60

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Un día después.
















Lo último que recordaba era el largo abuso sexual que tuvo, el tipo salió unos minutos de la habitación, pensó que ahí había acabado todo, pero su miedo incrementó y su tortura siguió cuando el hombre volvió a entrar por órdenes de los Choi.

Había caído desmayado la cuarta vez que su cuerpo fue utilizado por el desconocido, no supo cuántas veces fueron después de eso, no supo más nada de si mismo, hasta ahora.

Despertaba con el cuerpo entumecido, en una superficie cómoda.

—BeomGyu... Mi niño, BeomGyu —escuchó el eco de la voz de la señora Che, soltó un quejido antes de abrir los ojos.

Enfocó a la señora Che, la mujer lo sujetó de las mejillas con suavidad.

—Mi niño... Que bueno que despertaste —le dijo abrazándolo con cuidado, BeomGyu le correspondió.

Se sintió aliviado al reconocer su habitación, la que compartía con TaeHyun.

—Señora Che... —murmuró hundiendo su cara en el hombro de la mujer.

Sus heridas habían sido curadas, tenía vendas, estaba con un cambio de ropa, su cuerpo estaba limpio.

—¿En dónde está TaeHyun? —preguntó levantándose con ayuda de la mujer, su pierna derecha dolía cuando la apoyaba por las heridas, caminaba con dificultad.

—Está en una reunión con los guardias y el servicio en el salón principal —explicó. BeomGyu relamió sus labios.

Ya estaba a salvo, estaba en casa.

Pero necesitaba ver a TaeHyun.

—Vamos hacia allá —ordenó caminando a la par de la señora Che, apoyándose un poco en su hombro.

Caminó con un quejido, se detuvo en el borde de las escaleras, TaeHyun volteó de inmediato a pesar de que no dijo ni una palabra.

—¿En dónde estabas? —preguntó BeomGyu bajando poco a poco las escaleras, TaeHyun ladeó la cabeza, los guardias se quedaron en silencio, haciendo una reverencia educada cuando BeomGyu terminó de bajar las escaleras— Te pregunté, ¿¡En dónde estabas!?

—¿Por qué me reclamas algo así? —preguntó TaeHyun con el ceño fruncido, BeomGyu relamió sus labios, soltó a la señora Che para caminar el solo, quedándose frente a TaeHyun.

—¿¡Qué te tomó tanto tiempo!? ¿¡Por qué tardaste tanto!? —le preguntó empujando un poco su pecho, TaeHyun frunció el ceño.

—¿Cómo que tanto tiempo? ¿Crees que estaba aquí muy tranquilo acaso? —le preguntó de vuelta. Toda la mansión estaba en silencio, los guardias tensos, sin moverse de su lugar, HaeChan rodó los ojos escuchando a los esposos.

—¡No me importa si estabas tranquilo o no! ¿¡POR QUÉ TARDASTE TANTO!? —le reclamó con los ojos cristalizados.

—Tenía cosas que hace-... —el vampiro ladeó la cabeza cuando la palma de su esposo impactó en su mejilla, hubo un silencio tenso, los guardias se sintieron incómodos. La señora Che desvió la mirada.

—No me importa, TaeHyun... —habló entre dientes, soltó un par de lágrimas, TaeHyun volteó a observarlo con seriedad, relamió sus labios— N-no me importa si tenías cosas que hacer... ¿No me amas acaso? ¿No soy tan importante? —preguntó. TaeHyun lo sujetó de los codos con suavidad, besó la punta de su nariz antes de hacer la misma acción de antes, sus rodillas tocaron el suelo, sus manos se quedaron en su regazo, BeomGyu lo observó.

Ésta vez, no estaban solos en un pasillo de la mansión, estaban frente al servicio, frente a todos los guardias que estaban en total silencio, erguidos y estáticos, solamente mirando la escena.

HaeChan mordió su lengua mirando a TaeHyun arrodillado frente a BeomGyu, sintió un cosquilleo en el estómago.

—Te amo tanto que me arrodillo ante ti las veces que quieras, lo sabes, sabes que eres importante para mí  —mencionó mirando a BeomGyu, alzó la mano derecha recibiendo la mano de su esposo, acarició su dorso con su pulgar antes de atraerlo a él, BeomGyu igualmente se arrodilló.

Pasó una mano por su cintura y la otra la dejó en su nuca, acariciando su cabello, BeomGyu soltó un pequeño sollozo aferrándose a la camisa del vampiro, arrugando la tela perfectamente planchada.

—Salgan de aquí —ordenó el líder volteando a ver a los guardias y al servicio, retirarse de inmediato, HaeChan fue el último en retirarse, dándole una mirada a ambos antes de suspirar.

BeomGyu se apoyó en su esposo, soltó un sollozo.

—T-tardaste... Tardaste t-tanto, TaeHyun... —murmuró abrazándose al vampiro que lo apretó entre sus brazos, apoyando su barbilla en su hombro.

TaeHyun miró el suelo, su esposo hipeó, mojando su camisa con sus lágrimas.

Sin ser consiente lo abrazó aún más fuerte.

Lo siento... —murmuró, apenas y pudo escucharlo, BeomGyu apoyó su mejilla en el hombro ajeno, sintió una caricia en su cabello, el vampiro lo tenía bien abrazado, en silencio— Lo siento por tardar tanto...

—No lo vuelvas a hacer —pidió en medio de un hipido, BeomGyu se separó de su esposo, lo observó sintiendo los pulgares ajenos pasearse por sus mejillas húmedas, lo tocó con cuidado, debido al moretón en su ojo izquierdo y otro en el lado derecho de su boca, su cuello tenía aún la marca de algunos chupetones además de la marca de los dedos del tipo.

—No habrá próxima vez —prometió el vampiro mirándolo directamente a los ojos.

BeomGyu solamente tomó las manos del vampiro, se inclinó de nuevo hacia él, pidiendo silenciosamente un abrazo.

TaeHyun se lo concedió, escuchándolo llorar en su hombro, su cuerpo contrayéndose por los sollozos.

Los Choi tenían muchas cosas que pagar, demasiadas.

TaeHyun pensó en Haneul, esa niña no era nada de él, mucho menos de BeomGyu.

Si había que matarla, lo haría con sus propias manos, pero sea como sea los Choi pagarían sus acciones, sean por sus manos solamente, por las de BeomGyu, o por ambos.
























[...]





















La señora Che fue la encargada de atender a BeomGyu, le llevó la comida a la habitación, cambió sus vendajes y le dió los medicamentos necesarios.

Luego del encuentro con TaeHyun en el salón principal el vampiro le había dicho que estaría ocupado con los guardias, incluso fue exclusivamente a avisarle que iría a la corte vampiro unas horas.

—Las reparaciones se están haciendo con rapidez, todo volverá a la normalidad en unos días —contó la señora Che sentada en una silla a un lado de la cama, BeomGyu llevó la taza de té a su boca, bebiendo un poco.

—No lo creo, señora Che... —murmuró con la mirada perdida, se había duchado por una hora entera, solamente bajo el chorro del agua, abrazándose a sí mismo— ¿Cómo no pudieron tener una pizca de piedad? —preguntó aún con la mirada perdida. La señora Che alzó la mano, acariciando su cabello con cariño— Yo fui su hijo... Por muchos años me criaron... Me vieron desde bebé, me vieron crecer... Y mire lo que me hicieron —se señaló soltando un suspiro— ¿Por qué yo sí tengo que tener piedad con Haneul? —preguntó haciendo a la mujer tensarse.

La señora Che negó con la cabeza.

—No, no, mi niño... Tu no eres así —murmuró pasándose a la cama, se sentó a su lado, abrazándolo. BeomGyu se quedó estático en su lugar— Ella es una niña, es inocente...

—Yo también era inocente, señora Che. Soy inocente en muchas cosas y nadie ha tenido piedad conmigo, siquiera mi esposo la ha tenido —le contestó en un tono neutral, la señora Che volteó a verlo, una mirada perdida y sin algún sentimiento.

Era una mirada vacía, que guardaba muchas cosas.

Acoso.

Engaño.

Secuestro.

Manipulación.

Abuso verbal.

Abuso físico.

Abuso mental.

Violación.

Tortura.

Asesinato.

Masacres.

Había pasado por muchas cosas en tan poco tiempo, se había decidido a tomar una venganza y ahora, con este suceso, sus ganas se habían incrementado.

¿Qué era bueno y qué era malo?

¿Qué estaba bien y qué estaba mal?

Y además, ¿Quién era el que lo decidía? ¿En qué parte está escrito lo que está bien y está mal?

Él no sería el único en pensar en el bien y en el mal, él ya no sería el mismo imbécil que pensaba en los demás, en lo que era bueno y malo, no le valía de nada hacerlo, lo sabía de antemano.

—No te vuelvas como ellos, es lo único que te pido, mi niño... —pidió la señora Che quitándole la taza de té con cuidado, la dejó en el buró. BeomGyu solo la observó fijamente, quedándose estático cuando la mujer le dejó un suave beso en la mejilla antes de salir de la habitación.

No podía no volverse uno de ellos, no podía simplemente seguir como estaba.

Pero la señora Che tenía razón.

No se volvería uno de ellos.

Se volvería peor.

Mataría a quien sea, cómo sea, con sus manos si era necesario, les derrumbaría todo el imperio, los dejaría sin nada, los dejaría llorando a sus pies, suplicando una piedad que ya no tenía.

Acabaría con los Choi.

—Bizcochito —alzó la mirada con la voz de su esposo, TaeHyun cerró la puerta a sus espaldas, se acercó a él tomando asiento en la cama. BeomGyu volteó a verlo.

—¿Cómo te fue? —preguntó cerrando los ojos unos segundos, sintiendo un casto beso en sus comisuras.

—Me encontré con mi padre, estaba en la corte por la noticia de la muerte de TaeJu —narró peinando su cabello. BeomGyu asintió poco a poco.

—¿Cómo está Haneul?

—Está bien, YeonJun se ha encargado de darle un buen cuidado, cuando quieras puedes ir-...

—No quiero verla —cortó acostándose por completo, se cubrió hasta los hombros, TaeHyun se quitó los zapatos, igualmente acostándose a su lado.

—¿Qué quieres hacer entonces? —preguntó el vampiro, BeomGyu lo observó antes de apoyar su cabeza en el pecho ajeno.

—Quiero vengarme... De los Choi —murmuró sintiendo el brazo del vampiro pasar por su cintura.

—Dime lo que quieras hacer, y te lo concedo, precioso —afirmó el vampiro sintiendo el calor corporal ajeno.

El problema con TaeJu y TaeHyun ya había sido eliminado, ahora seguían los Choi contra BeomGyu.

Pero, ¿Y después de eso? ¿Qué había después de eliminar a los Choi?

—¿Me amas? —preguntó BeomGyu con un murmullo. TaeHyun suspiró.

—Te amo, bizcochito. Estoy obsesionado contigo, y puedo hacer lo que sea por ti —contestó el vampiro sin dificultades.

BeomGyu pasó su brazo izquierdo por encima del vampiro, en un abrazo.

—Yo también te amo —murmuró con la mirada perdida.

—Eso me alegra, bizcochito.

¿El siguiente en su lista, después de los Choi, es Kang TaeHyun?










































Fin de la etapa tres.


















¿Desea continuar?
























Bueno... Hemos llegado al fin de otra etapa (inesperada por cierto) yo no esperé hacer más de tres etapas pero una cosa llevó a la otra.

¿Les gustó? ¿Qué opinan de este fin?

Tardaré un poco más en subir lo que sigueeee, quiero que sea mucho más intenso y específico que las demás etapas, ¿Que opinan? Soy muy crítica conmigo misma :/

Espero les haya gustado mis amores, nos vemos en el inicio de la cuarta etapa (posiblemente la etapa final)

Pregunta seria, ¿Qué les hace sentir la relación de TaeHyun y BeomGyu? ¿Qué opinan de esos dos?

The_Dark_Diamond04

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro