño físico. Fue emotivo. Fue el dolor de Liam.

Salió corriendo por la puerta inmediatamente.

Verlo preocuparse tanto por ella, sentir su dolor.

Fue el peor dolor que yo mismo podría haber sentido.

—Rebecca—La voz sonaba distante pero me di cuenta de que era Mason. —Rebecca.

Lo miré y lo vi en la parte superior de las escaleras donde estaba.

—Scott—me atraganté. —Ayuda a Scott.

Hizo lo que le indicaron y subió a mi hermano.

Saqué un par de fragmentos de vidrio de mi piel y me levanté.

—¿Qué pasó?—Mason preguntó cuando los alcancé.

—Es la Superluna. Fue sólo...—otra voz interrumpió a mi hermano.

—Mal momento—espetó Theo, irrumpiendo en la habitación. —Quiero decir, en serio. ¿No podrías haber esperado cinco minutos?

Apartó a Mason de mi hermano y vi en estado de shock cómo mi amigo se caía y se golpeaba la cabeza.

—¡Masón!—Exclamé.

Theo agarró mi muñeca y comenzó a torcerla, pero le di una patada exactamente donde le dolía.

Él gimió de dolor, cayendo de rodillas y agarré la mano de Scott.

Apenas habíamos llegado a las escaleras cuando sentí que me arrancaban la mano de la de mi hermano.

Theo me agarró por la garganta esta vez y jadeé por respirar, la sensación de asfixia regresó.

Scott estaba gritando mi nombre pero apenas podía oír. Mi visión se estaba oscureciendo, pero justo antes de que todo desapareciera, su agarre en mi garganta se soltó.

Podía respirar de nuevo.

Pero luego sentí la familiar sensación de chocar contra algo.

Mi espalda golpeó la estantería de madera con mucha fuerza y ​​caí al suelo.

Todo se oscureció.

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

Escuché gritos de dolor y abrí los ojos.

Reconocí quién estaba gritando de dolor.

Fue mi hermano.

Aunque mi entorno estaba borroso, me puse de pie.

Estaba mareada pero seguí tropezando con mi hermano.

Theo se estaba alejando ahora y una parte de mí estaba tentada de ir tras él y arrancarle la cabeza.

Pero solo pude escuchar tres latidos en la habitación.

Mason.Theo. Yo.

—¡Scott!—Grité, tropezando ligeramente cuando llegué al cuerpo de mi hermano. —¡Scott!—grité.

Ahora todo estaba claro.

Las marcas de garras increíblemente profundas en su abdomen eran visibles.

—¡Scott!—Me dejé caer de rodillas a su lado. —No, no, no—Sacudí el cuerpo de mi hermano. —SCOTT—grité. —SCOTT DESPIERTA.

—Rebecca—Mason estaba tirando de mí hacia atrás.

—¡No! ¡No, no, no! ¡Scott!—Grité, luchando contra el agarre de Mason. —¡Vamos, despierta! Scott, por favor.

Las lágrimas corrían por mi rostro y Mason estaba tratando de consolarme, pero sentí que no podía respirar.

Lo probé a la antigua, probé la RCP. Me sentí desesperada mientras seguía presionando mis manos contra su pecho. Me sentí débil cuando finalmente me di por vencido y me acurruqué en una bola y lloré. Me sentí estúpida cuando grité su nombre.

Él se había ido.

—¡Scott! ¡Rebecca!—Mamá gritó, corriendo hacia la biblioteca. —No, no, no, no, no, no, no—se dejó caer junto al cuerpo de mi hermano. —Está bien, está bien—susurró, colocando sus manos en la posición para hacer RCP. —Uno dos tres CUATRO CINCO.

—¿Qué estás haciendo?—Mason preguntó.

—Seis siete Ocho.

Negué con la cabeza. —¿Qué estas haciendo mamá?

—Traerlo de vuelta.

—Mamá su corazón...—corté. —Mamá, no ha tenido pulso en más de 15 minutos—inhalé, limpiando las lágrimas que caían por mis mejillas.

—No puedes traer a alguien que...—comenzó Mason.

—Él no es alguien—lo interrumpió mamá. —Es mi hijo. Y es un Alfa. ¡Y es demasiado fuerte para morir así! ¡Vamos!—Ella gritó. —Abre los ojos y mírame, ¿de acuerdo? Vamos. Respira, bebé. Respira.

—Melissa, esta...

—¡Cállate!—Ella chasqueó.

—Mamá...—comencé.

—Es demasiado fuerte para morir así. Vamos. Puedes hacer esto. Eres un Alfa. Eres un Alfa.

—Mamá...—mi voz se quebró. —Mamá, por favor—tomé su mano.

—Vamos, Scott rugido—ordenó. —¡Vamos! Vamos, Scott. ¡Ruge!—Gritó, golpeando con fuerza el puño contra el pecho de Scott.

Sus ojos se agrandaron y se abrieron, brillando en rojo.

Mamá y yo saltamos hacia atrás en estado de shock cuando él se sentó y rugió fuerte, antes de volver a caer.

Dejé escapar un suspiro de alivio.

Mis manos aún temblaban cuando alcancé las de mi hermano.

Mamá tomó su otra mano y sonrió. —Va a estar bien, bebé—susurró, una lágrima cayendo por su mejilla.

Mason puso su mano en mi hombro y apoyé mi cabeza contra su brazo.

—Va a estar bien.

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

—Lo siento, no pude salvarte.

Scott frunció el ceño, cambiando de posición para poder verme correctamente.

—¿Lo sientes? Becca, esto no fue tu culpa.

Miré hacia abajo, jugando con el anillo en mi dedo.

—Debería haber hecho algo. En lugar de eso, me rendí.

—Becca—Scott tomó mis manos entre las suyas. —Hiciste algo. Te mantuviste a mi lado. Como prometiste.

—Bueno, Rebecca McCall no hace promesas que no puede cumplir—sonreí.

Scott se rió, luego hizo una pausa y me miró con una expresión sincera. —Pelear con Liam. Fue realmente valiente.

—Se merecía todo lo eso y más.

Mi hermano me dio una sonrisa comprensiva. —Siempre pensé que, si llegaba el momento, elegirías a Liam antes que a cualquiera. Pensé que eras como yo con Allison. Pero nunca lo pensé bien hasta antes.

—¿Qué quieres decir?

—Tú me elegiste. Cada vez. Cuando volviste a la escuela para que me dijeras la cura de los 'Hongos Reishi'. Cuando viniste a México a buscarme—sonrió. —Entonces luchaste con Liam para salvarme. Me elegiste antes que tu primer amor. Alguien a quien todavía amas.

—Porque eres mi hermano. Siempre eres lo primero—le recordé.

—¿Sabes que dijiste que deberías haber hecho algo?—Preguntó. —Bueno, lo hiciste. Me salvaste la vida Becca.

Me burlé. —Scott, yo apenas ...

—No, Bex. Las cosas hubieran sido mucho peor si no estuvieras allí.

Suspiré, recostándome contra la cama.

—¿Qué estás pensando?—Scott preguntó, inclinándose hacia atrás también.

—Cómo han cambiado las cosas—respondí con sinceridad. —Um, sabes especialmente entre Liam y yo. Estaba pensando en cómo Mason fue el que detuvo a Liam. Pero yo soy su ancla, ¿cierto? Él es mi ancla. Entonces, ¿por qué nos enfrentamos así?

—Fue la Superluna—recordó mi hermano.

—Scott, no puedes seguir excusando las acciones de todos. Liam estaba cegado por la protección que sentía hacia Hayden y en realidad no podía ver que estabas haciendo lo correcto. Incluso si sus emociones se intensificaron, incluso si la superluna fue lo que lo hizo peligroso. ¿Te das cuenta de que algo así habría sucedido de todos modos? No había forma de evitar ese conflicto y lo sabes. Así que deja de excusar sus acciones porque todos sabemos que estaba equivocado.

—Siento que debería haber podido detenerlo—admitió tímidamente.

Suspiré. —Scott, no puedes salvar a todos. Si le hubieras dado a Hayden el mordisco, la habrías matado.

—Al menos lo habría intentado. Liam no podría odiarme por intentarlo.

—¡Al diablo con Liam!—Exclamé. —Sabes qué, Scott, después de la forma en que Liam nos ha tratado a los dos, creo que merece sentir un poco de dolor—espeté. —La muerte de Hayden no fue tu culpa. No fue culpa de nadie además de esos científicos locos y Theo maldito Raeken. Si Liam realmente quería ayudar a Hayden, si quería demostrar cuánto la amaba, entonces debería haber estado allí con ella.Es un idiota. Pero esto no fue tu culpa, Scott.

Scott sonrió. —Eres muy buena dando consejos.

—Gracias—me reí entre dientes.

—Desearía poder devolverte un poco, pero creo que lo tienes todo resuelto.

La verdad es que no lo hice. No tenía nada resuelto.

No sabía cómo manejar las visiones, cómo manejar mis emociones. No tenía idea de cómo se suponía que iba a pasar el resto del año escolar.

Todavía sentía todo por Liam, a pesar de mis intentos desesperados de no hacerlo. Empiezo a pensar que tal vez nunca dejaré de amar a Liam Dunbar.

Quizás necesito tiempo. Quizás volvamos a estar juntos de nuevo. O tal vez así es como se supone que deben ser las cosas.

—Te amo, Scott—susurré, apoyando mi cabeza en su hombro.

—Yo también te amo.

Pasaron un par de momentos de silencio antes de que Scott volviera a hablar.

—Bex.

—¿Sí?

Era casi como si pudiera sentir lo que estaba a punto de decir a continuación. Me preguntaba si me preguntaría esto toda la noche. Y había estado tratando de inventar una mentira decente para no tener que contarle sobre las visiones.

Respiré hondo, esperando pacientemente a que dijera sus próximas palabras.

—¿Cómo supiste que estaba en problemas?

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro