4.- Te quiero

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

PoV Amy

Llego a mi casa después de un largo día de haberla pasado con Sonic, nunca pensé que me la pasaría tan bien a su lado, ese chico me sorprende más de lo que me esperaba.

Subo las escaleras hasta mi habitación y al entrar tiro mi mochila al suelo y me tumbo en la cama. Cierro los ojos y me pongo a pensar en todo lo que ha pasado hoy, los risas, las bromas, las cosquillas... hasta que me viene a la mente eso, la cercanía que teníamos el uno con el otro, nunca me había sentido así al estar tan cerca de alguien... esas repiraciones agotadas y mi corazón palpitando tan fuerte, nunca me había pasado. Poco a poco voy callendo el los brazos de Morfeo con ese recuerdo tan dulce en mis pensamientos.

------------------------

Despierto por culpa de un ruido incesante que viene de la planta de abajo. Gruño un poco y a duras penas me levantó mientras salgo de mi habitación. Siguen dando golpes a la puerta asique voy corriendo hasta ella y la abro. Me encuentro delante con un erizo negro con una mecha roja y unos ojos muy penetrantes de color carmesies. Le dedico una sonrisa mientras le dejo pasar.

Nos dirigimos al salón y ambos nos sentamos en el sofá, uno al lado del otro.

- Hoy te he esperado al salir del Instituto y no estabas, ¿dónde has ido?- pregunta Shadow mientras se estira en el sofá y coloca su cabeza sobre mis piernas.

- Bueno, me escapé, ya sabes no tengo ganas de esta ahí en ese lugar y además no tenía ninguna materia importante que dar.

- Amy... Sabes que no te puedes escapar, además de que nunca lo harías sola...¿con quién te fuiste?

Mierda, me ha descubierto.

-P-pues sola...

- Rose...

- Está bien, me fui con ese erizo azul que te cae tan mal...

Me mira serio y se vuelve a sentar bien en el sofá. Su mirada hace que unos escalofríos me recorran el cuerpo, siempre ha tenido ese efecto en mi. Da un largo suspiro para seguidamente abrir la boca.

- Amy, te dije que no te acercases a él y si lo dije fue por alguna razón, no me inspira confianza y con esto me lo demuestra. Por favor hazme caso y alejate de él.

- Está bien...

Me abraza mientras me da un beso en el cabello. Me gusta que sea así de cariñoso conmigo, me siento bien en sus brazos, me da seguridad y es reconfortante. Shadow siempre ha estado conmigo en los momentos más difíciles, apoyandome en casa cosa y siempre dándome consejo. Es el mejor.

- ¿Has comido ya?- Pregunta mientras se separa y se dirigue a la cocina.

- No.

- ¿Tienes hambre?

- Si.

Lo sigo hasta la cocina y me siento en un taburete que hay en una especie de barra americana.

- ¿Qué me harás de comer?- Pregunto con una sonrisa en mi rostro.

Se gira para mirarme divertido y me guiña un ojo. Saca de una estantería un tarro de nutella y dos cucharas. Como me conoce.

- Como te amo.- le digo mientras le guiño también un ojo.

- Lo sé.

Nos pasamos la tarde tirados en el sofá comiendo nutella y viendo películas de terror, acción, humor y etc, de todo un poco. Como se nos acabó la nutella tuvimos que salir a comprar otra nutella.

- ¡Vamos Amy! ¿Cuánto puedes tardar en cambiarte de shorts?- lo escucho gritar desde la planta de abajo.

- ¡Cállate, tengo que buscar unos que me queden bien!

- ¡Oh, por Chaos! ¡Cómo no bajes ahora mismo voy a tu habitación y te saco yo mismo estés como estés!

Al escuchar eso, me coloco rápido el short vaquero que tenía en las manos y salgo a toda velocidad. Se que es capaz de hacerlo. Bajo las escaleras a gran velocidad y salto los últimos cuatro escalones.

- ¡Vámonos!

Le agarro del brazo mientras salgo corriendo de la casa asegurandome de haber cerrado bien la puerta.

Llegamos al supermercado y recorremos toda la tienda en busca de la nutella, cada uno toma un camino diferente para poder encontrarla. Recorro un pasillo hasta que veo algo que me llama la atención. Unas púas azules. Me dirijo hacia ellas y me encuentro con un erizo azul de ojos verdes intentando agarrar una bolsa de patatas.

- ¿Quieres que te ayude?- Pregunto mientras me acerco a él con una sonrisa.

- ¿Rose? Vaya que sorpresa, y si me gustaría que me ayudarás.

Se acerca a mi con una sonrisa mientras me agarra de la cintura para levantarme del suelo y pueda llegar hasta el aperitivo que Sonic quería.

- Oye he encontrado la... nutella...

Shadow está al final del pasillo con el tarro en la mano y con una mirada sería en el rostro. Recién me doy cuenta en la posición que estamos, Sonic me sigue agarrando de la cintura. Me retuerzo con brusquedad para así caer al suelo. Le doy su paquete de patatas y voy corriendo al lado de Shadow.

Shadow por su parte sigue mirando a Sonic de una manera fría y desafiante. Le agarro el brazo para que nos vayamos ya.

Vamos hasta la caja registradora y pagamos lo que queríamos. En todo el camino de regreso a casa ninguno dice ni una sola palabra. Shadow está con un semblante serio. Hace que me recorran pequeños escalofríos por todo el cuerpo.

Llegamos, abro la puerta y una vez que entramos decido hablar.

- Esto...

- Te dije que no te acercaras a él.

Esta enfadado y eso se nota en su voz, de esta no me libro.

- Lo sé Shadow, lo siento mucho de verdad, pero ví que necesitaba ayuda y pues quise ayudarle, eso es todo. Perdón.

Agacho la cabeza y las orejas avergonzada. Siento como unos brazos me envuelven y no dudo en corresponderle el abrazo. Se agacha un para darme un beso en la frente.

- Sólo quiero lo mejor para ti, sabes que quiero protegerte.

- Lo sé, pero algún día tendrás que dejar que me cuide sola.

- Ojalá ese día no llegue nunca.

Suelto una pequeña risa mientras coloco mi cabeza en su pecho. Puedo escuchar sus latidos mientras le abrazo un poco más fuerte. Me siento tan bien estando a su lado.

- Te quiero.- lo escucho murmurar en mi oído.

- Yo también te quiero... hermano.



A QUE NO SE LO ESPERABAN.

Bueno xD feliz Navidad atrasada por un día :'V
Espero que les haya gustado este capítulo y tengo una sorpresa para alguien muy especial que lee este fanfic 7u7
Intentaré colgar mañana un cap, espero les haya gustado y sigan votando y comentando. Me hacen tan feliz con esas pequeñas cosas asdfghjklñ

Besos con amors♡

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro