[10] Flirting? (Donación de sangre)

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

  *Dedicado a: @MariaMoralesHernande ♥*

Alice's POV

-¡Pff! Fijaos en esto. - dijo Benny mientras entrábamos en la habitación donde se estaba llevando a cabo la campaña de donación de sangre. - Es como el día del estreno de la Venganza de los Sith.

-Sí, menos por las tropas de asalto. - dije. Pero tenía razón, la cola era muy larga. No sabía que tanta gente quería donar sangre.

-Mi madre cree que debería donar. - dijo Ethan. - Dice que mi sangre es especial. Creo que por eso mismo debería dejarla donde está: en mis venas.

-Tío, tiene que decir que tu sangre es especial. ¡Es tu madre! - dijo Benny. - Da igual, la razón por la que no donas sangre es que te dan miedo las agujas, ¡gallina!

-¡No me dan miedo! Solo que no me gustan. - se defendió Ethan.

-Sí, ya... del mismo modo que no te gustan los anuncios con las galletas bailarinas. - bromeó Benny, imitando el baile de dicho comercial. - ¡Te da miedo!

-¿Te da miedo la comida falsa que baila? - me reí.

-¡No, para nada! ¿Vale? Solo que me siento incómodo comiendo cosas que bailan. - dijo Ethan. - Además, ustedes dos no han venido corriendo a donar.

-Emm, hay una cola interminable, ¿como crees que yo vendría? Tengo una vida, ¿sabes? - hice un gesto a la cola de gente que teníamos delante.

-Sí, ¡ver todo tu código genético a partir de una sola gota! - dijo Benny y rodé los ojos. ¿Paranoico dónde?

-¿Y si alguien me ha clonado? No pienso donar... - dejó de hablar y se le cayó la mandíbula. 

Miré hacia donde estaba su mirada y vi a una joven enfermera rubia revisando una aguja. Me tensé y crucé los brazos. Ethan me dio un codazo con el codo y me preguntó "¿estás bien?". Asentí e intenté relajarme un poco.

-¡Pero bueno! Podría perder un litro o así, ya me entiendes... - le susurró Benny a Ethan y me concentré en mi respiración. No estoy celosa. No estoy celosa.

-¡Vamos! A no ser, por supuesto, ¿que seas un gallina? - dijo Benny y luego comenzó a cloquear como un pollo para molestarlo.

-¡No soy un gallina! ¡Soy un halcón! ¡Con enormes garras y ojos láser! - dijo Ethan, pero luego debió de ver una aguja porque perdió el equilibrio y casi se cae.

-¡Ósea que eres Ojo de Halcón! -  dije pero nadie reaccionó. Sabía que me habían escuchado, pero no dijeron nada. ¿Enserio? ¡Lo que dije fue gracioso!

-Creo que... tengo que... ¡hablar con Sarah! Sobre una cosa. - dijo Ethan y se acercó a Sarah que estaba al otro lado de la habitación comiendo una bolsa de papas fritas.

-Bien. Más enfermera para mí, entonces. - dijo Benny y apreté la mandíbula mientras avanzábamos la cola. - ¿Qué pasa? ¿Tú también le tienes miedo a las agujas?

¿Qué pasa? ¡¿Qué pasa?! Dios, para ser un nerd, es realmente estúpido.

-Eh, sí. Son las agujas. - mentí y me relajé - pero en una nota positiva; salvaremos vidas. 

Sacudió la cabeza con desaprobación y juguetonamente me golpeó el brazo.

-Deja de intentar ser graciosa.

-No estoy tratando de ser graciosa. Soy graciosa. - dije juguetona y le devolví el golpe en el brazo.

Se rió entre dientes. Se metió sus manos en los bolsillos de su pantalón y miró el suelo, tratando de ocultar su sonrisa que yo podía ver claramente. No pude evitarlo, pero una sonrisa hizo que fuera a mis labios también. ¿Qué estaba sucediendo? Benny y yo nunca hemos actuado así. Estamos, me atrevo a decir, ¿coqueteando?

                                                                *************************

-¿Qué le ocurre a Sarah? - le preguntó Benny a Ethan que se había reunido con nosotros otra vez en la cola.

-Es el olor. Engulle comida basura para matar el gusanillo. - explicó Ethan.

-La comida mortal no satisfará su hambre. Es como en el juego 'Vampiro' - dijo Benny.

-Deberíamos vigilarla. Y a nuestros otros amigos dentados también. - insinuó Ethan refiriéndose a Erica que estaba de 'voluntaria' para ayudar a las enfermeras.

-Tío, si pasa algo malo, debemos rescatar a las enfermeras. ¡Yo salvaré a esa de ahí! - dijo Benny y apuntó a la joven enfermera. - Me la pido.

Respiré profundamente y miré alrededor de la habitación, tratando de distraerme de pegarle una paliza a Benny. Ethan miró mis acciones y levantó una ceja.

-¡No estoy celosa! - le susurré para que Benny no me oyera.

-No dije que lo estuvieras. - sonrió victorioso, como si me hubiera atrapado en mi mentira.

Rodé los ojos.

-Uggh, cállate.

Después de un rato, notamos que Erica le susurraba algo al oído a Rory.

-Esos traman algo. Intentaré acercarme más. - dijo Ethan y dio unos pasos más cerca de nuestros dos amigos vampiros. Pero Erica sacó una aguja y este se desmayó.

La joven enfermera se arrodilló al lado de nuestro ahora inconsciente amigo.

-Bien jugado, joven padawan. Bien jugado. - murmuró Benny para él mismo pero yo lo pude oír.

                                                               ****************************

-No estarás pensando en volver, ¿verdad? - le preguntó Benny a Ethan en el teléfono. - Porque dudo que puedas mejorar el desmayo.

Una de las enfermeras me hizo un gesto para que me acercara a ella y me sentara en la silla libre. Me deslicé en el asiento que era un poco grande para mí y Benny saltó al otro felizmente. Me burlé internamente de cómo Benny va a disfrutar de tener la atención de la joven enfermera.

Sentí que el suave algodón frotaba mi piel y luego sentí una sustancia fría sobre la curva interna de mi brazo. Levanté la vista para ver que la enfermera más joven era la que me estaba atendiendo. Alcé la vista y vi a Benny mirar más allá de la enfermera más estricta. Le envié un guiño, él puso los ojos en blanco y se recostó en su asiento. Sonreí al ver que no estaba recibiendo su deseo de tener a la enfermera más joven para él.

-¿Es ese tu novio? - me preguntó la enfermera mientras desinfectaba la aguja.

Le envié una mirada confundida, y dejé que ella me dijera. Ella empujó su cabeza en dirección a Benny, quien gritó de dolor cuando la aguja le perforó el brazo.

-Eh, no. Él es solo... - suspiré - Es sólo un amigo.

-Bueno para ser "sólo un amigo". - comenzó. Me empujó la aguja en el brazo y siseé. - Te mira como si fueras algo más para él que solo una amiga. 

Miré para verlo girar la cabeza en otra dirección. Sonreí pero luego me di cuenta de que probablemente solo estaba mirando a la enfermera. ¿Verdad?

Las enfermeras nos dijeron que nos acostásemos por un momento, hasta que recuperemos nuestra energía. Miré el techo, lentamente sintiendo la sensación de nuevo en mi brazo, entonces Benny comenzó a reírse. Giré mi cabeza para mirarlo como si estuviera loco.

-Ojo de halcón... - se rió entre dientes - Acabo de entenderlo.

Rodé los ojos divertida y le mandé una mirada de "Enserio, ¿ahora?" y me reí.

                                           ****************************

-De ninguna manera serías Harry Potter. - me reí mientras caminábamos por el pasillo comiendo unas galletas que nos dieron las enfermeras.

-¿Por qué no?

-Sólo porque puedas hacer magia, no significa que seas bueno en eso. - respondí.

-Oh, como si fueras tan perfecta en eso. - golpeó sus hombros conmigo.

-Al menos, soy mejor que tú. Soy como Hermione Granger. - me topé con los hombros hacia atrás.

-Bueno, si tú eres Hermione, yo soy Ron. - dijo.

Me mordí el labio y miré hacia abajo. Él rió torpemente y se rascó la nuca. Otra vez con la torpeza y el coqueteo. ¿Por qué actuamos así?

Vimos a Ethan y Rory hablando delante de nosotros, así que nos acercamos a ellos. La espalda de Rory estaba justo delante de nosotros y él estaba retrocediendo. Cuando casi chocó contra nosotros, dio un brinco algo nervioso y asustado.

-¡No mola! - dijo y se fue.

-¿Qué le pasa al Conde Drácula? - preguntó Benny.

-Parece que Erica mueve sus hilos. - dijo Ethan.

-Está tan gobernado. - comenté en silencio.

-Oh, ¡así que ella es la marionetista! - dijo Benny.

-¡Creo que van a por la sangre! - dijo Ethan.

-Hmm, ¡el néctar carmesí! ¡Es hora de llamar a los refuerzos! - dijo Benny.

-¿Te refieres a Sarah? - pregunté y él asintió.

-Ella tiene bastante con lo suyo. - dijo Ethan. - Es hora de que nosotros nos manchemos las manos.

-Menos mal que he traído jabón desinfectante. - dijo Benny sacando una botellita de desinfectante de manos. - Hablabas metafóricamente, ¿no?






Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro