109

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Así cómo habían acordado, TaeHyun lo dejó ir con Kwan en contra de su voluntad, esperaría por él un día más.

Caminó en silencio con Kwan directo a una cabaña que también pertenecia al criminal, duraron una media hora caminando en silencio, BeomGyu sintiendo el leve peso de la pulsera de rastreo, la observó unos segundos, notando una pequeña luz roja parpadear.

-Hay que curarte -mencionó al llegar, luego de tanto tiempo sin hablar. Kwan entró a la cabaña, tomando asiento en el polvoriento sillón que había, estaba adolorido y perdiendo sangre, no le importaba si el sillón estaba sucio o no.

BeomGyu se movió en silencio para buscar un botiquín, recordando que Kwan le había mencionado tener uno en cada uno de sus escondites.

-¿Qué hiciste? -preguntó el criminal cuando BeomGyu estuvo frente a él con el botiquín.

-¿Qué quieres decir? -preguntó de vuelta, abriendo el botiquín para buscar las cosas que necesitaba.

Sorprendentemente el botiquín no estaba polvoriento.

-Esto -contestó Kwan tomando el brazo ajeno, la mano que tenía la pulsera de rastreo.

-Voy a volver a la mansión -explicó alzando con cuidado la ropa del otro para revelar la herida de su brazo, tomó lo necesario para desinfectarla con un algodón, se inclinó a la herida. Kwan lo observó con el ceño fruncido.

-Después de tanto esconderte, ¿Vas a volver así como si nada? -preguntó, ignorado el dolor de su herida, BeomGyu suspiró.

-Lo estoy haciendo porque quiero, Kwan, yo decidí volver.

-Definitivamente eres un masoquista más allá del sexo -bufó alejando su brazo del otro. BeomGyu lo observó con el vendaje en la mano.

Hubo un momento de silencio entre ellos, solamente sus miradas fijas.

-¿Te molesta que lo elegí a él y no a ti?

-¿Cómo puedo molestarme si nunca me tuviste entre tus opciones? -preguntó de vuelta, Kwan se alejó de nuevo cuando el otro lo quiso vendar. BeomGyu suspiró- Siempre pensaste en él, siempre esperaste por él y me usaste para averiguar si podías estar con alguien que no fuese él...

-¿Eso es lo que te duele? ¿Que te usé? -preguntó inclinándose para adelante, Kwan dejándose vendar el brazo con el ceño fruncido.

-Desde un principio nos hemos estado usando -contestó. Sus palabras no eran más que verdad, desde un principio BeomGyu usaba a Kwan y Kwan a BeomGyu.

Ellos tenían un negocio en dónde ambos se beneficiaban del otro, estaba claro.

Pero al ir más allá del negocio, Kwan sabía que BeomGyu lo estaba usando como una prueba, tal vez lo usaba para resolver sus dudas, él lo supuso por mucho tiempo, hasta que lo confirmó en el momento que se acostó con él.

Aún así, no estaba molesto por eso.

-Es decepcionante -sinceró observando a BeomGyu que frunció el ceño- Todo un territorio cayó en la decadencia gracias a ti, armaste guerra nuevamente entre cazadores y vampiros, incluso filtraste información importante a los cazadores, todo, ¿Para volver con él? Me estás jodiendo -chistó al final, levantándose de su lugar.

-Me dí cuenta de muchas cosas... Y no es tu problema si vuelvo o no con Kang, no es tu problema todo lo que yo haya hecho y no tienes ningún derecho de decirme si es decepcionante o no, ¿Acaso yo opino de tus farsas? ¿De tu mercado de órganos? ¿Opino sobre a quienes matas o no? Tú no eres ninguna joya para venir a decirme a mi que está mal o qué está bien -habló, firme y seguro, con un tono de voz fuerte y claro- Esto empezó como un trato entre los dos, y que luego hayamos tenido una relación amistosa no te da el derecho de opinar sobre mis de decisiones, ¿Crees que porque tuvimos sexo te da el derecho? No, Kwan, no lo tienes -finalizó, arrojando los retazos de vendaje que habían quedado en sus manos, Kwan relamió sus labios.

-Si tan seguro estás de quedarte con él, ¿Por qué no te fuiste hoy mismo? -preguntó recibiendo una risa de BeomGyu que se acercó a él para dejar su dedo índice en su pecho, haciendo presión.

-Para asegurarme de tu salida del país, imbécil -murmuró entre dientes, Kwan frunció el ceño.

Diez meses conociendo a Kang TaeHyun era suficiente para BeomGyu.

TaeHyun pudo haber dejado a Kwan libre por esa vez, pero cuando BeomGyu volviera a la mansión, cabía la posibilidad de que el vampiro buscara a Kwan a sus espaldas para asesinarlo.

Así que debía sacarlo del país en veinticuatro horas.

-¿No es sólo un trato esto? Que nada de esto es mi problema, ¿Entonces para qué insistes en sacarme del país? Ya dijiste lo que tenías que decir -reclamó Kwan, algo exaltado y mínimamente dolido por las palabras de BeomGyu.

-Se volvió un problema cuando tuvimos sexo y TaeHyun nos descubrió, si estás dolido porque no me quedaré contigo es tu maldito problema, yo solamente me aseguraré de que no mueras.

-¿Por qué?

-¡Carajo, Kwan, porque me importas! ¡Me ayudaste, estoy agradecido contigo, te tomé aprecio en este tiempo y ya estoy harto de que TaeHyun atente contra las personas que aprecio! -se exaltó, Kwan alzó un poco las cejas- Cualquiera que me puso una mano encima murió, incluso mi tía que simplemente soltó palabras imprudentes... Le cortó la lengua y me la dió de comer, ¿Qué crees que haga contigo? ¿Ah? Yo fuí quien te besó, yo fui quien te abrió las piernas para tener sexo, fueran las que fueran mis intenciones, yo fui quien te buscó para tener sexo y esto es lo mínimo que puedo hacer para que no mueras por mí culpa -explicó tomando el botiquín para darse la media vuelta e irse al lugar en dónde estaba antes, azotando la puerta del baño.

La cabaña quedó en silencio, cada uno en sus pensamientos.

Para BeomGyu, era una total maldad y atrocidad dejar a Kwan cómo si nada en ese territorio, en Corea.

Tenía sus razones para ayudarlo, además de protegerlo, y en realidad siquiera tenía miedo por las consecuencias que eso traería para él, solamente pensaba en poner a salvo a Kwan.

Kwan es un criminal buscado, con muchos enemigos y un precio elevado por su muerte, y el hecho de que algún día moriría era innegable. Después de todo, es humano.

Pero BeomGyu prefería verlo y saber de su muerte en manos de otro que en manos de su esposo.

Por eso, se dedicó el día entero a movilizarse, buscando su dinero, y el lugar en dónde se quedaría Kwan.

-¿Estados unidos? -preguntó el criminal buscando una identificación falsa, con un nombre estadounidense.

Era un criminal, debía por lo menos tener identificaciones falsas.

-Ujum, es el vuelo más rápido, mañana en la mañana -contestó el otro, BeomGyu se recostó del polvoriento sillón, mirando la pulsera de rastreo, la detalló con curiosidad y aburrimiento antes de sonreír inconscientemente.

Estoy obsesionado contigo, eres mi mayor obsesión y mi más hermoso capricho.

Si Kwan partía en la mañana, no tendría razones para estar por allí, podía volver a la mansión antes de las veinticuatro horas.

Solamente debía tomar su motocicleta y conducir hasta la mansión.

Sin ningún obstáculo.





























[...]























-Así que... Va a volver.

-Si, señor, eso se entiende en las grabaciones que enviaron -afirmó un cazador, mostrando las grabaciones de las calles del sector intermedio, se veía en blanco y negro la figura del líder, también la figura de BeomGyu que mantenía una mano en la mejilla del líder.

JaeSang arqueó una ceja meciéndose en su silla de lado a lado.

-Él ya nos dió lo que queríamos... Nos ayudó a ir en contra de los vampiros, ¿Y ahora volverá con su marido? -se cuestionó en voz alta, se levantó de la silla, haciéndole un gesto con la mano al cazador para que saliera, JaeSang también salió de la oficina, avanzando por el pasillo extenso para ir a la habitación de su nieta, tocó un par de veces- Haneul, es el abuelo, ¿Puedo pasar? -preguntó en un tono suave, silencio fue lo que hubo del otro lado.

El hombre esperó pacientemente hasta que la puerta se abrió con lentitud, Haneul lo observó rápidamente antes de entrar de nuevo a su habitación, dejando la puerta abierta.

No me importan las razones por las que él volverá con TaeHyun.

Pero sí me importa el efecto que causa su presencia en el lider.

-¿Almorzaste, princesa? -preguntó con suavidad, Haneul se mantenía cabizbaja, una mirada de alerta, incluso de miedo cuando el hombre se le acercaba a pesar de que sus intenciones no eran malas.

Haneul había sido rescatada sin problemas, aún así, ella no era la misma niña de antes.

Era silenciosa, hablaba con susurros las pocas palabras que se atrevía a decir, odiaba que la tocaran y su expresión se mantenía en alerta, incluso con miedo al ver al personal de servicio. Muchas veces la niña había despertado gritando y llorando, con miedo.

Y a pesar de que le habían preguntado de millones de formas, incluso un psicólogo infantil, Haneul aún no decía lo que había vivido en la mansión Kang.

Sólo había sido un sólo suceso, pero para su edad e inocencia el efecto era de una magnitud sorprendente.

-No... -susurró apenas, JaeSang sonrió agachándose frente a la niña, manteniendo distancia, Haneul lo observó de reojo.

-Entonces cenaremos juntos, ¿Si? No puedes dejar de comer, mi niña -negó con la cabeza.

BeomGyu es el tendón de Aquiles del líder.

BeomGyu tiene el poder de dejar en la decadencia al territorio vampiro, y también tiene el poder de reavivarlo y potenciarlo aún más.

Si él vuelve, los vampiros no tomarán delantera porque él no sabe nada de aquí, pero por lo menos el territorio vampiro volverá a ser el de antes.

Y no puedo permitir eso.

-Busquen en las cámaras de seguridad a dónde se dirigió y en dónde está Kang BeomGyu, tráiganlo en contra de su voluntad -ordenó el hombre apenas tomó su decisión, fuera de la habitación de Haneul.

El territorio de los cazadores había estado en ascenso luego del escape y ayuda de BeomGyu, estaban por encima del territorio vampiro.

Pero si BeomGyu volvía a los vampiros, estos volverían a lo que eran antes, y hasta renovados.

Y los cazadores no tenían manera de combatir contra ese territorio, no en ese momento. Se habían recuperado pero no lo suficiente.

Así que el detener la llegada a BeomGyu al lado vampiro era lo más prudente en ese momento.

-Señor, esto desatará una guerra, el líder Kang-...

-El líder Kang no está en condiciones de guerra, perdió muchos hombres en los anteriores enfrentamientos -negó, muy seguro de sus decisiones- No cuestiones y llama a los cazadores del sureste, necesitamos apoyo por si se presenta algo inesperado.

-Si, señor -afirmó el otro antes de irse, JaeSang cruzó los brazos, caminando por la mansión Choi, miró a otro cazador.

-Tú, busca una jaula para una persona, instala una en el sótano -ordenó recibiendo una afirmación y de inmediato los movimientos del cazador para cumplir la orden.

La mente de JaeSang tenía varios posibles escenarios sobre lo que pudo haber pasado con Haneul en la mansión Kang.

Y todos tenían a TaeHyun como el principal obrador.

Es un vil demonio. Pensó apretando la mandíbula.

TaeHyun había tocado lo que más amaba, su nieta.

¿Qué tan malo era hacer lo mismo?



























































Quiero informar que aún le quedan varios caps a este fic, entre unos 17-20 capitulos faltan, no le estoy dando largas :( es que así estaba desde un principio

Pronto tendremos un pequeño... Cameo?

Nos vemos!

The_Dark_Diamond04

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro