54

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Por obvias razones, nadie se atrevió a revisar a fondo la correspondencia que llegó, solamente fue abierta y vista superficialmente, nadie se atrevió a adentrar su mano y ver lo que había más allá de la parte superior que eran manos y pudieron detallar pies.

—Solamente había miembros superiores e inferiores, no había cabeza, faltaba el torso aún así.. A los pies le faltaban algunos dedos... Y la humedad de la caja—... Uh... Eran órganos —narró el guardia completamente vestido de negro, cabizbajo y narrando las palabras del hombre de la morgue que examinó la correspondencia sin problemas— Estará lista para mañana, mis señores.

—No, quiero que sea hoy —exigió YangMi igualmente vestida de negro, toda la mansión de luto por la muerte de la pequeña.

—No puede ser, mi señora, hay más niños adelante...

—¡Pues vamos a pagar más para que pasen de primera a Haneul! —gritó JunSeo con seguridad, el guardia asintió de inmediato esperando las indicaciones y demás de sus líderes.

Por obvias razones, no podían enterrarla, así que, cremarían sus restos y harían su velatorio de casi una semana, manteniéndola en casa, en un pequeño altar que ya el servicio estaba organizando, llenando de peluches, lazos y muñecas, sabiendo muy bien cuáles eran los favoritos de Haneul.

—Más te vale tomar las riendas del asunto, JunSeo —habló YangMi señalando a su esposo— Si no lo haces tú, lo haré yo.

—Deja de decir estupideces —musitó en tono molesto— No eres capaz de sostener un arma.

—Porque nunca lo había necesitado... Mataron a MI hija, JunSeo —narró con el dolor intacto, los ojos cristalizados, sus manos aún conservando el lazo de la correspondencia— Un hijo por otro hijo, Choi JunSeo, no seré feliz hasta verlo agonizar en el suelo, no me importa si tengo que hacerlo con mis propias manos —mencionó con los dientes apretados. JunSeo frunció el ceño.

—Ellos no tienen hijos.

—Él por muchos años fue nuestro hijo... Él va a pagar con su vida la muerte de mi niña.







[...]











Para él no era preocupante el hecho de que TaeHyun había mandado a descuartizar un niño inocente para enviarlo a los Choi, él también venía de asesinar a un inocente, después de todo.

—Deberías agradecerme, aún no lo has hecho... ¿Acaso no es suficiente lo que hice para un "gracias"? —preguntó el vampiro ladeando la cabeza mientras acariciaba su cabello.

BeomGyu se quejó mirándolo desde su posición.

Sus mejillas estaban abultadas al igual que enrojecidas, sus ojos cristalizados, algunas pequeñas lágrimas salían por la presión, nuevamente sentía el ahogamiento, el no poder respirar adecuadamente, su garganta siendo penetrada por el miembro de su esposo, sentía su saliva deslizarse por su mentón.

—Ah, claro, tienes la boca ocupada —se burló el vampiro sentado en un sillón individual, sonrió de medio lado pasando su índice por la mejilla derecha de su esposo, con la otra mano bebió de una copa de sangre, algo espesa.

BeomGyu hizo ademán de separarse, causando un sonido húmedo, el exceso de saliva causando un jadeo del vampiro que mantuvo su ceño fruncido, miró a su esposo.

Un grueso hilo de saliva mezclado con semen se extendió desde las comisuras del otro hasta unirse con su miembro. El vampiro limpió las comisuras del mismo con su pulgar.

—N-no puedo... Moverme —mencionó haciendo referencia a que sus brazos estaban completamente inmovilizados en su espalda con una cuerda negra, aparte de inmovilizado, estaba sumamente ajustado, su piel estaba irritada y enrojecida por el fuerte amarre que tenía.

—Si, si puedes... Da la vuelta —ordenó moviendo su dedo índice en círculos. BeomGyu sintió sus rodillas doler un poco al estar soportando todo su peso.

Aún así, logró quedar de espaldas al vampiro, relamió sus labios sintiéndose ansioso.

—Apoya la barbilla en el suelo y alza las caderas —ordenó de nuevo, BeomGyu dudó, sin saber cómo hacerlo sin golpearse en el intento.

Miró el suelo con algo de duda, se quedó estático en su lugar, si caía de cara no había manos que lo detuvieran.

Iba a doler.

—No me hagas esperar —el vampiro sin dudarlo alzó su pié y pateó la espalda de su esposo, BeomGyu se quejó de dolor cuando su mejilla impactó en el suelo con rudeza— Alza más la cadera... Estoy aquí arriba, cariño —mencionó apoyando sus codos en sus rodillas, miró a su esposo arquear aún más su espalda para que su cadera quedara elevada. Se detuvo cuando sintió dolor en su espalda y tensión en su cuello.

—Aún no me das las gracias —recordó el vampiro inclinádose hacia su entrada, sacó su lengua para hacer un camino por toda su entrada dilatada, con algo de semen deslizándose, sintiéndose satisfecho por la reacción de su esposo, gimiendo y contrayéndose al contacto húmedo.

—¡G-gracias! —exclamó en medio de un jadeo, sintió el aliento del vampiro cerca de su sus muslos traseros.

TaeHyun movió la copa, mirando el líquido ir en sentido circular con lentitud.

—No hay de qué, cariño mío —contestó volteando un poco la copa, la sangre se derramó desde su glúteo derecha por el muslo trasero, TaeHyun pasó su lengua por todo el líquido, mandando escalofríos al cuerpo de su esposo— ¿Crees que la sangre sea bien lubricante?

—N-no lo sé... —negó con la respiración agitada, la ansiedad de saber qué iba a hacer el vampiro tras él, sintiéndose expuesto y adolorido por la posición.

Aún así, estaba excitado, al borde de pedirle más a su esposo.

TaeHyun derramó lo que quedaba de sangre en su copa en sus muslos traseros, pasando su lengua y succionando.

—El olor de tu sangre opaca la que estaba bebiendo —mencionó finalizando de limpiar la sangre derramada, pasó su lengua cerca de la entrada ajena, pero a los segundos se separó, optando por adentrar dos dedos, mirando la piel expandirse para rodear sus dedos, sonrió de medio lado al ver que ya estaba preparado, adentró un tercer dedo igualmente notando que no había tensión, claro, era obvio, había estado un buen rato haciéndolo, quitó las manos del cuerpo de su esposo para masturbarse un poco.

BeomGyu se quejó cuando la palma del vampiro presionó su cabeza contra el suelo, se alineó con su mano libre y se adentró de una estocada que logró llegar al punto débil de su esposo que gimió desesperado, sin contener el placer.

Definitivamente, el sexo con un vampiro estaba más allá del humano.

Se quejó de dolor cuando sintió los colmillos atravesar la piel de su espalda sin piedad, aún así, sentía placer. Sentía como atravesaba su piel y dolía, pero ese escalofrío que sentía lo abrumaba.

El dolor y el placer iban de la mano, no había más que eso cuando se trataba de Kang TaeHyun y Kang BeomGyu.

Sin dolor, no había placer.

Sin placer, no había dolor.

Así funcionaba para ellos.

La lengua del vampiro se paseó por toda su espalda, limpiando toda la sangre que derramaban sus mordidas, algunas más profundas que otras.

—Si lo hago en ésta posición, no puedo ver mi marca en ti —mencionó embistiendo con rudeza, las rodillas de BeomGyu dolieron, igual su barbilla, su espalda entera tenía una horrible tensión, TaeHyun dejó de presionar su cabeza en el suelo y usó esa misma mano para masturbarlo al ritmo de las rápidas embestidas, soltó un lloriqueo desesperado— Debería hacer otra marca aquí... ¿Tú qué crees? —le preguntó casualmente, apenas y notándose algo de agite en su voz, en cambio el humano estaba pasando por mucha estimulación, no podía respirar correctamente, no controlaba sus gemidos, sus ojos lagrimearon del placer, apenas y podía pensar correctamente— Te pregunté algo, precioso —recordó dejando de masturbarlo, usó esa misma mano para jalarlo del cabello con agresividad.

—¡SI, SI! —gritó sintiendo el dolor de su cabello ser jalado, aún así, se estremeció y anunció su clímax con un gemido, casi grito.

TaeHyun arqueó una ceja, soltando su cabello sin avisar, por la atadura de sus brazos en su espalda y el nulo aviso, BeomGyu no tuvo como detener el impacto de su mejilla contra el piso de nuevo.

Jadeó tratando de recuperar el aire y de recuperarse de su orgasmo.

—¡Espera, espera, aún no me recupero! —avisó cuando sintió las mismas embestidas una y otra vez, además de besos por toda su espalda, fusionados con un par de mordidas, una nueva erección se empezó a formar, su vientre cosquilleó.

—Yo aún no termino, bizcochito —negó el vampiro dándole una mirada a los brazos de su esposo.

La cuerda irritaba la piel, podía ver los bordes enrojecidos además de que por la presión no había tanta circulación sanguínea.

Salió de él sacándole un jadeo, tomándose el tiempo de desatar sus brazos.

—Álzate en tus palmas —ordenó arrojando la cuerda a un lado, BeomGyu negó con la cabeza, sus brazos empezaron a cosquillear, la sangre volvió a circular poco a poco.

—N-no puedo —negó haciendo el intento de sostenerse en sus palmas pero sus brazos temblaron. El vampiro rodó los ojos tomándolo de los hombros.

—Al sillón —avisó haciendo un cambio de posición.

El sillón era de cuero, individual, quien lo tomó fue BeomGyu por indicaciones de su esposo.

—Abre las piernas —ordenó el vampiro mientras se deshacía del resto de su ropa, pantalones y camisa, así como la ropa interior que había mantenido en los tobillos— Probemos algo... —propuso alejándose un poco hacia la mesa de noche, aparte de las decoraciones típicas había un cofre, de allí sacó un dilatador uretral.

BeomGyu lo observó con curiosidad, era fino y de color plateado, se veía con algo de textura, no supo para que era y tampoco en dónde iba.

Sus piernas quedaron en cada lado de los posabrazos, abiertas a su límite.

Miró al vampiro acercarse a él, con la mano derecha sostuvo su miembro semi erecto.

—¿E-en dónde va eso? TaeHyun, ¿E-n d-dónde? —preguntó repetidas veces sintiendo al vampiro masturbarlo constantemente, sin obtener respuesta, mordió su labio inferior mirando el objeto en la mano de su esposo aproximarse a su miembro— ¡No, para, para! ¿¡Cómo lo vas a poner ahí!?

—Cállate —ordenó con el ceño fruncido, BeomGyu lo sujetó de los hombros tratando de separarlo.

—¡No lo pongas ahí, no! ¡Maldita sea, duele! —gritó apretando los hombros de su esposo sintiendo el juguete entrar poco a poco, causando dolor, demasiado.

—No duele tanto... —se burló el vampiro empujando el juguete poco a poco, mirando fijamente a su esposo.

—Duele... —murmuró sin poder evitar soltar un lloriqueo, un par de lágrimas se deslizaron por sus mejillas.

—No llores —ordenó el vampiro mirándolo sorber su nariz. BeomGyu pasó el dorso de su mano por sus mejillas, soltando otro quejido de dolor cuando el juguete terminó de entrar, sentía presión, dolor, su miembro seguía erecto, seguía excitado pero dolía. El vampiro empujó un poco más el juguete, llevándolo al límite.

—¡DETENTE! —gritó sujetando la muñeca de su esposo, enterrando sus uñas, su respiración errática. TaeHyun dejó su miembro en paz, sujetándolo de la cadera.

—Agárrate bien —avisó el vampiro sujetándolo de los muslos volviendo a entrar de una estocada en él, BeomGyu se sostuvo de inmediato del respaldo del sillón, encajando las uñas en el material.

Sus brazos aún cosquilleaban, las mordidas de su espalda ardían y se rozaban con al sillón, causando escosor, su miembro dolía y las embestidas eran bruscas.

No era la primera vez, ya habían hecho lo suficiente para estar agotado, no recordaba bien en ese momento como habían empezado, tampoco cuántas veces lo habían hecho, pero estaba sofocado, agotado, adolorido.

No tenía casi fuerza ya en las manos, no podía sujetarse cómo era debido, no tenía fuerzas siquiera para mantener las piernas elevadas, era el vampiro quien le sostenía las piernas.

Jadeó sin fuerzas, sintiendo el cosquilleo en su vientre, su próstata una y otra vez siendo estimulada. TaeHyun se inclinó, pasando su lengua por su pecho, tomó uno de sus pezones en sus dientes, mordisqueó sin cuidado, succionó dándole más estimulación.

Estaba sensible, su cuerpo se estremecía, tenía escalofríos, sus músculos se contraían, estaba sumamente sofocado.

—Quítalo... Quita eso... —pidió sintiendo la misma lengua de su esposo pasar por su cuello, limpiando el sudor de su piel.

—El sabor de tu sudor es adictivo, cariño... —murmuró besando su piel, deslizando su mano derecha por su tembloroso muslo hasta su miembro.

TaeHyun lo besó, usando su lengua y sin importarle que el otro apenas pudiera contestar.

Quitó sin cuidado el juguete, arrojándolo a sus espaldas, no pasaron ni tres estocadas para que tuviera de nuevo un orgasmo. El semen apenas y saliendo, de un tono más claro, estaba en su límite.

—Ya... Ya, no puedo... —susurró cansado, con los ojos pesados.

—Yo aún no termino —avisó el vampiro sujetando el falo de su esposo, y pasó su pulgar repetidas veces por el glande, el humano arqueó la espalda, se retorció en su lugar por la sobre estimulación, jadeó repetidas veces sujetando a Kang del pecho.

Era casi doloroso el movimiento que hacía, irritante, aún así, no supo que ocurrió cuando un líquido transparente salió de él a propulsión, el placer recorrió su cuerpo, sus ojos se blanquearon por la intensidad, gimió, casi gritó por la estimulación.

TaeHyun lo observó fijamente, una mirada pícara.

—No pensé que podrías hacerlo en estas condiciones... —murmuró besando su frente, el cabello sudoroso pegado a la piel.

—¿Q-qué?... ¿Qué e-es eso? —preguntó desfallecido mirando el líquido salpicado entre TaeHyun y él.

—Tuviste un squirt —comentó. BeomGyu solo lo observó, sus ojos pesaron, su cuerpo quedó totalmente laxo.

—¿Ah? —preguntó antes de rendirse al cansancio, se desmayó quedando en manos del vampiro.

TaeHyun chasqueó la lengua, saliendo de él, lo sujetó y manipuló cómo a un muñeco de trapo, tomó asiento en el sillón y dejó a su esposo en su regazo.

—Necesitas más resistencia, precioso —murmuró acariciando el cabello del otro, escuchando su respiración profunda, su cuerpo completamente laxo, sus pieles estaban sudadas y calientes.

Solo fueron dos horas de sesión, para un vampiro, un ser inmortal que tenía de característica la lujuria no era suficiente.

¿Estaba satisfecho? Lo estaba.

¿Podría seguir? Claro que sí.

Se quedó todo el tiempo que duró la inconsciencia de su esposo, en silencio, acariciando su piel, aveces besándola.

Sonrió metido en sus pensamientos, ambos estaban enterados de que ese día sería el primer día del velorio de la supuesta Haneul.

Y ambos como la pareja educada que son, mandaron a la mansión Choi un hermoso detalle elegido por su esposo, una corona de rosas lilas, algunas blancas dispersas, con una nota escrita por el vampiro, una letra curva y elegante.

Nuestra más sentida condolencia a sus familiares, de parte de Kang BeomGyu y Kang TaeHyun.

Q.E.P.D nuestra pequeña Haneul.
































































Squirt masculino (muy poco conocido) es la expulsión de líquido prostático y orina luego de una gran estimulación después del orgasmo.

¿Qué les pareció el capítulo de hoy? ¿Les gustó el smut?

Una pregunta seria -.-

¿Cómo me conocieron? ¿Fue por este fic o por algún otro? Cuéntenme si vienen desde 16 Razones o desde donde 0.0 me gusta interactuar.

The_Dark_Diamond04

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro