004: planned on you changing your mind

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

004 ━ you can plan for a change in the weather and time but i never planned on you changing your mind.

CHAPTER FIVE
━━ ❝ ELORA DOESN'T NEGOTIATE ❞

EL SONIDO DE LA PUERTA CERRÁNDOSE A SUS ESPALDAS le indicó la privacidad que ahora tenía en el cuarto y le permitió un momento a Elora para sonreír ampliamente y dar cortos saltos en su lugar. Se sentía orgullosa y satisfecha de todo lo que había logrado hasta el momento, sabiendo perfectamente que ese era sólo el inicio.

—Vaya, creo que te fue bien.

La pelirroja se sobresaltó levemente cuando escuchó una voz al interior de la habitación; una voz que no sabía que estaba ahí.

—¿Lily? —frunció el ceño y se adentró más a la estancia, encontrado a la chica acostada en la enorme mientras está jugaba con su aparato celular—. ¿Qué haces aquí?

—Jake me dijo que elegiste esta habitación para ti así que te vine a esperar —contestó sin mirarla ya que estaba muy concentrada en su juego—. ¿Qué tal la reunión?

La mayor soltó una corta risa y se quitó el saco color blanco para dejarlo en una silla.

—Vaya que eres curiosa ¿Eh? —se sentó en la esquina del colchón y la niña finalmente le puso atención—. Todo bien...Muy bien.

Sonrió de lado—Entonces...¿De verdad les vas a quitar este lugar?

Hizo una mueca—Técnicamente no se los estoy quitando brutalmente ya que es mío...Simplemente estoy recuperando algo de mi propiedad.

Alzó una ceja—Es lo mismo.

Se quejó y volvió a ponerse de pie—Oye, ¿En qué momento te pusiste del lado de estos tipos?

—Constatando el hecho de que todos son figuras súper famosas, que han salvado al planeta cientos de veces y que una pequeña parte de mí se emociona al estar en el mismo lugar que ellos...Aún así no estoy de tu lado.

—Lily.

—Oye, tengo dieciséis, no me importan estos asuntos de negocios y política —volvió a tomar su teléfono—. Sólo quiero que tu estés bien.

—Y lo estoy, mejor que nunca, de hecho —alzó los brazos.

—Sí, pero de todas maneras siento que todo esto es muy...

—¿Inmaduro? ¿Apresurado? ¿Violento? —interrumpió—. Si Marcus estuviera haciendo lo mismo que yo todos lo llamarían un genio.

—Bueno, si nuestro hermano hiciera esto la verdad no creo que le llegara a funcionar —bromeó.

Aquello le sacó una risa a la mayor—Tienes razón.

Rieron juntas.

No era secreto para nadie que ambas hermanas no se llevaban muy bien con Marcus. Él era completamente distinto a ellas y con ambiciones más exquisitas. Era altivo, egoísta, calculador y muchas otras cosas que por años le impidieron establecer una buena relación con las mujeres a pesar de que ellas quisieran aquello desde el inicio.

—Escucha El —suspiró—, me gusta estar contigo aquí...Mucho más que en casa...

—Y puedes quedarte, en serio, yo cuidaré de ti —estar con Lily era algo que ella disfrutaba, por su puesto que no se opondría.

—Pero —la empresaria agachó la cabeza—, de verdad no quiero ver que termines dañada en medio de esta guerra.

—Ya no habrá ninguna guerra —negó ella—, te lo prometo —sonrió—. La guerra ya acabó porque ya la gané —alzó sus brazos—. ¿Ves todo esto a tu alrededor? Es mío...Y lo vamos a convertir en algo genial.

—¿A dónde irán los Vengadores?

Se encogió de hombros—Tienen dinero y muchos recursos, estoy segura de que ya encontrarán otro lugar para vivir...Ya que no será este.

Asintió convencida—Tienes razón. No es un golpe tan grande... —hizo una pausa meditando y terminó alzando un dedo—. Pero tengo una duda que en todo este tiempo no me ha dejado en paz así que quiero que me la contestes.

—Dispara.

—¿Saliste con Tony Stark? ¿En serio? —en su voz se dejaba ver la sorpresa que cargaba.

Ella suspiró y agachó la cabeza riendo suavemente—Sabía que algún día me lo preguntarías —volvió a sentarse sentarse la cama—. Sí, sí, efectivamente fuimos novios en la universidad, por varios años.

—Vaya, entonces iba en serio —agrandó los ojos.

—Lo fue...O al menos para mí —chasqueó la lengua.

—¿Qué pasó? ¿Por qué terminaron? ¿Él te engañó?

Soltó una risa seca—Entre otras cosas.

—¿Entre otras cosas? —esa no se la vio venir.

—Escucha —tomó sus manos por un segundo—, es una historia muy larga y tediosa; no...No me gusta recordarla. Pero ese hombre me arruinó la vida. Me engañó, me humilló, me mintió, manchó mi nombre, mi reputación y me quitó todo lo que yo quería. Sabía cuales eran mis sueños y aún así los arruinó.

—¿Qué? —la menor no podía creerlo—. ¿En...En serio?

—Sí —suspiró—. Para él fue sólo un acto de conquista más; no le dolió para nada y sólo se fue...Pero para mí...A mí me costó una vida estropeada, y él aún piensa que es sólo una cosa del pasado o un berrinche.

—Entonces...¿Quieres decir que estás haciendo esto...Por lo que él te hizo?

Lily era demasiado astuta y su hermana no iba a negarlo.

Se dibujó una mueca en su rostro—Quizás en parte... —la menor alzó una ceja—. Bien, a ti no te mentiré. Sí...Lo hago por esto porque quiero que él sufra como me hizo sufrir a mí...Con la sensación de perderlo todo.

—No puedo creer que te haya hecho todo eso...Lo lamento —tomó su mano—. Y...La verdad sí es muy cool que mi hermana sea dueña de todo esto así que tienes mi apoyo, ahora no tengo dudas. Digo, también es un poco raro tanta venganza pero...No estaré del lado de alguien que te hizo tanto daño.

Ella sonrió con adoración y llevó sus manos a las mejillas de su hermana por unos segundos—Tú eres mi mayor apoyo y siempre lo serás. Estos héroes tendrán que conseguirse otra casa.

—Sin embargo, me hubiera gustado conocer al del martillo. Es mi favorito y muy, muy guapo, pero Jake me dijo que no estaba en el planeta.

Ella rió ante la mención de Thor—Sí, es bastante apuesto. Pero quizás te termines topando con alguno de ellos en nuestra estadía aquí; estos personajes aparecen en todo momento.

Entonces, como si aquella última frase hubiera invocado lo impredecible, sintieron unos golpes en la puerta.

La mayor frunció levemente el ceño y de puso de pie para caminar hasta la entrada y averiguar cuál era el motivo de todo ese insistente golpeteo. Sin embargo, cuando abrió la puerta el rostro se le desfiguró.

—No.

Inmediatamente intentó volver a cerrarla pero la persona del otro lado comenzó a retenerla para impedir aquel acto.

—Elora espera.

—¿Ya no tuvimos suficiente charla, Stark? —siguieron luchando.

—Necesito seguir hablando, siento que esta conversación no ha acabado del todo.

El forcejeo acabó y Tony soltó una suave exclamación cuando el detenimiento de aquella pequeña batalla acabó. Se quedó mirando a Vogelson y su cara de pocos amigos no le dio para nada buenas vibras.

—¿En serio? —se cruzó de brazos.

—Por favor —dijo serio—, tengo que barajar mis últimas opciones.

Soltó una risa—Stark.

—Te lo pido...Esto y ya.

Elora soltó un largo y lento suspiro. Sabía que su odio hacia el creador de Iron Man estaba latente y eran su principal móvil para todo aquello, pero ella no era una mala persona, le daría la oportunidad de seguir hablando a pesar de que era muy probable que sus respuestas volvieran a ser un rotundo no.

—Lily ¿Podrías dejarnos a solas un minuto? —habló la mujer.

La aludida se vio un poco confundida pero en un instante se levantó de la cama—Claro.

La adolescente caminó hacia salida y cuando pasó a un lado del castaño lo observó con una expresión de leve disgusto, ya sabiendo toda la historia detrás de su hermana y él. El mayor también la escudriñó hasta que desapareció, llevándose el sonido de la puerta cerrándose con ella.

Una vez solos la tensión se marcó.

—Escucha Tony, tengo mucho trabajo que hacer así que mas te vale que sea rápido —puso sus brazos en jarra—. Hay una mudanza que preparar, planos que...

—¿Cuánto quieres?

Vogelson tuvo que hacer una pausa y parpadear un par de veces para asegurarse de que aquello que había oído era real.

—¿Disculpa? —se llevó una mano al pecho.

—Que cuánto quieres —dijo éste con simpleza, caminando hacia ella con las manos en los bolsillos y encogiéndose de hombros—, por el edificio.

—¿Qué?

—¿50 millones? ¿80? ¿Incluso 100? Sea lo que sea, estoy dispuesto a pagarlo.

—¿A caso me estás insultando? —la inmediata y semi agresiva respuesta de la pelirroja lo asustó—. ¿Qué? ¿Qué es esto? ¿Una falta de respeto?

—Elora, no es...

—¿Realmente crees que me puedes comprar? —soltó una risa nasal—. Sigues creyendo que todo en la vida se arregla con dinero ¿No es así? No has cambiado nada...

—Mira quien lo dice —ella se ofendió—, la persona que se apoderó de este edificio.

—Técnicamente no gasté ni un centavo ya que era mío desde antes —se encogió de hombros—. ¿Crees en serio que yo querría tu dinero? ¿Me ves cara de pobre?

—¿Y qué más quieres que haga? ¿Eh? Se trata de perder el lugar donde muchas personas trabajan. Por favor, sabes todo lo que podemos perder.

—Ese es el punto —se cruzó de brazos—. Ya que hablamos de dinero, tú y tus amigos tienen suficiente para irse a otro lugar.

—Oh créeme que consideramos esa opción, pero no se puede —ella ladeó su cabeza—. Aquí, en este terreno, bajo tierra y en cada rincón hay importantes investigaciones que con mucho esfuerzo se han logrado en meses. Es imposible sacarlas de aquí por lo arraigadas que están así que no podemos abandonar este lugar...No podemos dejar todo nuestro trabajo.

—Bueno, pueden venir cuando quieran con un permiso restringido por horarios para revisar sus investigaciones —se encogió de hombros—. Puedo darles esa oportunidad.

—¿Oportunidad? —soltó una risa nasal—. ¿Una oportunidad de quitarnos todo por lo que hemos trabajado y hemos querido?

Elora trató de retener la pequeña sonrisa que había comenzado a aparecer en sus labios. En silencio se acercó un par de pasos para estar más cerca de él y su firme semblante le causó un escalofrío al millonario.

—¿Qué se siente?

Stark tragó saliva y entendió a donde iba todo aquello.

—¿Qué se siente? —repitió mirándolo con sus electrizantes ojos—. ¿Eh? Que te quiten lo que querías...Y por lo que tanto habías trabajado —soltó un suspiro que tuvo un leve titubeo—. Es duro ¿No? Es como que te ahoga...Y no te deja respirar.

—Elora, no metas al equipo en esto —negó con la cabeza—. Tú descargo es hacia mí, sólo desquítate conmigo. Si quieres arrójame por la ventana o algo pero...¡No, no, no!

Vogelson se le había acercado peligrosamente haciéndolo creer que de verdad ejecutaría aquella acción, pero fue sólo para darle un pequeño susto. Ella rió al ver su reacción pero para él fue sólo un disgusto.

—Lo puedo considerar otra vez —sonrió—, pero eso no cambiará el hecho de que me quedaré con este edificio y ustedes se tendrán que ir...

El hombre cerró los ojos cansado, no había caso con ella.

No la haría cambiar de opinión.

—Y lamentablemente tú me conoces muy bien cómo para saber que no voy a cambiar mi parecer —él no se inmutó pero internamente confirmaba aquel hecho—. Lo siento mucho, pero si esta era tu última carta para jugar no funcionó.

—¿En serio no hay otra cosa que quieras? Elora, no tienes que hacer esto...

—El equipo que vendrá a diseñar el nuevo formato de las instalaciones llega mañana —la nueva información recibida lo tomó por sorpresa, como si fuera una cachetada—. Tic, tac Stark, queda poco tiempo para preparar su mudanza.

El millonario soltó un agotado suspiro y se pasó una mano por la barba con frustración. No sabía que más decirle; sorpresivamente uno de los hombres más astutos del mundo ya no sabía sabía responder. Estaba en blanco y sin más estrategias.

—¿Seguirás en silencio? Bien, entonces creo que la charla acabó —con su mano le señaló la puerta—, ya puedes retirarte. Tengo muchas cosas que hacer y evidentemente igual tú.

—Sí, sí, sí, ya entendí —se tomó el puente de la nariz—. Lamento...Haberte hecho perder tu tiempo.

La pelirroja se removió levemente en su lugar—No te disculpes...Trato de entender como se tienen que estar sintiendo así que no importa...No soy una villana de las películas Stark, sólo soy una mujer decidida.

—Oh, sí que lo eres —por un segundo la mujer pensó que percibiría sarcasmo de esa oración pero en realidad fue una clara afirmación—. Lo sé.

Después de unos segundos en silencio y sin otra cosa más que hacer comenzó a retroceder para llegar a la puerta. No obstante, antes de hacerlo una duda regresó a su cabeza y tuvo que sacarla de sus sitema:

—Vuelvo a preguntar, sólo para estar seguro, ¿De verdad ella no es hija mía? —apuntó hacia atrás, haciendo referencia a Lily—. Digo, por la edad, el parecido a ti, la...

Elora gruñó—¡Largo!




























































































































HEYYY ESTAMOS DE VUELTA CON ESTA JOYITAAAAAAA.

cómo están todxs??? espero que bieeen

qué les pareció el capitulo?? estos siguen peleando madre mía pero Elora no dará su brazo a torcer!! pero bueno, aun nos queda mucho por delante y ya quiero que lean lo que tengo preparadoooo.

se viene bueno.

90 votos para actualización ✨

en fin, espero tengan o estén teniendo un buen día. nos vemos!!

nat

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro