🥂1:08🥂

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

•Déception douce et interdite•
Traducción del francés: Dulce y prohibido engaño.










Cuando tuvo su maletín en mano, se acercó al menor para abrazarlo por detrás, apoyando su mentón en el hombro contrario.

"¿Jiminnie?"

"¿Mmmh?"

"¿Sí hiciste los ejercicios, verdad?" Yoongi le dedicó una mirada acusatoria, haciéndolo reír. "Te vi algo distraído en clase, ¿Recuerdas?".

Jimin rodó los ojos con diversión, entrelazando sus dedos con los impropios.

"Estaba distraído...pensando en usted, profesor Min" Respondió con simpleza, las mejillas de Yoongi se colorearon de un tenue rosa.

El pelinegro lo giró hacia él, esbozando una sonrisa coqueta.

"¿Ah sí?, debería distraerse menos, Park, extrañé su mirada en mí el día de hoy" Jimin bajó la vista hacia sus zapatos, avergonzado, nunca creyó que Yoongi se diera cuenta de cuando él...oh.

"¿Fui tan obvio?" Preguntó bajito, Yoongi negó con una sonrisa.

"No, pero yo sí lo noté, siempre fuiste tú, nadie más" Esa respuesta fue todo lo que Jimin necesitó para abrazar al mayor por el cuello y juntar sus bocas en un beso dulce, una simple presión entre sus labios que les supo a amor y comodidad.

Se abrazaron de nuevo al terminar, no era la última vez que iban a verse, pero la desilusión de su primera vez juntos no era algo tan fácil de olvidar.

Yoongi apartó con cuidado los cabellos rubios del menor para dejar un beso en su frente. Jimin se apegó más a su cuerpo.

"Ve a desayunar tan pronto salgas ¿Sí?, y estudia mucho~" Revolvió sus cabellos con cariño, Jimin asintió, poniéndose de puntitas para besar el mentón de Yoongi.

"Nos vemos luego, profesor Min" Deshizo el abrazo, comenzando a alejarse con dirección a la puerta.

Yoongi lo jaló hacia él, sujetando su barbilla para darle un último beso.

"Nos vemos luego, Park".

Jimin agitó su mano a modo de despedida, saliendo primero, se desvío por un pasillo que estaba desierto, aprovechando su soledad para sacar rápidamente su desayuno, moría de hambre y debía llegar al estadio del colegio antes de que Kim Namjoon tachara su nombre como "inasistente".

Minutos después, Yoongi salió del aula en la dirección opuesta, por el pasillo que dirigía al área de profesores y a la enfermería, no notando al pasar a los estudiantes Jeon Jungkook y Hwang Hyunjin, que se besaban afanosamente dentro del baño de hombres...con la puerta abierta. 












_______________________________

Hola hola, ¿Qué tal estuvo ese final?, me pasé un poco con el fluff pero no lo pude evitar porque ando en modo soft ><, ¿Vieron la nueva portada de Casualty? estoy enamorada TT, estaré de regreso por acá en unas horas, cuídense mucho, nos leemos pronto <3.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro