🦾10🦾

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Heesung quería creer que tenía una vida normal.

Tenía dos padres amorosos, que le daban todo lo que deseada.

Juegos, dulces, ropa de todo tipo y esa gran computadora, con esa consola que eran sus escapes.

El internet era un lugar tan raro.

Solo creas un perfil y eres uno más del montón.

Otro navegando por las capaz y capaz de información.

Siendo solo un nombre con una foto de usuario. En el anonimato, no había betas, alfas, Omegas o gammas, lo que era Perfecto para Heesung.

Ahí, le gustaba pretender que era otra persona, tenía muchas cuentas donde podía ser quien quisiera.

Un beta que estudiaba la universidad.

Un alfa que vivía en Tokio.

O solo Heesung, el chico que jugaba montones de cosas en línea a travez de su consola.

Era parte de un grupo de alfas ( quienes también creían que era un alfa) de su edad que jugaba entre sí, todos escuchándose a travez de esos micrófonos y audífonos.

Solo así podía escuchar a otras persona sin que sus voces fueran grabadas.

Aunque las películas, videos y otras cosas no estaban mal.

Esa computadora era su salvación.

Le gustaba ver videos de viajes, con todos esos hermosos lugares por el mundo. La Costa Amalfitana en Italia, París, Londres, Los Ángeles.

O cosas simples, como blogs de chicos en sus días de escuela, yendo a comprar ropa o solo hablando a la cámara de sus vidas.

Y todo el romance que había en internet.

Heesung creía que su obsesión con el romance empezó por sus padres, porque había que admitirlo, Yoongi y Hoseok estaban locamente enamorados.

Nunca los había visto pelear enserio, siempre reían, o se besaban, y se veían tan felices juntos.

Luego las películas estuvieron allí, todos esos romanices ficticios de todo tipo.

Y los videos o fotos de parejas en internet, compartiendo sus relaciones, rompimientos, reconciliaciones o casamientos.

Tal vez sonara absurdo, pero más de una vez, su buscador tuvo las preguntas ¿Qué es el amor? ¿Como se siente enamorarse? ¿Como se enamora la gente?

Creciendo, entendió que no era algo que podías investigar y ya, solo te pasaba.

Y tal vez por eso, era algo absurdo que estuviera viendo la calle, todas esas personas, algunas tomadas de la mano, hablando entre sí, o haciendo cualquier cosas, él queriendo actuar que estaba allí.

Con alguien, sintiendo, compartiendo, viviendo de verdad.

Suspiró, apoyando su cabeza en el marco de la ventana, haciendo una mueca.

Si, era absurdo para un Gamma de 17 años que jamás había pisado fuera de aquel apartamento desde que era un bebé pensar en cosas tan tontas e imposibles para él.

Miró hacia abajo, viendo al que creía que era su vecino (lo había espiado un par de veces por la ranura de la puerta cuando pasaba por el pasillo) con un chico más bajo.

El Omega abrazaba su brazo con fuerza mientras salían hacia la calle, perdiéndose entre el mar de gente que circulaba debajo.

Hizo un puchero al verlos irse, hasta que uno toques en la puerta le hicieron salir de sus pensamientos.

"Heesung" la voz de Yoongi sonó detrás de la madera "¿Quieres ver una película? Creo que esta te va a gustar"

"Si... voy"

Miró la calle una vez más antes de cerrar la ventana y dejar caer su cortina.

Apagando por un momento sus fantasía de estar fuera de allí.


Jimin miró todos los libros que había comprado junto con Namjoon.

"No tenias que conseguirme todo esto"

"Dijiste que siempre quisiste leer más cosas que los pocos libros que tenían en la sede" Namjoon le sonrió "Tengo más, algunos viejos que me gustan. Y estos los quería comprar desde hace tiempo, así que no te preocupes"

Jimin miró todas sus opciones, acariciando las portadas.

Sonriendo sin poder evitarlo.

"No se cual escoger"

"Toma uno al azar, ve que te parece el principio y si no te atrapa, toma otro" Jimin miró sus Todos con un puchero, pasando sus dedos sobre los títulos y dibujos al inicio, hasta tomar uno dorado y azul.

"Creo... que veré este"

"El Gran Gatsby. Es una gran historia" Namjoon le sonrió "Entonces... ¿Siempre te gustó leer?"

"Creo... No lo sé. Nunca sentí opción para que me gustaran cosas... así que creo que si"

Namjoon apretó los labios antes de comenzar a recoger el resto de los libros, no queriendo presionar o hacer sentir incómodo a Jimin.

"Bueno, voy a acomodar el resto en el librero y si-"

"Gracias"

Namjoon se detuvo un momento, antes de lentamente volverse al Omega que ya se había acomodado en el suelo y veía las primeras paginas del libro.

Sus ojos brillando con curiosidad y entusiasmo.

Pero el Omega sintió la mirada sobre él, levantando la vista de las palabras impresas y mirando a Namjoon.

"¿Qué pasa?"

"Nada, nada" Namjoon solo sonrió de lado "Es que... es la primera vez que me dices gracias"

Namjoon le sonrió unos momentos más antes de darse la vuelta e ir hacia su habitación, donde mantenía su librero.

Jimin se quedó en silencio, sintiendo el calor subir lentamente hacia sus mejillas.

Apenas se vio solo, cubrió su rostro con el libro, completamente avergonzado.


"Este Omega es muy raro" Dos alfas se encontraban en la estación de control en Seúl, mirando las fotos de Jimin. "Lo han seguido con su alfa estos días, y para nada es normal"

"El alfa no ha dado un reporte, no veo porque alarmarnos"

"Park Jimin ya tienes suficientes antecedentes para dar mala espina. Fue regresado a su sede por su anterior alfa hace unos años. Y según varios en el lugar, mostró conductas inapropiadas un tiempo después de volver"

"Es un Omega ¿Qué podría hacer? Es débil como todos. No es una amenaza para nada"

"Solo mantengamos los ojos en él y ese alfa, si algo con él se sale de control, podría salirnos caro"

"¿Nosotros qué? ¿No sería responsable la encargada de la sede uno? Si la doctora Rosé no sabe hacer su trabajo, no es nuestro problema"

"Escuche que este mismo Omega fue la razón por la cual no fue promovida. Iba a salir de las sedes y iba poder poner sus experimentaciones más extremas aprueba"

"¡Ha! Con lo loca que está, no quiero imaginar que le hizo a ese Omega después de que lo devolvieran. Tal vez por eso actúa raro, le daño algo de seguro"

Se que esta historia está tardando un poco en entrar en la acción jugosa y distópica que todos queremos, pero denme tiempo.

Les amo mucho.

-RainyNat🌻💙

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro