6.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Hoy presentamos:

"Pasalas, si no te embarazas atte: Stray Girls"


— ¿Que pasó? ¿Donde estoy?

Esas fueron las primeras preguntas de Félix al despertar de su desmayo, este encontraba en la enfermería de la escuela. Acostado en una camilla. ¡Claro! solo que Félix no puso tanta atención en los detalles del lugar.

— acabas de fallecer y estas en el limbo, otro niño más por no cuidarse. — dijo una mujer que no pasaba de los 30 años.

— ¿¡Que!?

— no es cierto niño, tuviste un desmayo por mala alimentación, soy la enfermera Moon de esta escuela.— le pasó un vaso de agua a Félix.

Félix se sentía muy mareado, confundido por todo, y lo más importante tenía ¡un hambre! que hasta él solito se podría comer una vaca entera, claro si tuviera una vaca.

— gracias...— bebió de la agua que le dio la mujer, para recuperarse.

— ya le informamos a tus padres, tu situación para llevarte, y tus amigos te esperan a fuera. — hablo la enfermera acomodando las manta blancas de una repisa.

Félix salió para encontrarse con Yuqi la chica de aquel grupo de su hermana.

— oppa ¿ya estas bien? — pregunto Yuqi acercandose a Félix con notable preocupación. Esta había esperado como 20 minutos afuera de la enfermería ya que se quedó pensativa a lo que soyeon le había dicho antes de entrar con su hermana y no hace mucho salio como hace 10 minutos para comprar algo de comida para el pecoso.

— si... — susurro Félix un poco cansado y mareado.

De seguro changbin nunca sufrirá esto, como yo! !

Pensó el pecoso con una mueca.

[ ... ]

Mientras tanto en la mansión Seo...

— ¡aguas con el oscuro! — gritó una chica pelimorada mientras tiraba una lata llena de pintura azul desde un segundo piso de un pasillo.

Ah changbin no le dio tiempo de reaccionar y quedo empapado de esa viscosa y azul pintura. Por todo su cuerpo. — ¡Seo Jidyek! — gritó fuertemente changbin mientras se retiraba la pintura de los ojos para que no le lastimase.

Se preguntarán ¿que hace el complejo de Dark daddy que va por cigarros pero no fuma?. Sencillo esta en la casa cuidando a su 4 hermanas restantes y más pequeñas Ya que sus padres se fueron a una Junta empresarial a Ilsan. Dejando así al cuidado de sus hermanitas de apariencia inocentes.

¿Porque no contratar niñeras con tanto dinero que tienen los Seo's? Los padres como ya saben que changbin será padre próximamente, pensaron mejor que era bueno saber cuidar a niños empezando con sus hermanitas, para que floreciera aquel instinto "paternal". Que mal que eso no no funcionara.

— ¡grande hermana! Vamos jiji ¡corre perra! Corre...!— exclamó la menor de todas, arriba del tercer pasillo aplaudiendo con una sonrisa burlona. Esta se llamaba Minrae.

Mientras changbin quería alcanzar a su hermana jidyek pero por la pintura azul hace que se tambalee por momentos. Jidyek se fue a esconder entre tantos cuartos de esa mansión. Changbin se quedó parado por un instante y al dar un paso firme.

¡ZAZ!

Se resbaló impactándose con el piso, embarrándose de esa pintura azul.

— ¡Jodanse con la puta paternidad! — gritó frustrado changbin. Aun acostado en el piso de mármol blanco encima de un gran charco de pintura azul.

— ¿oppa jugamos? — pregunto la pequeña Minrae que miraba a changbin acostado. Dando un tierno pucherito juntando sus dedito gorditos y pequeños.

Changbin medio enojado/frustrado suspiro. No podía decirlo no a su pequeña Minrae alías la pastelito Rae. Asi que asintió levemente haciendo que la pequeña salte de emoción.

— ¡juguemos a pasalas si no te embarazas!— chilló la niña para acercarse con cuidado un poco hacia changbin y tocarle su cachete derecho. — ¡si no la pasas te embarazas oppa!— y se fue corriendo la niña de 6 años para que no le tocará changbin.

— supongo que se las pase a Félix, y no en el cachete si no por otro lado... — susurro, para sentarse en el piso y tratar de llegar a un lugar menos resbaloso.

— Félix, todavía ¿no tienes antojos? — pregunto Jisung al de pecas. Todos estaban sentados en una mesa redonda de la cafetería de la escuela. Ya que el receso aun no acababa.

Félix pensó sobre eso. — No creo, apenas voy en el segundo mes espero, y no creo que sean exagerados esos "antojos". — mordió al sandwich de jamón con mostaza y ketchup, y unas fresas encima, que pidió aparte de la comida que su hermana le compró.

Todos se miraron entre sí un poco extrañados.

— y el chico ese — Minho hablo. —¿todavia no se hace responsable del beibe? — pregunto tratando de no haber tensión rara al ver comer a Félix.

Félix levanta los hombros desinteresado a lo de su alrededor centrándose en solo saborear su delicioso manjar.

Entre señas que Jisung, Minho, Yuqi y soyeon  hacen para tratar de comunicarse e irse y no incomodar al pecoso por esa extraña comida que come y sus gestos de satisfacción.

— ¿hermanito no quieres un jugo vamos por ella verdad chicos? — pregunto forzando una sonrisa soyeon. Tratando de pararse de la banca lentamente.

Félix negó con la cabeza.

— No Ashi echta biem ñooma~ me pasha mash mochtacha.— respondió con la boca llena.

Todos se sentaron lentamente un poco en shook.

Es normal, es normal...

Se decía mentalmente soyeon con su sonrisa Colgate, pasándole más mostaza al pecas.

Pobre changbin lo que le espera....

Perdón por la tardanza pastelitos, pero en mi defensa me estoy enfocando en hacer ediciones y portadas uwu.
Y corrigiendo historias kks.

Andy dice:

¡¡STREAM BACK DOOR!!
Y comenten que piensan de este comeback→

31 vistas y 8 votos

Voten o si no lloro TT





Cuídense pastelitos 🥺🍰,,




Hosdy

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro