🦾11🦾

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

La sede 001.

El lugar donde se controlaba todo.

Era la sede más grande, un edificio de casi 4,500 metros cuadrados donde había montones de Omegas.

Salas de aprendizajes, dormitorios, oficinas, áreas recreativas, laboratorios y la parte privada.

Donde solo los jefes de laboratorio, altos directivos y claro, los dueños de todo, podían entrar.

Un lujoso auto de último modelo se detuvo, quedando justo enfrente en las puertas traseras del lugar, aquella entrada escondida.

El chofer de aquel Royce Rolls salió apurado a abrir la puerta trasera del auto, un tacón chocando contra el asfalto en cuanto la puerta fuer abierta.

"No tengo todo el día, si vas a tardar tanto, ni siquiera te molestes en seguir viniendo a trabajar"

El chico bajo la cabeza, en manera de disculpa, mientras la imponente alfa salía del auto, retirando sus lentes de sol y poniéndolos sobre su cabeza.

Los guardias frente a la puerta hicieron una reverencia al verla, y abrieron ambas puertas, dándole el paso.

La mujer ni siquiera se molesto en saludar o si quiera dirigirles una mirada, solo entro, con su mirada al frente y andar seguro.

Sus tacones acompañaban su caminar de manera casi musical, su delgada figura paseándose por los pasillos, ignorando las miradas, saludos y reverencias de cada personal con el que se encontraba.

Ella no se detenía, solo mantenía su expresión fría, toda el aura que le rodeaba siendo intimidantes.

Con esos tacones negros haciéndole ver más alta de lo que ya era, el traje color rosado y camiseta negra, siendo formal, pero no tapando su cuello, y la marca de una mordida decorando este.

Tal vez la chica fuera una delta ahora, pero el olor de su marido no podía ser percibido en su persona.

Era una alfa pura después de todo, y su aroma amaderado, como un vino frutal añejado, la acompañaban a todos lados, solo haciendo más pesada su presencia.

Podría ser la esposa del CEO, la que se sometió a ser una delta para preservar el linaje de alfas puro de su familia.

Pero cualquiera en la compañía sabía quién era la que tenía el control realmente.

Abrió la puerta de la oficina de su marido, sin siquiera avisar, o saludar.

"Ah, buen día" Baekho levantó la vista de su teléfono, para nada sorprendido con la presencia de la mujer "¿Como te va?"

"Tuve que limpiar un desastre" Chungha, como su querida madre le llamaba, tomó un par de papeles del escritorio de su esposo "Tenemos al menos 20 Omegas muertos en la sede 0015 ¿Vas a hacer algo útil además de mensajear con quien sea que te estés tirando ahora?"

El hombre rodó los ojos.

"Siempre es un deslíete verte cariño" soltó con sarcasmo el alfa "Solo fue una experimentación que salió mal, el gas resultó ser venenoso, nada grave"

"Tenemos que deshacernos de todos esos cuerpos idiota" Chungha sólo chasqueó la lengua "Bueno ¿Por qué siquiera me molesto en esperar algo de ti?"

"Si cariño, por mucho que me encanta tu discurso sobre cómo soy un incompetente de mierda. Tengo mejores cosas que hacer, la mesa directiva aprobó la expansión de nuestras sedes en Ilsan"

"¿Lograste algo útil?"

"Si" Baekho se levantó de su silla de cuero, sonriente "Sacaron a todos esos vagabundos buenos para nada de la zona. Nuestro laboratorio es una realidad"

"Uhm, hasta qué sirves de algo" La mujer dejo los papeles, antes de volverse a él "Ya tengo esos cuerpos en traslado a algún lugar olvidado. Solo llama para autorizar su incineración completa, y el pagar a todos los trabajadores para que cierren la boca"

"Claro, una buena compensación" Baekho la tomó de su cintura, tratando de acercarse a su rostro.

Pero la alfa lo empujó asqueada.

"No me toques animal, no estoy de humor para lidiar contigo. Vete a tirar a tu secretaria o algo"

"Uhm, tal vez tú necesitas una buena cogida, mi amor"

"Ajá" Chungha apretó los labios antes de acercarse intimidante a él "Y tú necesitas ir a ver tu hija, graduación esta noche a las 7. No llegues tarde"

"Entendido" Baekho le miraba con una expresión divertida. "¿Cómo está nuestra Jisoo?"

"Afortunadamente, no siguiendo los pasos de su padre" la mujer se alejó de él, caminado hacia la salida "Cenaremos con la familia de Park Chaeyoung después de la ceremonia. Así que por favor compórtate frente a la futura esposa de tu hija"

"Oh, claro. Espero que ellas no quieran matarse como nosotros"

La alfa cerró con un portazo, dejando al alfa hablando solo.

Si, Chungha odiaba a su marido, un bueno para nada con el que terminó comprometida por el bien de la compañía y su linaje familiar.

Era insoportable, e irritante; pero el títere perfecto.

Cuando tienes todo ese poder desde joven, es difícil imaginarte sin él.

El mundo giraba por cómo lo dictaba su compañía, controlaban todos los grandes rangos, la manera de vivir de la sociedad.

Ella era la cabeza de todo, manejando todo a su gusto entre las sombras.

La alfa, no podía ni pensar en quien tendría el valor de hacerle frente, ya que nadie podría tener oportunidad contra ella.

O eso era lo que ella creía.

"¿Qué sabor es esto?" Pregunto Jimin, caminando al lado de Namjoon, mirando el helado en sus manos.

"Chocolate. Es una opción segura" Namjoon le sonreía mientras iban a su pasos "Todo el mundo ama el chocolate"

"¿Por qué?"

"No lo sé, es como una regla universal"

Jimin dio una lamida, y sus ojos se iluminaron, haciendo a Namjoon sonreír de lado.

"Te lo dije"

"Es realmente bueno" Jimin comenzó a devorarse el helado.

"No te atragantes" Namjoon río. "Ok ¿Qué te pareció lo que vimos en la biblioteca hoy?"

"No se si puedo vivir en alguno de esos lugares solo y... no lo sé, siento que estoy atascado aquí"

"Encontraremos la forma" Namjoon se volvió al frente, siguiendo su andar "Aunque he pensado ¿Qué tal si hay más como tú? No lo sé, tal vez si encontramos a alguien más que entienda esto, pueda ayudarnos. Espero que existan, la cosa es que no se por donde empezar a buscarles.... ¿tú qué piensas Jimin?"

Namjoon se volvió, antes de ver el espacio vacío a su lado.

El pánico le invadió, viendo a su alrededor, tratando de encontrar al menor entre todas las personas.

"¿Jimin? ¡Jimin!"

Se dio media vuelta, regresando por donde ya habían caminado, buscando al menor.

Le había aliviado que Jimi ahora caminaba separado de él, sin estar oculto detrás.

Pero no pensó que esto iba a pasar.

Mientras el chico de cabellos multicolor, miraba con fascinación un puesto de palomitas.

Se había detenido por aquel carrito colorido, dejado solo en una parte de la calle.

La máquina de palomitas llamando su atención por completo.

La manera en que los granos de maíz explotaban y formaban aquellas cosas blancas le había hipnotizado por completo.

Tenía un helado a medio comer, mientras veía la máquina funcionar.

Sin notar que Namjoon no se había detenido con él, y como el dueño del carrito volvió a su puesto después de haberse alejado para atender una llamada.

"Oh, hola ¿Desea algo?"

Jimin levantó la vista, su nariz captando el fuerte aroma a hierbas de aquel alfa.

Se volvió a sus lados, esperando a que Namjoon contestara por él.

Pero en cuanto se vio solo, el pánico le comió vivo.

"¿Hola? ¿No quieres algo?"

"Y-yo" Jimin se veía solo con ese alfa... con todos esos alfas que no conocía por toda la calle.

Su respiración se volvió acelerada a cada segundo, el cono de helado resbalando de sus dedos y quedando olvidado frente a ese puesto, dejando al dueño confundido mientras veía al Omega correr lejos de allí.

Jimin buscaba por todos lados a Namjoon, empurando gente y sintiendo todos esos aromas abrumarle.

Alfas, demasiados alfas.

Él solo rodeado de esa multitud.

Sin nada que defenderse.

Se sentía como antes.

Y una mano tomando su muñeca y jalándole con brusquedad hizo todo peor.

Sintió la primera lágrima resbalar por su mejilla, antes de que aquel alfa le hiciera volverse.

"¿Qué hace usted solo?"

Jimin sentía como temblaba ahora que estaba frente a ese hombre. Un uniformado con aquel logo que le recordaba a ese lugar, mirándole con desprecio y sospecha.

"¿Estas solo? ¿Donde esta tú alfa?"

"Alfa... está-"

"No estás marcado ¿Qué hace un Omega como tú así solo?"

Jimin no sabía que contestar.

No iban a creerle nada, realmente nada.

Ni siquiera podía articular una sola palabra por el terror que se había apoderado de él.

Quería llorar, quería salir de allí.

El hombre chasqueó la lengua, antes de sacar su radio de su cinturón sin soltar al Omega.

"Hola, creo que tengo un Omega sospechoso aquí. Venia solo y-"

"Disculpe, le conozco"

Ambos se volvieron al rubio que se había parado a un lado de Jimin.

Hoseok levantando una ceja hacia el oficial y el Omega.

"¿Es su alfa?"

"Soy vecino de su alfa" Hoseok sonrió, mostrándose tranquilo "Hola Jimin"

"Hola..."

"Oficial, creo que debe haber perdido a su alfa. Lo conozco, es un tipo distraído"

Hoseok posó su mano sobre el hombro de Jimin, solo tensando más al menor.

Hoseok notó esto, pero sabía que necesitaba mostrarse amable con el Omega. Tenía que sacarlo de esta.

"¡Jimin!"

Namjoon se acercó a ellos corriendo, casi sin aliento, aliviando con ver al Omega.

"Joon..." Jimin seguía apunto de llorar, solo queriendo que ese hombre le soltara y pudiera ocultarse detrás del mayor.

"¿Eres el alfa?"

"Si, Kim Namjoon" Namjoon miró a Hoseok y al oficial. "¿Algún problema?"

"Ninguno" el tipo soltó a Jimin de manera brusca, Jimin mirando la marca rojiza en su muñeca. "Tu vecino me aclaro todo. Solo no lo pierdas de vista otra vez. Un omega no marcado por allí puede causar muchos problemas"

"Entendido oficial. Lamento hacerle perder su tiempo" Namjoon hizo una ligera reverencia en modo de disculpa.

El hombre miró a Jimin, y luego a Hoseok antes de alejarse sin una palabra más.

Namjoon suspiró de alivio, y antes que pudiera decir algo, Jimin fue a él, escondiéndose en su espalda y pegando su rostro a esta.

"Wow ¿Estas bien?" Jimin negó, haciendo a Namjoon suspirar.

El alfa se volvió a Hoseok, antes de sonreírle nervioso.

"Perdón Hyung yo... puedo explicarlo. Lo perdí de vista y-"

"¿Hay algo que no me estés diciendo Namjoon?"

El alfa se sintió palidecer, sin saber qué explicar.

"Yo... es que..."

Hoseok miró a la pareja, viendo como Jimin parecía sollozar aferrado al abrigo de Namjoon.

"Volvamos a casa y... hablemos más en privado"

Mientras todo eso pasaba, tres agentes más les miraban fijo.

Y apenas partieron, les siguieron.

Ese Omega había llamado la atención ya lo suficiente.


Al fin estamos cerca de entrar a mi parte favorita de este fic.

Ahora, díganme.

¿Cuáles deberían ser los aromas de Joon, Hoseok, Yoongi, Tae y Heesung?

Solo he especificado bien el de Jimin y ahora los de Algunos antagonistas y quiero saber sus opiniones.

Les amo mucho.

-RainyNat🌻💙

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro