🦾06🦾

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Namjoon miraba al Omega sentando a unos pasos de él, mientras él estaba sentado frente al computador, sin saber qué hacer.

"Así que... quieres ir al lugar más alejado de la sociedad posible" Jimin asintió, con los brazos cruzados, uno de los cuchillos de cocina más pequeños entre sus dedos.

Namjoon le había jurado que no intentaría nada, pero el Omega siempre quería tener algo de protección si él estaba cerca (al menos ya le había dejado circular normalmente por la casa)

Namjoon busco lo que el Omega pedía, sin saber que esperar, después de todo, él nunca había pensado en desaparecer por completo.

"Ok, tenemos centros de investigación, muchos centros de investigación en la Antártida... Ok, casi todo es en los polos, lo que no se es como vas a llegar allí. Ahm... hay faros en medio del mar, pero tienes que comprarlo y no creo que tener el dinero para un faro. Hay pequeñas islas, pero-"

"¿Como llegó allí?"

"Te voy a ser honesto, estos son lugares que de ninguna manera te dejarían entrar, o tienes que comprarlos para estar completamente solo. Y no creo que eso funcione. Además, necesitas a las personas ¿Como vas a conseguir comida? ¿O qué pasa si te enfermas?"

"Eso no te interesa, te ordene que me ayudaras a encontrar un escondite."

Namjoon miró la computadora y luego a Jimin.

"Estoy pensando en alternativas ¿Ok? Una realista"

Jimin apretó sus labios, sin saber si enojarse o algo parecido. Llevaba dos días allí dentro con ese alfa, primero entablando algún tipo de dinámica, para luego comenzar realmente su plan.

"Cualquier lugar, de verdad"

"Mira, con mi presupuesto solo podría llevarte a algún lugar aquí dentro de Corea" Namjoon suspiró "De... tendríamos de preguntar por allí. Porque ya lo busqué, y no hay lugares completamente solos en Corea"

Jimin mordió su labio inferior.

Namjoon lo miró de cerca, antes de aclarar su garganta.

"Mira, solo ten algo de paciencia. Seguiremos buscando lo que quieres. Solo debes entender que, tomará tiempo"

Jimin aún lo miraba duramente, antes de solo asentir.

"Bien, bien. Entiendo. Yo-" el sonido del timbre alertó al Omega de inmediato.

Nadie había venido antes, ademas, por lo que le había explicado Namjoon, él trabajaba en casa, así que estaba acostumbrado a pasarla allí.

Jimin miró al alfa, quien no sabía si acercarse a abrir o no.

El timbre sonó de nuevo.

"¿Namjoon?"

"Ah , voy en un segundo Hoseok" Namjoon miró al Omega "Tengo que atender, me conoce"

"Pero-"

"Siempre le abro la puerta, va a sospechar de algo raro si no lo hago"

Jimin miró la puerta y luego a Namjoon, antes de pararse.

"Bien, pero estaré siempre detrás de ti"

Namjoon asintió, parándose, yendo a abrir.

Jimin lo siguió de cerca, el filo del cuchillo cerca de la espalda baja de Namjoon. Recordándole al alfa el no intentar algo.

"Dile. S.N. que abra" le dijo Namjoon al Omega.

Jimin aclaró su garganta.

"S.N. abre la puerta"

"En un segundo, Amo Jimin"

Los seguros hicieron click al ser retirados, y Namjoon tomó la manija.

Sonrió y abrió la puerta, Jimin sobresaltando e, manteniéndose detrás de él.

"¡Hoseok hyung! ¿Cómo está?" Namjoon le sonrió al chico frente a él, quien sostenía una bolsa de plástico.

"Bien, Ahm, Yoongi envía tus supresores" El alfa le tendió la bolsa.

"Ah, Yoongi-hyung siempre es tan puntual" Namjoon tomó la bolsa, antes de meter su mano libre en su bolsillo, buscando su cartera.

Jimin se puso de puntillas, viendo por encima del hombro de Namjoon al otro alfa, un chico de cabello amarillo, su ropa negra, esperando por el dinero.

Hoseok levantó la vista y vio al Omega, haciendo a este esconderse de nuevo.

"¿Quién es este? ¿Ya tienes un Omega?" Preguntita Hoseok, captando el  aroma a dulces del menor.

"Ah, si. Su nombre es Jimin" Namjoon miró de reojo al Omega, quien se mantenía oculto en sus espaldas "Es algo tímido, llegó hace poco"

"Uhm" Hoseok enarcó una ceja, antes de tomar los billetes que Namjoon le tendía "¿Vas a necesitar supresores de Omega ahora?"

"Ah, pues... esperare a ver" Namjoon le sonrió a Hoseok, poniéndose nervioso por como su vecino parecía querer ver al Omega, haciendo a Jimin encogerse más en su espalda.

"Bien, sabes que si necesitas algo, estamos aquí al lado. Buenas tardes, Namjoon. Un gusto Jimin"

Jimin no contestó, solo llevándose otra mirada rara de Hoseok.

Los Omegas siempre contestaban a los alfas, siempre, era parte de su papel, ser siempre amables con cualquier alfa.

La puerta se cerró y Jimin se sintió tranquilo otra vez.

"¿Quien era ese?"

"Hoseok, vive al lado. Vive con este tipo, Yoongi, es farmacéutico así que me vende los supresores, siempre los traen para mi"

"Entonces ¿Tu de verdad no sales de aquí?" Jimin cruzó sus brazos.

"Si lo hago, para ver la ciudad, si hay algo urgente del trabajo que tenga que hacer en persona. O... ahora que lo pienso, necesitamos comida"

"No te voy a soltar en ningún momento" le dijo Jimin en la puerta del edificio de Namjoon.

"Ya, ya entendí" Namjoon se acercó más a él, para susurrarle "No tenías que traer uno de los cuchillos contigo"

Jimin guardó mejor la pequeña arma en el bolsillo de la enorme sudadera que había tomado de las cosas de Namjoon.

"Seguridad"

Namjoon bufo, antes de ver la puerta y luego al Omega.

"Bueno, aquí vamos"

El alfa abrió la puerta, y jaló al Omega consigo.

Jimin inmediatamente se sintió abrumado, viendo a toda esa gente, todos esos edificios. Personas yendo a sus trabajos, hablando por teléfono, casi gritando, riendo entre sí. Autos pasando, tocando el claxon, montones de olores juntándose entre sí.

Sin saber porque, se pego más al alfa, quien lo miró extrañado.

"¿Estas bien?"

"Si, solo vamos"

Namjoon comenzó su andar, Jimin abrazado a su brazo izquierdo, mirando a su alrededor algo a asustado.

Montones de personas pasaban cerca de él, empujándolo por accidente, pero sin siquiera volverse a él.

Era tanta gente, tantos... alfas.

Jimin bajo la mirada, dejando a Namjoon guiarle.

Él odiaba a los alfas. De verdad los odiaba.

Bueno... este a su lado era pasable, pero lo tenia amenazado.

El resto... le aterraban.

Namjoon lo lleva hasta el metro, Jimin mirando soprendido la gran caja de metal que entró a la estación y se detuvo ante ellos, dejando salir a montones de personas en cuanto sus puertas se abrieron.

"¿Qué es esto?"

"Es un metro, te lleva a diferentes lugares" Namjoon abordó con él, dejando al Omega sentarse en uno de los asientos libres.

Jimin miró a todos allí.

Niños con uniforme hablando entre sí.

Una vieja mujer durmiendo en un asiento. Una mujer cargando un pastel de cumpleaños en una caja gigante.

El sonido del metro avanzar, la voz robótica que anunciaba la siguiente parada. Todo era tan nuevo, tan... increíble.

"Vamos, aquí es"

Jimin abrazo de nuevo a Namjoon, ambos bajando del vagón y subiendo de nuevo a la superficie.

Jimin miró la nueva calle, preguntándose si todo en esa ciudad estaba tan transitado siempre.

Si de verdad había tantas personas en el mundo, haciendo cosas nórmales, viviendo tranquilamente, fuera de la caja que era la fábrica.

Namjoon lo guío, hasta un supermercado, sonriendo un poco al ver los maravillados ojos del Omega ante todo.

"¿Nunca habías salido antes?"

"Solo había leído de estas cosas. O nunca me las habían mencionado" Jimin dejo salir una pequeñita sonrisa "Nunca me habían dejado ver esto"

Y algo en Namjoon, sintió un golpe bajo.

¿Que tienen que hacerte para que una calle sea la octava maravilla del mundo para ti?

¿Qué clase de vida había tenido Jimin que tenía tanto miedo a otros?

Ah, perdón si los deje esperando esta fic. Es que Bad Boyfriend ya está más cerca del final y me emociona.

Se les ama.

-RainyNat🌻💙

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro