🦾21🦾

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jimin sabía que la sede donde había crecido era enorme.

Pero nunca había tenido oportunidad de caminar libremente.

Sin ojos sobre su nuca, órdenes en megáfonos diciéndole a donde debía ir y a donde no.

Jimin ahora miraba los pasillos del lugar, viendo las lindas decoraciones.

Era temprano, y Namjoon estaba profundamente dormido en el sillón de su habitación.

Parecía todo desierto, así que se había tomado el tiempo de explorar algo.

Aún estaba sorprendido de la cantidad de espacio que había en ese lugar, parecía nunca acabarse.

Abrió dos puertas que dieron a una oficina.

Cerró de nuevo, yendo a las siguientes y encontrando un lugar lleno de pinturas.

Cerró otra vez e iba a abrir la siguiente puerta, para cuando escucho otra abrirse detrás de él.

Taehyung y él se encontraron frente a frente.

Jimin se quedó paralizado al verlo, el alfa castaño cubierto en sudor, cargando una caja llena de madera y unos cascos puestos.

La música estaba tan alta que Jimin podía oírla al metro de distancia que les separaba.

"Ah, buenos días" dijo Taehyung en voz innecesariamente alta.

Jimin solo se pegó a la puerta detrás de él.

El alfa dejó la caja en el suelo y luego se quitó los audífonos, mirando de reojo al omega.

"Eres madrugador ¿Eh?"

"Tengo... problemas al dormir" Murmuro el menor en respuesta, antes de abrazarse a si mismo.

No estaba tan nervioso (tal vez porque ya conocía a ese alfa un poco) pero seguía con la guardia alta, mirando fijamente cada movimiento del castaño frente a él.

"No te esperaba por aquí" Taehyung tomó la punta de su camiseta blanca, jalándola hasta su cara y quitándose el sudor de esta. "¿Qué hacías?"

Jimin sintió sus mejillas arder al ver los abdominales del alfa, apartando la mirada de inmediato.

"Nada... solo caminaba"

"Uhm" Taehyung abrió un enorme mueble que estaba allí y pateo la caja dentro. "Curioseando. Lo entiendo, este lugar es perfecto para eso"

Jimin no contestó, aún sin volver la mirada a Taehyung.

El alfa se recargó en la pared, relajado completamente.

"A ti de verdad no te gustan los alfas ¿Eh?"

Jimin ahora si lo miro, antes de arrugar la nariz.

"¿Deberían?"

"Bueno... me imagino porque piensas así" Taehyung se encogió de hombros "Aunque te cae bien ese Namjoon"

"Él me ayuda"

"Yo también quiero hacerlo"

Jimin lo miro mal, ganándose una sonrisa cuadrada.

"Entiendo que sea difícil de creer. Pero no voy a hacerte daño" Taehyung le mostró sus dos manos vacías "De verdad, quiero que estés bien aquí"

Taehyung podía ver la posición rígida de Jimin, como parecía listo para comenzar a correr si era necesario.

Debe ser exhaustivo, eso pensaba, estar tan alerta siempre.

¿Jimin sabía que era la paz?

¿La conocía?

No podía decir que él mismo la poseía ahora mismo, pero sabía soltarse debes en cuando, reírse de los malos tragos... eso le ayudaba a sobrevivir.

Jimin debía estar exhausto.

"Mira, te dejo en paz con tu excursión por la casa" Taehyung le sonrió ampliamente. "Puedo decirte lugares interesantes, antes de que me vaya."

Jimin alzó una ceja.

"¿Te gusta hacer algo? Con todas las cosas que Jessi ha puesto para entretener a los niños aquí seguro hay algo que te llamaría la atención."

¿Qué le gustaba hacer?

Jimin no estaba seguro del todo aún.

Le gustaba comer, eso sabía.

Y ver los colores e imágenes raras que salían en la televisión de Namjoon.

Y...

"Libros..." dijo, con voz queda "Me gustan los libros"

Taehyung asintió ante esto.

"Creo que tenemos un lugar para eso"

Namjoon encontró a Jimin dentro de aquella biblioteca. Las 4 paredes llenas de libros, tirado en el suelo leyendo uno.

Tenía pilas de libros coloridos a su alrededor, pasando la página.

"Veo que tú mañana no fue mala" dijo, al fin llamando la atención del omega.

"Ah, Namjoon" Jimin levantó el libro que tenía "Es un libro de mecánica... no sabía que era eso hasta que lo empecé a leer" Jimin agarro otros "Y esto es de matemáticas, son divertidas"

"Eres la única persona que diría eso" Namjoon río, antes de sentarse a su lado.  "Taehyung me dijo que estabas aquí, que desayunaste aquí"

"Él me trajo aquí" dijo el menor, volviendo su vista a los libros.

"Veo que te entretuviste" Namjoon miro la pila "¿Cuantos capituleo llevas?"

"3"

"¿Solo 3?"

"No, libros"

Namjoon lo miro incrédulo, el chico solo sacando la punta de su lengua mientras leía otro concepto.

La puerta se volvió a abrir, mostrando a Taehyung.

"Creo que lo ayude a encontrar un hobby suyo"

Namjoon asintió, antes de pararse del suelo, dejando a Jimin en lo suyo.

El menor ni lo noto, estaba en su mundo de nuevo.

"¿Como hiciste eso?" Señaló Namjoon.

"Me dijo que le gustaban los libros, y tenemos de sobra" Taehyung se encogió de hombros.

"Sabía que le gustaba, se devoró los de mi casa" Namjoon miro de reojo a Jimin, antes de sonreír "Creo que si lo disfruta demasiado"

"Es un avance. Me dejo traerlo, y parece que le agrado más por ello"

Taehyung palmeó la espalda de Namjoon.

"Démosle espacio. Parece estar en la zona"

El castaño lo llevo por el pasillo.

"Hoy llegó otra de los nuestros, quisiera que la conocieras" Namjoon se dejó llevar escaleras abajo, donde una mujer dejaba dos bolsas exhausta y se tiraba en el sofá.

"Hola a ti también Noona"

"No molestes Taehyung" Sunmi lo miro mal.

"Namjoon, Sunmi. Sunmi, este es Namjoon"

"Hola" Namjoon agitó su mano.

La chica hizo lo mismo pero con mala gana, antes de masajear sus sienes.

"Dios, perdí otra vez el tiempo" murmuro irritada.

"¿Sin suerte?" Taehyung se puso serio, acercándose a ella.

"Nada..."

Sunmi miro a Namjoon, antes de suspirar.

"Perdón, tiendo a ser más cortés"

"No, pasa nada. No quiero... molestarle"

"No es eso" Sunmi sonrió ligeramente, antes de cubrir sus manos con su cara "Necesito dormir... y decirle a Seokjin que no tuve suerte"

"Está bien noona" Taehyung le ayudo a incorporarse, ambos viéndola caminar hacia su habitación arrastrando los pies.

"¿Ella está bien?" Señaló Namjoon cuando la perdieron de vista.

"Noona es una infiltrada como yo. Es una supervisora de sedes" Explicó Tae "Cada cierto tiempo la cambian de sede, así ve desde adentro. Ella trata de buscar a su hija o a la pareja de Seokjin en las sedes cada que la cambian"

"Wow... ¿por cuanto-"

"3 años ya" Taehyung apretó los labios. "No se la pasa muy bien"

3 años...

Estas personas tenían una fuerza de voluntad que sorprendía a Namjoon.

Se sentía raro allí.

¿Él podría hacer algo de lo que ellos hacen?

No es como si tuviera otra opción ahora más que intentar.

Hyunjin pensaba que no estaba en posición de quejarse.

No, no debería tener el derecho de hacerlo.

Él había elegido esa vida.

Él había pensado que las experimentaciones eran increíbles, desde que había entrando a la facultad en la universidad.

Él quería hacer eso, ver qué tan perfecto podía hacer a alguien.

Le parecía una gran idea, que él era de los tipos buenos que mantenían el orden de este mundo.

Lo malo es que ahora veía el mundo por lo que era.

Lo retorcido, roto y enfermo que podía ser el mundo.

Y qué estaba lejos de ser uno de los buenos.

"¡Hyunjin! ¡Solo busca cada maldito documento que puedas!" Le gritaba Rosé, mientras ella misma sacaba montones de papeles de una carpeta. "¡Algo tiene que mostrar que salió mal! ¡Algo tiene que explicar qué hicimos mal con esa falla!"

Hyunjin solo obedecía en silencio, viendo cada documento con el nombre de Park Jimin, apretando los labios.

¿Qué no le habían hecho a ese chico?

Rosé lo había tomado como su conejillo de Indias personal.

Mil y un cosas pudieron haber salido mal.

Debió saberlo la primera vez que vio el terror en lo ojos de ese chico, tratando de zafarse del agarre en la camilla.

Esas eran las imágenes que le llenaban de culpa.

Pero no tenía a donde más ir.

¿Qué iba a hacer?

Parecía que solo él podía ver lo monstruoso de todo esto, nadie de sus compañeros lo pensaba dos veces.

Era normal, para ellos lo era.

Hasta Rosé parecía disfrutarlo.

Y eso le hacía querer vomitar.

Porque en algún punto quizo ser como ella.

Ok, aquí está actualización de este fic

Espero les haya gustado el capituló.

Les amo.

-RainyNat🌻💙

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro