[11] Robo Zombie (Donación de sangre) #2

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

*Dedicado a: @BODOQUIS♥*

Alice's POV

Me quedé a la vuelta de la esquina mientras que Ethan distraía a Rory y Benny colocaba un dispositivo de rastreo en su mochila.

Benny corrió hacia mí y tarareó la canción de Misión Imposible.

-¡Para! - dije mientras él sacaba su móvil.

Dejó de mirar el móvil para mirarme a mí y dijo un rápido "lo siento", luego siguió con su móvil.

Poco después, Ethan dobló la esquina y se acercó a nosotros.

-GPS colocado. Ahora sabremos la posición de Rory en todo momento. - le informó Benny.

Ethan dejó escapar un suspiro de satisfacción.

-Bueno, me cuesta decirlo, pero no perderé de vista a Rory en todo el día. 

Revisamos el teléfono de Benny y vimos que el GPS estaba funcionando.

Oímos hablar a Rory, así que echamos un vistazo a la vuelta de la esquina para ver a Rory sosteniendo una maqueta de una nave espacial de juguete y a Erica sosteniendo ropa doblada. ¡Qué raro!

-¡Tan-tan-tan-tan! ¡Poned la música! - cantó Benny mientras retrocedíamos. - ¡Tan-tan-tan! ¡Nos están espiando!

Le pegué en el brazo a Benny, diciéndole que se detuviera.

-¡Benny! ¡Para ya! - le regañó Ethan.

-¿Qué? ¡Él le hace la colada! - dijo Benny.

-Eso parece. Pero, ¿por qué le ha enseñado la maqueta de la lanzadera? - preguntó Ethan.

-Oh, tío, no lo sé. ¿Cuántas veces ha ido con juguetes a tu casa? - le cuestionó Benny.

-Tienes razón. Da igual, la clínica ha cerrado. Nuestro trabajo aquí ha terminado. - dijo Ethan con orgullo.

-¿Vienen a mi casa a jugar a Robo Zombie? - preguntó Benny. - La he chipeado para acceder a un nuevo nivel cerebral.

-¡Sí! - dije con entusiasmo mientras Ethan estaba teniendo dudas si venir o no.

Le di una mirada de: "¿Por qué coño lo dudas?"

-Podemos controlar su señal de GPS desde allí. - tranquilizó Benny.

-Hecho. Nos lo hemos ganado. - dijo Ethan - Oh, vayan yendo ustedes. Yo les alcanzo ahora.

Benny y yo miramos hacia donde miraba Ethan y vimos a Sarah caminando por el pasillo. Puse los ojos en blanco y Benny le lanzó una mirada que probablemente era un código de hermanos para algo.

Benny y yo comenzamos a caminar hacia su casa, teniendo una conversación casual.

-El último en llegar, tendrá que ser el jugador 2. - dije antes de correr hacia su casa, que nos quedaba poco para llegar.

-Dalo por hecho. - gritó él siguiéndome detrás.

Fue una carrera muy cercana, pero yo casi gané. Llegué a la puerta sin aliento y me incliné contra ella, mientras que Benny prácticamente estaba gateando en los tres escalones. 

-Eres un joven Padawan demasiado débil. - bromeé.

-No es.. justo. - dijo Benny entre respiraciones. -Eres.. muy... rápida. - se inclinó sobre la puerta junto a mí.

-¿No querrás decir "eres rápida R2"? - sonreí ante mi chiste de Star Wars.

-Eres linda, R2. - dijo, obviamente sin pensar. Mi respiración se detuvo y el calor se elevó hacia mi cara.

-Em, yo, eh, quiero decir... El chiste, sí, el chiste fue lindo. - tartamudeó, sonrojándose como loco que probablemente reflejaba mi sonrojo.

-¿Deberíamos? - hizo señas con la cabeza hacia la puerta.

Asentí, entramos y subimos a su habitación. Jugamos a Robo Zombie durante casi media hora hasta que el móvil de Benny comenzó a sonar. Era el GPS.

-¿Qué hace Rory detrás del instituto? - pregunté.

-No sé, a ver que nos dice la cámara de seguridad. - dijo Benny y comenzó a hackear las cámaras del instituto.

-¡Impresionante! - dije.

-Gracias. ¡Oh mierda! - dijo él.

Miré la pantalla y vi el camión de la sangre aparcado detrás del instituto. Benny inmediatamente cogió su móvil y llamó a Ethan.

-Tío, Rory y Erica van a atracar el furgón de sangre detrás del instituto. - dijo por el móvil. - Hola. Hola. ¿Ethan? Me ha colgado.

-Vamos. - cogí su mano y corrimos hacia el instituto.

                                                             ************************

Llegamos justo a tiempo para ver al furgón alejarse.

-Maldita sea. - dije sin aliento.

-¿Enserio? ¿Corrimos para nada? ¡Guay! - dijo Benny jadeando.

-¿Benny? ¿Alice? - oímos que dijo la voz de Ethan.

Nos volteamos para verlo a él y a Sarah caminando hacia nosotros.

-¡Ethan! ¡Me colgaste el teléfono! - dijo Benny.

-Ahora no, Benny. - le dije.

-Sí. Ahora tenemos que ocuparnos de una enfermeras vampiro. - dijo Sarah comiéndose una galleta. (mierda se está comiendo a Jungkook :'c )

-¿Enfermeras vampiro? - preguntamos Benny y yo al unísono.

-Muy bien, vale la pena correr. - finalizó Benny.

-Espera. ¿Dónde están Rory y Erica? - pregunté.

-Suponemos que querían atracar el furgón de sangre. - me explicó Ethan y Benny cogió su móvil.

-Vale. Muy bien. Rory se está moviendo y rápido. O está volando o---

-O está en ese camión. - finalizó Ethan - Y Erica puede que esté con él.

-Están en peligro. ¡Los vampiros son super territoriales! - dijo Sarah con la boca llena de comida para detener sus ansias de sangre.

-Hay que coger el equipo e ir tras ellos. - dijo Ethan.

                                                             ************************

Después de conseguir nuestro equipo, seguimos al camión usando el GPS de Benny. Ethan descubrió que estas vampíras han estado haciendo esta estafa por años.

-Además, esos dos no nos causaran muchos problemas. - escuchamos que dijo una de las enfermeras cuando nos acercamos a ellas.

-Tal vez, ellos no. - dijo Sarah.

-Pero nosotros sí. - finalizó Ethan.

-Esa fue una entrada demasiado épica. - le susurré a Benny, haciéndole sonreír.

-¿Vosotros? - dijo la enfermera joven.

-Sí. Exacto. ¡Nosotros! - dijo Ethan.

-Y yo. - añadí torpemente.

-Sí. Y yo. También. Soy... soy Benny. Nos conocimos antes. Soy el que no se desmayó. - dijo el con una sonrisa y apuntando a Ethan.

Le pegué en el pecho con el codo.

-Benny, busca a Rory y a Erica. Nosotros las vigilaremos. - dijo Ethan. - Sobre todo Sarah. - añadió él.

Benny me cogió la muñeca y me llevó tirando de mí al frente del camión. Se metió en el asiento del conductor, tirando de algunos cables, mientras yo estaba en la puerta. 

-¡Ahhh! - gritó Benny.

-Wow. ¿Estás bien? - dije agarrándole su muñeca.

-Sí, estoy bien. Sólo fue una descarga eléctrica. - dijo él.

Una sonrisa creció en su cara cuando vio mi mano aún en su muñeca. Me sonrojé y rápidamente quité mi mano.

-Solo ten más cuidado. Y date prisa. - le dije en un tono serio.

-Lo haré, dulzura. - dijo volviendo a los cables.

Rodé los ojos, pero cuando él no miraba, sonreí.

Corrimos hacia Sarah y Ethan, que ya no peleaban con las enfermeras.

-Eh, aquí... el poder... ¡de la tecnología! - dijo Benny y luego apretó el botón de un control remoto.

Hizo un ruido pero las puertas permanecieron cerradas. Le dio un golpe al control remoto, pero seguía sin pasar nada.

-¡Furgonus abretus! - Nada. Las enfermeras pusieron los ojos en blanco y abrieron las puertas ellas mismos, revelando algo que nunca pensé que vería. Rory y Erica... besándose.

-Esto no es lo que parece. No se callaba. - dijo Erica mientras los dos salían - Besarlo me pareció lo menos vomitivo.

-Oh, estoy rodeada de candidatos a vampiros. - dijo la enfermera mayor - Vámonos de aquí.

-Bueno, ¿os llevamos a casa? - le preguntó Sarah a Erica y a Rory.

-No. No hace falta. Hace buena noche, y, podríamos... practicar el vuelo. - dijo Erica indicando a Rory que la siguiera.

Rory le dio a Benny dos pulgares arriba emocionado y siguió a Erica hasta allí.

*Sonido de una buena cachetada* Por parte de Erica a Rory

-¡Auuuch! ¡¿A qué ha venido eso?! - fue todo lo que pudimos oír.

-¿Sabéis? Algo me dice que Rory no intentó abrir la puerta con muchas ganas. - comentó Benny.

-Dice el que lo único que supo decir cuando el mando falló es ¿"furgonus abretus"? ¿Enserio? - dije.

-¿Estúpidus tonticus? - añadió Sarah.

                                                                 ********************

¿Quién más odia esa broma que le dice Sarah a Benny la de: "Estúpidus tonticus". Seguro que todas/os. Ni siquiera fue inteligente y encima fue demasiado insultante -.- En fin buenas noches, buenas tardes o quien sabe, buenos días. Kisses♥
-Sheila :p







Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro