=4=

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

❁✦ ❝ Cenicienta❞ ✦❁

┇Capítulo 4

✩⃛ೄ—El príncipe regresa hoy majestad— Samuel corría de un lado a otro siguiendo al inquieto rey.

—¡Regresa hoy. Claro! ¡Se hará un baile por su regreso y ahí veremos quién conquistará a nuestro príncipe!—El rey Kim Joon caminaba de un lado a otro planeando todo en su mente.

—P-pero majestad

—¡¿Acaso me dices que el príncipe no encontrará a una persona con quien pueda contraer matrimonio?!

—¡No digo eso mi rey! Solo que no hemos coordinado bien. ¿Cuándo será la fiesta?

—¡Hoy mismo!

—¿¡H-HOY MISMO?!

—¡Claro, es por su regreso! Anda Samuel, ve a preparar todo, ¡Esta noche va a ser grandiosa!

✦✾✦

Los hermanastros corrían por toda la habitación. Vestidos, blusas, camisas, pantalones, todo estaba desparramado en la cama de los hermanos, buscaban alguna prenda lujosa y digna de ser vestida en el palacio.
Mientras tanto, Jungkook buscaba en su gran cofre el traje de su padre, era lo suficientemente elegante para la ocasión y sin duda alguna lo usaría para esta noche.
Luego de unos minutos lo encontró, y se lo colocó a un maniquí que tenía en la esquina.


—Solo le faltan algunos toques de costura y el traje quedará impecable y listo para la noche. Aunque me gustaría implementarle algunas cosas más, como unos bolsillos, otros botones...—Tenía un pequeño libro de costura en frente señalando el diseño que tenía pensando.

—¡Oh, bonito traje! —Dijo el pequeño Hoseok

—¡Sí sí, bonito bonito!—Jimin aplaudía tiernamente junto con los demás ratoncitos.

Jungkook por ahora tenía que seguir limpiando si quería asistir al gran baile, le sonrió a los ratoncitos y fué corriendo a la planta baja agarrando la esponja y un balde con agua para limpiar el piso.
Ya luego arreglaría el traje.

—Jungkookie no ira a la fiesta...¡Lo tienen trabajando todo el día y ahora que Jeongyeon le ha puesto un nuevo apodo ya no lo dejan en paz! "Cenicienta" aca. "Cenicienta" allá. ¡"Cenicienta", "Cenicienta"!—Hoseok decía furioso.

—¡Él sí ira al baile! ¡Arreglaremos el traje!— Ji hyo, una pequeña ratoncita hablaba entusiasmada, los demás ratoncitos apoyaron la idea, llamando a unos pajaritos para que les ayudaran.

Hoseok y Jimin se encargaron de buscar algunos botones y pequeños retazos de tela.

Taehyung miraba asombrado por milésima vez en toda su estancia en la casa de Jungkook como este podía conversar con los animales y entenderlos perfectamente. ¡¿Cómo demonios lo hacía siendo él un simple mortal?! —se preguntaba mientras seguía en forma de destello a los dos ratoncitos que corrieron a la habitación de los hermanastros.

—Estos botones no me gustan, ya están desgastados —Han tiró con brusquedad los botones, Jimin corrió tratando de atrapar algunos cuantos, y con éxito salió corriendo una vez que los atrapó

—¡Lo tengo, lo tengo!

—¡Calla Jimin!, déjame agarrar esta tela y te sigo

Hoseok agarró algunos retazos de tela con rápidez antes de que Lucifer se diera cuenta de su presencia.
Mala suerte tuvo al ver que Lucifer ya los había notado y se acercaba hacía Hoseok.
Este salió corriendo metiéndose en un hueco que conectaba el cuarto de los hermanastros con el pasadizo.
Lucifer corrió lo más que pudo para atraparlos logrando estampar su cara en la pared

—¡Lucifer, gato tonto!

✦✾✦

Taehyung seguía riendo cuando recordaba al gato estampar su peluda cara en la pared pero paró al escuchar el canto de Jeon en la planta baja.
Los hermanastros seguían en su habitación probándose trajes y la madrastra elegía algunas joyas mientras que Jungkook ahora limpiaba los muebles.

La voz de Jungkook era suave, angelical, preciosa, tanto que Taehyung perdía la noción del tiempo cada que escuchaba a Jeon cantar.
Sin darse cuenta ya era de noche, el Sol se había ocultado dando pase a la Luna.

Notó la mirada decaída de Jeon y el triste canto que daba.
Lo siguió hasta el ático -donde vivía-. Se sentía mal, Jungkook estaba emocionado por ir al palacio pero su ánimo había caído en picada y eso afectaba a Taehyung.

—Oh...cenicienta, todavía no te has vestido.

—Porque no iré. ¿No es obvio?

—Lo siento cariño, ya habrán otras oportunidades —decía con falsa pena.

Taehyung notó como la bruja de la madrastra sonreía de espaldas y se iba junto con los hermanastros a la sala.

[...]

—Ni que fuera gran cosa. Es solo un maldito baile donde estarán muchas personas...elegantes, con mucha comida...y el príncipe. De todos modos es pura tontería—mentía.

—¡Sorpresa! —Muchas vocecitas gritaron al unisóno cuando Jungkook abrió la puerta.

—¡Feliz cumpleaños!

—¡Así no era, Jimin!

Taehyung miró asombrado todo. Los ratoncito si que se habían esmerado en arreglar el traje

—¿¡Enserio lo arreglaron?!

—Pues sí, está re divino, lo sé.—Ji hyo se miraba sus manitas con aires de grandeza—¡Todos ayudaron y ha quedado di vi no!

—¡Menos charla y más acción Jungkookie! Ponte el traje y ve al baile que ya falta poco para que llegue el carruaje!—dijo Hoseok.

Taehyung se dedicó a leer alguna revista para pasar el rato.

✦✾✦

—No olviden que cuando esten con su alteza...

—¡Esperen, esperen! —"esperen malditas desgraciadas" decía en su mente.—¡Ya estoy listo! Está genial ¿cierto?

Los hermanastros miraban asombrados el bonito traje, los botones ahora estaban relucientes y la tela que implementaron lucía a la perfección
Los hermanastros se miraron sorprendidos.
Jeongyeon estaba furiosa y Han no le importaba tanto pero igual estaba algo molesto por retrasarlos.

—¡Mamá, dile que no vaya, él no tiene que ir!

—Yo hice una promesa y siempre las cumplo...pero Jeon, conmigo no te vas a pasar de listo. —La madrastra se acercó peligrosamente intimidando a Jungkook.— si no me equivoco estos botones son de Han.

Este que estaba desinteresado hasta hace unos segundos, volteó mirando a Jungkook.

—Y estos retazos de tela que usaste para...al parecer arreglar las mangas, son de Jeongyeon.

—¿¡Pero qué te sucede Yunkuk?! ¡Me robaste!—Jeongyeon arrancó las mangas y de paso jaló los botones, desprendiendo lo hilos y arrugando el traje, Han solo tomó los botones de la mano de su hermana.
Jeongyeon no desaprovecharía la oportunidad y siguió rasgando el traje ignorando los gritos de Jungkook para que parara.

—Jeongyeon, ya fué demasiado. Han tira eso y vamos. El carruaje está esperando.
La madrastra dió la vuelta con elegancia totalmente satisfecha. Jeongyeon había terminado con su trabajo y Han ignoraba la escena.—Buenas noches, "Cenicienta"...


1.Alto coraje que tengo guardado desde que las hermanastras rompieron el traje que los ratoncitos hicieron con tanto esfuerzo)':<

2.Me da pena poner a mi beba Jeongyeon de mala;^;

3.Kim Joon y Samuel me tienen lok déjenme.

4.Perdón por tardar tanto en actualizar):

•Dedicatorias🌹

JesuzElPiola Kufuri_2223 TaeTae1922
lalocadelkookv Sweet-BloodyMoon
tini_2912 Bi_Yuu Ariana2450 LucianaDayencyRomero la_Kim13
tuesperanza477 Pixmin_ Chulev -carrusel HateSamauwu Usagi_Kuroi
Jung-Cami01 Black_Hood94 Galaxis_vk
MIN_HA_SUN MarleFranco14
_LonelyWhale_ @MariaGuzmanO52
carlaserrano_ Valu222 @GathiitatheLove Kookna-w- LILIAMJB
TAES3XUAL NatitaAnonimaDeV ayk_girla AtonAdA

👑•Capítulo 5: Dedicatorias aquí•👑

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro