🦾16🦾

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Heesung se sintió raro en cuanto viajaron del auto.

En si, nunca había estado en un auto, y ahora está sobre un camino que solo estaba hecho por montones de piedras negra que marcaban la entrada a esa gran casa.

Era la casa de una película, eso creía él.

Sentía las piedras presionar a través de la suela de su zapato, la sensación completamente nueva para él.

Saltó un poco y rió.

Ok, esto era extraño.

"Heesung" paró cuando se volvió a Hoseok, que lo tomó de la mano y le pegó a él "No te separes de mi o tu padre, no conoces aquí ni a estas personas"

Heesung asintió, dejándose guiar hacia la salida, su papá Yoongi frente a él, cuidando que no hubiera nada raro en todo esto.

Taehyung sacó una llave, abriendo la puerta.

Namjoon se mantenía al lado de Jimin, ambos mirándose entre sí, sin saber que venía ahora.

"Entren" Taehyung les dejó pasar a todos, cerrando la puerta detrás de Hoseok.

"Llegaste" la voz desconocida hizo saltar a Jimin detrás de Namjoon, aferrándose a su brazo.

Namjoon no se inmutó, se había acostumbrado al tener al Omega prensado a él.

Todos miraron al chico que bajaba las escaleras principales.

"Yeonjun" Taehyung le sonrió. "¿y el resto?"

"Dormidos, aunque Hyuna Nonna vino hoy así que están en su quinto cóctel" Yeonjun escaneo al grupo de arriba a abajo, manteniéndose al pie de las escaleras. "¿Ellos quienes son?"

"Ahm, ese es Jimin" Taehyung dejó su mochila en la mesa de la entrada "El tipo del que les hable"

"Si, creía que solo ibas a llegar con ese tipo y-" Yeonjun se quedó callado, antes de olfatear bien el aire "¿Un gamma?"

Heesung se encogió al sentir la mirada de ese chico sobre él.

Se veía joven, como de su edad. Y su ropa lo hacía ver cool e intimidante, al igual que los piercings en sus orejas y en su labio.

Era un Omega, podía olerlo.

Pero también era el tipo más cool que había visto.

"Es una larga historia"

"No me digas, traes un circo aquí. Nonna te va a matar"

Taehyung se tensó un poco, antes de reír.

"Vamos, ella entenderá. No te preocupes"

"Ajá" Yeonjun miró al grupo una vez más "No voy a salvar tu trasero. Buenas noches"

"No es como si lo necesitara"

"Si, si" Yeonjun se dio media vuelta, volviendo a desaparecer en aquellas escaleras.

"¿Ese quien era?" Preguntó Namjoon.

"Yeonjun, es como mi hermanito." Taehyung les hizo señas para que le siguieran "Vamos, les llevare con mi Nonna"

Taehyung avanzó por la mansión, abriendo las puertas hacia un gran salón.

Jimin miraba a su alrededor sin creer que todo lo que había allí pudiera ser real.

Solo había conocido el blanco de las paredes en las sedes, y el pequeño apartamento de Namjoon.

Todo allí era tan bonito.

Tantas luces que daban una iluminación cálida a la estancia, los detalles en las paredes con madera, el suelo de madera y algo resbaloso, fácil de deslizarse sobre él.

Se mantenía aferrado a Namjoon, que también miraba el lugar maravillado.

Este suelo seguro costaba más que todas las cosas que tenía en su apartamento.

Taehyung paró frente a una puerta, escuchando suave música de jazz y risas femeninas al otro lado de las puertas.

Suspiro, antes de abrirlas de par en par.

Las mujeres en el sofá, frente a una chimenea ni lo notaron.

Estaban de espaldas a ellos, así que solo podían ver sus largas melenas, una rubia y otra rojiza.

Taehyung tosió, tratando de llamar su atención.

Nada.

Taehyung hizo una tos más exagerada, al fin haciendo a la chica pelirroja volverse.

"Ah, es Taehyungnie"

"¿Ya está aquí?" La rubia se paro, dejando su copa de Martini a un lado, alisando su vestido. "Que pronto-"

La mujer se quedó mirando al grupo de personas en su casa y luego a Taehyung.

"¿Qué mierda?"

Bueno, para una Omega con ese vestido tan elegante y aspecto pulcro, no se esperaban aquella expresión. En si, no era esperarse de una omega ese tipo de vocabulario.

"Se que esto se ve mal, pero lo puedo explicar"

"Más te vale que tengas una buena explicación" Jessi observo a los desconocidos "Porque dijiste que ibas a traer un omega. UNO. Así que quiero saber que hacen 3 alfas y un... gamma en mi casa"

Hyuna solo aguanto la risa.

La alfa estaba algo ebria, y percibía que Taehyung estaba en problemas.

"Este... este es Park Jimin" Taehyung trató de jalar el brazo de Jimin, pero el menor gruño y se aferro más a Namjoon.

Namjoon fulmino con la mirada a Taehyung, quien solo retrocedió.

"Ok, es algo tímido. Pero-"

"¿Qué mierda hiciste, Kim Taehyung?"

Taehyung rió nervioso.

"¿No haz visto las noticias entonces?"

"¿¡Qué!?"

"Es una historia muy graciosa" Taehyung trago duro, mientras la mayor solo se acercaba amenazante a él "Iba a hacerlo simple. Lo juro, pero ellos y la policía-"

"¿¡La policía!?"

Yoongi bufo exasperado.

"El niño al que tanto buscan, y su cómplice" señalo a Namjoon y Jimin "Se dejaron notar por la policía. Así que nos arrastraron y tuvimos que salir huyendo"

Jessi miro a la pareja, quien sintieron un escalofrió recorrer sus espaldas. Esa mujer daba miedo.

"Si, eso. Tuve que intervenir, y ayudarles. Y-"

"Nos ayudo a escapar" Heesung se atrevió a hablar "él pudo dejarnos al resto allí, pero nos trajo. Y le disparo a alguien y-"

Taehyung sintió que se le caía el corazón al piso.

Tal vez el menor pensaba que le estaba ayudando, pero le acababa de poner la soga en el cuello.

"¿¡HICISTE QUÉ!?" Jessi se quitó uno de sus tacones color crema y le dio un golpe en el brazo a Taehyung.

"¡Tuve que!" se excuso el alfa, tratando de huir.

Y ahí Hyuna comenzó a reír, viendo a sus dos amigos correr por la habitación.

"¡Tenías un trabajo! ¡Siempre te he dicho que seas discreto!"

"¡El tipo que vio mi rostro esta muerto! ¡Y me deshice del auto!"

"¡Eres un idiota!"

Heesunng solo sintió como sus padres lo tomaban de los hombros y lo jalaban hacia una pared, alejándolo de esa bola de locos.

Ok, tal vez si debió quedarse callado.

Jimin enarco una ceja.

Era un alfa asustado de... una omega.

Hasta Namjoon estaba sorprendido.

Una de las puertas laterares se abrió, mostrando a un tipo alto entrar con su vista en unos papeles.

"Oye Jessi ¿Crees que-" Seokjin se quedó callado al ver la escena.

Taehyung esquivando un tacón que iba a su cabeza, Hyuna ya en la alfombra del suelo apenas respirando por la risa, y desconocidos pasmados sin saber que hacer.

El mayor solo rodó los ojos, antes de volver por donde vino. Era muy tarde para lidiar con eso.

Eso se ganaba por quedarse despierto.

"¡Ok! ¡Ok! ¡Ya!" Taehyung levantó sus manos, en forma de mostrar que se rendía, Jessi sosteniendo su zapato restante, amenazante "Hice lo que tenía que hacer. No podía dejar que se los llevaran. Él tiene lo que necesitamos" señaló a Jimin "Ellos son padres de un gamma que seguro querrán ayudarnos, y él-" miro a Namjoon "...Bueno, no se que haremos con él. Pero estaba ayudando al Omega, así que eso es buena señal"

Namjoon no supo si sentirse ofendido ante eso.

Jessi lo miro unos segundos, antes de apartarse un mechón del cabello que había terminado en su cara.

"Bien, pero" Señaló a Taehyung con el tacón "Otra estupidez así, y desearas que la policía o BYO pongas sus manos en ti, antes que yo."

Taehyung asintió, suspirando de alivia cuando Jessi bajo su zapato.

Hyuna al fin calmo su risa.

"Vaya presentación"

Taehyung la fulmino con la mirada, la chica solo sacándole la lengua.

Jessi caer su tacón sobre la alfombra, antes de acomodar su cabello y volver a alisar su vestido.

Tomo un gran respiro, antes de sonreírle a sus inesperados invitados.

"Perdón por eso, y perdón porque alguien" miro a Taehyung "Les trajera así, y a está hora. Me alegra que llegarán bien"

Ok, la mujer si podía ser propia cuando lo deseaba.

"Ahora, me presento. Mi nombre es Jessica Ho. Pero todos aquí me llaman Jessi. Soy la dueña de esta casa"

Hoseok la miro incredúlo.

"¿Usted?"

"Si, lo sé. Difícil de creer. Pero fui la omega de... alguien importante. Que fue muy fácil de quitar de en medio" Jessi rió "Pero ese no es el punto ¿Cuáles son sus nombres?"

"Yoongi, Min Yoongi"

"Jung Hoseok, y este es Heesung"

Heesung saludo a la mujer con la mano.

"Y Park Jimin" Jessi le sonrió al chico, que ahora se asomaba detrás de Namjoon "Me moría por conocerte. No creí... que tendrías un tipo de guardaespaldas contigo" La omega miro de pies a cabeza a Namjoon.

"Kim Namjoon... no se que haga aquí, pero juro que yo no quiero delatar a nadie ni hacerles daño"

"Lo sé. No le habrías ayudado si no pensaras como nosotros"

"¿Cómo ustedes?"

"Que todos los omegas somos como cada alfa y beta en este planeta. Y que este sistema de mierda que nos convierte en objetos, como celulares que usan y desechan, debería irse al carajo"

Jimin abrió sus ojos como plato, la chica riendo ante esto.

"Te veo interesado"

Jimin no contestó, volvió a esconderse detrás de Namjoon.

"Bien, no hay presión" Jessi miró la hora en el reloj de la pared. "Creo que tantas emociones en un día les habrán dejado cansados ¿Les parece dormir un poco?"

Aquí esta

Tantas fics y la escuela me traen loca, ayuda.

Les amo

-RainyNat🌻💙

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro