40

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—Quitate la ropa —ordenó TaeHyun a su esposo que obedeció tembloroso, con dolor en muchas partes de su cuerpo, la caída de la escalera, golpes, los clavos en sus rodillas.

La tina ya estaba llena y de inmediato se adentró, sus rodillas sangraban y dolían intensamente.

TaeHyun se agachó a su lado metiendo sus manos en la tina, de inmediato el agua limpió la sangre de sus manos, ensuciando el agua.

Acunó sus manos y lavó también su mentón, más sangre que el agua limpió.

—Estás tan sucio —le dijo pasando sus manos mojadas por el cuello del cazador que se dejó hacer en silencio. Sintiendo como el vampiro se aseguraba de quitar todo el semen seco con sus manos, sin ser brusco y en silencio.

TaeHyun tomó el jabón en sus manos y lo pasó por toda la zona que había sido salpicada, se aseguró de que no quedara nada de resto.

—¿Crees que estando conmigo te pasaría eso? —preguntó pasando su mano llena de agua por su mejilla, uno que otro rasguño o golpe por la caída de la escalera. BeomGyu lo observó sin respuesta— Si yo no hubiese llegado... ¿Qué crees que hubiese pasado?

—Nada que no me hayas hecho ya —le contestó. TaeHyun ladeó la cabeza con el ceño fruncido, con rapidez llevó su mano al cabello de su esposo y sin pensarlo dos veces lo hizo sumergir la cabeza en el agua.

BeomGyu se desesperó, empezó a moverse para salir, necesitaba aire con urgencia. TaeHyun lo sacó con la misma agresividad mirándolo toser y buscar aire con desespero.

—Y a pesar de todo sigues igual, me sigues contestando de esa forma... —le dijo entre dientes antes de volver a sumergirlo en la tina mirándolo desesperarse por la falta de aire. Contó unos diez segundos antes de sacarlo, BeomGyu tosió escupiendo el agua que entró a su boca, jadeando desesperado— ¿Quién te hubiera buscado? ¿Tu padre? Él siquiera sabe lo que pasó, y si lo hubiese sabido... ¿Crees que te hubiese rescatado tan rápido? ¿Crees que lo hubiese hecho? —le preguntó agitando su cabello, volvió a sumergirlo sin darle tiempo de tomar una porción decente de aire, TaeHyun contó ahora veinticinco segundos.

BeomGyu se aferró a los bordes de la tina, movió sus piernas haciendo que el agua se derramara por el suelo. TaeHyun lo sacó con brusquedad, mirándolo a los ojos.

—Me tienes a mi, y solo a mi para protegerte, ¿¡Cuándo vas a entender eso!? Eres la presa más fácil en este momento —le dijo soltando su cabello. BeomGyu tosió escupiendo el agua sucia, TaeHyun tomó el jabón en sus manos— Y después de ti... ¿Sabes quién es la presa más fácil de tu familia? —preguntó mirando como BeomGyu quitaba el cabello de su cara, dejándolo hacia atrás, el cazador sabía de quién hablaba.

Haneul era la más fácil después de él en su familia.

—Yo no soy responsable de ella, claro está —dijo llenando sus manos de jabón tranquilamente— Y si tú, no estás a mi lado cómo esposo, mucho menos me importará lo que le pase a ella.

—¿Qué insinúas? —preguntó sin entender muy bien a qué lado iba TaeHyun, Haneul no tenía nada que ver en ese momento, en nada de lo que había pasado, la niña tenía presencia.

TaeHyun no le contestó sujetando sus rodillas con fuerza, sus manos llenas de jabón tocaron las múltiples heridas que los clavos habían dejado en sus rodillas, BeomGyu gritó sujetando las muñecas del vampiro sintiendo el ardor y aún más, el dolor cuando el vampiro pasó sus manos una y otra vez con rudeza, mucha más sangre salió, mezclada con el jabón y con el agua.

Volvió a soltar un grito de dolor, empujando al vampiro que cedió soltando sus rodillas.

—¿Crees que este matrimonio es sólo por el bien de los cazadores y vampiros? ¿Crees que es solo un tratado de paz? —le preguntó lavando sus manos en el agua sucia, quitó el tapón para botarla, abriendo de nuevo el grifo para llenarla con agua nueva— A JunSeo le interesa que tú estés aquí, porque el poder que yo tengo es muchísimo más grande que el suyo, le conviene mantenerme feliz, y en paz para poder hacer sus tratos sucios —habló muy seguro. BeomGyu pasó con cuidado sus manos por sus rodillas para quitar el jabón, quejándose por el ardor.

JunSeo tenía el plan de matar a Kang TaeHyun, se lo había dicho y tenía todo preparado para ello. Ese era el plan.

No entendía que hablaba el vampiro.

—JunSeo te ha mentido, BeomGyu. En muchas cosas lo ha hecho, a lo largo de tu vida te ha llenado la mente de engaños y te ha envuelto a su gusto —dijo caminando por el cuarto de baño.

—No es cierto... —murmuró negando con la cabeza.

—¿Cuándo yo te he dicho una mentira? Siempre he sido sincero contigo. JunSeo solo te sacrificó a tí para que la verdadera líder de los cazadores viva en paz, y tenga una buena formación para cuando sea su momento de tomar el mando —le dijo volteándose para verlo, casi con burla. BeomGyu frunció el ceño confundido.

Había pasado por mucho esa noche, ya no sabía qué hora era, posiblemente ya iba a amanecer, su cabeza dolía de la misma forma que dolía su cuerpo.

No procesaba información, ya no entendía qué decía Kang y no quería ni entenderlo, solo quería curar sus heridas y dormir, quería descansar y estar sólo.

Por eso, le pidió en voz baja que se fuera. Casi suplicando que lo dejara sólo.

TaeHyun solo le dió una mirada antes de irse caminando por los pasillos de la mansión con la mente llena de ideas referentes a muchas cosas, o eso fue hasta que recordó el cadáver que tenía en el sótano. Ya debía estar frío y debía tener la sangre coagulada.

Pero no le importaba, eso no le impedía romper sus huesos y cortar pedazo por pedazo de sus miembros superiores en inferiores.

Cortó lo que quedaba del torso, tomando con sus propias manos los órganos a simple vista, tomándose un tiempo para observarlos y desecharlos en bolsas negras.

—Llamen a la señora Che —pidió saliendo del sótano. Esperó unos minutos para tener a la mujer frente a él— Limpie todo el desastre y salga de la mansión.

—Señor, son las cuatro de la madrugada, yo-...

—No recuerdo cuando le pregunté la hora, señora Che —la cortó el vampiro con una ceja arqueada— Le dije. Que limpie el desastre y salga de la mansión, ¿Tiene problemas para escuchar? No la quiero ver aquí por lo menos en un mes, HaeChan la llevará a dónde quiera —y sin más, avanzó sin ver atrás, paseándose por los pasillos en silencio, pasando sus manos por su cabello.

Un mes sin la señora Che le resultaría algo muy relajante al vampiro, no tendría que estar al pendiente de que la mujer soltara la lengua sin pensarlo.

Además, sería más que un castigo para la mujer estar lejos de BeomGyu con el miedo de que le hiciera algo.

—Lo hago por tu bien...—murmuró cuando estuvo en la habitación, su esposo dormía profundamente, hecho bolita, abrazando sus rodillas que aún seguían con las heridas abiertas. Alzó la mano derecha y pasó sus nudillos por la mejilla ajena, notando que estaba fría.

Caminó por el lugar, cerrando el balcón y tomando la manta a los pies de la cama para cubrirlo, BeomGyu profundamente dormido, cómo nunca lo había estado desde que llegó a esa mansión.

El líder vampiro se duchó, tomándose su tiempo para quitar toda la sangre y el sudor.

BeomGyu aún no estaba listo, faltaba otro detonante para poder formar lo que quería, el mismo TaeHyun estaba ansioso por lograrlo.

La salud mental de BeomGyu estaba pendiendo de un hilo, solo necesitaba una tijera para cortar ese hilo que quedaba.

Pero la necesitaba en cuanto antes.

¿Qué podría hacer? ¿Qué sería necesario?

Se apoyó del vidrio cuando estuvo duchado, mirando a la señora Che salir de la mansión en un auto conducido por HaeChan y custodiada por un par de guardias.

Ella se había ganado ese castigo, no había dudas.

Volteó cuando escuchó un quejido del cazador que se estiró antes de colocarse boca arriba, dormido.

—Lo hago porqué te amo... Así no me creas, me gustas y te amo —susurró sentándose en el borde de la cama, para luego acostarse a su lado, observándolo dormir— Y tú... Me vas a amar igualmente... Te voy a gustar... Sea de la manera que sea, bizcochito —dijo alzando su dedo índice para pasarlo por los carnosos labios ajenos con cuidado, sin despertarlo.

Kang TaeHyun pasó toda esa madrugada mirando a su esposo dormir, pensando en lo que sería de él próximamente.

Valdría la pena, todo lo que pasaría valdría la pena.

Porque él solamente estaba formando a su esposo para elevarlo de nivel, volverlo digno y fuerte.

—Estoy velando por tu bien desde que te conocí... —murmuró cuando el sol salió, BeomGyu había cambiado de posición, hecho bolita y bien arropado por el vampiro— Creo que hasta sé más de tí que la mujer a la que llamas madre... —dijo pasando un brazo por el cuerpo de su esposo, abrazándolo por la cintura, se inclinó, juntando sus labios con cuidado, el humano solamente respiró pausadamente sin ser consiente de nada de eso.

Kang TaeHyun estaba enamorado, él lo sabía, sabía que había empezado a desarrollar sentimientos por él desde que cumplió sus diecisiete años de edad.

Antes, solo era espionaje, una misión que su padre le dejó, además de ser un trato con la señora Che el llevarle información y enseñarle el crecimiento de BeomGyu.

Fue a medida que pasó el tiempo y los años, empezó a darse cuenta de algunas cosas, detalles mínimos que él no dejaba pasar por desapercibido, tratos agresivos, insultos, golpes... Cuando BeomGyu cumplió los diecisiete, empezó a verlo más allá de una herramienta, empezó a verlo y pensarlo más allá de una misión o un trato.

Él se sentía enamorado, lo estaba, lo afirmaba millones de veces.

Ahora, que lo tenía en su cama, durmiendo sin problemas, no podía sentirse más que victorioso.

—Debería marcarte, precioso... —susurró inhalando el aroma del cabello ajeno— ¿Eso será doloroso para ti? ¿O tal vez sientas satisfacción? —se preguntó en voz alta quedándose en silencio cuando el cazador se removió con un suspiro, demasiado profundo en su sueño como para caer en cuenta que alguien lo abrazaba.

TaeHyun besó su mejilla una última vez antes de levantarse con cuidado, retirándose de la habitación en silencio.

Como si nada hubiera pasado.



















Fin de la etapa uno.













¿Desea continuar?



















Espero les haya gustado este capítulo con el que cerramos esta etapa, decidí cambiar el "arco" por etapa, así me entiendo mucho mejor ^^

Iremos avanzando mucho más, no se preocupen, estoy súper emocionada por este proyecto y los logros que ha tenido, gracias por el apoyo!

Por otro lado, ¿Qué creen? ¿TaeHyun está enamorado? ¿O solo obsesionado? O.O

The_Dark_Diamond

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro