5.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Hoy presentamos:

"La aventura, sus síntomas y un pato"

𓏭Menciones𓏭 ♥︎

Lourd75ClownStay__ Haruxxylapen_deja80

isidro_13espix574Yx heechulUwUnicollebarriosarcuazilovenana13

x574Yx stay2000uwur CherryClap soy_un_postepanchaxzLosCachetesDeHannie
Avi_Stylinson yang_chxnix xBBH_PCYx yaoi_kawaii3inefable_uwuLaLOkaDeLTaeKooKYOONMINxisxrialMinSugarBby

@A quienes lo leen, votan y comentan también

Próximas dedicaciones

- ¿¡Tú?! - exclamó y miró desafiante pequitas Lee a changbin con una ceja arqueada y con un mal humor.

¡Por todos lo dioses!
¡Matenme!
¡Porque se me olvido ponerme el globito!

Pensó un changbin bien trastornado.

- si...soy yo...- tartamudeo el chaneke dark con un poco de miedo ante la mirada amenazante de lix.

- ¡hijo de...!

Y ahí va un chico embarazado corriendo con las manos en su boca impidiendo sacar su desayuno.
Llendo directo a saludar al retrete, un bonito día ¿no lo creen?.

¿Como será el bebé?
¿Niño o niña? Aver peleense.

- ¿Félix te encuentras bien? - pregunto changbin en el living extrañado por la acción del pelicastaño. Camino temeroso para buscarlo.

Uno de los primeros Síntomas de embarazo son Vomitos matutinos...

Mientras el castaño estaba regresando su estómago en el retrete, changbin no sabía si acercarse a él o simplemente huir de nuevo aprovechando el bug.
Es que el no tiene idea de como cuidar un bebé, siempre fue mimado por su madre desde que nació ya que prácticamente es el único hijo varón de los Seo.

Felix terminó de devolver su estómago con una mueca, se levantó y dispuesto a lavar su boca. Justo cuando iba a insultar a se ex crush tuvo que vomitar, porque si, Felix no quería amar a alguien quien no se atrevía a aceptar las consecuencias de sus acciones.

- ¿Felix estas bien? - pregunto changbin al dar con el pecoso, porque no sabía dónde estaba el baño y casi se pierde en la casa de este.

- Uhm si... - se sonrojo Felix por el oso de ir corriendo a al baño a sacar sus jugos gástricos y comida, ademas de estar todo despeinado y portar su pijama más ridículo según su hermana menor. - supongo que es normal ¿no? - trato de forzar una sonrisa a la par que sus pensamientos le decían que casi hacia un perro oso de vomitarle en la cara a changbin.

-si... - dijo el dark mirando del todo a Felix, notando que al menos podrá tener un bebé hermoso porque al menos no tiene gustos malos.

Y así gente, es como un chico embarazado llamado "el puntos a su favor" Y el otro padre "siempre dark nunca indark" Inician una aventura un poco rara y divertida para cuidar a su bendicion o bendiciones que viene en camino.

- ¿así que ellos son el grupo que llamaste para ayudarme? - le preguntó Felix a su hermana soyeon mirando a dos chicos y una niña. Estaba en la hora del receso y ya tenía hambre.

- ¡Si! ¡Somos el Grupo Alfa del Amor! - grito soyeon haciendo aegyo. - somos más, pero ellos si estaban disponibles. - señalo a los integrantes de dicho grupo.

Felix pensaba que su hermana es muy rara que se Junta con personas también raras. Un chico rubio de mejillas regordetas se le acerca al pecoso extendiéndole la mano.

- un gusto soy han jisung, vengo de Fairview International School. - sonrió el rubio.

El pecoso estrecho la mano con el rubio, dando paso a que los demás se presenten.

- Holi me llamo Song yuqi, y vengo de Shangdi Experimental School.

- y yo soy Lee Minho, NO, no soy el actor coreano que interpreta B.O.F, y vengo de Daegot middle School.

- eh... - Felix se quedó un poco pensativo. - soy Lee Felix, estoy embarazado y vengo de mi casa... - no tenía mucho que decir en verdad. - soyeon, ¿porque estos chicos vienen de diferentes escuelas? - miro confundido a soyeon.

Su hermana solo se acercó a el rodeandole su brazo alrededor de su cabeza.

- fácil, son nuestro apoyo pequitas, por si el que te embarazo no quiere aceptar la bendi. - agarra una paleta roja de su bolsillo y se la introduce en su boca.

Changbin tenia que hacer una cosa en la Biblioteca, ¡UNA COSA! y eso, era poner el globo en el pato.

Pensó felix mirando a los otros chicos.

- esta bien sólo no quiero que...

¡PUM!

- ¡PECAS!
- ¿¡SE MURIÓ OPPA!?
- ¡¡AYUDA!!

Otros de los síntomas de un embarazo son los leves mareos o desmayos.

Soyeon por suerte y pudo sostener a su hermano cuando se desmayó, y los otros chicos ayudaron a llevarlo a la enfermeria lo antes posible. Se quedaron a esperar afuera para no ser tanto bulto a la enfermera.

- Yuqi, vez esto es lo que pasa cuando uno quiere saber hacer el delicioso con tu crush. - advierte soyeon a su inocente amiga que la conoció en el orfanato. Para luego irse ver si ya su hermano estaba bien.

- pero si no me gustan los hombres... Solo tu unnie~...

¿Que tal el capítulo?
¿Que piensan que pasará después?
Soyeon es mi idola.

Quiero que me den sus mejores ideas así tod@s hacemos colaboración y les dedicó todo el fic
🤠👌

Cominicate al +7291817181
Para mas consejos e ideas.
(Número 100% real no fake)

¡Tomen mucha awua!
¡Y no olviden votar y comentar, amo sus comentarios!

-Hosdy

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro