28

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Usar la tortura como método para extraer información no era algo nuevo, desde hace muchísimos años atrás se usa y a pesar de sonar, grotesco, era un método efectivo en algunas situaciones.

BeomGyu recuerda haber escuchado gritos, súplicas, golpes secos, algunos sonidos viscosos en el sótano hace unos años atrás.

Tenía siete años cuando se escabulló para saber qué era ese sonido, por qué pasaba eso.

Salió horrorizado de allí, vomitando por el olor, gritando y con muchísimo miedo.

Había visto a su padre torturar a un vampiro para extraer información de planes futuros.

Era apenas un niño con mucha curiosidad, aún así, su padre lo regañó, exigiendo que tuviera la suficiente madurez y hombría para enfrentar esa situación ya que en unos años, él se debía encargar de esos trabajos.

Cuando cumplió los dieciséis años, empezó a asistir a esas noches llenas de sangre y dolor, por exigencia de su padre.

Lo veía horrorizado, y muchas veces tuvo que salir del lugar a tomar un respiro, siendo muy sangriento para él.

Podía matar, si, porque lo había hecho.

Pero, ¿Torturar y masacrar? No eran lo suyo.

—Haré lo que sea, por favor, señor Kang...—dijo tomando al vampiro de los hombros mirándolo con desespero. TaeHyun arqueó una ceja antes de seguir ignorando sus súplicas.

—Eres cazador, deberías tener experiencia, ¿Uhm? —dijo el vampiro mirando la mesa, por ahora no le interesaba nada de allí— Además, deberás aprender, no siempre tu papi lo hará por ti —se burló deteniéndose frente al vampiro que lo veía fijamente. TaeHyun miró a su esposo— Ven acá —BeomGyu se movió tembloroso en su lugar, parándose frente a Kang, el vampiro lo sostuvo de la cintura— Ese amigo que ves ahí, te quiso seguir a tierra humana el día que saliste, ha estado involucrado en varios crímenes... Jum, un montón de cosas, ¿Cierto? —preguntó hacia el rehén que solamente lo siguió viendo, no podía hablar después de todo.

BeomGyu quiso retroceder un paso, no quería estar ahí, pero TaeHyun lo sostuvo firmemente mirando de reojo un bate de metal, algo sucio.

—Ten —se estiró hacia el bate y lo dejó en manos de su esposo que negó múltiples veces con la cabeza— ¿Se te ha pasado por la cabeza matarme, BeomGyu? —preguntó haciendo al cazador paralizar sus movimientos y mirarlo fijamente— ¿Me odias, lindura? Se te nota en la mirada —comentó el vampiro. Tomando sus hombros, besó su coronilla antes de inclinarse hacia su oreja— Entonces, imagina que ese vampiro de allí, soy yo —finalizó alejándose un par de pasos, miró el reloj de su muñeca— Tienes veinte segundos para hacerlo.

—¿Qué pasa si no lo hago? —preguntó sujetando el bate de metal en sus manos, era algo pesado. El vampiro rehén solamente lo observó con burla.

TaeHyun alzó sus hombros, mirando la mesa extensa.

BeomGyu pensó unos segundos, apretando los ojos.

No había velas en ese lugar, no había fuego, podría estar seguro, ¿Cierto?

—Quitale la venda —ordenó el vampiro caminando por la mesa, sin verlo, solamente pasando su mano por los objetos pensando en cuál sería el indicado.

BeomGyu estiró su mano al desconocido y le quitó la mordaza con rapidez, tampoco se arriesgaría a qué el vampiro lo mordiera.

—Hasta que al fin —dijo el vampiro escupiendo hacia un lado, observó a BeomGyu— Me habían hablado de ti, pero no especificaron que eras tan lindo —comentó el vampiro soltando una risa. TaeHyun lo observó de brazos cruzados apoyando su cadera en la mesa.

—Te quedan cinco segundos —avisó el vampiro tamborileando sus dedos.

HaeChan ya se había encargado de golpearlos lo suficiente para dejar al humano inconsciente y al vampiro algo herido, había intentado extraer información pero unos cuantos golpes no eran suficientes.

BeomGyu pensó en qué le podría pasar si no lo hacía, su cuerpo se estaba recuperando aún, seguía delgado y a pesar de que tenía energías y se sentía bien, no iba a arriesgarse a retroceder su estado.

Por eso, apretó los ojos antes de impulsar el bate contra el abdomen del vampiro, que jadeó contrayéndose.

TaeHyun sonrió acercándose a él, lo rodeó por la espalda, tomó sus manos.

—Usa toda tu fuerza —dijo antes de usar su propia fuerza para golpear al vampiro, BeomGyu jadeó sintiendo el impulso, las manos frías de Kang estaban sobre las suyas— Y tú, ¿Qué planes tiene TaeJu con mi esposo? —preguntó, el vampiro tomó aire soltando una risa.

—¿Qué harías tú con una lindura como esa? —devolvió la pregunta desviando su mirada a BeomGyu, TaeHyun volvió a impulsarlo para golpear su abdomen.

—¡Un momento! ¡Señor Kang! —pidió BeomGyu escuchando los quejidos del vampiro, lo dejaron sin aire al último golpe, se mecía en el aire por los golpes, como una piñata.

—Busca la cosa más filosa, ya —le ordenó dándole un empujón para apartarlo del camino, TaeHyun le dió un certero puñetazo en la mejilla al vampiro que agachó la cabeza.

BeomGyu dejó el bate en el suelo, miró la mesa, habían varias cosas filosas, no sabría cuál querría el vampiro.

Apretó los ojos escuchando otro golpe.

Tomó un cuchillo aleatoriamente y se acercó a Kang con las piernas temblando y el pulso acelerado.

—Hazlo —ordenó el vampiro con el ceño fruncido, mientras BeomGyu había estado buscando el implemento el vampiro solamente había insinuado una y otra vez sobre su esposo.

—Ha-hagalo usted... Por favor —pidió tembloroso, TaeHyun relamió sus labios tratando de contenerse, se acercó a él rodeándolo por la espalda— ¡No, quiero, por favor hágalo usted, por favor, señor Kang! —empezó a gritar con desespero cuando el vampiro lo hizo sujetar el cuchillo, no podía soltarlo, TaeHyun puso sus manos también, apretando tanto que dolía. Empezó a negar con la cabeza con desespero, se estaban acercando al rehén, el vampiro prisionero miró el filo acercarse a él— ¡SE LO SUPLICO, POR FAVOR! —gritó con todas sus fuerzas, sin saber en qué momento había empezado a llorar.

Tenía miedo, estaba desesperado.

TaeHyun tomó el suficiente impulso, y sin prestarle atención lo impulsó y guió sus manos con fuerza al abdomen del vampiro.

BeomGyu miró horrorizado cómo sus manos, rodeadas por las de TaeHyun, sostenían el cuchillo que atravesaba sin piedad el abdomen del prisionero que se contrajo de dolor, tomó bocanadas de aire.

—Habla de una vez —ordenó TaeHyun viéndolo a los ojos.

El prisionero se removió de dolor, apretando los dientes.

—T-tu... Iba a-... Extorsionarte... Con él —dijo, el cuchillo aún estaba en su interior. TaeHyun frunció el ceño, BeomGyu estaba hiperventilando, llorando y sintiendo ganas de vomitar.

TaeHyun tomó de nuevo el control del cuchillo y, con lentitud y presión, lo giró había la derecha, un sonido viscoso, mucha más sangre salir.

Por encima de los sollozos de BeomGyu se escuchaban los gritos de dolor del prisionero.

—¿Qué quiere él? No tiene porqué extorsionarme con nadie  —la voz de TaeHyun se mantenía serena, sin alguna alteración de tono. BeomGyu sintió escalofríos su cuerpo sudaba, quería vomitar.

—Q-quiere... —el vampiro tosió, algo de sangre en su boca. TaeHyun sacó el cuchillo, BeomGyu hipeó forcejeando para salir de ahí, no quería más de eso, lo odiaba— Venganza... Por la muerte de-de... HyeoSeop —confesó. TaeHyun sonrió de medio lado.

—Al último de ustedes que tomamos no dijo eso, ¿Acaso les ordenan confundirme y decir cosas aleatorias? —preguntó sujetando firmemente a BeomGyu para que no escapara.

El prisionero negó.

—Es la... Verdad... Quiere el mando y quiere vengar... La muerte de su hermano —dijo, TaeHyun le quitó de las manos el cuchillo a BeomGyu más no lo dejó ir.

—Mira hacia el frente, bizcochito —ordenó, con su mano libre lo sujetó del mentón.

Sin dudarlo, encajó el cuchillo dos veces en la yugular del vampiro que se ahogó, tosiendo y agonizando del dolor.

BeomGyu apretó los ojos sintiendo su cara ser salpicada por la sangre. Sus piernas temblaron, no tardó mucho en irse al suelo, llorando y retrocediendo.

TaeHyun dejó el cuchillo enterrado en el vampiro para voltear a verlo.

—Tienes un poco en la cara —dijo el vampiro señalando su mejilla. BeomGyu pasó los puños de su camisa por su cara con desespero, solo regando más el líquido, sintió náuseas.

TaeHyun caminó hacia la mesa, tomando un cuchillo más pequeño y filoso, el indicado para lo que quería hacer.

El prisionero aún seguía consiente, era un vampiro después de todo.

La sangre goteaba bajo sus pies colgantes, se deslizaba por todo el cuerpo, hasta llegar al suelo.

—Ven acá, precioso —pidió TaeHyun mirándolo, BeomGyu negó con la cabeza asustado, retrocediendo cuando su esposo se acercó más a él— No me hagas enojar —le dijo dándole una mirada amenazante. BeomGyu se levantó con esfuerzo y miedo, caminando hacia él, fue sujetado por la cintura para volver a su posición anterior. Estaba frente al prisionero y atrás, tenía a Kang.

—Basta... P-por favor —lloriqueó pasando sus manos por sus ojos. El prisionero lo observó.

—Te ves... Precioso cuando-... Lloras —dijo, a pesar de estar al borde de la muerte, seguía siendo coqueto, seguía mirándolos con odio, y seguía provocando a Kang.

TaeHyun soltó una risa seca, recostó su mentón en el hombro de BeomGyu.

—Ha dicho muchas cosas de ti, dice que le pareces lindo y que te ves precioso cuando lloras. Creo que tu belleza es innegable —le dijo apretando su cintura con su brazo, posesivo— Creo... Que le gustas, ¿No crees? —preguntó mirando al prisionero que solo sonrió, su boca acumulaba sangre, sus dientes estaban llenos de ella, la simple imagen perturbaba a BeomGyu que agachó la cabeza para no ver más, pero los pies colgantes del vampiro abajo tenía un charco de sangre que se hacía más grande con el pasar del tiempo— ¿Qué debería hacer? Alguien más está halagando a mí esposo, y no ha dejado de verlo desde que está aquí —siguió hablando TaeHyun pasando su mano por su pecho, su cuello, hasta que lo sostuvo del mentón para obligarlo a ver al prisionero— Creo... Que estoy celoso.

—Y-ya... Basta... —pidió empapando la mano del vampiro con sus lágrimas, gruesas y continuas, no quería estar ahí, no quería más.

—Debería cortarle la lengua y sacarle los ojos —dijo dando un paso más hacia el prisionero que empezó a removerse angustiado por la mención del vampiro. BeomGyu miró detalladamente cómo la mano libre de su esposo impulsaba el pequeño cuchillo al ojo derecho ajena, los gritos de dolor y las súplicas del prisionero no faltaron, el cuchillo dió vueltas en su cavidad ocular, hasta que lo sacó, el globo ocular salió de su cuenca, ensangrentado y viscoso.

—¡YA, BASTA, POR FAVOR! —gritó BeomGyu llorando de miedo, sintiendo que vomitaría en cualquier momento. Gritó de nuevo cuando el otro ojo del vampiro fue víctima del cuchillo, el mismo procedimiento, el cuchillo dió vueltas hasta que el globo ocular salió de su cuenca.

BeomGyu se dió la vuelta, mirando a TaeHyun con desespero, seguía salpicado de sangre en la cara, su ropa también estaba algo manchada, había estado en medio de todo y la sangre salpicó a todos lados.

—Detente, por favor... Me quiero ir, me quiero ir, se lo suplico —pidió aferrándose a la ropa del vampiro, sin fuerza en las piernas y queriendo salir de ahí. Lloró aún más alto cuando el vampiro lo rodeó en sus brazos.

—Aún queda un prisionero, lindura —le dijo sintiendo el cuerpo del cazador temblar entre sus brazos, lloraba y suplicaba irse.

—N-no, no quiero... —negó temblando del miedo. TaeHyun tomó su mentón con suavidad haciéndolo alzar la mirada.

—¿Qué te dije de llorar? ¿Cómo te dije que te veías? —preguntó el vampiro arqueando una ceja. BeomGyu sorbió su nariz.

—Que... M-me veía patético, q-qué... Doy lástima —contestó llorando aún más. TaeHyun sonrió de medio lado secando sus lágrimas con el pulgar a pesar de que salían más, era el miedo, el desespero lo que lo hacía llorar.

—Ujum, entonces deja de llorar —ordenó. BeomGyu mordió su labio inferior— ¿Quieres irte, mi amor?

—S-si... Por favor.

—Entonces, corta su lengua —ordenó entregando el mismo filo que había usado con los ojos, dando un paso hacia atrás. BeomGyu miró el objeto, sus manos temblaron.

No podía hacerlo, no podía.

—Si lo haces sin llorar, nos vamos —indicó el vampiro. BeomGyu miró por sobre su hombro al prisionero que no se movía, más allá del balance que le daban las cadenas, no había algún movimiento, sus ojos seguían colgando fuera de las cuencas, el cuchillo enterrado en su cuello aún brotando sangre, su abdomen apuñalado.

Era bizarro y asqueroso para él.

Quería irse, por primera vez, quería estar en la mansión Kang, quería ir hacia allá, solamente.

TaeHyun lo observó en silencio.

—¿No eres capaz? —preguntó haciéndolo dar un salto en su lugar— Para ser cazador, no tienes ni un poco de instinto asesino en ti. Tal vez no seas más que un desperdicio, por eso tu padre decidió entregarte a mi —dijo, caminando hacia él, BeomGyu escuchó las palabras atento, sintió una opresión en el pecho, no le gustaba.

¿Un desperdicio?

—Deberías servir para algo, BeomGyu —siguió hablando TaeHyun acercándose al prisionero, con sus propias manos, abrió la boca del vampiro, usó un poco más de fuerza hasta dislocar la mandíbula, solo por diversión.

Mantuvo la boca abierta, BeomGyu observó la lengua en la cavidad ensangrentada.

Solo debía tomarla y cortar.

—Pero tal vez... Solo sirvas para darme placer —finalizó. BeomGyu lo observó fijamente, sus ojos volvieron a recolectar lágrimas, se apresuró y con el corazón a punto de salir de su pecho metió su mano dentro de la boca ajena, cuando hizo contacto con la lengua, viscosa y empapada de sangre se alejó.

El cuchillo cayó al suelo.

Se apoyó de sus rodillas y sintió una arcada, vomitó todo su desayuno a los pies del prisionero.

—Que patético —TaeHyun tomó el cuchillo del suelo, BeomGyu cayó sobre sus rodillas, escupiendo y vomitando, le causaba náuseas la situación, le daba asco y la sensación de la lengua ajena junto a la viscosidad solo fue un detonante.

TaeHyun fácilmente tomó el músculo en manos y lo cortó con presión.

Se dió la vuelta y lo arrojó sobre el vómito del cazador.

—Levántate, nos queda uno —ordenó antes de caminar hacia el humano inconsciente. BeomGyu sollozó mirando el músculo en medio de su vómito. Era asqueroso, bizarro.

¿Por qué tenía que pasarle eso a él?

Quería ir a casa, quería estar lejos de él, no quería saber nada.

Quería escapar.



























Estuvo algo fuerte este capítulo, ¿Qué les pareció? Me gusta leer sus comentarios!

The_Dark_Diamond04

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro