16) Mew frente a Kao

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

★★ESTACIÓN DE POLICÍA ★★

Policia: Llegamos.

Mew: Realmente es un pueblo chico, llegamos casi enseguida.

Policía: Si, como ve todo aqui es asi, Chico y todo esta cerca.

Mew: eso noté.

Policia: Entremos.

Mew: Lo sigo.
.
.
.

★★ ADENTRO ★★

Mew y el policía entra mirando que solo habian 3 policías más adentro y ve como el policía se sienta y lo invita a sentarse.

Policia: tome asiento. -se sento.

Mew:-se sento. Gracias.

Policia: hare un informe informando todo lo ocurrido con el joven Kanawut.

Mew: Deseo ver a ese desgraciado que tiene a mi pareja asi e hizo que perdiera a uno de mis bebes.

Policía2: ¿perdio al bebe? Perdón, yo habia ido al lugar.

Policía: Eran mellizos y perdio a uno de ellos.

Policía2: ¡Que maldito! Los padres de ese delincuente vienen llegando.

Policía: de nada sirve que vengan porque no soltaré a su despreciable hijo.

Mew: ¿Son conocidos?

Policía: los Noppakao sí, tienen una mini empresa de Alumínio. Y cada año hacen aportes a esta institución.

Policía: hablando de los diablos..

Rapidamente entran los padres de Kao.

Sr Noppakao: ¿¡Donde esta mi hijo!?

Sra Noppakao: ¿¡Como se les ocurre tenerlo aqui!? ¡Mi hijo no es un delincuente!

Policia: ¡Como que no!! Él..

Mew se levanta furioso dejando caer su silla

Mew: ¿¡Como que no es un delincuente!? ¡El muy malparido mato a uno de mis hijos!

Sr Noppakao: ¿¡Quien es usted!? ¿¡Hijo!?

Mew: Soy Mew Suppasit, pareja de Gulf Kanawut, y mi pareja estaba en estado de Mellizos.. Y su maldito hijo agredió a Gulf provocando un abortó.

Sra Noppakao: Ja todo por el prostituto de Gulf que engaño y dejo al pobre de mi hijo..¡por su culpa mi hijo se hizo un borracho..!

Policía: ¡Cuide sus palabras!

Mew: ¡De mi pareja no habla asi! ¡Mire que él puto de su hijo Kao engaño a Gulf con Up su mejor amigo y 5 más.

Policia2: Y todos en el pueblo lo saben..

Sr Noppakao: ¡Solo calumnias!! ¡Exijo verlo!

Policía: No Sr Noppakao, Mañana lo enviaremos a la ciudad y será juzgado por agresión y asesinato, haya lo podrá ver.

Sr Noppakao: ¿Asesinato? Ja ¿aun bastardo que no nació?

Mew furioso lo miro y le dio un golpe certero en la nariz que lo dejo en el piso sangrando.

Mew: ¡ahora se de donde saco lo despreciable su hijo! ¡No vuelva hablar asi de mi angelito!!

Sra Noppakao: Querido.. -se hinco a verlo.

Sr Noppakao: ¡Rompiste mi nariz desgraciado!!

Mew: ¡Matarlo deberia!!

Policia: Tranquilo Sr Suppasit..

Sr Noppakao:-se levanto. ¡Todo por ese imbecil de Gulf!!

Mew: ¡Siga..! ¡Y se gana otro y le rompo todos los dientes!! ¡El maldito de su hijo quería que Gulf dejara sus estudios para trabajar y darle dinero a su hijo..!! ¡Llegaba siempre a su casa a comer y jamas ponia nada para comer! ¡todos saben que su hijo es un Don Nadie! ¡Y mas encima infiel! Engaño a Gulf con su mejor amigo y 5 chicos más ¿¡Ese mounstro criaron!!? ¿¡A ese mounstro defienden!?

Sra Noppakao: ¡pero veo que Gulf lo olvido enseguida por algo estaba en estado y de usted!

Mew: ¡No hable lo que no sabe Señora!, en todo caso Gulf dejo de quererlo mucho antes, al ver que el noviecito que tenia solo era un aprovechador un mantenido sin futuro que solo quería que Gulf trabajara y estudiara para a futuro mantenerlo, supe que tienen una mini empresa, parece que no les va nada de bien para tener un hijo asi de aprovechador e interesado del Dinero.

Sr Noppakao: ¡ese no es su problema..! ¿¡Que sabe usted de Empresas..!? Hay que saber mantenerlas y trabajarlas, y solo yo como Ceo puedo hablar..

Mew: ja ¿Que se yo? Demasiado mi empresa en Bangkok es la número #2 en ventas. ¡Claro que soy un Ceo y muy importante..! ¡Y su apellido ni siquiera me suena! ¡Y desde ya les digo que su hijo no sabe con quien se metió! ¡haré que desee la muerte por lo que hizo! ¡y ustedes saldran del mercado! ¡Ustedes Sr Noppakao y la Sra Noppakao conoceran el infierno con su hijo! ¡les quedara de lección para ser unos mejores padres!

Sra Noppakao: ¡No nos amenace!!

Mew: Yo no amenazo ¡Yo cumplo! ¡Y el primero sera su hijo!

Sr Noppakao: ¡Olvidense que dare mas donación a este puto lugar!! ¡como veo que no dejaran ir a mi hijo mañana vendremos temprano!!

Policía: A las 7:00hrs sera trasladado a la ciudad.

Sra Noppakao: ¡Malnacidos!!

Policía3: ¡un insulto mas y se va con su hijo a la celda..!

Los Noppakao miraron una vez más a Mew y se van.

Mew: no se preocupe por los aportes, yo los realizaré. Veo que este espacio no esta bien adaptado, mandaré material y trabajadores para agrandar el lugar y tengan una digna cocina, oficinas y espacio para recibir a la gente.

Policía4: ¿Realmente es un Ceo?

Mew: Sí, si gusta busque información de mi Mew Suppasit Jongcheveevat.

Policia3: Oh, es verdad.

MEW SUPPASIT
Ceo "Empresa Suppasit Jongcheveevat"
#2 en venta de Bangkok.

Policía: Tiene mas poder que los Noppakao, por eso llego en helicóptero.

Mew: Si, haré lo conversado, enviare a que aqui sea agrandado y haré aportes anuales, si se necesita algo me lo deberan hacer llegar por correo.

Policia: Si Sr Suppasit, gracias.

Mew: De nada, pero usted sabe porque estoy aqui.

Policía2: ¿Lo dejara verlo? -miro al Policía encargado.

Policia: Si, es justo que vea quien fue el desgraciado que causó tanto daño.

Policía3: Lo llevo entonces.

Mew: Gracias.

Policia: Hare el informe mientras.
.
.
.
.

★★CELDA★★

Policía3: Aqui es Sr Suppasit.

Mew: Gracias.

Policía3: Llame cualquier cosa.

Mew: Lo haré, gracias.

Salio

Mew: Asi que tú eres Kao Noppakao.

Kao: ¿Quien eres tú..?

Mew: Soy Mew Suppasit, él que a partir de hoy hará tu vida un infierno, te atreviste a tocar a mi niño.

Kao: ¿niño?

Mew: Gulf..

Kao: Ja ¿Eres el padre del bastardo?

Mew: ¡Cuida tu boca imbecil..! Gulf esperaba Mellizos e hiciste que perdiera uno, yo qué tu cuido tu boca o hago cualquier estupides y soy tu compañero de celda y te mato con mis manos por matar a uno de mis hijos..

Kao: ¡Los 3 se debieron morir!! ¡Maldito Gulf! Ja jamas se entregó a mi y se arrojo al primer idiota que encontró y se embarazo Jajaja ¿Tan deseperado estaba?

Mew: no estaba desesperado, pero ponte a pensar ¿por que jamas fue tuyo?

Kao: No fue mio porque se creia muy decente y resulto ser peor que un puto.

Mew: ¿Puto? ¿Él o tú? Jamas se entrego a ti porque le dabas asco, no le provocabas nada, pero mirate tú y mirame a mi, Soy 100% mejor que tú en todos los aspectos.. Ahora dime ¿por que Gulf seria tuyo? No vales nada y él lo sabia por eso no iba a dar lo mas preciado a un Don nadie cómo tú.

Kao: ¿a que vienes?

Mew: ¿Tú que crees?

Kao: ¿Venganza? ¿Matarme?

Mew: la muerte para ti es poco, suerte que estas detrás de estas rejas porque yo mismo romperia cada uno de tus huesos y gritarias tanto de dolor suplicando la muerte.

Kao: suerte entonces, pero Mew nadie te traera de vuelta al bastardo..

Mew: Sigue burlándote de mi hijo, quizas mañana no vayas a juicio y todo este lugar sea incendiado en la madrugada y mueras de la peor manera, consumido por el fuego, te dare una probada de donde iras después de muerto..

Kao: ¡No te atrevas!!

Mew: Tus padres También tienen una mini empresa ¿verdad? Oh.. Que duro golpe para tus padres perder al bastardo de su hijo y su empresa.

Kao: ¡Monstruo! ¡No te metas con ellos!!

Mew: ¡No puedes exigir nada! ¡ellos también se metieron con mi bebe! y pagaran y sufrirán lo que yo estoy sufriendo por perder un hijo..!¡Ellos también sufrirán la perdida de su hijo!¡malnacido!

Kao: ¡No te metas con ellos!! ¡Yo cause todo esto!! ¡Yo debo pagar!!

Mew: ¡Píde perdón!

Kao: ¿Que?

Mew: ¿No me oíste? ¡Arrodillate y pide perdón!!

Kao temerosamente se arrodilla y mira a Mew.

Mew: no te escucho.

Kao: Perdón..

Mew: ¿Enserio? ¿Es lo mejor que lo puedes hacer? ¿solo eso das por tus padres?

Kao: ¡Perdon!! ¡Perdón por el daño que ocasione! ¡Perdón por agredir a Gulf y matar a uno de tus hijos! ¡te suplico me perdones!

Mew: Ojala fuera asi de fácil y no Kao, no hay perdón.. ¡Arderás en el infierno!! ¡tú y tus padres!!

Salio

Kao: ¡No..!! ¡noo!! ¡Vuelve!! ¡Ven aqui!! ¡No dañes a mis padres!! ¡Dañame a mi!!
.
.
.
.

★★OFICINA OFICIAL ★★

Policia: ¿Como le fue?

Mew: Él y sus insultos a mi Angelito, suerte que esta la reja o lo mataba con mis propias manos.

Policia2: no escuche palabras de un demente asesino.

Policía4: Donde lo enviaremos sera aún peor.

Mew: Dejo todo en sus manos.

Policía: Necesito sus datos de contacto.

Mew: Si.

Mew dio su número y correo que fueron anotados.

Policía: listo, seguro el juez lo llamará para él juicio.

Mew: Lo esperaré, me ire a ver a Gulf.

Policía: Vaya tranquilo.

Mew: Gracias y cualquier cosa me la hacen saber y en unos dias mas vendrá gente especializada a trabajar aqui.

Policia3: Se agradece.

Policia: Gracias..

Policia2: Muchas gracias.

Policia: Cuídese y gracias.
.
.
.
.

★★ HOSPITAL ★★

Mew: Nana..

Aye: Mi niño, ven.

Mew:-llorando. Como te dejo ese desgraciado mi niño pequeño..

Aye se levanta de su asiento y Mew se sienta tomando la mano de Gulf y besándola, luego mira su vientre y lo besa.

Mew: solo quedas tu mi bebe, tu mellizo esta en un mejor lugar, prometo amarte demasiado y prometo que nada te faltara. -llorando.

Aye: Tranquilo mi Niño..

Mew: no puedo Nana.. Perdí a uno de mis hijos..

Aye: lo se ¿Pudiste verlo?

Mew: Solo una maldita reja lo separo de mis manos, solo quería matarlo.. Quería que sufriera todo el dolor que siento ahora.. -llorando.

Entra el Dr Kanawut

Dr Kanawut: hola, disculpe molestarlo.

Mew: hola Dr.. ¿qu..que trae ahi?

Dr Kanawut: Pedi la cremación de mi nieto o nieta aunque era muy pequeño igual merecia su lugar para descansar, y se que tu eras su padre y es justo que lo tengas. -se lo entrego.

Mew:-lo recibio tembloroso y empezo a llorar. Mi angelito Aúnque no logre verte o conocerte, te amo y te amare siempre, no habrá día que no te recuerde mi hermoso bebé.. Perdóname por no estar para cuidarte y protegerte, solo se mi bebe que estarás conmigo y tu papi en nuestros corazones hasta nuestros últimos aliento de vidas.

Dr Kanawut: no me he presentado de forma formal contigo, Soy Michael Kanawut, padre de Gulf Kanawut.

Mew: un placer conocerlo, soy Mew Suppasit, pareja de Gulf, mi niño pequeño. Gracias por ayudarlo y hacer esto por nuestro angelito.

Dr Kanawut: Realmente me sorprendi demasiado cuando lo vi, yo pense que estaba muerto mi hijo. -mirando a Aye.

Mew: Escuche la historia y no se que pasó, pero seguro Gulf querra explicación de todo esto..

Gulf lentamente empezó a Moverse y quejarse.

Mew: Mi niño..

Gulf: Mew..

Aye: Hijo..

Gulf: Mamá.. Me duele todo..

Mew: Tranquilo.. No te muevas ¡por Favor! Tranquilo..

Gulf: Mew.. ¿q..ue que.. tienes en la mano?

Mew: yo..

Gulf: No.. No.. No.. -llorando.

Dr Kanawut: Tranquilo.. No te alteres.. Se abrira tu herida.

Gulf: ¡usted! ¡Herida! ¿¡Es mi bebe!?

Mew: Gulf.. Respira.. Respira.. Dejame explicarte..

Gulf: ¡mi bebe!! -llorando. ¡Damelo!!

Mew: Mi niño, solo es uno, el otro aun esta en ti, eran Mellizos y uno no se aferró.

Gulf: ¡Damelo!! ¡Te lo suplicó!!

Mew: ten es nuestro angelito..

Rápidamente Gulf toma el féretro de su bebe y lo abraza fuertemente y lloraba desconsoladamente.

Dr Kanawut: hijo..

Gulf: ¡no me llame asi!

Mew: Gulf escuchalo ¡por favor!

Gulf: No.. No.. No quiero..

Aye:-llorando. Hijo.. Te mentí.. Jamás tu padre se fue con otra, yo te lleve lejos de su lado cuando él me quería dejar, quería dañarlo por tratar de abandonarme y le dije que tu habías muerto en un accidente y te traje aqui a vivir con tu tia, si debes odiar a alguien que sea a mi.

Gulf miro a su madre con desprecio y miro a su padre y luego a Mew, volvio aferrarse al féretro de su hijo y empezo a llorar sin decir nada, sosteniendo también su vientre.

Mew: Mi niño, aunque esta nuestro otro hijo creciendo en tí.

Gulf:-solo miro y lloro.

Dr Kanawut:-llorando. me hubiera gustado que sea otra la forma de encontrarte hijo, todos estos años sufri pensando que estabas muerto y el destino me trajo aquí y aqui te encontre. Hijo.. Jamas deje de amarte, dejame ser tu padre y recuperar todos estos años.

Aye: Hijo.. Por favor.. Di algo.. Grítame.. Ódiame pero no te quedes callado.

Mew: Gulf.. ¡Por favor!! No hagas esto..

Dr Kanawut: Hijo..

Aye: Por favor.. Hijo..

Gulf solo lloraba y no articulaba ninguna palabra hacia ninguno.

Solo miraba el féretro y su vientre, ignorando a todos a su alrededor.

Lloro tanto hasta caer dormido con el féretro de su hijo, Mew se acerca y solo beso su frente y lo arropo y se sento a su lado a llorar nuevamente.

****************************************

Perdón la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencia y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro