13

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

¿Cómo un intento de ataque? ¿Cómo podía ser posible? ¿En qué está pensando su padre? ¿Acaso no le importaba el tratado de paz?

TaeHyun le habló muy poco sobre eso luego de quitarse de su espacio personal.

—Hablaremos cuando estés en condiciones —fue lo que le dijo, levantándose. BeomGyu lo observó en silencio.

El vampiro se movió por el lugar, abrió el armario y revisó los cajones.

No le quitó la vista de encima al vampiro que se acercó a él con una playera en manos.

—Hay que bajar a comer —se la entregó. BeomGyu no dejó de observarlo.

—No tengo hambre.

—No te pregunté, vamos a bajar quieras o no —el vampiro lo observaba, si, pero no a la cara precisamente.

Por eso, se colocó la playera, aguantando los sonidos de dolor al rozar las heridas, era incómodo y doloroso.

—Dejame —pidió tratando de levantarse, estaba tan débil que sus piernas temblaron sin poder mantener su propio peso.

TaeHyun lo sujetó de la cintura, ayudándolo a caminar.

No le quedó de otra que sujetarse a él, sin querer caer.

TaeHyun lo guió hasta las escaleras, en silencio, lo sujetó de la parte trasera de las rodillas, levantando al cazador de forma nupcial.

Fue sentado en la silla de siempre, frente a un plato de comida, ensalada, sopa, arroz, algo de carne.

—No tengo hambre —dijo tomando el vaso de agua cercano, tomando de él.

TaeHyun arqueó una ceja.

Hubo un silencio, BeomGyu miró la comida.

No quería comer, quería irse, quería estar en su hogar, sin heridas, sin miedo, sin ese sentimiento inexplicable que tenía en el pecho desde las primeras peleas con Kang.

Sentía que estaba en peligro.

TaeHyun volvió a ordenar que comiera.

—No tengo hambre, ¿No lo entiendes? —preguntó tosco volteando a verlo fulminante.

TaeHyun se levantó, caminando hasta él.

—Vas a terminar esa comida quieras o no —le dijo tomando el tenedor cerca de la mano ajena. El vampiro tomó un poco de carne, la llevó a la boca ajena, BeomGyu solo lo observó de reojo sin hacer ningún gesto.

—No quiero.

—No me hagas obligarte —amenazó. BeomGyu frunció el ceño.

¿Por qué tanta insistencia en comer? Era su problema si comía o no.

—Deberías comer, y renovar energías planeo repetirlo hoy en la noche, mañana en la tarde, pasado en la mañana, a la hora que se me antoje y yo todavía no quiero que mueras —explicó estirando el pedazo de carne a la boca del cazador. BeomGyu lo observó unos segundos en silencio.

¿Qué debía hacer? ¿Cómo podía salir de ahí?

¿¡Por qué hubo un ataque de los cazadores!?

Le arrebató el cubierto al vampiro, comiendo por si solo. TaeHyun sonrió de medio lado mirando a su esposo comer.

—¿Qué pasó con los cazadores? —preguntó BeomGyu ante el silencio, y además, tenía curiosidad, debía saber.

TaeHyun se paró tras su silla, le colocó las manos en los hombros, apretando un poco. Su mano tembló y un escalofrío recorrió su cuerpo, dolía y la sensación no era agradable, estaba presionando las mordidas.

—Intentaron entrar a tierra vampiro sin permiso, no hubo muertes de ningún lado, pero hubo enfrentamiento —explicó TaeHyun con calma, dando masajes en los hombros ajenos, sabía que estaba tocando las heridas e incomodando al humano.

—¿Para qué? ¿Con qué razón? —_preguntó dejando de comer, el vampiro detuvo el masaje doloroso de sus hombros.

—Eso es algo que deberías preguntarle a tu padre, ¿No crees? —Kang usó su dedo índice, lo paseó por su nuca lentamente.

BeomGyu se quedó estático en su lugar, su piel se erizó por el suave toque, empezó a tener miedo, ¿Qué iba a hacerle ahora? ¿Qué tenía en mente?

—Debo ir a mi casa entonces —murmuró refiriéndose a ir con su padre. TaeHyun rió inclinadose hacia él, apoyando su barbilla en su hombro, la camisa estaba poco a poco manchándose de sangre debido a la insistencia

—Ya estás en tu casa —le murmuró. BeomGyu apretó los dientes, esa no era su casa, jamás lo sería y deseaba salir de ahí cuanto antes— De todas formas, iremos mañana en la mañana a con tus padres —el vampiro hundió su nariz en su cabello, BeomGyu se encogió en su lugar con rechazo— Come y sube a mi oficina, te esperaré allí —el vampiro lo tomó del cabello, jalando su cabeza hacia atrás, BeomGyu lo observó con odio.

TaeHyun le sonrió de medio lado, con esa mirada de insuficiencia, de triunfo y de poder que había tenido desde el primer momento que lo vió.

—¿Entendiste, cariño? —preguntó soltando su cabello sin esperar respuesta, salió de ahí.

BeomGyu se quedó en silencio, empezando a comer a mano temblorosa, poco a poco la debilidad en su cuerpo era menos, aún así, no estaba en capacidad de repetir tal acto y además, no quería.

Comió a su ritmo, sujetando el cuchillo con el que cortó la carne, lo guardó en su ropa.

Podría encargarse del vampiro luego de acabar de comer, pero... ¿Por qué hubo un ataque? Era lo que se evitaba con ese matrimonio, y además, ¿Quienes habían atacado y por qué? Antes de irse a tierra vampiro tenía entendido que la división de ataques era muy poca, y solamente se conformaban con cuidar la tierra de nadie.

—¿Quiere algo más, señor Kang? —preguntó la mujer que recogió la mesa, sin dirigirle la mirada.

BeomGyu solo negó con la cabeza, levantándose de la mesa con más fuerzas y energías, pudo caminar sin problemas y subir las escaleras, a pesar de ser un ritmo lento, lo logró.

Se desvió a la oficina del vampiro, tomando un gran respiro antes de abrir sin pedir permiso.

TaeHyun lo esperaba, apoyado en el escritorio, BeomGyu cerró la puerta a sus espaldas.

Sintió nervios, adrenalina, miedo.

—Quítate la camisa —ordenó el vampiro aún con la distancia entre ellos, BeomGyu se tensó.

—No.

—¿Quieres que la desgarre? Bien —TaeHyun se quitó de su lugar, avanzó a pasos rápidos al cazador, haciéndolo golpear su espalda a la puerta, BeomGyu aprovechó la cercanía y con la poca fuerza que había recuperado sacó el cuchillo de su ropa para arremeter contra el vampiro.

TaeHyun miró el filo de reojo, fue muchísimo más rápido que el cazador y detuvo su muñeca en el aire.

—Te crees muy inteligente, ¿No? —se burló enterrando sus garras en la piel ajena, dejándolas crecer lo necesario, BeomGyu apretó los dientes y dejó caer el cuchillo.

El vampiro lo tomó del cuello sin piedad, lo estampó contra la puerta y lo alzó con la fuerza sobrenatural que caracterizaba a su especie.

—Si me matas, será muchísimo peor —le habló, el vampiro soltó una risa sarcástica— Claro, si lo logras y no mueres tu primero.

—Su-suelta... Suelta... Me —pidió rasguñando la mano del vampiro con todas sus fuerzas más no le afectaba en lo más mínimo.

—No puedes matarme, BeomGyu —le dijo, claro y fuerte, el cazador sintió sus pies en el suelo, más no tuvo tiempo de procesar el siguiente movimiento del vampiro.

TaeHyun lo tomó de los hombros y les dió la vuelta para estamparlo en el escritorio con fuerza, haciendo que las fichas en el tablero de la esquina se movieran, y algunas cayeran al suelo.

—Tu me necesitas a mí tanto como yo te necesito a tí, grábate eso es esta estúpida cabeza —le dijo tomándolo del cabello, estampando la cabeza del cazador en el escritorio. BeomGyu se quejó de dolor más no dejó de forcejear ni de tratar de defenderse.

Había recibido entrenamiento, era un cazador.

¿Por qué no podría con Kang TaeHyun?

—Si lo que quieres es el divorcio, bien, te daré el divorcio —el cazador detuvo sus movimientos cuando escuchó esas palabras. El vampiro miró una de las esquinas del escritorio, una vela en una base elegante y bien tallada, encendida y moviendo su llama de lado a lado por el movimiento a su alrededor, el color rojo siendo nítido y muy brillante.

Soltó el cabello del cazador, usó ambas manos para rasgar su prenda superior, de nuevo tuvo que someterlo por el cabello para evitar el forcejeo.

—Para poder darte el divorcio, tengo que matarte, BeomGyu, porque estamos casados... —le dijo tomando la vela con su mano libre, era algo ancha y su esperma estaba en un pequeño pozo, el vampiro le sonrió.

BeomGyu hizo contacto visual con él.

—Hasta que la muerte... Nos separe —fue lo que dijo, finalizando sus palabras mientras volcaba la vela sobre su abdomen.

BeomGyu sintió su garganta doler, gritó del dolor.

—¡Ya basta! ¡Basta! —pidió entre gritos logrando detener la mano que TaeHyun usaba para derramar la cera, su piel ardía, la cera secándose era incómodo, el escosor y el ardor no eran agradables.

—Quisiste matarme, hace segundos quisiste usar un cuchillo contra mí, es lo menos que mereces, ¿¡Crees que deba detenerme!? —le gritó acercándose más hacia él. BeomGyu lo miró más de cerca.

No quería hacerlo, no quería que pasara nada de eso, no quería cera en su cuerpo, no quería alimentar a ese vampiro.

Pero no quería morir.

Y a pesar de que quiso mantenerse firme en ese momento, a pesar de que no quiso darle el gusto a ese vampiro.

Tuvo que hacerlo.

—Te alimentaré —dijo sintiendo el nudo en su garganta, eso era un golpe a su orgullo, era una decepción para sí mismo— No intentaré nada, solo alimentate de mi y déjame ir a la habitación —pidió, derramando una lágrima traicionera.

TaeHyun soltó una risa sarcástica.

Se separó de él, con esa calma abrumadora que tomaba en los momentos más tensos.

Dejó la vela en su lugar y retrocedió, dejando a BeomGyu libre.

—Me alimentaré y te dejaré ir a la habitación como pides... —dijo el vampiro agachándose para recoger el cuchillo del suelo. BeomGyu se quedó estático en su lugar— Pero te dejaré muy en claro que cada vez que intentes matarme, yo mismo te haré sentir la muerte —explicó volviendo a su posición, BeomGyu apretó sus manos de la impotencia de la situación, aún así, su corazón latió con fuerza por el miedo. Sintió al vampiro inclinarse, sus pechos casi se tocan— Muéstrame tu cuello —pidió con suavidad, BeomGyu solo lo observó fijamente sin saber cuánto odio podría sentir él por una misma persona.

TaeHyun relamió sus labios, sus ojos cambiaron a rojo carmesí.

El cuchillo con el que antes quiso atacarlo se encajó en el escritorio con fuerza, muy cerca de la cara del cazador que se encogió en su lugar del susto.

—Te dije, que me enseñes tu cuello, querido —ordenó de nuevo. BeomGyu tragó grueso ladeando la cabeza, estaba siendo sometido de la peor manera posible, el dolor, el miedo, la resignación del momento.

Solo podía quedarse callado, aguantar y tragarse todos los gritos que quería dar.

Esperó sentir la fuerte mordida del vampiro, esperó el dolor punzante, pero se quedó espectante cuando el vampiro respiró cerca de su cuello.

TaeHyun sacó la lengua y la pasó por toda la extensión de su cuello, BeomGyu sintió un escalofrío recorrer su espalda.

¿Qué hacía? ¿Qué quería hacerle?

Abrió la boca para objetar, pero un grito de dolor fue lo que salió ante la inesperada mordida del vampiro, era brusco, demasiado.

Nuevamente, tuvo que sentir la succión en su cuello, el cuerpo del vampiro sobre él suyo, el desespero con el que el líder se alimentaba de él.

Mordió su labio inferior para evitar sus gritos, apretó los ojos para retener las lágrimas.

El vampiro se separó un poco de él, con un jadeo satisfecho.

Lo observó con ojos rojizos.

La vela, olvidada en el escritorio pero aún con su llama encendida, la llama contoneandose de lado a lado, pidiendo la atención del vampiro.

BeomGyu lo observó, espectante, sin saber cómo moverse, debía buscar salir pero la puerta estaba cerrada y lejos, estaba acorralado y sobre todo, sin energía.

—¡Suéltame, no me toques! —gritó con todas sus fuerzas, cuando la mano fría del vampiro se paseó desde su pecho hasta su abdomen. La otra mano de Kang sostuvo la vela en alto.

—Grita otra vez y la dejo caer —amenazó con una ceja arqueada. BeomGyu observó la vela, era gruesa y todo el rato que tenía encendida sabía que había una cantidad de cera considerable.

Por eso, se calló, apretó sus manos con impotencia, su mandíbula se tensó.

Sus miradas se encontraron.

—¿Sabes que pasa cuando hay un incumplimiento de contrato? —preguntó moviendo la mano que tenía en su abdomen hacia su pecho, rozó sin cuidado las mordidas anteriores generándole escosor, BeomGyu sintió sus ojos cristalizarse.

¿De qué había servido su educación? ¿De qué había servido?

¿¡Por qué no era capaz de defenderse en ese momento!?

—Te estoy preguntando algo —exigió el vampiro tomándolo del cuello con esa mano, apretando en dónde había sido la mordida anterior, BeomGyu siseó.

—Si... —contestó dirigiendo todo su odio hacia el vampiro por medio de su mirada.

—Jum... No parece —intencionalmente dejó caer un poco de cera en su pecho, BeomGyu soltó un quejido involuntario por el ardor— Se me derramó —se burló el vampiro dejando de tocarlo, BeomGyu sintió otra lágrima traicionera deslizarse por su mejilla.

—Cabrón... —siseó sin quitarle la vista de encima. TaeHyun arqueó una ceja.

—Repitelo —retó volcando por completo la vela hacia el cuerpo del cazador, la cera cayendo en su pecho y parte de su hombro, salpicando hacia su cuello, era una gran cantidad y sobre todo a una temperatura alta.

Ahora sí, el dolor lo hizo gritar, la cera había caído en las mordidas y había dolido el doble.

—¡Un cabrón, eres un hijo de puta! —le gritó alzando una de sus piernas para patearlo, pero Kang fue muchísimo más rápido y la sostuvo.

—¿Ah sí? —preguntó con el ceño fruncido jalando su pierna. BeomGyu se deslizó por el escritorio y, por gravedad cayó al suelo, su espalda dolió y sus manos también, había evitado un golpe en su cara por eso.

Sintió un jalón en su brazo, la fuerza del vampiro logrando que se levantara, sus ojos se encontraron de nuevo.

—Repite lo que dijiste —ordenó el vampiro mirando al cazador mantenerse en pié.

—Hijo de puta... —le murmuró mirándolo con odio, TaeHyun lo tomó del cabello y lo obligó a arrojar la cabeza hacia atrás.

—Tú permites que este hijo de puta beba de ti, permites por medio de un contrato que satisfaga mis deseos y necesidades contigo, tengo tu consentimiento —le recalcó, BeomGyu forcejeó lo poco que podía.

Sus piernas estaban debiles, sus brazos, todo su cuerpo lo estaba.

—Vete de aquí —le dijo el vampiro empujándolo a la puerta, BeomGyu se sostuvo apenas de ella, abriéndola con desespero y saliendo a pasos torpes.

Tropezó en el camino, mientras se deslizaba por la pared, empujó la puerta de la habitación en dónde dormía.

Soltó un sollozo involuntario, cubrió su boca con ambas manos.

No iba a dejar que lo escuchara.

Fue hacia el baño directamente, se observó en el espejo del lavabo.

Desaliñado, con mordidas regadas y frescas, y además, llenas de cera, cera en su abdomen, en su pecho y en su hombro.

No tardó mucho en abrir la ducha, apoyó su espalda en la pared mientras trataba de quitar la cera.

¿Qué clase de loco es Kang TaeHyun?























......

¿Qué les pareció?

The_Dark_Diamond

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro