🦾05🦾

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Namjoon aún miraba al Omega frente a él sin creer nada de lo que veía.

Esto no debía pasar, esto no era normal.

Solo su madera había mostrados emociones, su madre fue la excepción... ¿Verdad?

¿Su madre fue la única excepción o la única que le había mostrado ese lado de los Omegas?

"Quieres irte de aquí ¿Eso entiendo?"

"A un lugar donde nadie me encuentre" Jimin mantenía el cuchillo en sus manos "Yo... te estoy ordenando que me lleves a un lugar así."

"Ok, ok, lo entiendo, tranquilo" Namjoon trago duramente "Mira, yo... no sé dónde hay un lugar así. Alejado del mundo, yo no sé dónde hay algo así"

"¡Pero tú haz vivido aquí a fuera toda tu vida! ¡Si sabes de los que buscan Omegas y los peligros,debes saber algo así!"

"Perdón, pero yo nunca quise alejarme de la sociedad. De podrías ir a un bosque y ocultarte en una cueva, pero no sé si eso funcione y-" Jimin acercó más el filo a su rostro "Ok, ok te ayudaré. Podemos buscarlo"

Jimin apretó su quijada, antes alejar un poco él cuchillo.

"Bien, me ayudaras. Ahora"

"¿Ahora? Debe ser de madrugada. Y, además ¿A donde iríamos ahora? No se por donde empezar a buscar a dónde quieres ir."

Jimin lo miró serio.

"Tengo que alejarme de ti y de cualquiera que pueda reportarme"

Oh, cierto el reporte.

Namjoon se olvidó de eso por un momento.

Si, tal vez debería reportarlo. Podría gritarle a S.N. Que lo hiciera, el software llamaría a la fábrica y la policía si se lo pidiera.

Pero seguro él ya tendría la garganta rajada o algo parecido para entonces y... ¿Por qué estaba sintiendo tanta curiosidad de ese chico? ¿Por qué estaba volviendo a tener las dudas que se había prometido enterar hace años? ¿Por qué volvía a considerar que los Omegas podrían ser como ellos?

Era difícil no pensar en su madre, pareciendo que iba a explotar en cualquier momento. Si ella lo hubiera echo ¿Se habría comportado como Jimin?

"Mira, no te reportaré ¿Si? Lo prometo"

Jimin levantó una ceja.

"¿Qué? ¿Como se que no lo harías?"

"Porque... porque quiero comprender cómo puede ser así si eres un Omega"

"No voy a esperar que un alfa lo comprenda"

"Dame una oportunidad. Mira" Namjoon se sentó mejor en la silla "Yo quiero entenderte, y tú quieres huir, te ayudo y... yo... no lo sé, solo se que quiero hacer esto"

Jimin aún lo miraba con duda.

"No puedo confiar en ti, puedes solo estar diciendo eso para huir"

"¿Quieres ver que no miento? ¡S.N!"

Jimin se puso alerta de inmediato.

"Si, amo RM"

"Dale todo el mando a Park Jimin"

"¿Todo el mando?"

"Si"

"Bien, Park Jimin di algo para registrar tu voz"

Jimin miraba al alfa perplejo.

¿Quién era este tipo? ¿Por qué no lo trataba como un objeto? ¿Por qué estaba siendo... diferente a todos los alfas que había conocido?

"¿Hola?"  Dijo con duda.

"Gracias Park Jimin, ahora solo sigo tus órdenes"

Jimin miró a Namjoon y luego a la proyección en el escritorio.

Jimin trago saliva antes de decir.

"Abre la puerta"

Un click se escuchó y Jimin miró la puerta.

Podía correr, correr y jugársela haya afuera. Pero...

"Todo lo que dijo este alfa sobre la gente que busca Omegas fuera ¿Es cierto?" Pregunto a la máquina.

"Afirmativo, siempre hay patrullas y vigilantes en las calles. Para mantener el orden público"

Namjoon lo miraba serio, pensando en que iba hacer el Omega frente a él.

Jimin miró la puerta otra vez y luego a Namjoon.

Quería correr y salir de allí, de verdad que quería pero, no valía la pena ser atrapado sin estar ni cerca de su cometido.

"Cierra la puerta"

La puerta se volvió a asegurar.

Namjoon se relajó ante esto.

Jimin se acercó a él, bajando un poco el arma en sus manos.

"Bien, no te lastimare por ahora, pero tu eres mi prisionero ahora. Yo decido todo, y si intensas hacerme algo, siempre tendré esto" Jimin movió el cuchillo de lado a lado "Y no dudaré en herirte de verdad ¿Entendido?"

"Entendido, jefe"

Jimin frunció el ceño.

"Te voy a soltar, pero no intentes nada"

"No es necesario" Namjoon libro sus manos de un movimiento "Si hubiera querido hacerte daño o detenerte, lo habría echo hace bastante ¿No crees?"

Jimin lo miró perplejo ¿Cuanto llevaba así? ¿De verdad había pasado su oportunidad de reportarlo?

"No harás que confíe en ti"

"Tiene sentido" Namjoo se paró de la silla, viendo al chico que levantó el cuchillo en su dirección como advertencia "Pero yo no quiero dañarte, y tú tampoco quieres hacerme daño. Puedes o no creer mis palabras, pero de verdad, solo quiero entenderte"

Jimin lo miró unos segundos antes de apuntar a la recámara.

"Entra allí"

Namjoon hizo lo pedido, Jimin cerrando la puerta de la habitación en cuanto estuvo dentro.

"S.N, cierra todas las puertas"

"Entendido, amo Jimin"

Jimin se recargó en la puerta, suspirando al encontrarse solo, escuchando como el chico al otro lado se acomodaba en su cama.

Eso había sido raro.

Esperaba pelea, insultos, un alfa agresivo que lo viera como una falla.

Pero ese tipo parecía tan confundido y luego lo miró como... como si hubiera algo que él mismo tenía que resolver.

"Vas a salir de aquí Jimin" Se dijo así mismo "Vas a encontrar la manera de salir de aquí, tranquilo"


Corto, pero hey, solo es el principio de nuestra historia.

No me encanto esta capítulo pero sé que los que siguen son mejores,

Les amo.

-RainyNat🌻💙

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro