•42• Esos síntomas.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Semanas después.

HaeMi

Jueves en la tarde.

Estoy dedicando mi tiempo a algo tan útil como cocinar. Claro, no estoy sola, he desarrollado mis cualidades culinarias pero todavía no soy una experta como Jeon, quien acaba de irse a atender una llamada de SeokJin. Mi madre continúa recibiendo las quimioterapias, ahora ha sido internada en casa, obviamente con la atención requerida y personas encargadas de velar por su bienestar. Planeo llevarle un poco de lo que cocine, me hace ilusión.

Hemos decidido encender el pequeño televisor que tenemos sobre un estante anclado a la pared, el canal seleccionado emite las noticias.

Todo parece marchar perfecto hasta que...

—¿Estas bien?— escucho a Jungkook a mis espaldas.

De nuevo ese sonido extraño que aturde me llena los oídos provocándome un repentino dolor de cabeza. Cierro y aprieto los ojos un momento. El dolor se calma volviéndose más tenue pero al reabrir los ojos una sensación nauseabunda me invade.

—Nena...— Jungkook me pone la mano en la espalda como intentando sostenerme.—¿Ese mareo otra vez?

Escucho su voz en medio de mi malestar y afirmó con un gesto.

—Ven.— me tomw del brazo y me ayuda a sentarme en una silla.

Al ver la mesa cerca me desparramo sobre ella sintiéndome aliviada.

—¿Te llevo a la cama?— Jungkook me habla luego de unos minutos en silencio.

—Uhm... no, debo terminar de cocinar.— dije, en verdad sin ganas pero en el fondo muy preocupada, quería llevarle esa comida hecha por mí a mi madre.

—Olvídalo. Estas fatal. Lo terminaré yo.

—No... Estoy bien...— murmuré todavía con la cabeza apoyada en mis brazos sobre la mesa.

Y posteriormente estuve siendo cargada.

Rendida, deje caer mi mejilla en su pecho sintiendo como avanzaba conmigo encima. El cansancio me superaba y yo solo ansiaba una cómoda cama en la cual dormir.

Perdóname mami, pero mi cuerpo no quiere.