=5=

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

❁✦ ❝ Cenicienta❞ ✦❁


┇Capítulo 5

✩⃛ೄTaehyung se asustó al ver la horrible escena, la madrastra y sus hijos entraron al elegante carruaje para ser llevados directo al baile, mientras que Jungkook había salido corriendo al patio.
Estaba harto, no podía seguir agüantando todos los maltratos, regaños e injusticias contra él.
Su paciencia se acababa con cada paso que daba hasta llegar a un viejo asiento de madera, se recostó en él mirando al cielo oscuro, las lágrimas no paraban, ansiaba conocer al príncipe, se hablaba maravillas de aquel hombre y pisar un palacio era como un sueño imposible para él.
Miró las mangas rotas de su traje y los rasguños en toda la tela, estaba arto.
Cerró sus ojos y suspiró agotado.

Taehyung sintió que su hora de aparecer había llegado, estaba emocionado, muy emocionado. Sonrió para si mismo y apareció lentamente al lado de Jungkook, cada brillo dando forma a una figura humana pero a la vez tan irreal por su belleza y resplandor.
Brillitos lo rodeaban hasta que su forma humana se hizo visible, Jeon aturdido por la repentina luz, abrió los ojos molesto.

—¿¡PERO QUÉ...?! — se levantó de golpe, casi cayendo de la vieja banca, Taehyung se asustó por el grito pero sostuvo al azabache de la caída.

—¡Calma hombre!

—¡Suéltame! ¿¡Quién eres?!

—¡Puedes llamarme tu hada madrina, Kim Taehyung!, suena algo raro el decir "hadA" ya que soy hombre, pero ya sabes, cosas de la jefa...

—¿Hada...madrina? Umh...lo siento, puedo ayudarte en algo? ¿Te has perdido? Puedo traerte un pan si lo deseas.

—Un pan estaría bien, sí. ¡No, espera! —Gritó antes de que Jungkook saliera corriendo. —Hablo enserio, soy tu hada madrina, y veo que tienes un problema.

—Todo es una basura sinceramente.

—No digas esas cosas, verás que puedo arreglarlo en este instante. Déjame buscar mi varita —Taehyung tanteó en todos sus bolsillos pero no hallaba su dichosa varita.

—¿De qué varita hablas?

—Espera un momento...—Taehyung elevó su brazo haciendo aparecer mágicamente su varita dorada y resplandeciente. —Aquí está—.sonrió—, ahora déjame ver que haré en este caso.

Jungkook estaba sin palabras, aturdido, completamente asombrado y asustado por lo que acababa de presenciar.

—¿Tengo que darte una calabaza o algo para que hagas una carroza?

—No me vengas con burlas señorito, simplemente uno de tus ratones será tu caballo de lujo. ¿Quiéres impresionar al príncipe, no? Aunque me sorprende que aún existan, príncipes, princesas, reyes, y todo eso. Me esperaba una persona común con problemas escolares u otra cosa, no un jovencito que vive en un reino...un tanto moderno, y que tiene madrastra.

—¿Vas a seguir burlándote, hadO madrino?

—Es "Hada Madrina" aunque a mí tampoco me guste mucho ese nombre. Ahora ¿dónde está tu ratoncito ese?

—¿Jimin, Hoseok, JiHyo...?

—¿Enserio le diste nombres a tus ratoncitos?

—Es de mala educación responder con otra pregunta.

—¡Solo llama a uno de ellos!

Jungkook dió un pequeño silvido y los ratoncitos llegaron corriendo a su lado.
El pequeño Jimin estaba asustado al ver a aquel joven de cabello brillante, en cambio, Hoseok lo miraba embobado.

—Bien, tú, el de polo amarillo. —Jimin se apuntó tembloroso y quiso salir corriendo, pero cuando estuvo a punto de hacerlo, vió pequeños destellos a su alrededor y brillitos locos haciendo que aumentara de tamaño, sus orejas redondas cambiando junto a su cola, volviéndose un hermoso caballo blanco.

—¡Un caballo, un elegante y precioso caballo! —Taehyung alzó sus brazos emocionado— Aunque ahora creo que sí te vendría bien una carroza.

—¡Jiminnie, Jiminnie sálvame! —Hoseok gritaba aterrado pero unos destellos a su alrededor lo callaron.
Sus piernitas comenzaron a crecer y a cambiar de forma al mismo tiempo que todo su cuerpo, sus orejas ahora eran unas de caballo y un bello asiento plateado estaba en su lomo, con incrustes de diamantes y tonos celestes.

Jungkook no podía más con su asombro, miraba a Taehyung como si este fuera algo irreal.
Su cabello era de un rubio platinado muy resplandeciente y sedoso, sus ojos eran celestes y sentía que podía divisar el océano y estrellas en ellos, su piel era acanelada, reluciente, tan bello y mágico.
Estaba embobado por lo que presenciaba, pero no sabía si era por la gran sonrisa que tenía Taehyung mientras hacia su trabajo o por todos los destellos que iluminaban el ambiente transformando objetos.

—Otro gran, elegante y genial corsel para el caballero. ¿Ya dime, estaría bien un carruaje?

—Y-yo...

—Creo que sí, se vería lo suficientemente encantador. ¡Ahora sí necesito una calabaza! —Taehyung divisó una a lo lejos, con un movimiento de varita y las siete palabras de magia, la calabaza comenzó a cambiar su forma, creció tanto volviéndose una gran carrosa de puerta dorada, con tela blanca de detalles dorados y ventanas relucientes, con varios adornos finos y dorados encima.
Kim agarró por sopresa a los demás ratoncitos volviéndolos también unos elegantes caballos de pelaje blanco que jalarían el carruaje.

—Recuerdo haber visto un perro contigo alguna vez...—como un llamado divino, el perro café apareció en su campo de visión, asustado comenzó a cambiar de forma hasta volverse un humano que sería el encargado de dirigir el carruaje.

—¡Todo está listo! caballos, carruaje, todo está genial. ¡Anda sube!

Jungkook lo miraba atontado, algo molesto y de igual forma asombrado.

Él seguía con su traje destruído...

—No sé si se te olvida pero...

—¡Es divino, sí, es divino! ¡¿AH QUÉ ES LO QUE TRAES PUESTO?!
La graciosa cara de horror de Taehyung fué un deleite para Jungkook, haciéndole gracia su actitud. —Déjame ayudarte. —se acercó un poco para poder observarlo detalladamente—Tus ojos son realmente preciosos así que...

Sus mejillas tomarón un fuerte tono carmesí al oír tales palabras, más Taehyung solo sonrío agitando su varita, inmediatamente miles de destellos alrededor de Jeon se hicieron presentes, Taehyung juraría que la mirada que tenía Jeon en ese instante era la más preciosa mirada junto con su resplandeciente sonrisa.
Se veía totalmente hermoso, un traje blanco, con el cuello celeste junto con las mangas, brillos dorados adornándolas y dorados cordones junto con una correa que se acómodaba finamente su cintura, dando el toque final: botones dorados que combinaban a la perfección con todo.
Su cabello azabache relucía junto a todo su aspecto.
Era increíble.

—¡Ya estás listo!

—¿Pero no me reconocerán?

—Ellos no te reconoceran. De eso me encargo yo —Dió un movimiento a su varita haciendo que brillitos volaran alrededor del rostro de Jeon.

—¡Ahora sí. Sube galán!

Dedicatorias👑: minkiyun090704 Kim_MinSeok_Rame
_imyour_ggukie_zxa ayk_girla
Girlvant el_calzon_de_Jin Euphoria_dream tini_2912 Taeggukislife Space_Taekook_ewe Vanessa_StarMoon AgustinaD_21
DoradoraPatho -_Solecito_- Kxm_Txky
SweetPeachyuwu _RabbitKookie_ yoonminshiper01 @NoLove0330 LaziiStorm Gasoline97 Mila_Park247 juligmbx123 MicheNyan __therose__ seeyoutaekook BtsValdivia

Hola! Mis más sinceras disculpas por tartar TANTO en actualizar):
No vengo a contar todos mis problemas y esas chingaderas.
Solo espero les haya gustado el capítulo, trataré de actualizar más seguido esta historia y las otras que tengo. Solo ténganme paciencia porfa 8u8

Una pregunta...¿Les gustaría BookTrailer y manips de esta historia?

👑Dedicatorias, capítulo 6 aquí👑

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro