🎀; 08

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

8 meses como pareja y ambos no cabían de la felices que eran.

Ambos estaban siendo de los mejores estudiantes de la universidad, siendo elogiados por todo el personal de la universidad por sus excelentes calificaciones. Eran la pareja más popular del lugar al ser la pareja cliché de " El nerd y el popular ".

Las burlas hacia jimin dejaron de existir, seguía la envidia de muchas personas, pues aún no creían que "la ritita" había enamorado al chico que muchas personas intentaban conquistar.

Jimin no prestaba atención en eso, no tenía por que; sus ojitos mieles y toda su atención sólo estaba centrado en su guapo novio que lo trataba como el tesoro más valioso del mundo y viceversa.

La inseguridad que eo castañito tenía respecto a su físico había dejado de existir por completo, Yoongi se había encargado de hacerle saber lo precioso y perfecto que era, se lo recordaba dándole besos en sus llenitas mjillas, o en su pancita de bebé la cual era – hace mese – su más grande inseguridad.

Ahora podía mirarse al espejo sin tener que llorar en el proceso, apreciaba su pancita la cual Yoongi amaba, ahora le gustaba como lucia con sus lentes, ahora amaba todas sus imperfecciones perfectas.

— ¿Dónde estás mi vida? — pregunto el pelinegro al ver que su bebé tenía la vista perdida y sonreía bobamente.

Ambos se encontraban en la biblioteca estudiando para el examen final del año. Yoongi de un momento para el otro había notado como su niño había dejado de prestar atención a su libro y tenía curiosidad de lo que rondaba por aquella cabecita.

Jimin pestañeo y miro a su novio, sus mejillas se colocaron al saber que su hyung lo había estado observando mientras el tania la mente en las nubes.

Siendo muy tímido tomo el libro que reposaba en la mesa de estudio y se cubrió su carita sonrojo,  Yoongi soltó una risita y de inmediato quitó con sus manos el libro, dejándolo nuevamente en la mesita para tomar el rostro de su niño entre sus manos y unir sus labios en un suave beso.

Jimin correspondió a la muestra de amor que le era otorgada y acerco más su anatomía a la contraria. No les importo mucho el ruido de los chasquidos, pues nadie estaba en la biblioteca ya que nadie le interesaba estudiar.

Se separaron unos minutos después y juntaron su frentes, Jimin sonrió y abrió sus ojitos, mirando el rostro sereno de su novio.

— Pensando en ti Yoonie hyung, siempre estoy pensando en ti.

Joder, el capítulo lo tenía que haberlo subido ayer pero me dio flojera escribir y me dormí.

Espero y les guste.

♡♡.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro