6.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Hoy presentamos:

"Pasalas, si no te embarazas atte: Stray Girls"


— ¿Que pasó? ¿Donde estoy?

Esas fueron las primeras preguntas de Félix al despertar de su desmayo, este encontraba en la enfermería de la escuela. Acostado en una camilla. ¡Claro! solo que Félix no puso tanta atención en los detalles del lugar.

— acabas de fallecer y estas en el limbo, otro niño más por no cuidarse. — dijo una mujer que no pasaba de los 30 años.

— ¿¡Que!?

— no es cierto niño, tuviste un desmayo por mala alimentación, soy la enfermera Moon de esta escuela.— le pasó un vaso de agua a Félix.

Félix se sentía muy mareado, confundido por todo, y lo más importante tenía ¡un hambre! que hasta él solito se podría comer una vaca entera, claro si tuviera una vaca.

— gracias...— bebió de la agua que le dio la mujer, para recuperarse.

— ya le informamos a tus padres, tu situación para llevarte, y tus amigos te esperan a fuera. — hablo la enfermera acomodando las manta blancas de una repisa.

Félix salió para encontrarse con Yuqi la chica de aquel grupo de su hermana.

— oppa ¿ya estas bien? — pregunto Yuqi acercandose a Félix con notable preocupación. Esta había esperado como 20 minutos afuera de la enfermería ya que se quedó pensativa a lo que soyeon le había dicho antes de entrar con su hermana y no hace mucho salio como hace 10 minutos para comprar algo de comida para el pecoso.

— si... — susurro Félix un poco cansado y mareado.

De seguro changbin nunca sufrirá esto, como yo! !

Pensó el pecoso con una mueca.

[ ... ]

Mientras tanto en la mansión Seo...

— ¡aguas con el oscuro! — gritó una chica pelimorada mientras tiraba una lata llena de pintura azul desde un segundo piso de un pasillo.

Ah changbin no le dio tiempo de reaccionar y quedo empapado de esa viscosa y azul pintura. Por todo su cuerpo. — ¡Seo Jidyek! — gritó fuertemente changbin mientras se retiraba la pintura de los ojos para que no le lastimase.