🦾15🦾

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jimin no podía dormir.

Llevaban horas de camino en aquella camioneta.

Sentía su cabeza dolerle, y su estómago vacío. Tenía hambre, pero no quería molestar.

También sus piernas se sentían adormecidas, y sentía la gran necesidad de estirarse.

Era extraño, nunca había estado en un auto realmente. No sabía que podían llegar a ser incómodos e incluso, un poco sofocantes.

Suspiró, antes de recargarse en la ventana.

Sin notarlo, su codo dio con los botones de la ventanilla, haciendo que esta bajara de golpe.

Jimin se volvió sorprendido, viendo cómo la ventana se había abierto un poco. Ladeo la cabeza, antes de presionar el botón de nuevo y mirar fascinado como bajaba.

Paró y volvió a hacerlo, hasta que la ventana se abrió por completo.

Miro fascinado, la ventana dejando entrar el aire frío .

Vio los árboles entre la noche, antes de sacar su mano de manera tentativa.

Sintió como el aire golpeaba contra esta, por la velocidad en la que iban.

Sonrió sin notarlo, antes de atreverse a sacar la cabeza.

Namjoon le miraba con una ceja levantada.

"¿Puedes cerrar eso? Nos estamos congelando" soltó Yoongi desde el asiento del copiloto.

Jimin apretó el botón de nuevo, pero la ventana no subía.

Lo presionó varias veces, hasta que Namjoon alcanzó hasta allá, levantando el botón como se debía, cerrando la ventana.

Jimin lo observo, el brazo del mayor estaba pegado a su pecho.

Namjoon le sonrió amablemente.

"Podemos jugar con eso cuando no haga frío ¿Ok?"

Jimin asintió.

"¿No sabes cómo funciona un auto?" Yoongi se había vuelto a ellos, con una ceja levantada.

"Nunca había estado en un auto" soltó Jimin sin más.

Hoseok, Yoongi y Taehyung miraron al Omega, Taehyung a travez del espejo retrovisor.

"¿Son lo mismo que esas cosas que nos meten para salir de las sedes?"

"Algo así" contesto Taehyung "Jimin ¿Cuanto años tienes?"

"25"

"¿Cuantos años tenias cuando presentaste?"

"Rosé Nonna dijo que tenia 5 cuando llegue allí"

Hubo un silencio en el auto, haciendo que Yoongi mirara al menor unos momentos antes de volver su mirada hacia el frente.

"5 años..." murmuró, antes de suspirar. "Eso es... jodido"

"¿En Daegu hay mar?"

"No" Taehyung apretó el volante "¿Qué puedes decirme de las sedes?"

"Ah... yo-"

"No le gusta a hablar de eso" Intervino Namjoon "Te conoce de hace unas horas. Ni si quiera sabemos si podemos confiar de ti del todo"

"Mate a alguien por ustedes. Si estuviera del lado de BYO, habría dejado que les arrestaran" Taehyung miró a Namjoon a travez del espejo retrovisor. "¿Tú porque estabas ayudando a un Omega de esa manera?"

"Yo..." Namjoon trago saliva antes de mirar a Jimin "Me agrada, es todo"

"Uhm, no eres muy listo entonces. Meterte en un problema de esta magnitud solo por encontrar agradable a alguien"

Namjoon se volvió a la ventana.

"Nosotros deberíamos hacerte las preguntas"

"Responderé las que sean necesarias" Taehyung miró los señalamientos, viendo que estaban cerca de Daegu. "Pero Nonna lo hará mejor"

Heesung miraba por la ventana del auto, mientras Hoseok dormía un poco a su lado.

Aún estaba oscuro, pero podían ver el inicio de la ciudad de Daegu.

Nunca había visto más que la calle que daba a su ventana.

Ahora estaba recorriendo calles de una nueva ciudad.

Miró cómo las casas se volvía más grandes, lindas, sacadas de películas para él.

"¿Donde estamos?" Yoongi miraba todo con duda "Crecí en esta ciudad y... Nunca tuve el dinero para entrar aquí"

"Nonna es una persona poderosa... y mi otra Nonna también. Son la razón por la cual estamos bien, nuestra organización"

Taehyung giró hacia la derecha, entrando a un largo camino, hasta terminar en una reja.

Abrió la ventana del auto, antes de mirar la bocina que estaba frente a esta.

"Yeonjun, estoy en casa"

Un zumbido y la reja fue abierta.

Taehyung aceleró, la reja cerrándose detrás de ellos, siguiendo el camino.

Fueron al menos 50 kilómetros más de camino.

Hoseok no entendía dónde estaban, solo podía ver el enorme campo, bien cuidado y lleno de flores.

"Espero que les guste un lugar sin internet... o señal de civilización cerca" Taehyung miró la enorme mansión con una sonrisa.

Jimin miró sorprendió por la ventana, como se detenía frente a aquel bello edificio, algo que jamás pudo haber imaginado siquiera.

Corto, pero hay que dejar suspenso.

La verdad, veo todas las relaciones (románticas y amistosas) que tengo que desarrollar y todas me parecen extremadamente interesantes, especialmente las que involucran a Jimin.

Les amo.

-RainyNat🌻💙

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro