🦾24🦾

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Heesung trato de no parecer sospechoso, empujando los tenis llenos de lodo debajo de la cama y suprimiendo su sonrisa mientras comía el desayuno.

Pero se le escapaban miradas furtivas a los 5 chicos frente a él, todos sonriéndole debes en cuando.

"¿Dormiste bien?"

"¿Ah?" Soltó su cuchara en pánico al haber sido demasiado obvio, volviéndose a Yoongi "Si, si. Todo bien"

"Tienes ojeras" él pálido tomó su rostro "¿Seguro que todo bien?"

"Ah... solo me quede despierto pensando... muchas cosas pasando"

"¿Quieres que uno de nosotros se quede contigo?"

"¿Qué? No" Heesung negó antes de sonreírle "Estaré bien. De verdad, no es necesario"

"Sabes que si necesitas algo estamos aquí"

"Lo sé, pero tranquilo papá. Solo... ah, pues ¡Jimin hyung!" Heesung trato de desviar la atención al chico que entraba con la mirada baja al comedor "¿Quieres donas? Guardamos algunas para ti"

Jimin levantó la vista, sonriendo ligeramente antes de sentarse cerca del menor.

Yoongi miró como el chico realmente parecía no haber dormido para nada.

Y no lo culpaba, después de todo había intentado eso de sacarle información.

Considerando lo poco que Hoseok le había contando en su tiempo trabajando en los centros de omegas... no se quería imaginar qué tipo de cosas Jimin había vivido de primera mano.

"Hey Jimin" el chico dejó de mordisquear su dona. "Eras castaño antes ¿No?"

"Ah, si..."

"Uhm" Yoongi se quedó pensativo antes de mirar a Taehyung al otro lado de la mesa "¿Puedes conseguirme tinte?"

Jimin ladeó la cabeza confundido.

"Ah si. Puedo ir por algunas cosas hoy. Solo denme una lista"

"Bien" Yoongi regreso su atención a Jimin "Creciendo tuve una etapa de cambiar mi cabello cada dos por tres. Así que tengo experiencia en pintarlo... si quieres puedo ayudarte"

"Oh... ¿Puedo pensarlo?"

"Si, sin presión" Yoongi volvió a su desayuno.

Jimin volvió a su dona, sintiéndose aún adormilado.

El otro día había sido un caos, demasiado para él. No sabía cómo de un momento para otro todo lo puso alerta, todo gritaba que corriera y se escondiera donde pudiera.

Como la primera vez que lo reportaron, cuando lo regresaron y todas esas veces que Rosé pedía que fueran por él solo por estar aburrida.

Masco con lentitud y se centro en el sabor a chocolate, dejando que este le reconfortara.

Tenía que hacer algo, lo que fuera, algo que pudiera ayudarle a tranquilizarse y... encontrar a quien creía que era.

"Está bien" le soltó a Yoongi.

"Oh" el pálido casi se atraganta con su jugo, eso fue rápido. "Bien entonces"

"Iré por las cosas hoy" Taehyung sonrió.

Bueno, no iban por tan mal camino.

"Ok, esta será tu nueva estación de trabajo" Sunmi miró la silla que le ofrecían, la que debía ocupar por los siguientes meses. Esperando conseguir la información que necesitaban "Creo que sabes todo el procedimiento estándar"

Solo asintió, completamente seria.

"Bueno" el supervisor miró su lista de pendientes "Puedes empezar, con tu experiencia se que podrás llevarlo genial. Hay café y bocadillos en la sala de descansos. Y se permite traer comida de casa"

"Entendido, gracias"

Sunmi se sentó en su nuevo escritorio, dejando su bolsa de lado y mirando la pantalla, siempre igual al inicio, pero con la pequeñita posibilidad de ver al menos uno de los dos nombres que necesitaban.

Dios click y empezó a revisar cada nombre en cada documento.

Ponía lo estándar, sus características, todo un currículum para el sitio web.

Le enfermaba tener que escribir eso, tener que exponer a estar personas como pedazos de carne, describirlos de alguna manera para que fuera deseables.

Pero necesitaba el empleo, solo así sabría dónde estaban, donde estaba su querida hija.

Pero comenzó a desesperarse al pasar unas 24 personas y no encontrar nada.

Sabía que era un proceso, que era una lista larga, que podía terminar en días . Pero no tenía la paciencia últimamente, tenía que encontrar algo, lo que fuera.

Así que abrió la lista de no calificables.

Omegas que se consideraban aún no listos para entrar al sistema. Ya fueran muy jóvenes o no estaban lo suficientemente adiestrados o modificados.

Siempre era una lista más corta, una que no tenía que perder tiempo escribiendo. Solo podía pasar con rapidez los perfiles, guardando esa pequeña esperanza.

Comenzó a pasar con rapidez los perfiles de los niños, hasta comenzar con adolescentes y luego a adultos jóvenes.

Nombres que desconocía, caras extrañas.

Lentamente su esperanza se desvanecía mientras llegaba más al fondo de la lista.

Suspiro al ver que solo faltaba un perfil, y dio click de mala gana.

Y ahí, sus ojos se abrieron de par en par, leyendo el nombre que había escuchado a Seokjin repetirle una y otra vez.

Jeon Jungkook.

24 años.

Presentado tarde.

Alta agresividad.

Constante vigilancia.

Suma precaución.

El rostro, las facciones, como las fotografías que Seokjin le había dado.

Lo había encontrado, realmente lo había encontrado.

Tallo sus ojos antes de alcanzar su bolsa y tomar unas gafas, pareciendo tener la vista cansada y necesitándolas.

Se las colocó, y mientras fingía ajustarlas, dio click al botón lateral en estas.

Taehyung dejaba caer una botella de tinte en el carrito, antes de mirar algo de acondicionador para cuando su teléfono vibró.

Lo abrió y sintió como su estómago se volvía un manojo de nervios.

Seokjin también dejó caer toda una taza al suelo para cuando la foto llegó a él, haciendo sobresaltarse a Jessi que estaba descansado a su lado.

Joder, joder, joder, joder.

Estaban dentro del juego.

Seokjin caminaba de un lado a otro, mientras Sunmi mordisqueaba sus uñas mirándolo.

"Habitación 0678" Taehyung leía el reporte que la chica había impreso discretamente en la oficina. "Rigurosa rutina y dieta. Presenta conducta agresiva, aislamiento y de rehusa a cooperar."

Si, ese sonaba como su Jungkook. Nunca cooperaría con esa mierda.

"¿Qué le han hecho?"

"Seokjin, no creo que sea-"

"¿Qué le han hecho?"

Taehyung suspiró antes de seguir leyendo.

"Modificación en color capilar, eliminación de tatuajes y perforaciones" Seokjin apretó los dientes "Y disminución de masa muscular"

"Taehyung..."

"Seokjin, realmente no quieres saber"

"Si, si quiero. Es Jungkook, mi Jungkook. Necesito saber"

"Ha... ha estado en constantes sesiones en las salas de conducta. Sin mostrar nada de avance. Parece entrar en estados de paranoia y... tener delirios"

Ambos se sobre saltaron ante la patada que Seokjin dio a la mesita de café en la habitación.

"¡Joder!"

"Seokjin, escúchame. Vamos a-"

"Pregúntale a Park Jimin que hacen en una sala de conducta"

"¿Qué?"

"¡Necesito saber qué le han hecho! ¡Saber que-"

Las palabras se atoraban en su garganta, mientras lágrimas caían por sus mejillas.

Sunmi corrió a abrazarlo, tratando de calmarlo.

"Tranquilo, tranquilo. Lo vamos a sacar" susurró "Vamos a sacarlo de allí. Tranquilo"

Ahm... si me desaparecí feo de este fic.

Pero he vuelto.

¿Como están?

Espero que bien.

Lamento enserio tanto la espera.

Fue la escuela, mudarme, tener que acabar otra fic, un bloqueo de escritor, mucha cosas.

Les amo, y gracias por seguir leyendo.

-RainyNat🌻💙

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro