🦾07🦾

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

"Ok, solo compraremos algo de sopas y comida enlatada. Tal vez algo de fruta" Namjoon miraba su lista de compras "¿Hay algo que quieras, Jimin? ... ¿Jimin? ¿Estas-"

Namjoon se volvió al Omega que miraba la sección de dulces, todos los bonitos paquetes, todos esos colores llamativos, su lengua queriendo probar todo lo que pudiera.

Namjoon levantó una ceja.

"¿Quieres uno?"

"Ah" Jimin se volvió a él, sus mejillas tornándose rojas "¡No! Bueno... Si, pero no tienes que-"

Namjoon tomó dos paquetes de colores y los puso en el carrito que tomaron en la entrada.

"Son buenos estos" dijo sin más, llevándose al Omega consigo.

Jimin se quedó callado, aún sosteniendo el brazo de Namjoon, mirando los bonitos paquetes de dulces.

Siguieron su camino, Jimin dejando que Namjoon hiciera lo suyo, mientras veía todos esos estantes llenos de cosas.

"Ok ¿Quieres jugo de manzana o de naranja?" Namjoon se volvió al Omega. Jimin lo miró confundido.

"¿Qué?"

"El jugo ¿Qué sabor quieres?"

Jimin miró las dos botellas, luego al alfa, antes de solo decir.

"Solo he tomado agua en mi vida"

Namjoon se quedó en silencio, antes de tomar las dos botellas "Bueno, llevar dos no es difícil ¿Quieres algo más o-? Mejor dejaré de hablar"

Jimin levantó una ceja, antes de seguir al alfa por el lugar.

Jimin comenzaba a relajarse en los pasillos, dejándose llevar por Namjoon. Mirando con curiosidad todo.

Hasta que al fin terminaron en la línea para pagar, Jimin viendo a las pocas personas que estaban allí.

Betas, y Omegas acompañados con sus alfas, todos actuando melosos, haciéndole hacer una mueca.

"¿Eso es todo?" Pregunto la mujer alfa que les atendió, Jimin inmediatamente escondiéndose detrás de Namjoon al reconocer el rango de la mujer.

La castaña levantó una ceja ante el Omega.

Como la miraba, su cabeza asomada detrás del alfa, sus ojos fríos, como si le tuviera rencor. Además que traía ropa enorme.

No se veía lindo ni amable como el resto de los Omegas.

"Es algo tímido" Namjoon rió, entregándome un par de billetes "Es todo, gracias por su ayuda"

Namjoon jalo a Jimin para que avanzara, el menor no despegando los ojos de la alfa, sin confiarse a perderla de vista.

No le gustaba tener alfas cerca que podrían hacerle algo.

Tomó las bolsa de compras que Namjoon le tendió, alejándose de la mujer, la alfa sintiéndose rara.

"Deja de mirarla. Ella solo trabaja aquí"

"No se si... no me gustan los alfas"

"Si, eso lo sé. Pero haces que nos miren raro" Namjoon lo jalo hacia él. "Vamos, solo sigue caminando"

"Deja de decirme que hacer" Jimin rodó los ojos, saliendo del supermercado.

Sin notar como un hombre uniformado pasando por la tienda lo miró raro.

El agente de la BYO miró extrañado como ese Omega le contestaba a su alfa. Frunció el ceño, viéndolos a alejarse entre la gente.

Pero antes de perderlos de vista, tomó una fotografía de ambos.

No había visto mucho pero... había sido raro.

No perdía nada con tenerlos en el sistema, solo por si acaso.

Namjoon sostenía las bolsas de compras, suspirando mientras Jimin bufaba a su lado.

"Sabes, te enfadas muy fácil"

"Si, lo sé ¿Nunca habías visto un Omega molesto?"

"Siéndote honesto, no" Namjoon lo miró de reojo "Ya te dije, tengo curiosidad por ti. Por eso te ayudo"

"También te estoy amenazando"

"Ah si, y por eso también"

Jimin apretó sus puños.

"Eres irritante"

"Gracias, no muchos me lo dicen. Solo mi hermana" Namjoon siguió su camino, hasta que antes de entrar de nuevo al metro, vio de reojo una tienda de ropa.

Paró un momento, haciendo a Jimin fruncir el ceño.

"¿Ahora qué?"

"Sabes, algo de ropa de tu talla no te vendría mal" Namjoon lo miró, Jimin también volviéndose a la enorme sudadera que llevaba y los pantalones que había tenía que doblar un par de veces para apenas lograr no arrastrarlos.

Si, tal vez necesitaba ropa de su talla.

Jimin miró el interior de la tienda con duda, aún escondido detrás de Namjoon a cada paso que daban dentro.

"Jimin" Namjoon lo miró de reojo "Actúa normal. Nadie va a hacerte daño"

"Pero-"

"¿Hay alguien aquí?" Pregunto Namjoon, Jimin tragando saliva, nervioso.

"No necesito ropa, solo vámonos. No quiero algo-"

"¡Un momento!" El grito hizo que Jimin se aferrara a la espalda de Namjoon.

Unos pasos se escucharon y una chica salió apurada de la parte de atrás, dejando unas cajas de zapatos de lado.

"Hola, perdón por tardar. Es que soy la única hoy" La beta les sonrió "¿En que puedo ayudarles?"

Jimin miró a la chica, relajándose al notar que era una beta.

Ningún beta le había echo daño.

"Hola" Namjoon le sonrió a la chica "Estábamos buscando algo de ropa para él"

Namjoon señaló a Jimin, quien se tensó cuando la chica lo miró.

"Oh, ya veo. Un bello Omega ¿Qué le gustaría señor?" La Chica se volvió a Namjoon.

"La verdad, quiero que él escoja lo que quiera" Namjoon se volvió a Jimin "Solo un par de cosas, para que tengas algo que usar"

Jimin lo miró con duda.

"Oh" la chica sonrió, algo sorprendida "Nunca había visto a un alfa así de permisivo" la mujer se volvió a Jimin "¿Cual es tu nombre?"

Jimin la miró en silencio, antes de tragar duro.

"Jimin"

"Soy Ryujin" la beta se acercó con lentitud "Ven, te ayudare a buscar algo bonito"

Jimin se sentía más tranquilo con que fuera una beta pero... nunca nadie le había tratado así.

"Ve, esperare aquí" Namjoon tomó las bolsas de súper de las manos de Jimin con lentitud.

Jimin lo miró mal, Namjoon suspirando.

"No voy a hacer nada, confía en mi un poco"

Jimin apretó su labios, antes de caminar hacia Ryujin, viendo siempre de reojo a Namjoon quien se sentó en una de las sillas de espera de la tienda.

Parecía que de verdad no iba a irse.

"Eres muy lindo" le dijo Ryujin "¿Qué buscas?"

"¿Yo? Pues yo... no lo sé" Nunca he sabido que me gusta y que no.

Ryujin lo miró de arriba a abajo.

"Debes ser una talla chica, y, tal vez un estilo más... elegante te quede ¿Quieres probar algunas cosas?"

Jimin asintió con duda, antes que la beta lo tomara sin aviso, jalándolo con ella.

Jimin se sintió mareado con todo, la beta hablaba entusiasmada mientras dejaba ropa en brazos de Jimin.

Entro y salió de un probador montones de veces viendo todos esos lindos conjuntos que se le veían bien.

Él se sentía bonito... no esperaba sentirse bonito pes alguien más.

"Si, sabía que este tipo de estilo sería el indicado para ti" Dijo Ryujin "Ah, tienes tanta suerte. Siempre veo Omegas lindos, pero sus alfas no tienen nada de gusto. De verdad, se meten hasta con que se ponen" Ryujin bufo.

Jimin la miró, confundido.

"Tu... quieres que decidamos"

"Si, al menos que ropa se ponen. La ropa es una forma de expresión de quien eres. Puedes saber mil cosas sobre alguien con lo que traen puesto" Ryujin le sonrió.

"¿De verdad?"

"Si, es la manera en la que leo a la gente" Ryujin ajusto una camisa "De, tu alfa se nota que es un tipo tranquilo, se ve hasta algo tierno. Raro en los alfas, pero, encantador ¿No crees?"

Jimin miró de reojo a Namjoon, quien no se había movido de su lugar, dejándole claro a Jimin que no haría nada.

"Ryujin"

"¿Uhm?"

"¿Las personas pueden ser tan amables como tú?"

La beta lo miró algo confundida.

"Pues.. si" La chica se encogió de hombros "Haces preguntas muy rara para ser Omega"

Si, Jimin lo sabía.

Miró a Ryujin, las bolsas de compras, y la calle en las ventanas de la tienda.

El mundo era... fascinante.

"De nada por la ropa"

"Yo no te la pedí"

"Que me tengas amenazado no quita el hecho que hice algo lindo por ti"

"No te lo pedí"

"Bien" Namjoon bajó de elevador, el Omega siguiéndole "Ya no peleare por un simple Gracias"

Jimin rodó los ojos.

"Te deje salir del apartamento, agradece eso"

"Ajá" Namjoon paró frente a su puerta "Ahora déjanos entrar que estoy cansado y-"

La puerta del apartamento continuó abriéndose les hizo volverse.

Jimin tensándose al verse desprotegido frente a aquel alfa rubio de la otra vez.

Hoseok levantó una ceja, viendo a la pareja.

"Buenas tardes Namjoon" soltó el alfa.

"Hola hyung" Namjoon le sonrió, manteniéndose tranquilo mientras Jimin miraba mal al alfa.

Hoseok levantó una ceja ante la mirada asesina del Omega sobre él.

¿Qué le pasaba?

¿Por qué ese Omega no era... normal?

"¿Le pasó algo?" Pregunto mientras señalaba a Jimin.

"Es que... es algo especial" Namjoon jalo a Jimin del brazo "Solo... tengo gustos algo difíciles de explicar"

"Uhm" Hoseok miró mal a Jimin "Bien, voy a salir. Les veré luego"

"Si, adiós Hyung" Namjoon le sonrió al alfa, tratando de hacer que este se fuera.

En cuanto Hoseok se alejó hasta el fondo del pasillo donde estaba el elevador, Namjoon se relajo

"Tienes que dejar de ver a todos los alfas que se te acercan así" le susurro a Jimin. "Solo haces que nos vean raro"

"Agh, lo intentaré"

"Abre la puerta"

"Ya voy, ya voy" Jimin se acercó la puerta "S.N abre la puerta"

Hoseok levantó una ceja mientras las puertas del elevador se cerraban, sin entender porque ese Omega era el que podía abrir el apartamento de Namjoon.


Me muero sueño, pero aquí está el capítulo.

Espero que les haya gustado.

Les amo mucho.

-RainyNat🌻💙

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro