17) En el infierno

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

MADRUGADA
★★ESTACION DE POLICÍA★★

Kao: ¿quien anda ahí?

Xxx: como jamas fui importante para ti, claramente me olvidaste.

Kao: ¿que haces aqui Up? ¿como entraste?

Up: Por la puerta.. Sabes que de madrugada solo hay un policía y este fue al baño y entre.

Kao: bien.. Sacame de aqui.

Up: ¿sacarte? Ja no me hagas reír.. ¡Dañaste a Gulf! ¡Mataste a su hijo! ¡Jugaste conmigo! ¡Jugaste con mis sentimientos! ¡Te amaba! ¡Pero lo arruinaste todo!

Kao: amor.. Amor.. Escúchame, sacame de aqui y vamonos juntos..vamonos de aqui y seamos felizes.. Tú.. Tú tienes Dinero y podemos irnos de aqui para siempre.

Up: Eres un sinvergüenza, no cambias, yo no te vine a sacar, te vine a matar..

Kao: no estas hablando enserio ¿Verdad?

Up: Muy enserio.. Escuche sin querer a Mew que insultaste a su bebe, tú y tus padres lo trataron de bastardo y muchas cosas horribles a un angelito que no tenia culpa de nada, ¡por tu culpa Gulf entro en Shock!, ¡no habla!, ¡no se mueve!, ¡solo llora!, esta con Sedantes ahora para alimentar a su bebe ¿¡crees que es justo!? ¿¡crees que se lo merecia!?

Kao: No, ¡Si! fui egoísta y malo, realmente fui un mounstro, lo dañe.. Mate a su hijo.. -sollozando.

Up: ¡No te atrevas a llorar!!¡Él no merece tus falsas lagrimas! ¡ni siquiera pongas su nombre en tus labios!!

Kao: ¡Perdón!! ¡Perdóname!! ¡Tú también! ¡Te amaba y por mi codicia te deje hice y dije cosas horribles! ¡Perdoname!!

Up: Si me amas solo tienes una solución.

Kao: ¿Cuál?

Up: Iras conmigo al infierno.

Up saca de su chaleco una pistola.

Up: ¿Que decides?

Kao: Se qué muerto hago menos daño, soy la vergüenza de mis padres, ahora Mew los dañara por mi culpa, soy un mounstro que daño a Gulf y a su bebe. Y sobre todo a tí, a ti que me amaste y jugué con tu Amor.

Up: si lo hiciste jugaste con mi amor,un amor verdadero, dañe a mi mejor amigo, a quien me amaba como un hermano y yo a él, jamas mi conciencia estará en Paz.

Kao: Juntos iremos al infierno entonces Amor.

Up: Si, juntos iremos donde no haremos más daño.

Policia: ¿¡quien anda ahi!?

Up: ¡No se acerque!

Policia:-saco su arma. ¡baje el arma!!

Up: ¡no!

Policia: ¡No me obligue a disparar!!

Up: Solo tengo una petición..

Policia: ¿cuál?

Up: Hara llegar esta carta a Mew Suppasit y Que se la lea a Gulf.

Policia: ¿Quien eres?

Up quita su capucha y saca una carta y la tira a los pies del policia.

Policia: Up..

Up: Si, yo.

Policía: Espero no estes pensando querer liberar a Kao, el hizo mucho daño.

Up: ¡Lo se y me lo llevare conmigo al infierno!!

Policia: ¿Que estas diciendo? Up ¡Por favor! No hagas nada estúpido..

Up: Kao, yo me ire primero, si me amas como decias te esperaré en el infierno..

Up apuntó su Cien y Kao lo miro en shock

Kao: contigo ire Amor mío.

Kao saca la mano y Up la sostiene, Kao saca su rostro y Up le da un beso y antes de abrir sus ojos Kao escucha como un disparo se escucha y Up lentamente va cayendo al piso.

Kao: ¡Up!!!

Policia: ¡Up!! No te atrevas a levantar el arma tu Kao.. Deja ahi..

Kao rapidamente saca el arma de la mano de Up y se aparta de la reja sosteniendo el arma en su cien.

Policia: No lo hagas Kao.. Baja el arma.

Kao: ¡Callese y escuche!!

Policia: ¿que cosa?

Kao: Si ve a Gulf pídale perdón de mi parte, digale que jamas me alcanzara la vida para reparar el daño que le cause y a mis padres que me perdonen, que me perdonen por todo el daño que les cause y el daño que vendra.

Policia: Baja el arma Kao.. No hagas mas daño, tus padres sufrirán.

Kao: ¡no me importa..! Yo hice daño a muchos y especial al hombre que amaba que ahora esta muerto delante de mi por mi codicia, por mi egoísmo, por no saber reconocer que solo lo amaba a él.

Policia: Ok.. Dire todo eso, pero baja el arma, podemos llegar algun acuerdo.

Kao: Gracias..

Antes de decir algo más Kao este cierra los ojos y se dispara, lentamente cae al pisó.

Policia: ¡Mierda!! -pateó el piso.

El policia saca su celular y llama a su jefe y explica lo ocurrido.

10 minutos después

los cuerpos de Kao y Up eran levantados y llevados al hospital.
.
.
.
.

★★ HOSPITAL ★★

El Dr Kanawut estaba saliendo de la habitación de Gulf cuando una enfermera le explica que hubo dos fallecidos.

Dr Kanawut: ¿Que tenemos? ¿quienes son?

Enfermera: El Joven Kao Noppakao y Up Poompat se quitaron la vida en la estacion de policia.

Dr Kanawut: baje la voz, mi hijo puede escuchar.

Enfermera: perdón..

Ántes de que la enfermera dijera algo mas un llanto se escucha haciendo que el Dr Kanawut y la enfermera ingresen a la habitación de Gulf.
.
.
.
.

★★HABITACIÓN GULF ★★

Dr Kanawut: Hijo..

Enfermera: ¡Perdón!

Dr Kanawut: Salga.

Enfermera: Sí

Salio

Gulf:-llorando.

Dr Kanawut: Hijo ¡perdón! pero ese chico Up se suicido, no se porqué lo hizo, pero al menos ese imbécil que te daño esta muerto también, ya no te hará mas daño, hijo no se que pasa por tu cabecita y se que no quieres hablar, pero hijo esta bien te respeto, pero tienes otro bebe creciendo en ti, tiene dos semanas, necesita alimentación, o también lo perderás y perder un hijo es horrible lo se, yo llore y sufri Años cuando tu mamá me dijo que tu habías muerto, hijo ¡Te suplico! Alimenta a tu bebe, no hables si no deseas pero alimenta a esa criatura, no quiero perder otro Nieto y menos a ti, te lo suplico..

Gulf solo miro y sollozó aunque movio sus labios no dijo nada, solo miro su vientre y lo acaricio.

Dr Kanawut: Si hijo, tu hijo, crece en tí, Mew es un joven muy bueno, se ve que te ama demasiado y eso me hace felíz, aférrate a él hijo, se su niño pequeño como te llama él, él como tú a llorado demasiado y sólo pide adios que tu estes bien y su hijo también.

Gulf lo volvio a mirar y esta vez sonrie y se vuelve acostar y se abriga.

Dr Kanawut: Es la sonrisa mas hermosa que he recibido en mi vida, descansa hijo mío, se que tantas emociones te tienen dolido y quizás por eso no dices nada. Pero no te apresures tómate tu tiempo, solo alimenta a esa criatura que te necesita.
.
.
.
.

★★MORGUE ★★

Los padres de Kao habian llegado al hospital al ser llamados por la muerte de su hijo.

El cadáver es mostrado y ambos padres caen al piso en llanto.

Sra Noppakao: ¡No!! ¡Mi hijo!!

Sr Noppakao: ¡hijo!!

Forense: Lo siento por su perdida..

Sr Noppakao: ¡Dios me castiga!!

Sra Noppakao: Fuimos unos malditos.. Hablamos mal de Gulf y su hijo y nuestro hijo ahora también esta muerto..

Sr Noppakao: ¡perdónanos hijo!! ¡nosotros fuimos los culpables!!

Entra Mew y la Sra Aye.

Enfermera: Por aqui esta el jóven Up.

Aye: ¿¡Que se siente perder un hijo!?

Mew:-serio.

Los Señores Noppakao se acercaron a Mew y se arrodillaron suplicando perdón..

Sr Noppakao: ¡Perdón!! Nos burlamos de su bebé y ahora nuestro hijo esta muerto. -llorando.

Sra Noppakao: ¡Perdón!! Nosotros fuimos unos mounstros.. Ahora Dios nos Castiga con la muerte de nuestro unico Hijo..

Mew: Dios no Castiga Sra, solo hace justicia, lo único que me llena de ira e impotencia es que se murio sin pagar su daño aqui, solo espero que se este pudriendo en el infierno.

Sr Noppakao: Nosotros somos los culpables, tenia razon..

Sra Noppakao: Solo ahora entendemos el dolor tan grande que usted siente por perder a un hijo.

Mew: No lo sienten, no sienten el mismo dolor, Al menos ustedes vieron a su hijo crecer, vieron su rostro, lo abrazaron y llenaron de amor.. Yo jamas podre vivir eso con mi bebe.

Se dio la vuelta y camino a ver a Up

Mew: Es realmente Up, uff ¿Como quedara Gulf cuando sepa que Ahora Up fallecio?

Aye: Dios, han sido tantas cosas para mi hijo.

Mew: Tengo tantos deseos de sacarlo de aqui y llevármelo lejor donde nadie mas lo dañe, Gulf no merece tanto dolor.

Aye: También soy culpable, seguro tambien esta odiandome.

Forense: ¿Que haran con él cadáver?

Mew: Cremacion ¡Por favor!

Forense: como pida. ¿Y ustedes?

Sr Noppakao: nos vamos a llevar el cadáver de nuestro hijo, le daremos su sepultura. -limpiando sus lagrimas.

Forense: como pidan, esperen todos afuera, llamare a la funeraria para coordinar todo.

Sra Noppakao: Gracias.. Muchas gracias.

Forense: De nada, y hare la cremación y se entregara, como entenderan hay un costo.

Mew: Hagalo, ire a pagar.

Forense: Esta bien.
.
.
.
.

★★ AFUERA ★★

Dr Kanawut: Hola Mew ¿Que haces de madrugada aqui?

Mew: No encontraron parientes de Up y me llamo el Jefe de la policía.

Dr Kanawut: De hecho estaba aqui y me entrego una carta que dejo Up para Gulf. -se la entrego.

Mew:-recibió. Uhmm aqui dice; leela para Gulf.

Dr Kanawut: mi hijo ya lo sabe, escucho a la enfermera y solo lloro otra vez sin decir nada.

Mew: Solo deseo que tanto dolor termine pronto, no lo quiero ver llorar mas a mi niño pequeño.

Aye: Mi pobre hijo.

Dr Kanawut: ciertos dolores se hubieran podidos evitar. -miro a Aye.

Mew: ¿Puedo verlo?

Dr Kanawut: Claro que si, pero en silencio, esta dormido.

Mew: ¡Gracias!

Aye: yo ire a casa.

Mew: Vaya, yo ire después.

Dr Kanawut: Voy por otro café.
.
.
.
.

★★HABITACIÓN GULF ★★

Mew: Mi niño pequeño, ¿cuanto mas debes sufrir? Gulf, solo deseo oir tu voz, deseo que me digas que me amas como yo te amo a tí, prometo que jamás me apartaré de tu lado, te amare hasta el último dia de mi vida y pese a que perdimos a uno de nuestros Mellizos, estoy feliz, sere padre otra vez, y estoy seguro que sera tan hermoso o hermosa como tú. Solo te pido que te alimentes, hazlo por nuestro bebé, dejame malcriarte en antojos, llenarte de mimos y Amor, se mi niño pequeño, se mi amor.

Gulf desperto y solo miro a Mew fijamente.

Mew: Perdón si te desperté.

Gulf:-solo lo miro.

Mew: No te pedire que me hables, pero aunque sea solo dame una sonrisa para saber que te sientes mejor mi niño.

Gulf:-sonrió.

Mew: eso me hace feliz, extrañaba tu hermosa sonrisa. -sollozando. Gulf Amor, se que haz pasado por tanto en este corto tiempo, pero te amo demasiado, te amo tanto que muero por tenerte en mis brazos y acariciar a nuestro bebe, wow.. Un bebe nuestro bebe crece en tí, se que no fue concedido de la mejor manera, pero lo amare tanto como amo A Win y a ti, por cierto Win te envio muchos besos y abrazos, hable con él en la tarde, se siente solo. Le dije que volveria en unos dias más. Pero no deseo dejarte aqui ¿vendrás conmigo a Bangkok?

Gulf:-miró y movio la Cabeza en señal de No.

Mew: Te entiendo, uhmm entonces me vendre aqui con Win.

Gulf:-movio otra vez la cabeza en señal de No.

Mew: ¿Es por Anchilee?

Gulf:-movio la cabeza en señal de Sí.

Mew: Ya solo le estan quedando 2 meses de Vida, aun no se como decirte a Win que su mamá esta muriendo y menos que tu eres a quien amo y que seremos padres, menos se como decirle que uno de sus hermanitos esta en el cielo.

Gulf:-sollozo.

Mew: No.. Perdón.. Perdón.. No llores.

Mew camina a Gulf y se pone a su lado y lo abraza, Gulf solo esconde su cabeza.

Mew: ya mi Niño, no llores, ahora tu eres el Sr Llorón.

Gulf:-sonrio.

Mew: ambos hemos sufrido y llorado tanto mi Vida, pero después de la tormenta sale el Sol y prometo hacer que todos tus dias solo sean de Sol, no habrá mas llanto para tí, te amo demasiado y eso jamás cambiará.

Gulf: te amo. -susurro.

Mew miro a Gulf y este solo escondió su cabeza otra vez en Mew y lo abrazo fuertemente, Mew hizo igual, beso su frente y lo acurrucó a su cuerpo.

Mew: Te amo niño pequeño. Oh, leere algo para ti que dejo Up.

Gulf:-lo miro.

Mew saco la carta de su bolsillo y empezo a leer.

Up 📄✏️

CARTA

GULF KANAWUT Traipipattanapong ESCRIBO ESTA CARTA MIRANDO LA FOTO DE CUANDO NOS CONOCIMOS, WOW HACE 7 AÑOS CUANDO LLEGASTE AL PUEBLO, AUN LO RECUERDO, ERAS UN PEQUEÑO NIÑO DE 11 AÑOS, RECUERDO QUE ESE DIA ESTABAS LLORANDO PORQUE TU MAMÁ SE HABÍA IDO A BANGKOK A TRABAJAR Y PODER ENVIAR ALGO DE DINERO PARA TI Y TU TÍA, DESDE ENTONCES FUIMOS INSEPARABLES.

UFF HASTA HACE 1 AÑO QUE EMPEZO MI PESADILLA, KAO Y YO TENIAMOS ALGO ANTES QUE FUERA TU NOVIO, NO TUVE VALENTÍA DE DECÍRTELO Y SUFRI EN SILENCIO MI AMOR POR ÉL, ESTUPIDAMENTE CAÍA UNA Y OTRA VEZ A ÉL, QUERÍA APARTARLO PERO MI AMOR POR KAO FUE MAS FUERTE.

SE QUE NADA JUSTIFICA LO QUE HICE, Y TE PIDO PERDÓN, CUANDO RECIBAS ESTA CARTA ESTARÉ EN EL INFIERNO JUNTO A KAO, AHI ES DONDE DEBEMOS ESTAR AHORA.

GRACIAS GULF, GRACIAS POR SER MI MEJOR AMIGO Y AMARTE TANTO COMO YO A TI, SER LOS MEJORES AMIGOS, GRACIAS POR A COGERME CUANDO MAS LO NECESITE, PERDÓN SI DEFRAUDE TU CONFIANZA, PERDÓN SI TE DAÑE.

ME DESPIDO CON UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS BESOS Y PIDIENDO UNA VEZ MAS TU PERDÓN Y ¡POR FAVOR!! NO LLORES POR MÍ. NO LO MEREZCO.

UP POOMPAT

PD: cuida bien de ese hermoso bebe en camino y espero me des mas sobrinos y sobrinas a futuro. Te amo hermano.

Mew: Eso fue todo.

Gulf: descansá. -susurro.

Gulf esta vez solo sollozo y volvio a esconderse en Mew y lo abrazo fuertemente, esta vez Mew lo beso en la frente y después levanto su mentón y beso sus labios.

Mew: descansa mi Niño, te amo.

****************************************

Perdón la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencia y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro