14) Venganza

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

2 semanas después

★★MAE HONG SON★★

Gulf cumplió su promesa y congelo su carrera en la universidad y se fue a su pueblo, Mew llamaba insistentemente todo el dia pero Gulf no le respondía.

Al llegar a su hogar Up iba abriendo la puerta y se encontraron de frente con Gulf, este no dijo Nada y paso de largo a su habitación.

Up lo siguió al ver su mirada triste pero Gulf se encerró en su habitación solo diciendo a Up que no le dijera a Nadie que estaba ahi y Up acepto sin preguntar nada.

Up solamente aceptó y no dijo nada, asi fueron pasando los días hasta llegar a 2 semanas su preocupación crecia al ver que Gulf solo estaba en su habitación y no salía del lugar, a veces lo oia llorar y otra tirar cosas, aun así no quizo preguntar nada.
.
.
.
.

★★HABITACIÓN GULF★★

Gulf: Ya son dos semanas sin verlos mi pequeño Win, Mew mi Sr Lloron.

Tok-tok.

Up: Permiso..

Gulf: ¿Que nesesitas?

Up: Traigo tu desayuno, pero veo que otra vez no has comido Nada.

Gulf: No deseo comer nada, no pierdas el tiempo trayéndome de comer.

Up: Gulf no se que te pasa, y no tengo derecho a preguntar porqué perdi tu confianza, pero tu mirada es triste y dudo que sea por mi y Kao.

Gulf: No me lo nombres.

Up: Perdon..

Gulf: Claro que no es por ti ni ese maldito.. Es por un tema personal que no hablare, y no porque no confie en ti, solamente porque no quiero hablar ni recordar nada.

Up: Entiendo, ya me voy a trabajar, hay de todo para que comas algo, no puedes estar sin comer, no dañes tu salud.

Gulf: gracias.

Up: De nada.

Salio

📲 LLAMADA ENTRANTE SR LLORON.

Gulf: No deseo hablar contigo Mew, aun no estoy listo.

2 minutos después

📲 LLAMADA ENTRANTE MAMÁ

Gulf: Contigo tampoco Mamá, porqué se que es Win y partirá mi alma en dos.

📨 MENSAJE DE SR LLORÓN

📩 otro mensaje que escribo y se que no tendré respuesta, pero hoy se cumplen 2 semanas, quiero saber si ¿Estas en estado? Necesito saberlo, no me puedes alejar de mi bebé si es así.

Gulf: es verdad, dos semanas, pero no tengo síntomas, quizas no lo estoy, quizas no.. Hay Dios.. -tapo su boca.

Gulf rapidamente corrio al baño donde empezó a desechar solo líquidos por estar deprimido casi no comia nada y menos salia, solo Up sabía que habia vuelto y Up le dejaba todo comprado.

Gulf: Bingo.. Si lo estoy..

📲 LLAMADA ENTRANTE SR LLORÓN

Gulf respiro profundo y contestó.

Gulf 📲 alo.

Mew 📲 Uff por fin me contestas.. Me tenias preocupado.. ¿Leíste mi mensaje?

Gulf 📲 Si, no lo estoy.. Me hice un test y es negativo, falsa alarma, no seras padre.

Mew 📲 ¿me envías la foto del test? No deseo que me mientas con algo tan delicado, puedo esperar mentiras de todos menos de ti.

Gulf 📲 eres muy desconfiado, sólo sigue con tu Vida, y no te envió nada ya que lo tire a la basura, esperare otra semana.

Mew 📲 ¿me lo juras por nuestro amor? Gulf por favor.. ¿Donde estas? Te extraño demasiado, Anchilee esta en casa pero solo por Win, yo estoy durmiendo en tu habitación, te necesito ¡por favor!! Si no me dices donde estas viajaré si o si a tu pueblo.

Gulf 📲 realmente si estoy en MAE HONG SON y creo que si estoy en estado, no quiero salir de mi casa, desde qué llegue no es salido, y no quiero ir a una farmacia a comprar un Test, se lo pediré a Up cuando vuelva.

Mew 📲 Gulf.. Mi niño si estas en estado no me apartes de mi bebe ¡Te lo suplico!! Te amo demasiado y quiero ser parte del crecimiento de nuestro bebe. Yo no provoque todo esto, no me culpes a mí, si cometi el error de no decírtelo y pedir tu permiso para que Anchilee volviera a casa, pero ella sabe perfectamente que te amo y nadie cambiará mi Amor por ti.

Gulf 📲 lo se Mew y estoy siendo como esa mujer, egoista y no deseo ser igual, mañana volveré a Bangkok, si estoy en estado, necesito un control del bebe y aqui no lo puedo tener como corresponde.

Mew 📲 ¿A que hora vuelves?

Gulf 📲 no lo se, pero Mew no voy a volver a tu casa, arrendare algo, realmente aunque trato de buscar una explicación logica a lo que hizo la sra Anchilee no puedo encontrarla, no la puedo perdonar.

Mew 📲 mi Niño, no tienes porque hacerlo, no te lo pedire, solo vuelve a mi lado.

Gulf 📲 Esta bien, mañana te veo.

Mew 📲 Yo vere el departamento, que sea cerca de la universidad tengo entendido que congelaste tu carrera.

Gulf 📲 Si, pero la retomaré.

Mew 📲 Me parece bien, veré el departamento y ¡por favor! Vuelve a mi, te extraño y no solo yo, Win también, a estado muy triste, casi no come ni duerme, ha estado conmigo donde era tu habitación.

Gulf 📲 Lo vere mañana, y le pediré perdón, pense en mi pena y rabia pero no es su dolor.

Mew 📲 Estara feliz de verte.

Gulf 📲 Yo más.

Mew 📲 Te dejo mi Niño, te amo y cuida de mi bebé.

Gulf 📲 Aun no es seguro Sr Llorón.

Mew 📲 Se que es asi, en ti crece el fruto de nuestro Amor.

Gulf 📲 omitiré detalles.

Mew 📲 Si mejor, te dejo, te amo.

Gulf 📲 Yo más. -colgó.

Gulf: No sere como ella "egoista" si en mi creces bebe tu papá tiene todo el derecho de saber de ti y ser parte de tu vida, ahora a comer, no dejare que mueras de hambre.
.
.
.
.

★★ CASA SUPPASIT ★★
HABITACIÓN

Anchilee: ¿Que te pasa hijo?

Win: Quiero a papi Gulf, lo extraño mucho.

Anchilee: Lo se, pero el tuvo que salir de viaje hijo.

Win: Pero no se despidio y no contesta llamadas ¿No me quiere?

Anchilee: No no te quiere, el te ama hijo, te adora, verás que pronto te llama.

Win: Hablare con Nana, que lo llame otra vez, seguro ahora si contesta.

Anchilee: Ve Hijo.

Win: ya vuelvo.

Salío

Anchilee: No hay dia que no me arrepienta del daño tan grande que les cause a todos, Gulf ¡por favor! Si tienes que odiar que sea a mi pero no dañes a mi hijo. -sollozando.
.
.
.
.

★★COCINA★★

Nana: mi pequeño ¿Que necesita?

Win: ¿Puede llamar a papi otra vez?

Nana: Seguro aun esta ocupado.

Win: ¡Por favor..! -puchero.

Nana: Esta Bien.

📲 LLAMANDO A HIJO

Win: ¿y?

Nana: Nada.

Gulf 📲 Alo.

Nana 📲 Oh, hijo por fin..

Win: Yo..yo..damelo.

Nana📲 Espera Win te quiere hablar.

Win 📲 papi..

Gulf 📲 mi pequeño..

Win 📲 -sollozando. Papi.. ¿No me quieres..?

Gulf 📲 No te quiero, te amo mi pequeño.

Win 📲 ¿Por que te fuiste? Si me porto mal puedo portarme bien.

Gulf 📲 No mi pequeño, no cambies, yo tenia cosas qué hacer, mañana vuelvo, y te ire a ver ¿Si?

Win 📲 ¿no viviras aqui?

Gulf 📲 No, me queda lejos de la universidad y necesito algo cerca, pero te puedo ir a ver por las tardes o llevarte a jugar ¿Bueno?

Win 📲 Esta bien. -sollozando.

Gulf 📲 Pero no llores, mañana te ire a ver y estaremos juntos.

Win 📲 Si papi, te quiero.

Gulf 📲 Yo más, ¿Me das con mi mamá?

Win 📲 Si.

Win: Nana papi te quiere hablar, ire donde mamá a decirle que papi Gulf vuelve mañana.

Nana: Ve pequeño.

Salio

Nana 📲 Alo hijo..

Gulf 📲 ¿Como esta?

Nana 📲 ¿Aun enojado?

Gulf 📲 No, ya estoy acostumbrado a que prefieras a todos antes que a tu hijo.

Nana 📲 Hijo.. No uses palabras duras ¡Por favor!

Gulf 📲 sabes que es verdad, pero no voy a pelear contigo, ya tengo el tema superado con usted, mañana vuelvo a Bangkok.

Nana 📲 ¿Viviras aqui?

Gulf 📲 No, no quiero encontrarme con esa mujer, ya hablamos con Mew y me arrendare algo cerca de la universidad para retomar mis clases.

Nana 📲 Espero me dejes visitarte.

Gulf 📲 Claro que si, te llamo mañana cuando llegue.

Nana 📲 Esta bien hijo y realmente perdóname, pero la Sra Anchilee se esta muriendo y..

Gulf 📲 Shh.. No me importa nada de ella mamá, ¡por favor! no me la nombres, si tu te quieres quedar y estar a su lado sus últimos meses bien por ti, 5 años has estado para ella y esta bien, no necesito ninguna explicación ni que trates de poner pena en mi por ella.

Nana 📲 No es bueno albergar odio hijo en tu corazón, eso te daña su estado de salud mental.

Gulf 📲 ¡Veo que poco te importo lo que me hizo a mi a Mew y hasta tí! ¡sabes que Sra Aye!¡no hablemos más! ya veo de que parte estas y siempre vas a estar y cuando esa mujer se muera recién vas a estar de mi parte. -colgó.

Nana 📲Hi...

Nana: Hijo.. No es así.. Uff siempre estoy cometiendo errores Con él, perdóname Hijo..
.
.
.
.

★★ DEPARTAMENTO ★★

Xxx: este seria el Departamento, no se que le parece.

Mew: Me gusta, lo tomó.

Xxx: Entonces tenemos un trato.

Mew: Lo quiero arrendar por 3 meses.

Xxx: Como guste, si pasa solo ya que yo vivo con mi mujer en otro lado.

Mew: esta bien, entonces le hago la transferencia completa de los 3 meses, a partir de mañana mi niño lo va a ocupar.

Xxx: ¿Niño? ¿Es padre de un adolescente? Perdón pero se ve muy joven para serlo.

Mew:-sonrio. No, le digo asi al chico que Amo.

Xxx: Oh, jajaja muy tierno con él.

Mew: Si.

Xxx: Hagamos efectivo todo entonces para que mañana lo pueda empezar a utilizar.

Mew: Si.

Mew empezo a firmar el contrato de arriendo y realizo la transferencia al estar todo en orden el dueño le entregó las llaves.

Mew lo despide en la entrada del departamento cuando iba a entrar escucha una voz que lo llama.

Xxx: Sr Suppasit.

Mew: Hola Phuwin.

Phuwin: Hola, puedo preguntar ¿Que hace por aqui?

Mew: Arrendaba este departamento para Gulf.

Phuwin: ¿Gulf? ¿Como esta él? No me contesta el celular ni a Ohm.

Mew: hace 2 semanas ocurrieron cosas muy horribles para él y decidió irse a su pueblo ya hablamos y vuelve mañana y va a retomar sus clases.

Phuwin: Que bueno, me alegro.

Mew: Sí y vivira aqui por el momento, ademas esta al frente de la universidad asi no tiene que caminar mucho.

Phuwin: Me alegro, sera mi vecino, yo vivo aquí al lado.

Mew: Que bueno, asi no estara solo.

Phuwin: ¿A que hora vuelve?

Mew: Mas tarde me enviara esa información.

Phuwin: Tirare de su oreja cuando lo veo por no decir nada e irse asi.

Mew: cuando te cuente seguro lo querrás solo abrazar, te contaría pero respeto la privacidad de Gulf.

Phuwin: me parece bien que lo respetes, espero él me lo pueda decir.

Mew: sera asi, ya lo veras, ahora me voy, tengo que ir a ver a mi hijo.

Phuwin: cuidese mucho.

Mew: Igual tú.
.
.
.
.

MAE HONG SON
★★ ALMACEN ★★

Lisa: Hola hijo..

Gulf: Hola tia.

Lisa: ¿cuando llegaste?

Gulf: Hace dias.

Lisa: Y no se veia, te vez palido ¿Estas bien?

Gulf: Sí, un poco mareado pero bien, seguro me faltaba sol jajaja.

Lisa: ¿Que necesita comprar hijo?

Gulf: ¿Tiene Test de embarazo? No quiero ir a la farmacia además es solo para hacer un trabajo que me encargo la universidad. (Mintió)

Lisa: ¿Test de embarazo? Uhmm déjame ver.

Gulf: Ok, mientras comprare otra cosas.

Lisa: vea hijo que los busco, tanto desorden aqui con la mercancía.

Gulf: Busque tranquila.

5 minutos después..

Lisa: Aqui esta.

Gulf: Que bién tia, llevare estas cosas también.

Gulf dejo todo sobre el mesón y al tratar de tomar el Test para mirarlo se lo arrebatan de las manos.

Gulf: ¡hey! -miro. Kao..

Kao: ¿Por que compras esto?

Gulf: No es de tu importancia, damelo..

Lisa: ¡Kao! Entregárselo..

Kao: ¡Cállese vieja metiche!!

Gulf: ¡No le faltes el respeto!! -enojado.

Kao: ¡Contesta entonces!!

Gulf: ¡No tengo porque hacerlo! -se lo quito.

Kao: No será que mi Novio esconde algo.. -apunto el vientre de Gulf.

Gulf:-aparto la mano de Kao.¿Novio? Ja no me hagas reir ¡Terminamos por tu puta infidelidad! ¡Y porque ya no te quería! ¡Me das asco!

Lisa: Ya sabio yo que eras un malnacido..

Kao: ¡Cállese vieja de mierda!! ¡Y tú si o si seras mio!! ¡a ver quien te da asco!!

Kao trata de Besar a Gulf y este se aparta y rapidamente Kao empieza a jalar la muñeca de Gulf tratando de sacarlo del almacen.

Gulf: ¡Suéltame!! ¡Me dañas!!

Kao: ¡Ya no te escuchare!! ¡Te llevare a tu casa y seras mio!!

Rapidamente la Sra Lisa sale de detras del mueble y tira a Kao una y otra vez para que suelte a Gulf.

Lisa: ¡Sueltalo!! ¡Suéltalo infeliz!!

Kao: ¡No se meta vieja estúpida!

Kao la empuja y la hace caer al piso haciendo que se dañara sus rodillas y manos que rapidamente empezaron a sangrar.

Gulf: ¡Tia!

Lisa: auch..

Kao: ¡Usted se lo busco por metida y tu vienes conmigo!!

Várias personas al ver lo ocurrido fueron ayudar a Gulf que con todas sus fuerzas se safo de Kao y cae golpeando el piso.

Nuevamente Kao lo trata de sujetar y Gulf se resistía a ir, un fuerte dolor se Podero de su vientre haciendo que lo sujetará.

Gulf: ahh.. -tocaba su vientre.

Kao: ¡Estas en estado maldito!

Gulf: Ahh..me duele..

Gulf dejo de afirmar su vientre para posar sus manos en el piso y llorar fuertemente, Kao lo levanta y lo golpeo en su rostro haciendolo caer otra vez al piso.

Kao: Maldito prostituto, te hare perder a ese bastardo..

Las personas empezaron afirmar a Kao para que no golpeara otra vez a Gulf pero este estaba descontrolado y le da otro golpe a Gulf en su rostro.

Xxx: ¡No lo sigas tocando maldito..!!

Xxx2: ¡no lo toques imbécil!

Xxx3: ¡una mas y te matamos!!

Un tiro se escucho al aíre e hizo que Kao se detuviera..

El esposo de Lisa había sido advertido de lo ocurrido y corrio rapidamente al lugar y se encontró con su esposa en el piso con sangre y a Gulf herido llorando.

Sky: ¡detente o te mato ahora mismo!!

Kao: ¡Usted no se meta!!! ¡Matare a este imbecil!!

Lisa: Gulf.. Gulf.. Hijo..

Gulf: Mi bebe.. -llorando.

Lisa: ¡Un auto!!

Xxx: vamos.. Súbalo..

Kao: ¡Te voy a matar!! ¡Ire a donde estes y terminare mi prometido!!

****************************************

Perdón la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencia y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro