🦾04🦾

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jimin jalaba al alfa inconsciente fuera de la cocina, bufando por el esfuerzo.

"Dios" Jimin jalaba los dos brazos del chico, arrastrándolo por el pasillo. "Este tipo es demasiado pesado"

Jimin jamás había tratado de cargar a alguien, nunca tuvo que. Pero ahí estaba usando todas sus fuerzas para sentar a Namjoon en una silla que había tomado del comedor.

No perdió un segundo más antes de atar al chico de pies y manos, con algunas telas bonitas que encontró por la casa.

Apenas termino, se alejo de él, teniendo el sartén usado anteriormente en una mano y un cuchillo de cocina en la otra.

"Ok, Jimin. Todo está bien, ahora solo tienes que esperar a que despierte" Jimin miraba el tipo seguía respirando, lo que era un alivio "Si lo hubieras matado, morirías atrapado aquí"

Tal vez hablar consigo mismo de esa manera era tonto, pero era la primera vez que podía decir lo que realmente quería, sin que alguien estuviera vigilando cada movimiento que hiciera.

Quería hablar y hablar sin parar.

Miró a Namjoon con una ceja levantada.

"No vas a despertar pronto ¿O si?"

Miró al chico que no dio ni la mínima señal.

"Genial" Jimin suspiró aburrido "Veamos que tienes por aquí"

Jimin fue por la casa, entrando al cuarto del chico y viendo su armario.

Jimin trataba de bajar los shorts ridículamente cortos que le habían puesto en la sede.

Miró por todo el armario, viendo que todo allí era algo grande para él. Pero era mejor que nada.

Tomó los pantalones más cómodos para él que encontró y una camiseta negra simple, poniéndoselos de inmediato.

"Espejo, debes tener un espejo." Jimin volvió a a entrar al baño, viendo todo a oscuras. "Ah ¿Qué? Ahm... ¿S.N.?"

"Si, Omega de mi amo"

"Dime Jimin, por favor"

"Si, Jimin"

"¿Como se encienden las luces de aquí? Yo-"

Las luces del lugar se encendieron de golpe, Jimin miró mal a la animación.

"¿Si puedes hacer eso sin permiso? ¿Pero no abrir la puerta?"

"Así fui programada"

"Si, si" Jimin se acercó al espejo "Yo también fui programado para muchas cosas supuestamente"

Jimin miró su reflejo, viendo la ropa que claramente le quedaba demasiado grande, pero servia de algo.

Suspiró, acomodando su cabello a un lado, antes de ver sus ojos.

Se acercó más al espejo, casi rozándolo con su nariz.

Miró sus ojos ahora grises, apretando los labios.

Sus ojos cafés eran lo único que se habían quedado igual por años bajo las manos de Rosé, la alfa parecía no estar muy interesada en esto.

Pero ahora se habían ido, al igual que el resto de la cosas que lo hacían él.

Apretó el lavabo antes de salir del baño, aguantando las ganas de llorar.

Miró a Namjoon de reojo, viendo que no había dado señales de despertar.

Se trató de calmar a su mismo, no era momento de llorar. Tenía que pensar bien, si iba a esperar a que este alfa despertara para obligarlo a dejando ir, tenía que tener el estómago lleno con algo.

"Bien" Jimin abrió el refrigerador "Mierda, no mentías cuando dijiste que necesitabas ayuda aquí" Soltó en voz alta al ver el refrigerador semi vacío "Típico de alfa"

Comenzó a rebuscar, viendo todo en cajas con raros colores y nombres en ellas, le recordaban a las cajas donde los enviaban a ellos.

Pero estas eran pequeñas, sin hoyos, y llenas de comida.

Miró algo al final, mirando un pastel.

Había echo pasteles antes, pero nunca les dejaban comerlos, siempre los comía un alfa y este indicaban si estaban bien o no.

Jimin miró la rebana con curiosidad.

Se encogió de hombros antes de llevarse este consigo, hasta la sala donde se sentó frente a Namjoon, el cuchillo y sartén a su lado.

"Después de que me vaya, dudo mucho que un pastel desaparecido sea un problema para ti" le dijo al alfa inconsciente, antes de acercar el postre a su nariz "Oh dios, eso huele bien"

Debería usar un tenedor, pero no tenía ni idea de donde estaban y la verdad, no quería buscar uno.

Tomó el pastel entre sus dedos y le dio un mordisco. Cerrando los ojos sin saber qué esperar.

Y los abrió de golpe cuando el sabor adormeció sus papilas gustativas.

Miró el pastel y luego a Namjoon, quien seguía sin reaccionar.

"¡Esto es lo mejor que he comido en mi vida!" Grito, antes de dar otro mordisco, soltando un sonido de puro placer.

Tal vez alguien quien tenia a un alfa atado frente a él, cometiendo prácticamente un secuestro, no debería estar actuando de esa manera.

Pero realmente, esto era lo menos tenso que Jimin había estado en su vida.

Su única amenaza era un chico atado frente a él. Ahora él era quien podía causar daño si lo deseaba.

No había nadie para quitarle lo que estuviera comiendo, que le dijera que eso no era para él, que él no tenía derecho a eso.

Podía decir y hacer lo que quisiera, y en cuanto saliera de aquel apartamento, se encargaría de que su vida fuera así, yéndose a algún lugar alejado de quien fuera. Lejos de cualquier alfa, beta o alguien de la BYO.

Solo sería él, y nadie más.

Siempre había sido él en su mente. La verdad no le temía a la soledad absoluta.

Siguió devorando ese pastel, antes de volver al refrigerador y alacena, yendo a buscar lo que fuera que alguna vez le prohibieron.

Rosé gritaría si lo viera, y eso lo llenaba de satisfacción.


Namjoon se quejó del dolor en su cabeza unas horas después, parpadeando mientras miraba a su alrededor.

Y apenas enfocó su vista, vio la punta de un cuchillo a unos centímetros de su nariz, y un Omega mirándole amenazante.

"Kim Namjoon" habló con autoridad el chico. "Tienes 30 segundos para decirle a tu soft.... lo que sea que sea esa máquina, que me deje salir de aquí. O te mataré"

Si, despertar después de un golpe en la nunca con esas palabras, fue algo confuso.

Namjoon lo miró sin entender.

¿Estaba soñando? ¿Era otra de sus pesadillas raras? ¿Ahora qué cosa rara le estaba haciendo su mente?

"No estoy jugando" Jimin apretó más el mango del cuchillo "Déjame salir de aquí, ahora"

Namjoon aclaró su garganta, haciendo una mueca al sentir una fuerte jaqueca por el golpe.

"Ok, yo... ¡Ah, Dios eso duele!" Namjoon se volvió al chico "Tú, me tienes atado y..." Namjoo miró los envases de comida alrededor del chico "Ok, esto es lo más raro que me ha pasado, tú no deberías-"

"¡Déjame salir! ¡Ya!"

Namjoon se quedó callado, mirando al chico que lo miraba amenazante.

El silencio cayó en el lugar. Solo los dos mirándose fijamente.

Namjoon miró al Omega, empanzando a entender que todo eso era muy real.

Estaba atado, con un Omega armado con sus utensilios de cocina (y que parecía que también ha vaciado su cocina) frente a él.

Ok, tenía que pensar claro ahora, esto era serio. No quería salir herido, menos por el Omega que había ordenado por internet.

Miró fijamente a Jimin, su respiración errática, sus manos sobre el cuchillo, temblando un poco, mirándolo casi paranoico.

Ese chico no quería lastimarlo, pero podía hacerlo si lo asustaba o alteraba más.

"Ok, tranquilo" dijo con la voz más calmada que pudo salir de él "Tú ¿Quieres irte de aquí?"

"Si, trate de irme. Pero la estupida voz de la casa dice que solo tú puedes abrir la puerta, y- ¡Solo dile que abra la puerta!"

"Ok, ok" Namjoon movió sus manos, notando que las ataduras no estaban tan bien echas como esperaba. "Quieres irte ¿A donde?"

"Eso no te interesa" Jimin apretó su mandíbula "Solo quiero irme. No voy a hacer tu Omega. Vas a decirle a esa cosa que abra la puerta, y si intentas hacer algo mientras me voy, te mataré ¿Entendido?"

"Bien, si. Entiendo, quieres irte. Pero... No sé si eso sea lo mejor para ti" Namjoon comenzó a jalar sus manos cuando vio al chico verse interesado en sus palabras.

"¿Qué?"

"Puedo dejarte salir, si. Puedes correr antes de que la policía llegue aquí y me encuentre atado. Pero apenas des un paso a fuera sería muy sospechoso. Es de noche, se ve oscuro haya afuera. Nadie vería normal a un Omega solo en la calle, más si parece que estar huyendo de algún lugar." Namjoon sintió su mano derecha casi libre. "Te detendría la policía que esta rondando allí afuera 24/7. Te preguntarían qué haces y seguro terminarían trayéndote hasta aquí de nuevo y... ¿como vas a explicar que estoy atado?"

Jimin miró a Namjoon sin hablar, antes de bajar la mirada.

"¿Hay gente vigilando allá afuera todo el tiempo?"

"Si"

"¿Ellos...? ¿Buscan Omegas que estén solos?"

"Si, ese es su trabajo"

"Entonces... no tengo salida" Jimin se sentó frente Namjoon de nuevo, apretando su mandíbula. "¡Puta mierda!"

Namjoon dejó sus esfuerzos por liberar por completo sus manos cuando escuchó al Omega gritar.

"¡Maldita sea! ¿¡Por qué le jodido mundo solo me hace todo más difícil!? ¿¡Por qué solo me joden la vida!?" Jimin enterró el cuchillo en el sofá de pura rabia.

Namjoon miró sorprendido las maldiciones que salían de la boca del chico.

Estaba enfadado, estaba actuando como alguien normal. Como un alfa y un beta.

O como su madre, cuando él era muy pequeño y la veía sacar su furia a gritos cuando no estaba nadie más cerca.

Por mucho tiempo creyó que esos momentos en los que su madre no actuaba como se supone los penaba están hechos eran recuerdos distorsionados o malas pasadas de su imaginación infantil.

Porque una vez creció y se volvió más racional, la mujer paró de expresar o mostrar ese lado de ella.

Pero al ver a ese chico, podía ver que no había estado imaginando esas cosas de pequeño.

Su madre era tan humana como él, o su hermana, o ese chico frente a él.

Actuaba como alguien de verdad, no otra máquina, como parecían el resto de los Omegas que había visto toda su vida.

"Tú-"

"¿¡Qué!? ¿¡Qué mierda quieres!?"

"Eres como yo..."

Jimin miró alfa que lo miraba como un misterio, algo que estudiar y comprender, algo inexplicable.

No sabía si lo odiaba o era más tolerable que ser visto como un pedazo de papel al que se puede arrugar y desechar en cualquier momento.

Ahora tenía que pensar en otro plan.

Un plan donde al parecer tenía que usar a ese alfa.

"Si no puedo salir de aquí solo" Jimin pego el cuchillo a la mejilla de Namjoon "Tú me vas a ayudar a salir de aquí"

Namjoon arqueó una ceja.

"¿Qué?"


Holi.

Vi gente diciendo que esperaba que Jimin tuviera un plan súper elaborado y así.

Pero siento que eso sería incongruente y poco realista, odio cuando el los libros así hay un tipo de "Elegido" que solo por existir tiene todas las habilidades y conocimiento para desafiar el sistema de la nada (cof cof Divergente y Los Juegos del Hambre)

Jimin pasó toda su vida en un solo lugar, esta es la segunda vez que sale al mundo, y apenas sabe cómo funciona. No puede ser un héroe solo porque si.

Así que, solo vean como se desarrolla, den chance.

Les amo.

-RainyNat🌻💙

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro