[4] Ted

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Me senté en el sofá del apartamento de Marshall, Lily y Ted, mientras Marshall y Barney jugaban al Wii Tenis. Parecía que ahora éramos amigos, al igual que todos los demás, la verdad es que paso más tiempo en su departamento que en el mío.

— ¡Agh!

— ¡Sí! ¡Ventaja, Ericson! — vitoreó Marshall.

— No te hagas el chulito. Wimbledon dura dos weekend.

— Weekend. Cómo molan las palabras inglesas.

— Todo sobre los británicos es genial — lo corregí, sin levantar la vista de mi libro de texto de leyes.

— Touché.

— ¿Sabían que allí los abogados llevan pelucas? Si la llevara en mi trabajo me tomarían por un capullo — dijo Marshall y Ted salió de su habitación.

— Bien, ya estoy listo, vamos.

— No podemos. Tenemos torneo.

— ¿Qué? Habíamos quedado. Llevo traje.

— Tardas demasiado en arreglarte — dijo Barney, dando otro golpe con el mando de la Wii.

— ¿Pero qué dices? Solo me he dado un aspecto algo desaliñado.

— Sí, lo que te cuesta hora y media de tocarte, retocarte y frotarte para conseguirlo — dije.

— Y después empieza con el pelo. ¡Ace! — Barney y yo nos chocamos los cinco.

— Ja ja, bueno, ¿vamos o no?

— Ve tú. Iremos en cinco minutos — me levanté, escabulléndome de ellos.

— Voy contigo — le dije mientras me acercaba a Ted.

— Gracias. Está bien, bajaremos al bar y pediré cuatro cervezas, nos vemos en cinco minutos. Cuatro cervezas, cinco minutos — cerró la puerta y caminamos hasta el bar.

— Gracias por venir conmigo.

— No hay problema. De todos modos necesitaba un descanso de ese estúpido libro de leyes — dije y él se rió.

— ¿Cómo te va eso, por cierto? Siempre me olvido de preguntar — suspiré.

— Se va... Creo que sí. Quiero decir, no es donde me vi hace diez años.

— Creo que va... bien, supongo. Quiero decir, no es donde me vi hace diez años.

— ¿Dónde te vistes a ti misma? — preguntó él.

— ¿Honestamente? Me vi a mí misma como escritora.

— ¿Escritora? — asentí.

— Sí. Siempre he amado escribir.

— Entonces, ¿qué pasó?

— Mi padre era abogado. Dijo que no pagaría por mi educación a menos que yo estuviera en la Facultad de Derecho, así que aquí estoy.

— Pero eso no es justo. No debería impedirte seguir tus sueños.

— Está bien, quiero decir... No lo odio.

— Pero no es lo que amas. Tu carrera debería ser algo que te apasione. Algo que te encanta hacer.

— ¿Como la arquitectura? — pregunte con una ceja alzada.

— ¡Exactamente! Me encanta la arquitectura, y no lo dejaría por nada en el mundo. Es mi pasión. Vi mi sueño y lo seguí. Tal vez tú debas seguir el tuyo también.

— Puede que lo haga. Gracias, Ted.

— De nada. Espera, voy a llamar a Barney — asentí dejándole su espacio.

Barney's POV

— Stinson — respondí cuando sonó mi móvil.

— Bien, ya están las cervezas.

— Ya, pero no podemos ir.

— Oh, vamos... ¿sabes qué? está bien. Creo que lo voy a hacer.

— ¿Hacer qué?

— Voy a pedirle salir a Lauren.

No sé qué fue, pero sentí una punzada de algo bastante desagradable en mi estómago.

— ¿Qué? ¡Estabas aquí hace menos de media hora!

— Pero realmente creo que ella es la indicada.

— Ted, Ted, no. No la asustes diciéndole que la amas.

— ¿Qué? ¿A quién está Ted asustando? — preguntó Lily.

— Quiere pedirle salir a Lauren — dije y Lily me quitó el móvil de las manos.

— ¡Ted, no! ¡No puedes! — se quedó un momento callada en lo que Ted le hablaba — ¿Ella de verdad te gusta?... Bien, bien. Tienes mi bendición — le quité el móvil a Lily abriendo mi boca para hablar, pero Ted ya había colgado.

Lauren's POV

— Entonces, ¿dónde están?

— No van a venir. Bueno, había algo que quería preguntarte.

— ¿Sí?

— ¿Quieres--

Su pregunta fue interrumpida por Barney, que entró corriendo y se estrelló contra la barra del bar, casi cayendo sobre nuestros regazos.

— ¡¿Barney?! ¡¿Qué demonios?! — pregunté, quitándomelo de encima y él miró a Ted.

— Ted, ¡no dejaré que destruyas esta amistad!

— ¡¿De qué estás hablando?!

— Quiero invitarte a salir — levanté las cejas, conmocionada. Ted es un chico muy dulce... y es lindo. Me animó a seguir mi sueño. ¿Por qué no?

— ¿Por qué no? — le pregunté, expresando mis pensamientos.

— ¡No!

— Genial. ¿Te recojo mañana a las siete?

— ¿Por qué no salir ahora? — pregunté — Tal vez estemos en una cita.

— Vale — le sonreí y Barney miró entre nosotros — Barney, ¿te importa--

— No, en absoluto, no te preocupes por mí — se interpuso directamente entre nosotros, casi sentado sobre mí, y enfrentándose a Ted.

— Barney, estás siendo ridículo — le dije. Lo empujé fuera del camino y miré a Ted — ¿Quieres ir a otro sitio?

— Sí, vamos — respondió Ted. Me puse el abrigo y salimos del bar.

Caminamos por la calle, con unos perritos calientes, que compramos en un carrito, en nuestras manos.

— ¿Por qué no pueden más chicos planear citas como esta? Las chicas somos simples. Esto es agradable, y comemos carne de la calle, tomando el riesgo de ser asaltados — le dije, tomando un bocado de mi perrito caliente. Ted se rió.

— Sí, esto es genial, ¿no? — asentí con la cabeza — Oh, aquí está el Empire State Building. Ven aquí — me agarró de la mano, arrastrándome hacia el edificio — Vale, presiona tu oreja contra el concreto.

— ¿Qué? ¿Por qué?

— Sólo hazlo — rodé los ojos, pero lo hice de todos modos. Se paró a mi lado, poniendo una mano en mi espalda y poniendo su oreja en la pared junto a mí — ¿Qué oyes?

— Nada. Es concreto. Ted, ¿por qué estoy haciendo esto-

— ¿Quieres saber lo que oigo? — quité la oreja, apoyándome contra la pared.

— ¿Qué oyes? Ilumíname.

— Su historia.

— ¿Del edificio?

— Sí. Puedo oír su historia. La historia de esto. ¿Sabes cómo se llama eso?

— ¿Esquizofrenia? — pregunté con burla.

— Pasión — vi lo que estaba tratando de hacer — Algo que puede ser una  absoluta locura para todos los demás pero que para mí tiene sentido, y me hace feliz, así que no importa lo que digan los demás — quitó su oreja de la pared — Creo que si escribir realmente te hace feliz, deberías dejar la Facultad de Derecho y enfrentarte a tu padre.

— Eso estuvo bien, Mosby — dije, acercándome a él — ¿De verdad crees que debería hacerlo?

— Realmente creo que deberías... a menos que la cagues, pero lo dudo mucho — dijo y golpeé su brazo.

— Cállate... Tal vez tengas razón. Tal vez debería seguir mis sueños.

— Quiero llevarte a otro lado.

— Está bien...

Entramos en su apartamento.

— Tu apartamento? — pregunté y él sacudió la cabeza, cogiendo mi mano y entrelazando nuestros dedos.

— No exactamente — abrió la ventana, subiendo a la escalera de incendios. Me ayudó a salir por la ventana y subimos la escalera hasta la azotea.

— ¡Oh, la azotea! He oído que es mágica.

— Pensé que podríamos sentarnos aquí y ver las estrellas. Tal vez infundir un poco más de pasión en ti — dijo y sonreí. Volvió corriendo al apartamento, agarrando una manta y la dejó en el suelo. Nos acostamos en ella, mirando las estrellas.

— ¿Por qué estás tan interesado en ayudarme? — le pregunté, sin mirarle.

— Soy... tu amigo. Quiero que seas feliz. Sé que eso es probablemente lo peor que se puede decir en una primera cita... — me reí — Pero es la verdad. Todo el mundo te ama, ¿sabes?

— ¿En serio? — pregunté.

— Sí. ¡En serio! Creo que las palabras exactas de Marshall y Lily fueron '¿Dónde ha estado toda mi vida?' — sonreí.

— Bueno, me alegro. A mí también me encantan. Bien... probablemente debería irme ya a la cama. Voy a necesitar mi descanso reparador si voy a hablar con mi padre mañana.

— Sí, probablemente deberías — se puso de pie, extendiendo su mano hacia mí. La tomé y me ayudó a levantarme, luego cogió la manta. Me acompañó a mi puerta, y me incliné contra ella.

— Me he divertido mucho en esta cita. No sé lo que esperaba, pero... Estuvo genial.

— Sí, sí, lo fue. Bueno, buenas noches — rodé los ojos, agarrándole el brazo y tirando de él hacia atrás — ¿Hay algún problema?

— Sí, hay un problema. Me contaron la historia sobre Robin y tú y cómo no te diste cuenta de la señal después de tu cita — suspiró, frotándose la nuca.

— Otra vez no me di cuenta de la señal, ¿verdad?

— Sí... más o menos — me puse de puntillas, presionando mis labios sobre los suyos. Puso las manos en mi cintura, sosteniéndome en su lugar. Me alejé, apoyando mi frente contra la suya.

— Wow...

— Sí... ¿Nos vemos mañana?

— Sí. Hasta mañana.

— Y así chicos, es como empecé a salir con vuestra tía Lauren.

— Pensé que esta era la historia de cómo el tío Barney se enamoró — razonó Penny.

— Oh, lo es. Sin embargo, esto es esencial para la historia.

— ¿Cómo? — preguntó Luke.

— Ya verán, chicos. Ya verán.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro