[19] ZAMBIES! (Café Para Zombies)

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


(N/A: Antes de empezar a leer este episodio presta atención a los tiempos o horas, de lo contrario puede ser un poco confuso. Disfruten del cap ♥)

✧7:45 pm✧

Alice's POV

- Ugh. En los videojuegos el armario del conserje siempre tiene buenas armas, pero todo lo que hay aquí es material de limpieza. - me dije a mí misma.

Estaba buscando en el armario del conserje del instituto algo que usar para defenderme de los zombies. ¡Así es, ZOMBIES! No sé cómo pasó, pero ahora casi todos los profesores son zombies.

Escuché a alguien, gimiendo mientras decía 'cerebro', viniendo hacia donde estaba yo, así que en silencio cerré la puerta del armario antes de que pudieran verme. Comencé a entrar en pánico. No puedo esconderme aquí para siempre. Decidí llamar a Sarah para ver si estaba bien y tal vez para que me ayudase. Una vez que presioné el botón de llamar en su contacto, inmediatamente cortó. Su teléfono probablemente no estaba encendido... Genial. ¿tal vez está ayudando a los chicos? No, ella parece haberse cansado de solucionar los problemas de Ethan y Benny.

✧9:15 am (9 horas y media antes)✧

- No pienso romperle ningún brazo a nadie ni aplastarlo contra una pared porque os haya llamado... ¿El qué? - le preguntó Sarah a los chicos.

- Teethan.

- Benny conejito.

Bufé un poco por contener mi risa.

- No son tan malos. - dije.

- No es lo que dice, es cómo lo dice. - defendió Benny.

Nuestro profesor de ciencias aclaró su garganta, interrumpiéndonos. Estaba parado en la entrada de la clase con una taza de café, esperando a que todos entraran.

- ¡Vamos, chicos! - dijo él.

- Ahora mismo, señor. Si no estamos en tres minutos, empiece a aburrir a los demás sin nosotros. - dijo Benny con una sonrisa.

- Ya vamos, señor. - dijo Ethan siendo pelota con el profesor.

- ¡Olvidadlo! Mirad, voy de excursión a la galería de arte. ¡Tengo suerte! - dijo Sarah sarcásticamente - Chao Alice. 'Teethan', 'Benny conejito'. - hizo un gesto con la mano despidiéndose con nosotros y se fue.

- Si ella lo dice suena guay. - dijo Ethan y rodé mis ojos.

- Le diré que dijiste eso. - sonreí y entré a clase.

- Espera, ¡¿qué?! ¡No! - escuché a Ethan decir tratando de alcanzarme.

✧7:48 pm (9 horas y media después)✧

Hubo algunos golpes en la puerta mezclados con más gemidos. Debería haber tomado esto más en serio antes. Como, yo totalmente llamé a esta mierda.

✧9:16 am✧

Me senté en mi asiento de la clase de ciencias. Ethan y Benny entraron detrás de mí y Ethan lanzándome una mirada fulminante en el camino. De acuerdo, no iba a decirle nada a Sarah, solo estoy bromeando con él. Pero si no salen juntos pronto, tendré que tomar medidas drásticas.

- Bromo, aluminio, nitrógeno... - dijo el profesor mientras escribía los elementos de la tabla periódica en la pizarra - Cerebro... Cerebro. - murmuró él, que extraño.

Los símbolos de los elementos son algo así como 'BrAlN' (cerebro). ¿Tal vez es un método para recordar esa cierta combinación de elementos? No lo sé.

La clase continuó y todo lo que el profesor hizo fue escribir 'cerebro' una y otra vez en la pizarra mientras lo murmuraba y tomaba de su café.

- Tengo... calor. Necesito... perdonadme. - dijo el profesor antes de irse, chocando contra la pared en el proceso.

- Creo que lo que quería decir era... ¡Mandaos los mensajes que queráis! - anunció Benny y todos sacaron sus teléfonos móviles.

Agarré mi taburete y me acerqué a Ethan y a Benny. Ethan estaba hablando por teléfono con alguien y Benny estaba jugando al flappy bird, tratando de superar el récord más alto que hice.

- ¿Soy solo yo o el profesor se parecía mucho a un zombie? - bromeé.

- Eres solo tú. - dijo Benny sin quitar los ojos de la pantalla de su móvil.

Me encogí de hombros y Benny gruñó.

- Te odio por hacerme esto. - dijo refiriéndose a mi puntuación más alta.

- No puedes odiar a alguien simplemente por ser increíble. - sonreí.

Pude ver que se estaba acercando a la pantalla así que le di un golpe en el costado haciéndole perder el control de la partida.

- No, pero puedo odiar a alguien por ser una tramposa. - dijo de vuelta, haciéndome cosquillas en los costados y haciendo que me retorciera y me riera.

✧8:02 pm✧

El ruido se había esfumado, así que abrí la puerta ligeramente y eché un vistazo. Nada de zombies, perfecto. Comencé a dirigirme por el pasillo con cuidado. Vi la salida principal del instituto pero había una multitud de zombies en el camino, así que me escondí a la vuelta de la esquina. Tal vez podría llamar a Rory en busca de ayuda y cumplir con sus necesidades de superhéroe.

✧11:23 am✧

- Ahí va la profesora de Francés, la señora Lafleur. - dijo Ethan cuando la vimos pasar por delante de nosotros - Tampoco tiene muy buena cara.

- Sí... Bueno, también es profe así que a quien le importa, ¿verdad? - dijo Benny, riéndose un poco.

Rory corrió hacia nosotros y puso una pose de superhéroe.

- Saludos, mortales.

- Pareces... más raro de lo habitual. - le dijo Ethan.

- Muy perspicaz, mortal. Claro que, sois de los pocos que conocéis mi auténtica identidad secreta. - se abrió la camiseta de botones y nos enseñó su camisa que decía 'RV'

- ¿RV? - pregunté.

- Rory Vampiro, ¡defensor de los inocentes! - dijo gritando un poco.

- Sí, porque 'nada dice 'defensor de los inocentes' como... Un vampiro. - dije en un tono confuso.

Oímos a alguien quejarse.

- ¡Oíd! - dijo Rory poniéndose una mano en la oreja - ¡Un grito de ayuda! Alguien necesita... un cerebro. RV, ¡allá va! - dijo y huyó corriendo.

- ¿Quieres decir que alguien más necesita un cerebro? - bromeó Benny - ¿Saben? Puede que por fin conozca a su alma gemela. - nos dijo y le pegué en el hombro.

- No seas malo. - dije con voz inocente mientras caminábamos por el pasillo.

✧7:52 pm✧

Me pregunto si Ethan o Benny salieron a tiempo. Probablemente lo hicieron, porque no he visto a nadie más que a zombies. ¿Y si son zombies? Tal vez esto es un sueño... ¿o estoy muerta? *jadeo mental* ¿Y si soy un zombie? ¿Qué pasa si de alguna manera he sido teletransportada a un videojuego? *doble jadeo mental* ¿Y qué tal si---

Fui sacada de mis pensamientos cuando me tropecé con algo duro. Antes de caer, sentí un par de brazos que me atrapaban. Me di cuenta de que era el pecho de Benny en el que me encontré y él fue quien me atrapó.

- Oh, gracias a Dios. - dije y envolví mis brazos alrededor de él, abrazándolo y él me lo devolvió - Creo que estaba justo al borde de perder mi mente.

- ¡Vamos! - dijo Ethan y nos encontramos con el baño de los chicos, entramos y cerramos la puerta detrás de nosotros.

- ¡Vale! Aquí estamos a salvo. Créeme. Nunca entraran en el aseo de los alumnos. Es una regla no escrita de la educación. - dijo Benny sonriendo un poco, aliviado.

- ¡Ya! ¿Como la de no comerse el cerebro de un alumno? - preguntó Ethan de vuelta.

Hubo un golpe en la puerta y corrimos para mantenerla cerrada.

- ¿Sabes quien es la culpable? ¡Es Sarah! - dijo Benny señalando a Ethan.

- ¡¿Cómo?! - pregunté mientras me apoyaba en la puerta.

- ¿Por qué no peleas tus propias peleas? - dijo Benny mientras la imitaba.

Hubo otro golpe en la puerta.

- Wow, estos zombies están muy dedicados (DEADicated) en comernos. - bromeé. Los chicos sólo me miraron fijamente. - Bien, sé que ahora no es el momento, pero no me pude resistir a decir eso.

Los tres empujamos la puerta tratando de mantenerla cerrada, pero quienquiera que estuviera del otro lado era demasiado fuerte para nosotros. La puerta se abrió y me sentí aliviada de ver entrar a Sarah.

- ¿Me he perdido algo? - preguntó ella.

- Eh, estábamos hablando de ti. Emm, ¡hurra! Estamos salvados. - dijo Benny y se rió torpemente.

- Oye, nos tenías preocupados. - dijo Ethan. Aww. - Tuve una visión sobre qué convierte a la gente en zombies. ¡Es el café!

- Lo sé. Lotta Latte. Ya he hablado con algunos que lo han tomado. - dijo Sarah.

En este momento estaba muy confundida. ¿El café de Lotta Latte está convirtiendo a las personas en zombies? Benny debe haber notado mi confusión porque deslizó su mano en la mía y le dio un pequeño apretón en forma de consuelo.

- Traté de llamarte, y avisarte, pero no contestabas. - dije.

- Sí, lo siento le dejé mi teléfono móvil al Señor Callingwood. - dijo ella.

Pude deducir por su cara que 'dejárselo' significaba 'usarlo como arma'.

- Bien. Esperad. - dijo Benny, nos asomamos por la puerta y vimos un rastro de zombies en el suelo, gracias a Sarah.

- Vale. ¿Podemos irnos ya? Bueno... después de lavarme las manos, claro. - dijo Benny y señaló el cartel de "Recuerda lavarte las manos".

- ¿En serio? - pregunté.

- No eres la única que puede hacer bromas, ¿sabes? - dijo.

- ¡No hay a donde ir! Las calles están llenas de zombies, y cuanto más esperemos, peor se pondrá todo. - dijo Sarah - ¿No tenéis ninguna idea de empollones, para luchar contra los zombies?

- Bueno, en todas las pelis de zombies hacen lo mismo. - dijo Ethan.

- ¡Machacarles la cabeza! - finalicé.

- Excepto en Super Muerto 4. Curaron a los zombies con 'anti-zombulax' - añadió Benny.

- Oh, ¡tienes razón! Si conseguimos una muestra del café, podríamos analizarlo y encontrar una cura o un punto débil. - dijo Ethan.

- Tendremos que ir al laboratorio. ¡Vamos! - dijo Sarah.

- Espera, necesitaremos el refractor ectoplásmico que tengo en casa.

- ¡Oh! Me encanta ese refractor ectoplásmico. - dijo Benny. Rodé los ojos de lo frikis que son (aunque yo también sea una).

- Por partes. Conseguid una muestra y yo iré a tu casa a buscar ese... 'ecto' chisme, os veo en el laboratorio en diez minutos, ¿hecho? - dijo Sarah.

- Hecho. - dijimos al unísono y ella se fue.

Ethan miró por la puerta.

- Vale, los está alejando. Bien. Debería de quedar café en la sala de profesores. Pero primero, tenemos que hacer un pit stop. - dijo él.

- ¿Un pit stop? Ya estamos aquí. - dijo Benny refiriéndose al baño.

- No, ¡ugg! - negué con la cabeza - No mientras yo esté aquí.

- Tranquila y no, no es ese tipo de pit stop. - dijo Ethan.









Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro