3.- Escapémonos

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Ha pasado una semana desde ese día en el que Rose me aceptó como amigo. Se podría decir que nos llevamos "mejor" que antes. Pero aún así no logro conocerla del todo bien. Eso me estresa demasiado porque soy de las personas a las que se les tiene rápido confianza y cariño, pero al parecer con la rosita no es así. Me parece toda una caja de misterios. En clase está conmigo pero en cuanto salimos al receso o de clase, desaparece con ese erizo negro o alguna que otra vez la veo con sus otras amigas. Por lo que me ha contado se llama Shadow, [N/A: mi amoooooor asdfghjklñ♡] dice que es algo serio pero simpático cuando lo conoces mejor. Por más que le pregunté, no me quiere decir si es su novio o no. Siempre me cambia de tema o me ignora. Esta chica es demasiado complicada.

Camino por los pasillos del Instituto, la verdad hoy no tenía ganas de venir, total es una rutina: me despierto, vengo a clases y aguanto a los profesores. Rutina. Hubiese querido faltar pero mamá no me dejó.

Depronto una idea pasa por mi cabeza. Sonrío con malicia y entro a clase. Lo primero que busco con la mirada es a Rose. Está sentada en su silla con los brazos en cruz sobre la mesa y la cabeza apoyada en estos. Parece que está durmiendo, pero dudo que lo consiga con todo el escándalo que están montando los demás. Me dirijo a nuestro sitio y le doy tres golpecitos suaves en la cabeza, me mira y vuelve a "dormir".

- Vamos dormilona, tengo una oferta para ti.- Digo con una sonrisa mientras me pongo a su altura.

- ¿Cuál es esa oferta?- He conseguido que me mire con curiosidad. Perfecto.

- ¿Alguna vez te has escapado?

Me observa con asombro y algo de curiosidad mientras inclina un poquito la cabeza.

- No.

- Pues hoy lo vas a hacer.

Le cuento mi plan en el oído para que nadie más nos escuche. Al principio se niega un poco pero acaba aceptando puesto que hoy no daríamos ninguna asignatura importante. Lo he hecho otras veces y es bastante fácil, a parte de que ninguno de la clase lo diría puesto que me tienen respeto y no son tan estúpidos como para meterme en problemas.

Agarramos nuestras mochilas y salimos de clase, todos nos miran algo curiosos pero después siguen con lo suyo, ya saben lo que va a pasar.

Salimos procurando que no nos vea ningún profesor, en un tal caso cada uno iría al baño con la excusa de que "teníamos ganas". Así nos esconderiamos hasta la siguiente hora para volver a vernos y seguir con el plan. Pero por ahora eso no hará falta. Todos los profesores están en sus respectivas clases por lo tanto no hay ninguno por los pasillos.

Seguimos caminando cuando veo de lejos a la señorita Vainilla. Mierda.

Estamos al lado del armario del conserje, abro la puerta rápido y le agarro de la mano a Rose para seguidamente meternos los dos y cerrar la puerta.

- ¿Pero que ha...?- le pongo la mano en la boca para que no hable y que pueda escuchar los tacones de la señorita Vainilla retumbar contra el suelo. Cada vez se van escuchando más cerca hasta que se van alejando más. Joder, por qué poco.

- Bueno creo que ya podemos...- miro hacía Rose que esta muy cerca de mi.- salir...

El armario es demasiado pequeño por lo que hay tantos utensilios de limpieza, haciendo que estemos demasiado juntos y nuestros cuerpos estén pegados el uno con el otro. Nuestras manos siguen entrelazadas y yo no puedo dejar de mirar esos ojos verdes jade. Son preciosos. Al tener la cabeza agachada, nuestras narices se pueden casi que rozar dejando nuestros labios alejados por unos cuantos centímetros. Mi respiración al igual que la de ella se aceleran y siento mi corazón palpitar fuertemente. ¿Qué me está pasando?

- Eh... creo... creo que ya podemos salir.- Dice mientras me sigue mirando a los ojos.

-Eh... claro...

Abro la puerta y me deslizo de su lado para salir, mientras ella hace lo mismo detrás de mi. Todavía no nos hemos soltado las manos. Seguimos caminando hasta que nos encontramos con la puerta. Bien, sólo hay que salir y ya está.

- ¿Lista para ser libre fuera de este infierno Rose?- me giro para mirarla mientras le dedico una sonrisa.

- Si.

Avanzamos hasta la puerta y la abrimos para poder salir del infierno y entrar a la libertad. Bajamos las escaleras que nos conducen a la gran reja que nos separa de la calle. Antes de venir a este Instituto me dije que esto sería una prisión y si, definitivamente esto es una prisión con esas rejas.

Logramos pasarlas por fin mientras seguíamos caminando para que nadie más no vea, una vez que ya estábamos algo lejos del centro decidimos ir hasta un parque.

- Y bien Rose, ¿dime quieres un helado?

- ¿Con el frío que empieza a hacer?

- Si, ¿por qué no? Hace frío, somos jóvenes, si nos enfermamos no iremos a esa prisión, venga vamos a comer un helado.- grito algo emocionado mientras voy corriendo hacia el puesto de los helados.

Puedo escuchar su risa desde lejos y eso hace que yo también sonría.

Una vez compramos los helados nos sentamos en un banco y hablamos un rato y reímos hasta que a Rose se le ocurre pasarme su helado por la mejilla ocasionando así una pequeña guerra que todo aquel que pasa por ahí mira con diversión. Nos contagiamos de la risa del otro y acabamos con helado de chocolate y fresa por toda la cara.

- Parece que he ganado.- Dice con orgullo mientras me muestra una sonrisa.

- Ah no, de eso nada Rose.- Sonrío con malicia.

Me abalanzo sobre ella para hacerle cosquillas provocando que empieza a reírse y me contagie su risa. Nunca me lo había pasado tan bien como ahora.

- Pa...jajajajajaja.. para... jajajajaja... ¡Sonic!

- ¿Quien ha ganado Rose? Dime.- pregunto con una sonrisa y con diversión.

- T-Tú jajajajajajaja.

Eso me basta para dejar de hacerle cosquillas y quedarme quieta. Ella intenta controlar su risa hasta que nos quedamos mirando el uno al otro. Me doy cuenta de la posición en la que estamos. Estamos sentados pero mi cuerpo está sobre ella mientras que Rose esta medio acostada en el banco. Me aparto rápidamente mientras siento mis mejillas arder.

- B-Bueno creo que ya es hora de irnos.- la observo y ella también está sonrojada al igual que yo. Se ve muy tierna.

-Oh si, bueno hasta mañana.

Nos levantamos y cada uno se dirige hacia su casa. Este día es algo digno de recordar.

Y bien? Que le ha parecido -w-
Lo prometido es deuda y como dije el capítulo lo colgaria el domingo o el lunes :3

POR FIN WATTPAD ME DEJO ESCRIBIR :D

Espero que les haya gustado, me vino la inspiración pero creo que el final me quedó un poco raro :S

Gracias por leer :3
Besos con amors♡

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro