🦾09🦾

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Namjoon se sentó al lado de la puerta del baño, suspirando mientras tenía una bolsa de dulces en sus manos.

"Llevas allí un rato allí dentro" dijo, apoyando su oreja contra la madera, solo escuchando un par de hipidos. "Vamos Jimin, tienes que salir de ahí"

Espero una respuesta, algo, pero nada.

Suspiró, antes de pasar sus manos por su cabello.

"Mira yo... no sé que haz pasado. No se porque eres así, o el porqué de algo de esto. Aún estoy tratando de darle sentido a todo" Namjoon jugó con los dulces en sus manos "Solo... quiero ayudarte. Tal vez sea difícil de creer para ti pero, de verdad quiero hacerlo."

Jimin asomó su cabeza de sus rodillas, escuchando la voz del alfa a travez de la puerta.

"No me conoces. Entiendo que me tengas miedo y no confíes en mi. Tratare de darte todo el espacio que necesites. Si no estas listo para hablar sobre las sedes de Omegas. Esta bien. Yo... nunca me dieron buena espina, pero están por todos lados. Solo... el mundo está jodido" Namjoon bufo antes de mirar al techo de la habitación "No eres un Omega como el resto, y yo jamás he sido un alfa como los demás. O eso me han dicho toda la vida. Quiero creer qué tal vez nosotros... no lo sé, qué no estemos tan rotos como creemos"

Jimin sorbió su nariz, antes de aclarar su garganta.

"Eres raro" dijo con una voz rota.

Namjoon rió en voz baja.

"Me lo dicen mucho" Namjoon se acomodo mejor en el suelo "Vamos, sal. Tengo dulces" Namjoon agito la bolsa "Estos son mis favoritos. Son ácidos y dulces"

"¿Como es eso?"

"Es como al principio ácido y luego ya sientes la gomita. Son interesantes" Namjoon sonrió de lado "No tienes que hablar de nada, solo come un par"

Namjoon se quedó en silencio, esperando alguna respuesta.

No escucho nada por un momento, temiendo que el Omega no iba a salir.

Pero escucho el agua del lavabo ser encendida, cerrada y luego la manija de la puerta le hicieron pararse de golpe.

Jimin abrió la puerta. Sus ojos rojos, su cabello echo un desastre y su cara recién lavaba para quitar las marcas de lágrimas en sus mejillas.

"Solo voy a comer eso. No quiero nada de charla"

"Trato" Namjoon le sonrió antes de tenderle la bolsa.

Jimin la tomó con curiosidad, antes de abrirla y mirar el interior con curiosidad.

Tomó una de las gomitas cubiertas de azúcar, arrugando la nariz.

"¿Dijiste ácido?"

"Es interesante la primera vez que las comes. Dales una oportunidad"

Jimin lo miró con duda, antes de suspirar y meterse el dulce en la boca.

Namjoon miró con curiosidad al chico, soltando una carcajada cuando Jimin hizo una mueca por la acidez en su boca.

Jimin sintió su lengua rara, para luego sentir la dulzura de la gomita.

La mastico, sus ojos brillando ante el sabor.

En cuanto trago, miró a Namjoon.

"Eso fue... increíble"

"Oh Dios, debo comprarte de esos que revientan en tu boca o algunos picantes"

Jimin miró por la gran ventana de la sala de Namjoon la ciudad de Seúl.

Había tantas cosas incluso de noche.

Pantallas, autos, personas hablando en la calle. Había tanta vida en ese lugar.

No todo era blanco y solitario.

El mundo estaba lleno de colores, tantos que hasta llegaban a abrumarle.

Pero le gustaba, le encantaba.

Sentía que jamás podría tener suficiente de eso.

Miró hacia el interior del departamento, viendo al alfa que dormía en el sofá.

Era un tipo raro sin duda, para nada como cualquier alfa que hubiera conocido.

Era tierno y amable.

Tímido y torpe, no se sentía para nada como una amenaza.

Suspiró, antes de mirar a la ventana a una última vez, se retiró de esta y la cerró junto con las cortinas.

Sin notar como Hoseok levantó una ceja desde abajo.

Ese Omega... ese Omega tenía algo raro.

Demasiado raro diría él.

Entro al edificio de apartamentos, su mente tratando de aclarar que se traía su vecino y ese Omega.

Sentía que estaba exagerando. Había montones de Omegas que llegaban a casa de alfas todos los días.

Además Namjoon siempre se salió del rango de la mayoría de los alfas que conocía ¿Quien era él por como quiso a su Omega?

Pero... no se sentía normal. De verdad que no, él lo sabía.

Había trabajado en una de las sedes el tiempo suficiente para saber cuando un Omega se salía del margen.

Subió por elevador hasta su piso, mirando la puerta de Namjoon unos momentos más antes de sacar su llave y entrar al apartamento continuo.

Suspiró en cuanto cerró la puerta tras de sí, dejando las bolsa de compras y su abrigo en la mesa que estaba en el recibidor.

"¿Hoba?" Escucho desde la cocina, sonriendo de inmediato.

"Soy yo" tomó de nuevo la bolsa de compras y entró a la cocina con una sonrisa "Veo que ya casi está la cena"

"Sip, solo estoy esperando el arroz" Yoongi se volvió a él con una sonrisa "¿Trajiste la soya?"

"Sip" Hoseok levantó la bolsa. "Y el postre. Mochis congelados"

"Lo malcrías mucho"

"¿Yo? ¿Qué tal tu? Se quien compro esa consola nueva"

Yoongi rodó los ojos antes de rodear el cuello de Hoseok con sus brazos, pegándolo a él.

"Hacemos lo que podemos" Yoongi le sonrió ampliamente "Vamos, salúdame como se debe"

Hoseok rió, antes de juntar sus labios.

Yoongi suspiró de gusto contra la boca del otro alfa, Hoseok apretando su cintura.

En cuanto se separaron, Hoseok comenzó a besar sus mejillas, haciendo reír a Yoongi.

"No solo malcrió al Niño"

"¡Yah!" Yoongi se alejó de él entre risas "Vamos, ve por él. Dile que la cena está lista"

Hoseok dejó ir a su pareja, antes de avanzar por los pasillos del departamento.

Fue hasta la puerta del final y dio toques suaves.

"Heesung" abrió lentamente, viendo al chico que levantó la vista de su juego, sonriendo.

"¡Papá! Volviste"

"Siempre lo hago" Hoseok le sonrió con cariño "Vamos, ya está lista la cena y no quieres haces enfadar a tu padre"

"Si, si. Espera" el joven gamma cerró la partida antes de levantarse de su cama "¿Hay postre?"

"Si, tu favorito. Pero solo si te terminas todo"

Heesung hizo un puchero, haciendo reír a Hoseok, quien revolvió su cabello.

Las noches eran tranquilas.

Todos podían pretender que todo estaba bien, que Heesung era un niño normal.

No alguien que jamás había dejado ese apartamento por su seguridad.

Buenas, me tarde pero aquí está el capítulo.

De apoco se van a ir introduciendo más personajes, la verdad creo que es mi fic con más personajes.

Así que espero que les haya gustado el capítulo.

Les amo.

-RainyNat🌻💙

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro