13) ¡No soy un juguete!

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

★★OFICINA MEW★★

Mew: Dejala pasar.

Secretaría: Si Sr Suppasit.

Entra Anchilee y su abogado.

Anchilee: ¿Sabes porque estoy aqui?

Mew: No te permiti sentarte y si lo se, ¡buenos dias! abogado Jimmy.

Jimmy: ¡Buenos dias! Sr Mew.

Anchilee: a lo que vinimos.

Jimmy: Aqui traigo el acuerdo de divorcio.

Mew: Que bien preparada estabas ¿De cuando lo tenías todo preparado?

Anchilee: que importa, solo firma.

Mew: Llamaré a mi abogado primero no quiero sorpresas en ese acuerdo de divorcio.

Anchilee: Hazlo.

Mew: Claro que si.

📲 LLAMANDO ABOGADO JA PHACHARA

Ja 📲 Alo.

Mew 📲 ¿Puedes subir a mi oficina?

Ja 📲 Claro, voy enseguida.

Mew 📲 Gracias. -colgo.

Mew: antes que nada Anchilee ¿Sabías que Gulf es un doncel?

Anchilee: no, ¿De verdad?

Mew: ¡deja el puto teatro! ¡Claro que lo sabias! Nana me lo dijo ¿Por eso hiciste todo esto verdad? Gulf fue perfecto para tus planes.

Anchilee: si ya lo sabes ¿para que preguntas?claro que lo sabia y tu querías otro hijo ¿no es asi?

Mew: ¿En que momento pasaste a ser un mounstro? Planeaste todo perfectamente, Drogaste a Nana, luego a mi y a Gulf, nos metes en su habitación para que estuviéramos juntos.. ¿estas loca?

Tok-tok

Mew: Adelante.

Ja: Permiso.

Mew: Pasa.

Ja: ¡Buenos días! abogado Jimmy,¡buenos dias!Sra Anchilee.

Jimmy: ¡Buenos días! abogado Ja.

Anchilee: ¡Buenos dias! abogado Ja.

Mew: Nececito qué revises el acuerdo de divorcio.

Ja: ¿Divorcio?

Mew: Si, con esta mujer nos estamos divorciando.

Ja: Entiendo, déjeme ver el acuerdo abogado Jimmy.

Jimmy: Tenga.

Ja leia el divorcio.

Anchilee: Claro que planee todo Mew, te dije me estorbas con Win, por eso cuando supe que Gulf era Doncel supe que era perfecto para todo y los drogue a ambos bueno a los 3 para que Nana no fuera a interrumpir y asi Mew estuvieras con Gulf y lo hicieras tuyo.

Mew: ¡Hiciste que le robara su inocencia! ¡Tan estúpida!

Ja: ¿Droga?

Mew: Asi es Ja, esta mujer me drogo a mi, a Gulf y a mi Nana.

Ja: ¿Sabe usted que drogar a las personas es un delito muy grave.?

Anchilee: Claro que si lo se.

Jimmy: Pero no estamos hablando de eso abogado Ja.

Ja: Abogado Jimmy ¿realmente es abogado? Lo que ella hizo es grave, y usted se queda parado como estúpido escuchando a su cliente.

Jimmy: No le permito insultó.

Ja: Entonces piense, supongo que no pondras denuncia Mew.

Mew: No vale la pena esta mujer, seguro con su fama y dinero no iria a la cárcel, sería solo perder el tiempo, solo Dios se encargara de castigarla como corresponde.

Anchilee: Dios ya me esta castigando e incluso antes de todo esto.

Mew: ¿A que te refieres?

Anchilee: Yo me entiendo ¿Reviso el acuerdo?

Ja: Mew aqui ella;

1) Renuncia a la mantención como esposa.
2) Renuncia a todos los vienes comunados.
3) Ofrece la pensión de Win.
4) Te sede completamente la custodia de Win Suppasit Scott.
5) renuncia a las visitas del menos ya nombrado.

Mew: ¿Tanto asi te estorba tu propio hijo que renuncias a sus visitas?

Anchilee: Solo firma, debo ir a trabajar.

Mew: Ok, que el divorcio salga lo antes posible.

Jimmy: En un mes mas seran ex esposos, será un tramite rapido por mutuo acuerdo.

Mew: me parece bien ¿Todo bien Ja?

Ja: Si, no encuentro nada extraño, puedes firmar tranquilo.

Mew: Gracias.

Mew tomo el acuerdo de divorcio y empezo a firmar.

El corazón de Anchilee se partía en dos, ahora el hombre que una vez la quizo tanto la estaba odiando y con justa razón.

Mew: Listo..

Ja: Usted ahora.

Jimmy: firmé.

Anchilee: Si.

Anchilee toma el lápiz y dudosamente miraba el documento.

Anchilee: Tengo cáncer, me estoy muriendo, estoy desahuciada.

Mew: ¿que? ¿que has dicho?

Jimmy: ¿Que a dicho?

Ja: ¿Desahuciada?

Anchilee: Me quedan 3 meses de Vida. -llorando.

Mew: Esto no es gracioso Anchilee..

Ja: Salgamos abogado Jimmy, necesitan hablar los 2 a solas.

Anchilee:-firmo los documentos. Haz efectivo esto Jimmy, y ve al banco a buscar los documento que solicite.

Jimmy: Si Sra.

Salieron

Mew: ¿Que juego es este Anchilee? ¿¡ha qué miérda juegas ahora!?

Anchilee: como me gustaria que fuera un juego Mew. -limpiando sus lagrimas. Hace meses me detectaron cáncer, pero terminal, por eso empeze actuar asi, y empeze a planear todo, necesitaba a alguien que estuviera a tu lado y aparecio Gulf como obra del destino, Homosexual, Doncel, Hermoso, adora a Win y te ama a ti, todo fue perfecto.. Es como qué Dios lo puso en el momento preciso.

Mew: ¿Por que no me lo dijiste?

Anchilee: ¿Para que? ¿Para estar en terapias? ¿Verte sufrir..?¿Verte llorar..?¿ Verte con cara de pena hacia mi? No querido nada de eso, perder mi pelo, mi belleza, olvidalo, me quedaban 6 meses pero como no hice tratamiento me quedan 3 meses de Vida.

Mew: No.. No.. No es verdad Anchilee.. Tu no te puedes estar muriendo.. -sollozando. ¡Es mentira!!

Anchilee: no llores ¡por favor!

Mew: entonces.. Todo lo que dijiste..

Anchilee: es todo falso, te amo mas que a mi vida Mew, jamas tuve planes ni metas, todo era a tu lado si los tenia, pero mira estoy muriendo y realmente me dolió mas a mi decir que ustedes me estorbaban cuando nunca fue asi, y luego tu te enamoraste de Gulf, wow mi corazón se partio en dos, pero no lo culpo ese niño tiene belleza y encantos que muchos caerían a sus pies.

Mew: ¡nada justifica el daño que le hiciste Anchilee! ¡tu sabías que él me amaba y yo a él aun asi nos drogaste y nos metiste a su habitación! y estabas sufriendo tu afuera por lo que hiciste. Jugando un sucio juego que nos daño a los 3.

Anchilee: casi no dormi ese dia, te imaginaba en sus brazos y lloraba mas.

Mew: Anchilee.. ¿por qué ocultaste todo esto?

Anchilee: Ya te lo dije, por Amor Mew, te amo pero ya tu corazón no es mio es de él, y yo me voy a morir.

Mew: debes volver a la casa.

Anchilee: No Mew, no quiero incomodar a Gulf con mi presencia ahora, yo le pedi un favor y quiero que lo cumpla, ademas yo lo dañe, el jamas me perdonara.

Mew: No esta en discusion Anchilee, dejame cuidarte estos 3 meses, dejame estar a tu lado, eres mi esposa.

Anchilee: Ya no Mew, ahora estamos divorciados.

Mew: Aun asi, dejame cuidarte y estar a tu lado.¡por favor!!

Anchilee: Esta bien, quiero pasar estos 3 meses a tu lado y de mi pequeño Win, dejare mi trabajo, ya no quiero perder más el tiempo.

Mew: Esta bien, te cuidare ¿Segura nada se puede hacer?

Anchilee: No Mew, ya nada, solo dejame estar a tu lado y de mi hijo.

Mew: Asi sera, te lo prometo.

Anchilee: Gracias Mew.. muchas gracias.

Mew: perdóname si te hice daño Anchilee.

Anchilee: Yo misma me lo gane, si solo hubiera sido sincera desde un comienzo quizás te hubiera disfrutado más, fui muy egoísta.

Mew: Anchilee, debes entender que ahora mi corazón es solo de Gulf, perdoname ¡por favor!

Anchilee: Lo se Mew, no te pediré que me quieras otra vez, solo quedate a mi lado nada mas te pido.

Mew: asi sera, hare tus 3 meses los mas felices de tu vida. ¡lo prometo!

Anchilee: Gracias Mew. -trato de besarlo.

Mew:-Se aparto. No lo hagas ya no puedo hacerlo, ahora Amo a Gulf y él no merece que lo engañé.

Anchilee:-sonrió. Seras un buen esposo para él, siempre fiel y leal.
.
.
.
.

★★  CASA SUPPASIT ★★

Gulf estaba en el living con Win viendo una película cuando ve a Mew con Anchilee entrarár abrazados.

Win: Mamiii.. -corrio.

Gulf:-serio.

Anchilee: Mi Amor..

Win: ¿ya volviste?

Mew: Si y no se ira otra vez.

Win: Siii, papi mira volvió mamá.

Gulf: Si pequeño, permiso.

Salio

Mew: Gulf..

Anchilee se sienta en el livings abraza y besa a su pequeño hijo y Mew va tras Gulf.
.
.
.
.

★★HABITACIÓN GULF ★★

Mew: Gulf..

Gulf: ¿¡Que mierda esta pasando!?

Mew: Escúchame.

Gulf: 1 minuto.

Mew: Anchilee tiene cancer se esta murió, esta desahuciada.

Gulf: ¿Que?

Mew: Lo que oíste, tiene cáncer y se esta muriendo, solo le quedan 3 meses de vida, por eso hizo todo esto.

Gulf: ¡oh! Por eso a la señora no se le ocurrio nada mejor qué jugar a decir mentiras y jugar con mi virginidad como si fuera cualquier cosa ¡Todo porque se esta muriendo!

Mew: Tranquilo mi niño ¡por favor!

Gulf: ¡no soy tu niño!!

Mew: ¡Por favor! escúchame, Anchilee tiene 3 meses de vida y le prometi cuidarla estos meses y estar a su lado para cuidarla.

Gulf: Hazlo, después de todo es tu esposa, pero Mew yo no soy un puto juguete ni de ella ni tuyo.. -lo apunto.

Mew: nunca he dicho que eres mi juguete, pero entiende que ella me necesita ahora, no seas egoísta..

Gulf: ja ¿Egoísta? Veo que Poco te importo que me usara o bien tu también lo hiciste, quizas fui el juguete de ambos.

Mew: ¿que estas diciendo?

Gulf: ¿¡Disfrutaron sus teatros!? ¿¡Disfrutaste mi virginidad!? ¿¡Disfrutaste fingir que estabas drogado!?

Mew: Estas yendo muy lejos Gulf, nada fue fingido, ya te pedí perdón por lo ocurrido, te juro Por Win que no sabia nada de esto ella me lo contó ho.. (Hoy)

Gulf: Sal de aquí..

Mew: Gulf..

Gulf: ¡no me oiste!! ¡Sal maldita sea!!

Gulf empezo abrir su mueble y sacar todo de él, incluyendo su maleta y dejarla sobre la cama.

Mew: ¿que haces? Gulf.. No.. ¡Por favor!!

Gulf: ¡No soy juguete de imbeciles como ustedes dos!, ¡vivan en su burbuja de mierda y cinismo!!. ¡púdranse!!

Mew: Gulf.. ¡Por favor..!! -sollozando.

Gulf: ¡Deja el puto llanto! ¡Se hombre! ¡Se valiente!! ¡Guarda tus lagrimas para esa perversa mujer!!

Mew: Mi niño ¡por favor! No me dejes solo ¡Te lo suplico!

Gulf: ¡No Mew!! me aburrí, me canse, mírame gracias a esa mujer perdí mi virginidad de una forma horrible y ahora vuelve con su hipocrecía ¡no Mew! no estoy para estos juegos y ¡por favor! dile a la Señora que se busque otra o otro imbécil que juegue su papel cuando se muera.

Mew: Hazlo por mi..

Gulf: No Mew, ella debio ser sincera de un principio y nos hubiéramos ahorrado todo esto, nos hubieramos ahorrado todo este dolor.

Mew: Pero te amo..

Gulf: También te amo Mew, pero no sere su títere, solo cuidala y sean felices estos meses a mi no me llames ni me busques, ya no quiero mas pena ni dolor en mi corazón;

-Mi papá se fue con otra.
-Mama: me dejo abandonado por venir aqui.
-Tía: Falleció.
-Kao: infiel.
-Up: traidor.
-Anchilee: me drogó.
Y tu.. Tú me robaste el corazón.
No mas dolor.. ¡Te lo suplico!!

Gulf termino rapidamente de hacer su maleta y salio rumbo al living ve a su madre llorar junto a Anchilee mientras la abrazaba.
.
.
.
.

★★LIVINGS ★★

Nana: Hijo.. ¿a donde vas? -sollozando.

Gulf: ¿Te vas o te quedas?

Nana: ¿Ha?

Gulf: ¿Te quedas aquí o te vas conmigo?

Nana: Hijo.. Mi niña Anchilee esta muriendo.

Gulf: Te quedas ok..

Anchilee: Gulf..

Gulf: No me hablé Señora.

Anchilee: ¡Perdoname!!

Gulf: Jamas la perdónare en mi Vida, nada justifica lo que me hizo.

Anchilee: Tienes una promesa.

Gulf: La misma que usted hizo de irse y dejar a Mew y Win y aqui esta ¿por que yo debo cumplir la mía?

Anchilee: ¡Perdoname te lo suplico!!, solo dejame estar estos 3 meses al lado del hombre que amo y de mi hijo, luego Mew sera solo tuyo y Win también, yo no estare ni estorbare.

Gulf: No crea que siento pena por usted señora, ni crea que siento algo de pena en mi corazón por usted, lo qué hizo no tiene perdón de Dios y no sólo conmigo, también con Mew que le mintio de forma horrible, a Win que me dijera papí, las cosas se hablan y se aclaran, se llega a una solución y lo que usted hizo fue muy egoísta, en fin búsquese otro o otra que venga a tomar su lugar porque como le dije a Mew no soy juguete de nadie. ¡adios!

Salio

Anchilee: Gulf.. Gulf.. -empezo a toser sangre.

Nana: Mi niña..

Mew: ¿Que paso? Anchilee..

Anchilee: Estoy bien.. Es normal, ve por Gulf Mew ¡por favor!!

Mew: No Anchilee, no le haremos mas daño, es un niño y no merece que yo lo haga sufrir, lo amo demasiado para dañarlo, yo cumpliré mi promesa contigo.

Anchilee: Pero el tiene una promesa conmigo y una responsabilidad contigo y Win.. Debe cumplir..

Mew: ¡Basta! ¡Dejalo en paz!! ¡Por tu puta mentira y egoismo llegamos los 3 a esto! ¡Dejalo que sea feliz! ¡El no tiene ninguna responsabilidad ni con Win ni conmigo!!

Anchilee: ¡Perdoname!! -llorando.

Nana: Mi niño, mi hijo quizás se esta yendo con un hijo tuyo.

Mew cae al piso en llanto y Anchilee se acerca y lo abraza.

Mew: todo esto es tu culpa.. Todo esto lo provocaste tú..

Anchilee: Lo se Mew, no supe pensar bien las cosas y ahora tú y Gulf sufren por mi egoísmo de no ser sincera desde un principio.

Mew: Gulf se fue y quizás se llevó en su vientre a mi bebe ¿Y si los pierdo?

Nana: Se que solo esta dolido mi Hijo, se que volvera y todo se solucionara.

Mew: No Nana, usted nada conoce de su hijo, no hable como si lo conociera ¿Sabe las penas de su corazón?

Nana: yo..

Mew: Cuándo estábamos en la habitación me las dijo;

-Mi papá se fue con otra.
-Mama: me dejo abandonado por venir aqui.
-Tía: Falleció.
-Kao: infiel.
-Up: traidor.
-Anchilee: me drogó.
Y tu.. Tú me robaste el corazón.
No mas dolor.. ¡Te lo suplico!!

Nana:-llorando.

Mew: Todos hemos dañado a Gulf, todos hemos destrozado a ese Niño, suplico no mas dolor.. Solo pido a Dios en estos momentos que le de tranquilidad a su corazón, y que si espera a mi hijo lo cuide, pero no me rendiré de una u otra forma lo voy a recuperar y lo siento Anchilee si digo todo esto delante tuyo, se que parto tu corazón pero Gulf es todo para mi ahora él, Win y quizas mi hijo o hija.

Anchilee: Lo se Mew y no te pediré ni rogaré nada, solo que estes a mi lado estos 3 meses que me quedan por vivir.

Mew: Hice una promesa y la cumpliré, pero eso no quiere decir que no buscaré a Gulf y que lo dejare de lado estos meses, porque si esta en estado sere 100% padre responsable y estaré para él en todo lo que necesite.

Anchilee: Esta bien Mew, yo provoque todo esto y lo justo es que cumplas tus obligaciónes.

Mew: Nana.. Llévala arriba ¡por favor!

Nana: sí mi niño.

Mew: No dormire contigo para que lo sepas, domire en la habitación de Gulf.

Anchilee: Esta bien, gracias por dejarme volver.

Mew: Solo cumpliré mi promesa y espero seas una mejor madre para nuestro hijo estos pocos meses.

Anchilee: Lo sere.

Salieron

Mew: Gulf.. Mi niño.. ¿Donde estas ahora?
.
.
.
.

★★  HOTEL ★★

Gulf: Solo apartandome Mew estaras en paz, has feliz a la Sra Anchilee estos meses que le quedan de vida, yo congelaré mi universidad y volveré a mi pueblo, si estoy aqui se que me buscaras y no deseo sufrir más.

****************************************

Perdón la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencia y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer
   

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro