🦾22🦾

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jimin pasaba otra pagina, antes de sonreír.

"¿Por qué dicen que las matemáticas son aburridas?"

Beomgyu y Soobin lo miraban extrañados.

"Porque son horribles"

"Taehyung hyung nos obligó a estudiar todo esto" Beomgyu miro de reojo todo lo que Jimin había anotado en la libreta a su lado. "Parece que lo tienes"

"Wow, eres muy inteligente hyung" Soobin vio las anotaciones de reojo.

Jimin se volvió a ellos, antes de sonreír.

"Nunca me habían dicho eso"

Beomgyu miro a Soobin, algo en pánico porque hubieran dicho algo malo de nuevo.

"Pues... lo eres" siguió Soobin. "Seguro le sacarás mucho provecho a todas las cosas aquí. Jessi Noona y hyung se tomaron a tarea educarnos bien. Así que tenemos materiales de sobra"

Jimin asintió, antes de volver su vista al libro en su regazo.

"Es un maldito genio" le susurro Beomgyu a su hyung "Lleva aquí menos de una semana y mira lo que hace"

"Bueno... imagina pasar toda tu vida en una burbuja y luego poder aprender todo lo que te perdiste" Soobin suspiró "Dale su espacio, hyung nos advirtió que es sensible. Confía en nosotros por ser omegas, no hay que arruinar eso"

Beomgyu asintió, antes de volver la vista al chico que abrió la boca en una tierna mueca al entender algo más.

Podría ser mayor que ellos, pero se sentía como ver a un niño pequeño estar en una dulcería cada que descubría algo nuevo.

"¡Chicos!" Hueningkai bajo las escaleras apurado "¡Es Moon Noona! ¡Volvió!"

"¡Moon Noona!" Beomgyu cerró su libro, antes de pararse "¡Abra regalos!"

"¡No todo es regalos!" Yeonjun bajaba detrás de Hueningkai "Viene a dar información. Lo saben"

"Si, pero ella nos adora" Soobin se volvió a Jimin "Ah, Jimin Hyung, seguro te agradará. Moon Noona es la mejor"

Jimin miro a los menores extrañado.

¿Cuanta gente sabia de esta casa?

Moonbyul se sentó en el sofá de gran salón, suspirando aliviada.

"Dios, fue un camino del infierno"

"Me alegra que llegarás bien" Jessi le dejo un cóctel a su lado, antes de sentarse en un sofá cercano.

Todos los adultos estaban allí, viendo a la imponente mujer beber un gran trago de la bebida.

"Ah, entonces" La Omega miro a los 4 "Ustedes son los recién llegados que vi en las noticias"

Hoseok mordió su lengua.

"¿Se ve muy grave?"

"Bueno, tienen a mucha gente buscándolos. En especial a él" Moonbyul le sonrió a Jimin "Quien pensaría que una cosita tierna como tú comenzaría tanto pánico"

"¿Están preocupados?" Preguntó Seokjin.

"Oh, si. Baekho llamó a mi esposo para desplegar búsquedas en Daegu"

"¿Esposo?" Yoongi ladeó su cabeza.

"Moonbyul es la Omega de un funcionario muy importante. Lleva la seguridad de Daegu" Señaló Taehyung "Confía demasiado en ella"

"Cree que solo soy otra sumisa que usa su dinero en ropa y estupideces. Pero lo uso para mantener este lugar junto con lo que heredo Jessi. Tengo libertad porque a él le gusta tener más amantes betas, como su secretaria" La mujer se encogió de hombros "Es conveniente para todos"

"Entonces... escuchaste algo en la reunión"

"Quieren saber qué pasó mal con él. Porque parece estar consciente" Moonbyul miraba a Jimin "Si supieras cuanto miedo te tienen. Dios"

Jimin se sintió extraño.

¿Él les daba miedo?

"En fin, Baekho y su psicópata mujer están buscando que salió mal. Siendo más estrictos con comportamientos anormales en omegas dentro de las sedes. Y... quieren iniciar nuevas experimentaciones"

Sunmi apretó los dientes.

"¿Ahora?"

"Están en pánico, están moviéndose rápido a todo. Baekho dijo tener nuevos juguetitos viniendo de China y Taiwán"

Jimin miro al suelo, sabía a qué se refería, perfectamente.

"Saben que no son personas muy pacientes. Si ven que 60% de los sujetos de prueba que pidan del extranjero sobreviven a las nuevas experimentaciones lo empezarán a hacer en todas las sedes"

Seokjin llevó su mano al collar en su cuello, antes sentir un nudo en la garganta.

"Hay que empezar a movernos rápido en encontrar a su gente" señaló Moonbyul a Sunmi y a Seokjin.

"Lo sé, lo sé. Pero... ¡Joder! ¿Donde los pudieron poner?"

"Veré más datos cuando vuelva a la oficina mañana" soltó Taehyung "Y Sunmi sale a otra sede en dos días. Probaremos suerte"

"¡Se nos acaba el tiempo para seguir probando suerte!"

Jimin enterraba sus uñas en sus piernas, mientras veía la discusión crecer.

Yoongi lo miro de reojo.

"Oye... ¿Estas bien?"

"Empezaré... empezaré a hablar"

Las miradas se volvieron a él.

"Empezaré a hablar... al menos lo intentaré. Pero... diré lo que pueda"

Namjoon miro la cámara colocada en una esquina de la habitación.

Era un lindo lugar con vista al jardín y bellos colores en las paredes.

Querían hacer sentir cómodo a Jimin, lo mejor que pudieran.

Pero no podía evitar sentirse el ambiente tenso.

No solo eran ellos dos, sabía que estaban siendo observados por el lente de esa cámara.

"¿Tiene que ser así?" Murmuro Jimin, jugando con el mantel de la mesa en la que estaban sentados.

"Dijiste que solo quería hablar conmigo... eso solo es para que no se escapen detalles ¿Ok?"

Jimin asintió, sin mirarlo.

Namjoon aclaró su garganta.

"¿Como... quieres que hagamos esto?"

"No sé, ni siquiera sé por donde empezar" Jimin miro de reojo a Namjoon "No se que... quiero hacerlo pero no se si puedo"

"Bueno, Ahm..." Namjoon se quedó pensativo, antes de mirarlo "¿Qué tal si empezamos hablando de algo normal? ¿Uhm? Te quedaste hasta tarde leyendo ¿Te gusto?"

Jimin asintió, antes sonreír un poco.

"Aprendí de la luna, y está mañana vi más de matemáticas. Creo, que los números me gustan Namjoon"

"Bien, ya puedes decir dos cosas que te gustan" el moreno le sonrió, mostrando sus hoyuelos "Eso está muy bien Jimin"

"Tres"

"¿Uhm?"

"Me gusta la comida, los libros y las matemáticas" Jimin se sentó más recto en la silla "Me gustan tres cosas, Namjoon"

"Cierto, tres. Lo siento" el mayor estiró sus brazos, tratando de parecer relajado "Yo estuve ayudando en la cocina y afuera. Hay muchas cosas que hacer aquí"

"Si."

"Me recuerda a cuando vivía en casa de mi padre. Era una casa tan Grande que teníamos que cuidar mi hermana y yo porque él jamás estaba"

Jimin asentía, escuchándolo.

"¿Tú llegaste ha hacer muchos trabajos de limpieza y eso Jimin?"

Yoongi miraba la computadora donde podían ver que pasaba dentro de la habitación.

"Oh, es listo este chico" murmuro.

"Algo... había una clase de eso. Teníamos que saber limpiar bien" Jimin aclaró su garganta "Lo odiaba en realidad."

Namjoona asintió.

"¿Te parece que yo te diga algo de mi y tú algo de ti?"

Jimin entrecerró sus ojos.

"¿Así nada más?"

"Jimin, no te estoy interrogando. Estoy tratando de conocerte como un amigo"

Jimin lo miro unos momentos, antes de asentir.

Tenía que relajarse, si quería hacer esto funcionar.

Podía ayudar en esto, quería ayudar en esto.

Así que tenía que enfrentarse a sus propios recuerdos.

"Bien, si... como amigos"

"¿Hay algo que quieras saber de mi?"

"... ¿Como se llamaba tu mamá Namjoon?"

El moreno se quedó callado unos segundos, Jimin viendo el cambio en su expresión.

"Solo quiero saber porque... dijiste que ella era como yo. Que por eso decidiste ayudarme"

"Esta bien. Lo entiendo" Namjoon le sonrió, melancolía en sus ojos. "Sunhee, se llamaba Sunhee"

"Es un bonito nombre"

"Si, le quedaba... ¿Como era tu cuarto antes Jimin?"

El menor apretó los labios.

"Era... pequeño, blanco, todo era blanco. La cama, las paredes, el armario con siempre la misma ropa, el baño... Al toque de queda nos encierran allí"

Taehyung escuchaba atentamente. Namjoon estaba sacando información de apoco, era bueno en esto.

"¿Como es tu hermana?"

"Es un caso" Namjoon sonrió algo apenado "Estudia medicina, casi no duerme. Pero es tan inteligente que me impresiona. Ella me cuidaba más a mí que a ella"

"¿Enserio?"

"Si, siempre me dijo que yo era el hermano mayor por accidente. Que seguro el universo se había equivocado"

"Suena como alguien genial"

"Me gustaría que la conocieras... algún día. ¿Como era un día allí?"

"Dependía... los días tranquilos no eran, la gran cosa" Jimin trago saliva, antes de tomar una bocanada de aire "Solo eran las clases, de enseñarnos a hacer cosas de Omegas, y luego el tiempo recreativo. Ahí... nos juntaban y podemos hablar... no mucho, pero algo"

Taehyung anotó eso.

Ok, entonces los Omegas si podían tener al menos un poco de interacción libre entre ellos.

"¿Y los otros días?"

"Eran los de... experimentación" Jimin apretó el mantel con más fuerza, tratando de no perder el control "Donde... si te escogen, pues, te llevan detrás de esas puertas grises y-" Jimin sintió como su garganta formó un nudo, sus manos temblando a pesar del agarre en la tela "Están estas camillas y si te amarran a ellas" un solo o escapo de sus labios.

"Hey, hey, Jimin. No tienes que seguir. Creo que-"

"Y ella, ella aparecía" Jimin llevó sus manos a su cabeza "Noona, ella aparecía y ella, ella hacía todo... todas esas cosas y-"

"Jimin" Namjoon trató de tocarlo pero Jimin se paro de golpe apenas sintió el tacto en su espalda.

Namjoon se quedó en su lugar, viendo al chico respirando agitadamente, llorando y pareciendo al borde del colapso.

"Mira, no te tocaré" Namjoon mostró sus dos manos "Nunca te haría daño Jimin. No haré nada"

"Ella... Rosé Noona"

Jessi mordió su uña del pulgar.

"Tenemos que parar" murmuro Moonbyul

"Está llegando a algo" apuntó Seokjin.

"Dice algo más de esa maniática y va a tener un ataque"

"Pero-"

"Si los rumores son ciertos, ese chico la ve en sus peores pesadillas" Moonbyul se mantuvo seria "Déjenlo salir"

Sunmi abrió la puerta de inmediato.

"Jimin, necesitas-" el menor paso corriendo a su lado abriéndose paso lejos de todos.

Namjoon se quedó allí sentado, antes de solo mirar al suelo.

"Avanzaste con él"

"No lo suficiente"

"Hay que darle tiempo"

Si... Namjoon no sabía cuanto eso iba a tomar.

Heesung estaba en su habitación, tratando de dormir un poco.

Estaba tan acostumbrado a estar en línea hasta tarde que era raro no tener nada que hacer a estas horas.

Dio un par de vueltas más en su cama, antes de escuchar unos pequeños golpes.

Se quedó quieto, antes de escucharlos de nuevo.

Se sentó en la cama, antes de mirar a la puerta de su habitación.

Con sigilo se bajó de la cama y camino descalzo hasta la puerta.

La abrió con lentitud, dejándola entreabierta al ver a Yeonjun.

"Ah, Yeonjun-ah"

"Buena noche Heesung" El chico le sonrió "Veo que eres nocturno"

"Algo..." Heesung sacó su cabeza por la puerta, viendo la de sus padres a su lado "Es tarde, y van a enfadarse si-"

"Si, si ¿Sabes que de lo que no se enteran, no se enfadan?"

"¿De qué-"

"Toma tus zapatos si quieres ver algo genial"

Heesung lo miro dudoso un momento, luego la puerta de sus padres.

"Me mataran"

"No, no confía en mí"

"Pero-"

"No tienes que venir si lo quieres... pero se que realmente quieres venir"

"Si, pero- Uhm ¿Como se que no lo sabrán?"

"Porque yo te estoy cubriendo, duh"

Heesung se quedó en duda, tratando de pensar.

Joder, quería ir.

Joder, nunca había hecho algo como esto.

Y joder, lo estaba haciendo.

Se vio a sí mismo poniéndose los tenis, antes de caminar con sigilo detrás de Yeonjun por los pasillos y luego escaleras abajo.

"¿A donde vamos?"

"Shh"

Heesung vio a Taehyun, Hueningkai, Beomgyu y Soobin al final del un pasillo en la planta baja.

"Si vino"

"Logre convencerlo"

"Hola" Heesung les saludo tímido.

"Bien, ahora que estamos completos" Soobin abrió una puerta "Vamos, vamos"

Heesung sintió como Taehyun lo tomaba del brazo para jálalelos dentro de esa habitación oscura.

No tuvo tiempo de preguntar antes que Hueningkai jalara la cabeza de una estatua y una pared se abriera como una puerta.

Heesung se quedó impactado mientras veía la pared revelar un pasillo.

"Wow..."

"Lo sé" Yeonjun le tendió una linterna "Ven"

Los 6 bajaron por el pasillo, olor a húmedo dentro de este, luego unas escaleras que daban a una pequeña salida.

Beomgyu la abrió ayudando a Heesung a subir, el chico viendo que ahora estaban fuera de la mansión, en el bosque que la rodeaba.

"Esto... es increíble"

"Es como una casa mágica. Lo sabemos" Soobin iluminó entre los árboles "Falta un poco para el claro"

"¿Claro?"

"Si, nuestro lugar"

"¿Llegarás? Te ves cansado"

"Nunca... he caminado tanto"

"Bueno, hay una primera vez para todo"

Heesung los siguió entre los árboles, ignorando su respiración entrecortada y sus músculos cansados.

"¡Ahí!"

Heesung vio aquel lugar, lleno de hierba, un par de sofás en medio de todo, una fogata apagada y las estrellas encima de todos.

Nunca había podido ver estrellas.

En la ventana de su antigua habitación no podía ver más que rascacielos y edificios vecinos.

Taehyun encendió la fogata rápidamente, con la gasolina y fósforos que tenían allí.

"Juguemos algo" Hueningkai saco un bat y lanzó una pelota a Soobin.  "Quien la tire más lejos gana"

"Hecho"

Heesung aún no salía de su asombro, viendo la vista del claro a sus alrededor, impresionante a pesar de la noche.

"Supe que te gustaría venir" Yeonjun se paro a su lado. "Sentí... que merecías ver esto"

"Es genial... nunca había estado en lugar tan Grande" Heesung sonrió "Toda mi vida estuve en un apartamento y ahora... Dios, es el paraíso"

"Algo así" Yeonjun lo abrazó con un brazo por el cuello "Cuando todo esto de la revolución funcione, tendremos todo el mundo para ver"

"Eso... ¿Crees que pase?"

"Claro que si." Yeonjun le sonrió "Este es apenas tu comienzo Heesung"

"Si mis padres se enteran les dará un infarto"

"No te preocupes. Ahora eres de los nuestros ¿Sabes lo que significa?"

"¿Qué?"

"Que ahora tienes un hermano mayor genial que te ayudará a salirte con la tuya."

Heesung solo pudo sonreír.

"Oigan ¿Van a jugar?"

"¡Queremos ver qué puede hacer el nuevo!"

Heesung tomó el bat que Beomgyu le tendió.

Amigos... si, eran los primeros que tenía.

Golpeó con lo mejor que tenía esa pelota, y aunque no llego lejos, se sintió correcto.

Se sintió libre.

Me gusto este capituló, la neta.

Espero que a ustedes también.

Les amo mucho.

-RainyNat🌻💙

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro