9.- Accidente.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

PoV Shadow.

Silencio.

Eso es todo lo que hay. Ni si quiera puedo escuchar el viento.

Oscuridad.

Eso es todo lo que puedo ver. Ni un solo alma a mi alrededor, ni si quiera un misero rayo de luz...

Sigo caminando para ver si encuentro alguna cosa, pero todo está demasiado oscuro como para poder ver. Desearía tener una linterna o algo.

De pronto escucho algo, muevo las orejas de un lado a otro para intentar escuchar mejor de donde proviene ese sonido y que es. Cada vez se va aclarando más y parece como un llanto de bebé. Me dirijo hacia ese llanto y a lo lejos veo una pequeña mancha rosa entre tanta oscuridad. Corro hacia ella, pero a medida que me acerco se va alejando. Acelero el paso y me voy acercando más, cuand estoy a punto de ver que es se convierte en una rosa roja, me hace recordar a Amy. Suena algo de fondo, molesta mis oídos y el sonido va haciéndose más fuerte.

Despierto. Vaya sueño más raro.

Apago el despertador, son las 6:45 de la mañana. Me dirijo al baño, me cepillo los dientes y hago mis cosas. Me cambio al uniforme del colegio y voy directo a la habitación de mi pequeña hermana. Se muy bien que esa vaga no se ha despertado.

Entro con cautela, no quiero despertarla puesto que quiero darle una sorpresa. A duras penas veo las paredes color rosa pálido pero puedo distinguir la cama de sábanas rojas y negras, allí se encuentra la bolita rosa que es mi objetivo. Voy con cuidado hasta ella, tomo una gran bocanada de aire y...

-¡ROSE DESPIERTA DE UNA MALDITA VEZ JODER!

-¡AH!- su agudo grito hace me duelan las orejas.

Por el susto se cae de la cama con sábanas y todo, ahora sólo se ve una especie de rollito rojo y negro.

-¡A TI QUE MIERDA TE PASA ESTÚPIDO EMO!

-¡QUE VAMOS A LLEGAR TARDE POR TU CULPA MALDITO CHICLE ROSA!

-¡PERO PODÍAS HABERME DESPERTADO DE OTRA MANERA IMBÉCIL!

-¡PERO SI TÚ NO TE DESPIERTAS NI AUNQUE TE GOLPEE CON UN BATE!

Me mira fulminante y aunque tenga mi postura seria en mi interior sonrío, me agrada discutir con mi hermana en verdad, me hace gracia su cara.

Toma un poco de aire y lo expulsa, la conozco lo suficiente como para saber que ese es su "ejercicio de tranquilidad" o algo así le llama.

-Vale, está bien. ¡SAL DE MI CUARTO MALDITA SEA QUE ME VOY A CAMBIAR!

Me echa de su habitación casi que a patadas y cierra de un portazo. Y así casi todos los días.

Ruedo los ojos y me dispongo a ir hacia la cocina, miro el reloj y son las 7:05, bueno aún queda tiempo...

Preparo los desayunos y recojo las mochilas para así poder salir más rápido. Hago unas tostadas, dos vasos de zumo de naranja y una dona de chocolate para Amy junto con dos vasos de leche con chocolate.

Vuelvo a mirar la hora, 7:20.

-¡ROSE MUÉVETE DE UNA VEZ!

-¡QUE YA VOY MIERDA!

Subo las escaleras y me pongo enfrente de su puerta. Tiene un cartelito con mi imagen y una señal de prohibido encima. Lleva años sin quitarla -.-"

-¡Cómo no salgas dentro de tres segundos derribo la puerta!

-¡Otra vez no por favor!

-¡Cuento hasta tres! ¡Uno!

Escucho como pega un pequeño gritito y algunas otras cosas moverse.

-¡Dos!

Un fuerte golpe se escucha del otro lado de la puerta acompañado de una queja. Ruedo los ojos.

-¡Tres!

Justo cuando lo digo, una pequeña eriza rosa sale con sus largas púas bien peinadas y el uniforme ajustado.

-¡Vamoos!

-Alto ahí señorita. ¿Vas a salir con el uniforme así de ajustado?

-¿Algún problema? ¿Vas a empezar con tus celos?

-Si algún bastardo como Scourge se te acerca le pienso romper la cara.

-Si si si, vamos.

Baja corriendo las escaleras y en el transcurso de esta se cae y emite una fuerte queja de dolor. No me puedo creer que sea tan patosa y siempre se caiga en los mismos escalones.

-Levantate torpe, ¿Otra vez los mismo escalones?

-¡ALGÚN DÍA PIENSO ROMPERLOS!

-Si si, apurate.

Vamos a la cocina y desayunamos lo más rápido posible ya que son las 7:45. Dejamos los platos en el lavadero y nos vamos corriendo hasta mi niña favorita. Mi moto.

PoV Amy

A medida que avanzamos, Shadow intenta ir más rápido para llegar a tiempo. Vamos entre risas ya que el casco me queda muy grande y parezco una cabezona. Pero... todo pasa tan rápido...

Un camión.

Un semáforo.

Un grito.

Y todo se desmorona...

Veo todo pasar por delante de mi en cámara lenta, recuerdos, sonrisas, lágrimas, felicidad, tristeza... la moto...

Esa maldita moto.

Me arrastro como puedo, tengo una pequeña abertura en la frente, siento la sangre correr por mi cara y las palpitaciones de mi corazón se hacen más fuertes.

-Sha... ¿Shadow?

No obtengo respuesta. Esta sangrando de la cabeza, parece que tiene un brazo roto... su respiración es irregular... no reacciona...

-¡SHADOW POR FAVOR REACCIONA, NO ME PUEDES DEJAR ASÍ, ERES LO ÚNICO QUE TENGO SHADOW POR FAVOR, DIME QUE ES OTRA DE TUS BROMAS, POR FAVOR SHADOW!

Un sueño.

Tiene que ser un sueño, o una maldita pesadilla, ruego que en cualquier momento él me despierte.

Sigue sin reaccionar... todo se nubla a mi alrededor... No escucho nada y mi vista se distorsiona... siento un tacto... tengo la esperanza de que sea él... pero no.

Cada vez todo es más oscuro... cada vez es peor...

Siento las lágrimas brotar y deslizarse por mis mejillas...

-¿Shadow?

Es lo único que puedo decir y me siento inútil. Siento como me levantan y me alejan de él... en ese momento reacciono.

-¡NO SUELTENME POR FAVOR, QUIERO ESTAR CON ÉL, LO NECESITO, SHADOOOOOW!

Siento un pinchazo en el brazo, estoy segura que es un tranquilizante... lo último que alcanzo a ver es a Shadow siendo llevado en una camilla... esto no es un sueño... es real. Una maldita crueldad del destino...

-Sh...Shadow...


Vale, casi lloro haciendo esto ;-;

Aquí Natt reportandose a las 2:50 de la mañana :V todo por sus fans(???)

Espero les haya gustado y les tengo una propuesta. Últimamente me viene mucho la inspiración y tengo muchas ideas pero no las puedo agregar al libro asique pensé... y hago uno a parte de frases? Ustedes me dan frases yo creo un One-shot :3 les parece? Ustedes deciden.

Besos con amooors ^3^♡

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro