=6=

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

❁✦ ❝ Cenicienta❞ ✦❁

┇Capítulo 6

✩⃛ೄ Si de por sí el palacio era enorme viéndole por fuera, parecía más aún por dentro, los enormes ventanales le daban paso a una hermosa vista de la noche, también habían miles de bocadillos, hermosos arreglos florales, grandes cuadros de la familia real, estatuas y elegantes vestidos y trajes. Todo se veía increíble, como un bello sueño, Jungkook no podía estar más maravillado, las muchachas se veían aún mas preciosas con sus elegantes vestidos y los caballeros lucían su elegancia y porte ante ellas.
Todo era magnífico. Poco a poco fué adentrándose a la gran pista de baile, algo nervioso por ver a demasiada gente y algo curioso por encontrar al príncipe.
Muchos le miraban al verse precioso y encantador, muchachas y caballeros y él relucía entre ellos, Jungkook se avergonzó por tener tantas miradas en él, pero prefirió seguir en su búsqueda del príncipe.

Taehyung se encontraba, como siempre..., encima de un árbol de afuera, en forma de destello, estaba alegre, veía a su muchacho ser el roba miradas de miles, estaba contento con su trabajo, aunque... el azabache parecía algo perdido, este no lograba divisar al príncipe y además estaba cureoseando todos los cuadros.

—Este chico es medio idiota. —buscó con su mirada al príncipe y supuso que estaría en el balcón más alto mirando todo el baile. Y así fué—¡Esta ahí! —rápidamente atravesó el ventanal y fué hacia Jungkook, destellando a su alrededor— ¡JungKook, JungKook!

—¿Qué demonios...?

—¡Soy Taehyung!

—¿Qué? ¡¿Por qué eres un destello?!

—Neh, cosas de hadas madrinas. —Jungkook le miró fastidiado.

—Luego te cuento ¿sí? ¡Pero ahora lo importante es que tu príncipe está allá arriba! —Jeon levantó su mirada, divisando al apuesto príncipe Kim, este miraba aburrido a cada pareja que bailaba. Jeon absorto por sus rasgos, su mirada y por su porte quedó embobado.

Taehyung miraba la escena algo incómodo ya que Jungkook no despegaba la vista de el príncipe y este estaba como baboso mirando a cada pareja.
Y en algún mágico momento, ambos cruzaron miradas, SeokJin notó al muchacho y este simplemente se abochornó al ser descubierto.
Rápidamente SeokJin bajó las escaleras hasta caminar al lugar donde el pobre muchacho se encontraba agonizando de vergüenza.

—¡Epale que ahí viene tu galán!—le molestó el hada—les estaré mirando desde el árbol, suerte.—le guiñó el ojo, provocándo un leve sonrojo al ya tambaleante azabache.

—Hola, un gusto, soy Kim SeokJin, ya sabes, príncipe del reino.—habló animadamente y en buena onda— Logré divisarte y me pareció curioso verte solo, siendo tú, un lindo muchacho.

—Eh, ¡gracias! S-soy Jungkook, ¡J-Jeon Jungkook!. Un gusto también conocerlo, príncipe.

—Puedes decirme SeokJin simplemente.

—¡C-claro, SeokJin hyung!

—¿No quieres acompañarme en un pequeño paseo por el jardín?—mostró su brillante sonrisa y Jungkook se sentía a morir, estaba muy nervioso al ser su primer encuentro con alguien de la realeza y más aún, si era el mismísimo apuesto príncipe Kim.

—Sí, me gustaría.

—Eh, no estés tímido, podemos ser grandes amigos si así lo deseas.

—Por supuesto, vamos.

[♡♡♡]

—Y mi noche se basa en estar en el árbol ash—Taehyung obviamente estaba orgulloso de su pequeño retoño pero a la vez se aburría, era bonito verlo sonreírle al príncipe y ambos estar hablando de quién sabe que cosa, pero se aburría.

Luego de unos minutos Jungkook llegó al otro gran jardín con una inmensa sonrisa.

—Eh...Taehyung? ¡Taehyung!—le llamaba y este solo movió su varita, lanzándole un brillito a la cara para que se diera cuenta de dónde se encontraba.

—¿Qué sucede, y el príncipe?

—Fue llamado por el rey y no tuve otra opción más que venir, me asusté ante tanta gente al estar solo.

—¡Ay cosita!

—Eh? Deja de decir bobadas y ya vámonos.

—¿No quieres esperar al príncipe?

—Umh no...prefiero dormir cómodamente para mañana alistarme temprano para salir con el príncipe.

—Ah, yo también necesito descansar...wait, ¡¿Qué salir a qué?!

—Sí

—Me siento como padre orgulloso. El raio makuin se quedá idiota a tu lado.

[♡♡♡]

Había sido una noche algo larga, Jungkook no había dejado de balbusear sobre lo apuesto que era el príncipe Kim y lo elegante que era en sus acciones. Taehyung quería golpear su frente contra la madera del ático por no poder dormir ya que cierto azabache no paraba de hablar, claro, era lindo escuchar a su mocoso decir maravillas del aquel príncipe, ¿Pero enserio no le iba a dejar dormir? 

Luego de otras miles de palabras Jungkook cayó dormido porfin y Taehyung se dejó caer en sueño.

...

—¡Taehyung! —gritó el azabache haciendo que destellitos salieran disparados al haber despertado con un un fuerte grito al hada.

—¿Qué sucede? Aish

—En cinco minutos tengo que estar en el bosque! Voy muy tarde!

—¡Cierto, tu cita con el príncipe! 

Taehyung miraba embelesado al chico, se veía tan tierno sonriendo emocionado y corriendo de un lado a otro buscando el peine. Quería ir y abrazarlo con todas sus fuerzas de lo tierno que era.

—Si mi madrastra pregunta algo fuí al mercado.

—Todo correcto.

[...]

—Kook...?

—Llegué! Siento la demora, tuve un...percanse—volteó a mirar a un árbol disimuladamente donde Taehyung en forma de destellito se encontraba, este dió una pequeña sacudida haciendo que varios destellitos salieran tiernamente a lo que Jungkook sonrió.

—Está bien, ¿Te apetece dar un paseo en caballo?

—S-seria genial!

Montaron los caballos y Jungkook seguía asombrado por la elengencia que Kim tenía, se veía tan seguro y con un ego tan alto que lo llegó a abrumar un poco. Los caballos comenzaron a avanzar y ambos miraban lo bonito del paisaje.

—La vida en el palacio llega a ser algo cansada, te están mandando a hacer reuniones, organizar eventos, ver todo lo del pueblo, soportar al rey dictando ordenes a cada momento, la elegancia que uno debe tener, los modales, llega a ser muy cansado soportar eso cada día. —Parecía un ególatra totalmente, pero tenía corazoncito.

—Oh..solía pensar que tu vida era grandiosa, ya sabes, lujos y comida exquisita siempre, o más que eso.

—Lo es, pero no me gusta ver al pueblo morir de hambre o sufrir por gente sin sentimientos, la vida en las calles del reino es algo peligrosa, robos, hambre, maltrato...—No sabía que responder, el también quisiera que toda la parte cruel del reino desapareciera—Quisiera poder hacer algo sin que...

Unos ladridos se oyeron a lo lejos y de pronto como si de una fuerte ventisca de arena se tratara, tres perros pasaron por delante de ambos persiguiendo a unas gallinas, ladrando y gruñendo tan fuerte que asustó a los caballos, estos comenzaron a alterarse y a correr sin control, el caballo de SeokJin avanzó defrente muy rápido haciendo que el joven príncipe se perdiera entre el bosque, Jungkook estaba asustando, su caballo comenzó a moverse bruscamente y a levantarse y pisotear con igual brusquedad. En un mal paso por querer calmarlo Jungkook sintió su cuerpo caer al soltar la cuerda del animal, se asustó al saber que venía el impacto y los ladridos de los perros lo alteraban más.

Taehyung al percatarse entró en pánico, Seokjin había desaparecido y Jungkook estaba en problemas, volvió a su forma humana rápidamente y apareció frente a Jungkook tomándolo de la cintura y brazos evitando su fuerte caída. Estaba asustado, había sido tan rápido y repentino que un poco más y no hubiera logrado sostener al azabache, este tenía los ojos fuertemente cerrados y sus manos hechas puños en su pecho.

—Jeon, te tengo, puedes abrir los ojos.—obedeció y sintió sus mejillas arder junto a su corazón palpitar rápido ante su cercanía, sus ojos mostraban tanta preocupación y susto que se sintió derretir, sus tacto era fuerte y seguro que el miedo iba desapareciendo.—¿De dónde salieron esos perros? ¿Qué pasaba si te lastimabas?! Ay santa hada madre, nadie quisiese eso.— con cuidado lo dejó en el césped y le ordenó los cabellos.

—Estoy bien, gracias...—limpió sus ropas y miró a su caballo que había corrido un poco lejos.—¿Y Seokjin?

—Creo que desapareció junto a su caballo por la derecha. 

—Hay que buscarlos

Taehyung asintió algo embobado, se sintió como si se hubiese formando una pequeña burbuja por tan solo unos instantes entre ellos, fué extraño y algo "mágico".



--------------------------------------------------------<3

Hola, personitas uwu

lamento mucho la demora, pero ando saturada con el estudio y algo perdida con mis historias, solo les pido algo de paciencia y que disculpen todos los meses sin actualizar, lo siento tanto :((.

También estoy iniciando una pequeña página en Fb donde estaré haciendo dibujitos de Bangtan y otras cosas, dibujos sobre mis historias quizás y cualquier cosita que se me ocurra y me gustaría que me apoyarán por ahí también :,) <3

((Link en el comentario de aquí owo))

gracias <3

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro