[17] En esto de verdad

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Estaba sentada en un sillón, incómodamente metida entre Barney y una chica borracha al azar.

— ¡No hay mañana! — gritó Ted.

— ¡No hay mañana! — todos tintinearon sus vasos, y yo tomé un sorbo de mi bebida.

— Oye, me pregunto qué estarán haciendo ahora mismo los adultos — le preguntó Barney a Ted, quien se rió. Me puse de pie, yendo al bar.

— Hola, ¿me puede dar agua, por favor?

— Claro — el camarero me entregó mi agua y comencé a beberla. Barney se acercó a mí.

— ¡¿Lauren?! — gritó una voz y me di la vuelta, mis ojos se abrieron de par en par.

— No — murmuré.

— ¿Qué? ¿Qué pasa? — preguntó Barney.

— ¿Recuerdas cuando te dije que Ted no fue el primero en engañarme?

— Sí.

— Ese fue el primero que lo hizo — dije haciendo un gesto al chico que gritó mi nombre.

— Lauren, ¡hola! Mucho tiempo sin verte — saludó Michael, empujando a través de la multitud para reunirse con nosotros.

— Sí... me pregunto por qué — su sonrisa cayó un poco.

— Supongo que me lo merecía.

— Te mereces más que eso, pero me siento amable esta noche.

— Tú debes de ser su novio — miró a Barney, y abrí mi boca para negarlo, pero él se me adelantó.

— Sí, lo soy — dijo envolviendo un brazo alrededor de mi cintura — Te estrecharía la mano, pero...

— ¿Cuánto te contó ella?

— No mucho. Pero sí lo suficiente. ¿En qué estabas pensando, tío? — Barney se rió, moviendo la cabeza. 

— Honestamente... ni siquiera lo sé. Te ves bien. Feliz.

— Lo estoy. No gracias a ti, por supuesto — él asintió.

— Te veré por ahí.

— No cuentes con ello — él se alejó, y me volví hacia Barney — Has mentido por mí dos veces en una noche. Gracias — asintió.

— ¿Qué pasó con ustedes dos? — preguntó él y suspiré.

— Aquí no. ¿Estarías devastado si volviéramos a tu casa? — negó con la cabeza, enviando mensajes a Ted mientras salíamos por la puerta.

Cuando llegamos al apartamento de Barney, me quité las bailarinas, me quité el vestido dejándolo a un lado. Fui a su armario, cogí una de sus camisas de vestir y me la puse. Volví al salón y me acurruqué en el sofá. Suspiré.

— ¿Estás segura de que estás bien para contarme esto? — asentí.

— Claro, si alguien debería saberlo, ese eres tú. Bueno, antes de empezar... la parte más importante es que él no era sólo mi novio. Era mi prometido — empecé y él levantó las cejas.

— ¡¿Qué?! ¡¿Estabas comprometida?! — exclamó.

— Lo estaba... y estaba locamente enamorada. Volví a casa de un largo día en la escuela, con la necesidad de un poco de tiempo de calidad con el hombre que amo. Cuando llegué allí, había preparado una romántica búsqueda del tesoro por la ciudad. Ferry a la estatua de la libertad... artistas de la calle en el parque... era hermoso.

— Pero... — dijo haciendo un gesto para que siguiera y asentí.

— Llegué a casa... la última parada... había velas, pétalos de rosa, música lenta... y Michael con su secretaria Carmen Santiago. Él se había negado a decir la verdad sobre su aventura, así que ella organizó esto para que yo los atrapara en el acto. Ella puso todo ese trabajo para arruinar nuestra relación... y mi vida.

— Quiero que seas mi novia — dijo él de repente. Me burlé, poniéndome de pie.

— ¡No, Barney! ¡No vas a salir de tu zona de confort porque sientes lástima por mí! No te dejaré.

— No es por eso que quiero que seas mi novia — se rió.

— Entonces, ¿por qué quieres? — se puso de pie, caminando hacia mí.

— Porque a diferencia del idiota de tu prometido, no quiero perder ni un segundo del tiempo que tengo contigo. Cuando paso un día sin hablar contigo, ese día simplemente... no es bueno.

Le sonreí.

— ¿Estás seguro de esto? — él se rió.

— Sí, estoy seguro.

— Aww, Barney... gran blandengue — dije, envolviendo mis brazos alrededor de su cuello.

— Oh, cállate — dijo con una sonrisa.

— Cállame — me puse de puntillas, presionando mis labios firmemente en los suyos. Sus manos encontraron mi cintura, y pude sentir su calor a través de la fina tela blanca de su camisa. Era oficial.

Soy la novia de Barney Stinson.

— ¡AW! Aw. ¡Awwww! ¡Awwwwwwww! ¡AW!

— Marshall, detenla, por favor — pidió Barney, mientras nos sentábamos en el bar. Acabábamos de darle la noticia a la pandilla, y eso rompió / enloqueció a Lily. Marshall puso una gran mano sobre su boca.

— Quién hubiera pensado que Barney tendría novia — dijo Robin.

— Ni siquiera Barney lo hubiera pensado — señalé, haciéndolo sonreír y asentir de acuerdo conmigo.

— Felicidades — dijo Ted, alzando su vaso hacia nosotros.

— Gracias, Ted — le dije, tomando un trago de mi bebida. Una parte de mí estaba tentada a agarrar la mano de Barney debajo de la mesa, pero no quería que se pusiera raro. En cambio, fue él quien puso una mano en mi rodilla, frotando la parte superior con su pulgar. En realidad estaba haciendo esto. Estaba en esto de verdad.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro