🦾08🦾

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jimin cambiaba de canal a cada momento, mirando con curiosidad todos los colores y sonidos que salían del enorme televiso frente a él.

Namjoon trabajaba en el escritorio cerca de él, había convencido al Omega de dejarlo de enviar sus reportes de la semana.

Miró de reojo al Omega, quien parecía fascinado con todo lo que encontraba.

Al fin paro un momento ante la vista de una gran masa de agua.

Miró con curiosidad el paisaje que se mostraba en la pantalla, sus ojitos brillando ante la vista.

"Namjoon" llamo al mayor, haciéndole volver "¿Qué es eso?"

Namjoon miró la televisión, levantando una ceja.

"Es el mar"

"¿Mar?"

"Si, estás viendo una playa. Ahí puedes nadar" Namjoon siguió escribiendo cosas en su teclado.

"¿Por qué harías eso?"

"Porque es divertido" Namjoon dio enviar a unos archivos "A veces he ido de vacaciones con mi familia. O el viaje de graduación de mi universidad fue a Busan"

"¿Qué es Busan?"

"Una ciudad, algo lejos de aquí y-" Namjoon dejó de moverse, antes de volverse hacia Jimin "Si sabes dónde estás ¿Verdad?"

"En Corea del Sur" Jimin frunció el ceño. "¿Verdad?"

"Si, pero esta ciudad se llama Seúl. El país está lleno de ciudad y- Ven, déjame mostrarte" Namjoon le hizo una seña para que se acercara, el Omega lentamente sentándose en la otra punta del sillón, viendo la computadora de Namjoon.

"Esta es nuestra ciudad" Namjoon apuntó un pedazo en un mapa "Y esto" Namjoon quito el zoom de la imagen "Es Corea del Sur, el país donde está Seúl, y en la esquina está Busan"

Jimin asentía, mirando la imagen.

"Y esto, es el mundo" Namjoon pasó a otro mapa, uno enorme, que hizo a Jimin abrir la boca un poco de la impresión.

"¿Es tan Grande?

"Si, enorme" Namjoon se encogió de hombros "Es un planeta entero, y eso que no somos de los planetas más Grandes"

"¿Hay algo más grande que el mundo?"

"Si, el universo, eso debe ser inmenso"

"¿Haz visto eso?"

"Pues... No, tendría que ser astronauta para eso. Además, ni siquiera he visto el mundo entero. Me tomaría años verlo, en si, no creo que alguien pueda recorrer cada rincón del planeta en una vida"

Jimin se quedó en silencio, viendo esos mapa en la pantalla de Namjoon, y luego volviéndose al televisor.

"Playa... Quiero ir allí"

Namjoon no pudo evitar sonreír, a veces se sentía que estaba cuidando a un niño.

"Bueno, veremos si hay alguna playa sola, en algún lado."

Jimin mordió el interior de su mejilla.

"Quiero ir a donde dijiste. Busan"

"Busan está lleno de personas"

Jimin bufo.

"¿No hay un lugar donde solo haya gente como Ryujin?"

"¿La de la tienda? No lo sé. Nunca sabes quien es buena gente y quien no"

Jimin iba a decir algo más, hasta que la televisión dejó ir el programa natural que estaba pasando para dar paso a un corte comercial.

El omega sintió un escalofrío al ver la cara de una bella alfa en la pantalla.

"¿Qué haces la señora Chanmi en tu pantalla?" Pregunto Jimin.

"¿Eso? Es un comercial que pasan todo el tiempo" Namjoon lo miró raro "¿Sabes quien es?"

"Es la esposa del señor Baekho" declaró Jimin "Solo la vi tres veces en mi vida. No le gusta pasarse por las sedes"

Namjoon apretó sus labios, antes de dejar su computadora, yendo a sentarse en el sofá con Jimin.

"Jimin ¿Como sabes eso?"

"Vengo de la sede 1, donde el señor Baekho trabaja. Esta ahí casi todos los días" Jimin se encogió de hombros.

"Las sedes... Hablas de las fábricas de donde vienen los Omegas" Namjoon miró al Omega de arriba a abajo "Eres de la fábrica principal"

"Eso creo" Jimin lo miró raro "¿Qué con eso?"

"Es que... una vez escuché a mi madre llorar por eso" Namjoon suspiró "Tuvo una pesadilla, dijo algo sobre ese lugar. Mi padre me sacó de allí y no me dejó preguntarle nada del tema pero-"

"¿A tú madre alguna vez la reportaron?" Pregunto Jimin, viéndose serio.

"Una vez, cuando tenía 8 años."

"Entonces no es sorpresa que tuviera esas pesadillas" Jimin se acomodo mejor en el sofá.

"¿Por qué lo dices?"

"Porque yo también tengo un reporte"

Namjoon lo miró confundido.

"Pero... jamás te he reportado"

"No tú, yo- Soy un caso especial, hubo un alfa antes, me regreso sin más" Jimin apretó sus dientes "Solo le bastó mirarme y decidió que no valía la pena"

Namjoon se quedó en silencio, viendo a Jimin, como se abrazaba así mismo, pareciendo querer protegerse de algo... o alguien.

"Pero... ¿Por qué? ¿y que te hacen con un reporte? ¿por-"

"¿Qué te interesa?" Jimin lo miró mal, parándose del sofá de golpe. "Tú también me pediste, también querías un Omega fabricado. Tú-" Jimin sintió lágrimas queriendo salir de sus ojos, antes de negar con la cabeza "Deja en paz"

Jimin se fue de allí, Namjoon escuchándolo encerrarse en el baño.

Y sintió su corazón encogerse al escuchar un sollozo salir de la pequeña habitación.

No sabía que hacer, o si siquiera serviría tratar de consolar al omega.

Miró la pantalla de la televisión, el programa sobre la playa volviendo.

Trago duro, antes de ir de vuelta a su escritorio, dándole espacio al Omega.

Era lo mejor que se le ocurría.

"De verdad que estos tipos de Seúl se alertan cualquier cosa" murmuró un alfa viendo una de las pantallas del centro.

"¿Qué pasó ahora?" Jackson se sentó al lado de Mark, mirando la pantalla.

"Un lunático tomó esta foto de un Omega por comportamiento inapropiado" Mark rodó los ojos "Vamos, se nota que su alfa está con él. Si hubiera un problema ya lo hubiera reportado"

Taehyung estaba al otro lado de la habitación, viendo una lista de nombres y direcciones que habían revisado en busca de Omegas.

Suspiró aburrido, queriendo ya poder irse a casa.

"Además, mandar la foto hasta aquí en Daegu. Como si fuera una gran amenaza"

"No lo sé" Sana entro a la habitación con unos papeles en mano, sentándose en medio de los dos alfas.

Ambos miraron a la beta que dejó unos archivos en la mesa frente a ellos.

"Nos mandaron sus datos solo por si acaso, si lo veíamos por aquí. Nombre, Park Jimin. Omega de la sede 0001. Este es su segundo alfa"

Los tres alfas en la habitación se volvieron curiosos a la chica.

"¿Segundo? ¿Como puede ser posible?"

"Al parecer lo devolvieron a la sede después de ese primer reporte" Sana frunció el ceño "Es un caso raro. Solo duro un día fuera"

"¿Qué comportamiento inapropiado dicen que mostró" Taehyung se acercó a ellos, manteniendo una mirada seria.

"Pues, aquí dice que parecía... actuar como cualquier otro alfa o beta ¿Qué clase de acusación es esa?"

"Presentó actitud hostil hacia su alfa" Sana rodó los ojos al leer eso "Si fuera así, el mismo alfa ya lo habría reportado."

"Paranoicos, mandar la información a todas las oficinas. Solo nos hacen perder el tiempo. Qué Seúl se encargue" Jackson cerró la pestaña, Taehyung aún mirando con duda los papeles que había dejado Sana en la mesa.

"¿Fue en Seúl?"

"Si" Mark bostezo, parándose del escritorio "Bien, terminamos por hoy. Vayamos a casa"

Sana se estiró, lista para ir a tomar las hojas del escritorio, pero Taehyung se adelantó, tomándolas primero.

"No te preocupes, Sana-shii. Tengo que ir por algo para archivar antes de irme. Lo dejaré por ti"

"Gracias Taehyung-Oppa" la chica le sonrió, antes de seguir a los otros dos alfas fuera de la oficina.

En cuanto la puerta se cerró, Taehyung fue a su escritorio, apagando su computador, antes de meter los papeles de Park Jimin en su mochila con rapidez.

La puso en su hombro; antes de salir, tratando de mantenerse tranquilo mientras salía de uno de los enormes edificios que tenían BYO.

Camino por la desolada calle, mirando hacia atrás, asegurándose que no había nadie cerca.

Tomó su celular; llamando a su primer contacto.

"Nonna, tengo que ir a Seúl" dijo al teléfono "Creo que vieron a alguien que puede ayudarnos... Dicen que parece estar consciente o algo parecido." Taehyung miraba a su alrededor en todo momento; asegurándose que nadie pudiera escucharlo "Puede que este sirva de verdad. Lo intentaré ¿Si? Sabes que no perdemos nada con intentarlo. Si, si, tendré cuidado. Cuida de todos bien, volveré en cuanto pueda"

El alfa castaño corto la llamada, antes de entrar a su auto.

Dejo la mochila en el asiento del copiloto, antes de sacar los papeles, viendo el rostro del Omega.

"Espero que tú sepas algo" murmuró, antes de dejar los papeles de nuevo en la mochila, echando a andar el auto, dando una vuelta para tomar rumbo a la autopista.


Anda inspirada y dije ¿Por qué no aprovechar y sacar los dos capítulos de una vez?

Estoy tan feliz de introducir a Tae, es mi personaje fav en la historia.

Se les ama.

-RainyNat🌻💙

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro