10.-Oscuridad.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Un pitido. Dos pitidos. Tres. Cuatro. Ese molesto sonido lastima mis oídos. Intento alargar el brazo para intentar parar ese estúpido ruido pero me siento débil. No puedo moverme.

Intento abrir los párpados, me pesan mucho y siento que en cualquier momento volveré a caer en un abismo sin final de donde no podré volver a despertar...

Vuelvo a intentarlo y poco a poco lo voy consiguiendo aunque veo todo muy borroso, mi vista no se consigue adaptar... todo es de color blanco como la nieve y por un momento intento recordar lo que pasó.

Las imágenes me vienen a la mente, el accidente, la moto... Shadow... Reacciono. Como puedo intento levantarme aunque no vea muy bien y el pitido de la maldita máquina de pulsaciones se hace más fuerte y estresante. Igual no me importa, tengo que verlo... necesito verlo.

Escucho la puerta abrirse y unos pasos apresurados venir hasta mí.

—Señorita tiene que permanecer acostada tiene que descansar. — escucho la voz de una chica joven pero aun así me resisto e intento librarme de ella.

— ¡No! ¡Necesito verlo, tengo que verlo!

— Señorita calmese por favor o tendremos que sedarla.

Poco a poco mi vista se va aclarando y logro ver a una eriza con cara de preocupación, todo a mi al rededor es blanco y estoy vestida con una bata de hospital. Me duele mucho la cabeza pero aún así insisto. Intento sacar fuerzas y como puedo me quito los cables y le doy un empujón a la chica.

Salgo corriendo de la habitación, no sé a donde me dirijo pero sé que en la puerta tiene que poner el nombre de Shadow.

Todos me miran de una manera extraña... no todos los días se ve a una chica tan joven con bata de hospital y corriendo.

Sigo mirando en las habitaciones hasta que veo una que dice "Shadow The Hedgehog". ¡Te encontré!

— ¡AHÍ ESTÁ!

Giro mi cabeza para ver como al final del pasillo está la chica a la que empujé y dos gatos de bata blanca. Supongo que me quieren atrapar. Rápidamente entro a la habitación de Shadow y atasco la puerta con una silla. Espero unos segundos y se escuchan unos golpes al otro lado de la puerta. Esto los distraerá un rato.

Doy media vuelta y lo que veo no puedo creerlo. Está acostado sobre la cama, algunas vendas enrollan su cabeza y sus brazos, unos cables están conectados a su pecho y tiene un collarín en el cuello. Se ve muy pálido, desnutrido y más delgado de lo normal... ¿Cuánto tiempo hemos estado durmiendo?

Me acerco despacio sin hacer ruido y le tomo de la mano como si de un muñeco se tratase, está fría. Si no fuese por la máquina de pulsaciones creería que está muerto. Le miro mejor la cara, tiene raspaduras en la mejilla izquierda, un moreton debajo del ojo y las vendas están manchadas con algo de sangre.

Maldita moto.

Me acuesto al lado de él tal y como llegué, sin hacer ruido. Me acurruco tal y como hacía cuando era pequeña y caían rayos en las noches. Apoyo mi cabeza en la almohada para no causarle ningún daño en el pecho y paso el brazo por encima de su abdomen sin poner peso en este.

Me vienen varios sentimientos a la vez. Impotencia. Soledad. Tristeza. Ira. Desbordamiento. Culpa.

Si no hubiese tardado tanto "jugando" no hubiese pasado esto.

- Por favor... despierta... no te mueras por favor necesito que estés conmigo... no me dejes tu también.

Lloro sin consuelo, siento como la opresión en mi pecho crece y me envuelve ese horrible sentimiento de desesperación. Impotencia es lo único que puedo sentir, no puedo hacer nada más por él y eso es lo que peor me sienta... quiero que me abrace y me diga que todo está bien, que no pasa nada, que saldremos de esto juntos como siempre... Pero siento que eso es un sueño que no se cumplirá.

Me intento pegar más a él y dejo escapar toda la frustración que siento en forma de lágrimas. Quiero gritar pero estoy tan débil y tan desmoronada por dentro que no me sale...

- Sólo no me dejes como ellos.

Una lágrima tras otra caen en su pecho que sube y baja lentamente por su corta respiración.

Se escuchan golpes en la puerta que me hacen sobresaltar del susto, ya están aquí los enfermeros sin embargo no me muevo del sitio e intento pegarme más a él.

Sólo quiero que esto pase rápido.

PoV Sonic.

Se me hizo raro que ayer no viniese Rose al instituto ni hoy tampoco ha venido supongo que estará enferma o algo. Tampoco he visto a ese tal Shadow en estos dos días, no sé que tengan esos dos pero si que son muy dependientes el uno del otro.

Estamos en clase de química, la única asignatura que en verdad me gusta. Si lo se, es raro pero es así.

Siento como algo golpea mi cabeza y cae al escritorio, es un papelito con algo escrito. Veo hacia los lados hasta encontrar al dueño del mensaje. Sally.

¿Te apetece que hoy quedemos para tomar algo?
Att: Sally.♡

También estos dos días ha estado intentando quedar conmigo sin embargo ya no quiero nada que ver con ella por lo que le respondo con un rotundo No.

Suena el timbre indicando que la clase se ha acabado y recojo mis cosas para irme a la siguiente. Cojo mi mochila y voy por el pasillo pero una pequeña de cabello morado y ojos verdes brillantes se posa ante mi con una sonrisa resplandeciente.

- ¡Hola Sonic!

Mina Mongoose una chica verdaderamente hermosa y con una gran personalidad. Fue una novia que tuve hace un tiempo y aunque cortasemos nuestra amistad no ha cambiado y puedo decir que incluso sigo sintiendo algo por ella, es simplemente perfecta.

- Mina cuánto tiempo ¿Cómo no te había visto antes por los pasillos?

-Estuve fuera de la cuidad mucho más de un tiempo, regresé ayer mismo.- me mira con esos ojitos brillantes y esa encantadora sonrisa y yo no puedo hacer más que sonrojarme.- ¿tienes algo que hacer esta tarde?

- En verdad no. ¿Te apetece dar un paseo o tomar un helado o algo?- le sonrío como sólo se hacerlo con ella. Esa sonrisa de tonto enamorado.

- ¡Claro, me encantaría! Nos vemos en el parque de tu casa a las cinco.

-Claro.

-Bien.

Se acerca a mi con una sonrisa de oreja a oreja y me deja un beso en la mejilla, luego sigue su camino hasta encontrarse con sus amigas donde comienzan a cuchichear por la sonrisa tan grande que lleva. Es tan dulce, me encanta esa chica y sin duda hoy será un día especial para ambos.

No tengo escusas Bai :v

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro