[20] The Number 1 Rule (Café Para Zombies) #2

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Llegamos a la entrada del salón de profesores, y esa 'pit stop' resultó ser una visita al bio-laboratorio para obtener un cerebro de cerdo para el cebo.

- ¡Wow! Quien sabía que en biología tenían cerebros de cerdos tan grandes - dijo Benny sosteniendo el tarro con él.

- ¡Egg! Supongo que yo. - dijo Ethan - Alice, quédate aquí, que es donde estas segura.

- Pero-- - empecé pero ya habían entrado a la sala de profesores - Claro, solo déjenme... sola... en medio de una apocalipsis zombie. Eso es totalmente seguro. - dije sarcásticamente a mí misma.

No mucho después, Ethan salió corriendo.

- ¿Dónde está Be-- fui interrumpida cuando Ethan me agarró de la mano y me llevó por el pasillo corriendo, luego nos escondimos en una esquina.

- ¿Qué pasó?

- ¡Shh! - me calló Ethan tapándome la boca.

Pero nos quedamos aún más callados cuando escuchamos pasos cada vez más cerca de nosotros.

- ¿Benny? ¿Eres tú? - murmuró Ethan. Los pasos sonaron más fuertes - ¿Benny?

Benny saltó desde la esquina, haciendo que Ethan y yo saltemos del susto. Estaba sosteniendo un dispensador de café Lotta Latte.

- Benny, ¿estás bien? - pregunté.

- Como nunca. Mirad esto. - dijo mostrándonos el dispensador.

- ¡MOLA! - dijo una voz que surgió de la nada.

Todos saltamos del susto y Benny casi deja caer la muestra. Después de un mini ataque al corazón, me di cuenta de que era Rory usando una máscara de zombie. En serio, ¿Rory? ¿Una máscara de zombie?

- ¿Eso es chocolate caliente? ¡Os engañé! - dijo y se quitó la máscara - La he recuperado de la sala de profesores. Hicks me la quitó en Septiembre.

- ¡Espera! ¿Entraste en la sala de profes? - preguntó Ethan.

- Caramelos, juegos, televisión, ¡sofás! - continuó Rory.

- ¿Zombies? - preguntamos Benny y yo al unísono.

- ¿De verdad? Wow, ya me parecía que eran todos muy gruñones. - dijo Rory, Ethan suspiró y yo me di una palmada en la cara (facepalm).

- Da igual, llevemos el café al laboratorio de química. - dijo Ethan.

- ¿Química? Aburrido. Prefiero cargarme a unos cuantos zombies. ¡RV allá va! - y se fue corriendo con su velocidad de vampiro.

- Será mejor rearmarse. - dijo Ethan, sacando el extintor de la pared.

- ¿Un extintor? ¿Eso funciona con ellos? - pregunté, ayudándolo a bajarlo.

- Sip, lo odian. - dijo él.

- Hay que conseguir esa cura, ¿eh? - dijo Benny con nerviosismo.

Fuimos a caminar, pero Benny me detuvo. No parecía él mismo.

- ¿Benny? ¿Qué pasa? - pregunté preocupada.

Él no respondió, solo estrelló sus labios en los míos. Me tomó por sorpresa, no sabía si esto era inusual o romántico. Cuando se apartó, me miró a los ojos.

- Sabes que te amo, ¿verdad? - preguntó.

- Claro. - dije confundida. ¿Qué lo hizo sentir la necesidad de preguntar eso?

- Bien, ¡ahora vamos! - dijo, me agarró mi mano y nos dirigimos al laboratorio.

Una vez que llegamos allí, Ethan puso un poco de café bajo un microscopio. En lo que Ethan hacía eso Sarah entró corriendo y le dio a Ethan el refractor.

- ¡Oh! Gracias. ¿Has visto a mi madre? - le preguntó él.

- Sí, charlamos un rato. - dijo ella torpemente.

Benny no se veía muy bien. Estaba realmente pálido, sudoroso y parecía que le resultaba difícil mantener los ojos abiertos.

- ¿Estás bien, Benny? Sudas bastante. - le preguntó Sarah a Benny y él saltó un poco.

- ¡Sí! Estoy bien. Me salgo. Hagámoslo, ¡cura zombie! - dijo tratando de sonar enérgico.

Puse mi mano en su mejilla y moví su cabeza para que él estuviera frente a mí.

- Dios, ¡Benny! ¡Estás helado! - dije cuando puse el dorso de mi mano en su frente.

- Tranquila, ¡estoy bien! No te preocupes. - insistió.

Él está helado, sin embargo, está sudando. Estoy empezando a ponerme un poco nerviosa ahora.

- Esta claro que aquí pasa algo. Estas células son como neuronas. Células cerebrales, pero están mutando. - dijo Ethan mirando en el microscopio.

- Vale. Neuronas mutantes. Mola. - dijo Benny, tratando de ayudar.

Fuimos interrumpidos por golpes en la puerta y gemidos de los zombis.

- ¡Compañía! - soltó Sarah - ¡Acelera este rollo! - cogió el extintor y corrió hacia la puerta.

- ¡No metas prisa a la ciencia! - dijo Ethan.

- ¡¿Quieres que se coman tu cerebro?! - devolvió ella y roció el extintor contra los zombis a través de los cristales rotos en la puerta.

- ¿Qué ha pasado? Las neuronas ya no están. - dijo Ethan - Ahora parece café normal... Es como si se hubiese curado al ponerlo ahí.

- ¿Será que tiene que estar fresco? - dije insegura.

- ¡Calor! Por eso los zombies odian el extintor. ¡Está frío! - dijo Ethan.

- Genial... ¿Qué? ¿Entonces esperamos hasta enero? - dijo Benny algo sarcástico.

- ¿No podemos cargarnos el aire acondicionado? - preguntó Sarah y continuó rociando a los zombies.

- ¡Es un buen plan! Chicos, recojan todo - nos dijo Ethan y se rió algo nervioso - Tenemos que llegar hasta la sala del aire.

- ¿Estás bromeando? - interrumpió Sarah - Os partirán como a una uña. Yo lo haré.

- ¡Oh! Si, si quieres ir tú. - dijo Ethan mientras ella se marchaba, alejando a los zombies.

- Pues claro. El próximo rescate zombie nos toca. - bromeó Benny ligeramente - Cerebro... - murmuró.

Eso me dio escalofríos. Ethan y yo intercambiamos miradas de preocupación.

- Benny, ¿qué pasa? - preguntó Ethan - Estás pálido... y estás sudando mucho. ¿Te mordieron allí?

Al oírlo decir eso me dejó helada.

- No - respondió Benny y me relajé - Fue aquí... - se levantó la manga para revelar una marca de mordisco ensangrentada.

- ¡Benny! - regañamos Ethan y yo - ¿Por qué no nos lo dijiste?

Es por eso que él estaba muy cariñoso conmigo antes. Aww--- No, ahora no es el momento.

- Creí que... conseguirías la cura... para... Benny. - dijo sonando como si estuviera a punto de desmayarse - ¿Puedo morder tu cabeza? - le preguntó a Ethan.

Ethan y yo nos levantamos de nuestros asientos, golpeando el mío en el proceso.

- Maldita sea, Benny. Nunca mantengas un mordisco de zombie en secreto. Es como la regla número uno de un apocalipsis zombie - dije.

- Lo siento. - murmuró.

- Está bien, solo quédate con nosotros. - dije mientras lentamente él ponía su cabeza sobre la mesa.

- Bueno, no con nosotros sino por la mordedura. - dijo Ethan mientras él me alejaba de Benny - Solo, aguanta, ¿Vale? Aguanta.

Escuchamos gemidos y zombis comenzaron a llenar la clase. Ethan comenzó a llamar a Benny, le dio un golpecito en el hombro y Benny saltó de su asiento, pero ya no era Benny. Él era un zombie, y venía a por nosotros. Retrocedimos unos pasos y la ventana detrás de nosotros se abrió de golpe, haciéndome gritar. Un par de brazos agarraron a Ethan desde afuera y, con un poco de esfuerzo, lo aparté. Miramos hacia atrás para ver que era la madre de Ethan, y por supuesto que ella también era un zombie. ¿Todos beben de esa estúpida cafetería?

- ¿Mamá? No, tú no. - gimió Ethan.

Cogí el extintor y comencé a rociarlo hacia los zombies. Pronto se agotó y se lo arrojé a uno de ellos en la cabeza. Pronto, todos ellos comenzaron a amontonarse a nuestro alrededor y tuvimos que recurrir a abofetear sus manos. Justo cuando pensamos que era nuestro fin, sentimos que una brisa fresca venía del aire acondicionado.

- ¡Muy bien, Sarah! - dije contenta mientras todos los zombies se caían al suelo.

Sarah entró y se dio cuenta de que todos los zombies estaban el suelo y volteó su mirada hacia nosotros.

- ¿Estamos bien?

- Sí. - dije.

- Se han enfriado los ánimos y están descansando. - Ethan bostezó - Me entra sueño solo de mirarlos.

- ¿Sabes qué necesitamos? Un café. - bromeó Sarah.

- No para mí, gracias estoy bien como estoy. - dije.

- Y yo paso, gracias. - dijo Ethan y pasamos por encima de algunos cuerpos.

- Bajo en grasa, Latte mocaccino. Sin espuma. - murmuró Benny mientras dormía.

......................

Nos paramos debajo de un par de paraguas (*Ethan con Sarah y Alice con Benny*) frente a la tienda Lotta Latte, viendo a un periodista elogiar a dos personas al azar por "salvar el día" y "ser héroes".

- Y pensar que me gustaba ese tío. - dijo Sarah refiriéndose al "héroe" que estaba siendo entrevistado.

- ¡Es injusto! Nosotros lo arreglamos. - se quejó Benny.

Me burlé y le levanté una ceja.

- ¿Nosotros? ¡Casi me arrancas mi cara! - le dijo Ethan.

- Me refiero a antes de eso. - se defendió Benny.

- ¿Que parte? La parte en la que te mordieron, o la parte en la que no nos dijiste nada y preferiste guardarlo en secreto - dije.

- ¿No aprendiste nada en los videojuegos y en las películas? Tú--

- Nunca mantengas un mordisco de zombie en secreto, es la regla número uno de un apocalipsis zombie. Lo sé. - dijo imitándome.

- Lo siento, Benny. Pero los héroes anónimos - Ethan me dio un codazo - debemos actuar con rapidez. ¿Verdad, Sarah? - miramos para ver que Sarah no estaba.

Vimos que con su velocidad de vampiro pasó junto a las dos personas que estaban siendo entrevistada y les tiró los cafés al suelo, dejándolos confundidos.

- ¡Cierto! Con rapidez. - dijo ella una vez que regresó de su pequeña venganza.

Hubo un pequeño silencio.

- De acuerdo, ¿soy la única que pensó que moló mucho pelear contra zombies en la vida real? - dije rompiendo el silencio.

- Lo sé, ¿verdad? - chilló Benny de inmediato, como si ya pensando eso.

......................

Espero que les haya gustado, aquí les dejo un par de memes que me gustaron sobre este tema xd ♥

(Estos están claro de que es Benny 😂)




Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro