/////17/////

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Previamente

¿?: des pues de 20 años te encontré hermano ahora comienza el juego

Kouya: no puedo creer que este Vivo

Eduar: quien está vivo tío

Kouya: mi hermano

Todos: queeeeeee
/////////////////////////////////////////////////

Karen: wou tiempo fuera tiempo fuera como que tienes un hermano?

Eduar: si y por que no nos digieron mamá y mis abuelo de mi otro tío

Wuil: chicos creo que estamos llamando mucho la atención hablemos en casa

Karen: DISCULPEN SE LES PERDIÓ ALGO POR AQUÍ

todos: no

Karen: PUES LARGENSEN SAPOS

Narra eduar

después eso nos subimos a la camioneta y nos fuimos directo a casa Ya en casa mi tío subió corriendo sacó un rifle y dos guantes de box antes que él saliera por la puerta nos paramos en frente y lo enfrentamos para que nos diga la verdad

Karen: aquí ai gato en serado

Kouya: chicos deje me ir tengo que acabará con esto

Wuil: que es condes quien es ese que te dejo la nota del secuestro

Eduar: pro fabor tío Cuéntame yo confío en ti ( abrazan dolo)

Kouya: si te lo digo tal ves me odies y no quiero eso ( agacando las orejas)

Eduar: no lo are eres mi tío el tío más genial gentil nuca te odara te amo tío

En las escaleras

¿?: valla lla están en casa que pasará

Karen: as palomitas esto estará bueno

Wuil: si ( siempre yo que floja pero es mi floja)

Kouya: por dónde empiezo verán yo aaaaa no soi hijo de tu abuelo los fui adoptado

Karen : eso lo sabemos

Eduar: si continúa

Kouya: Edward el día en que te conocí fue el día más feliz de mi vida veraz cuando tenía 5 años fui criado en un orfanato pero lo que no sabían es que en ese orfanato entrenaban a los niños huérfanos hacer Mercenarios a matar por dinero yo era el más destacado en mi clase cuando cumplí los 6 me mandaron a mi primera misión ahí fue donde conocí a mi hermana también era huérfano Pero los dos éramos los mejores asesinos cuando cumplí los siete me encargaron nueces cenar a tu abuelo y a tu abuela

Karen: que es en serio pero no lo iso

Kouya: no no pude ellos no me vieron como un monstruo me vieron como un perdido ellos me brindaron el amor que siempre quise pero al ver que mi trabajo aún estaba incompleto enviaron a mi hermano y otro más a terminar el trabajo y a traerme de vuelta pero eso fue el rededor de 10 años si el tiempo en que te conocí tu mamá y tus abuelos estaban durmiendo en el cuarto mientras yo te hacía dormir al saber que querían matar a esa familia yo decidí protegerlo maté a mi mejor amigo y también a mi hermano o al menos eso creía el apodo que me fue otorgado era pelo negro El asesino de la noche ahora creo que quiere venganza perdóname todo todo fue mi culpa

Eduar: no te preogupes tu me salvaste la vida y cudaste aún que yo sea familia de sangre eres para mi el tío más genial que e podido tener

Karen: que hermoso 😭😭😭😭😭

Wuil: bueno lla están las palomitas bien vamos a patiar traseros

En la escalera

¿?: jajaja ser a divertido yo iré jijijijijijiji

Mientras los muchachos se iban en otra parte en el caso de kikio estaban realizando sus deberes cuando misteriosamente la puerta suena

Kikio: hanna ordenaste algo?

Hanna: no vamos a ver

Llegando a la puerta

Kikio: quien es?

¿?: fvi abran

Las dos:¿ que el fvi?

Del asombro las chicas avren la puerta de golpe cundo ven a un Tiger con unas que otros regalos

¿?: me extrañarom

Las dos: PRIMO akemi

Hanna: mirate que apuesta cunto tiempo a pasado

Akemi: y ustedes también an grecisdo

Kikio: y vienes a quedarte?

Akemi: de echo me tome unas vacaciones para estará con las primas más egiales

Hanna: aaaaaa gracias y lla tienes novia o novio

Kikio: hanna no dejas ni 5 minutos y lla preguntas

Hanna: que

Akemi: jajajaja jajajaja hanna sabes que no me atraí los machos y si tengo se llama sango unos de esto días vendrá a pasar tiempo con nosotros

Hanna: lla quiero conocer a la frotunada

mientras anna mientras HANNA y kikio disfrutaba de vello reencuentro los chicos se dirigían a la bodega en el muelle y encontraron aquel lobo misterioso haciendo ejercicio mirar en hacia los alrededores y sólo estaba la maleta de Lili no había rastro de ella

Kouya: Koiki DONDE ESTAS MI SOBRINA GARRRRR

Koiki: Hola hermano a MI también me da gusto de verte que estés vivo

Kouya: déjate de estúpidos juego y dime dónde está mi sobrina si la habrás hecho algo Te juro que te mato

Koiki: bajarle a tus pulgas que me crees un depravado sexual está en cerrada en la bodega que está atrás mío lla sabes la regla del escuadrón sombra peliar asta que uno de los dos caiga sin armas

Karen: en tienes lla está muerto

Wuil: si el es campeón mundial te matará en media hora

Eduar: ( ai algo que no me guadra si Lidi está ai atrás de vería estar gritando? )

Kouya:" EN GUARDIA "

koiki: ES HORA DE MI VENGA"

K/w: vamos kouya tu puedes (sacando las palomitas)

Eduar: como pueden estar tan tranquilos

Karen: que es una pelea privada quin no mataria por ver una pelea del campeón mundial sin pagar e

Wuil: si tranquilo pásame la soda

Karen: oki

Eduar: es increíble 😓😓😓😓😓

Narro yo

Kouya se lanzó con todo yo atrás puñetazos en el abdomen koiki mandándole al piso él se levanta rápidamente elan sola pata en directo en la barbilla haciéndolo retroceder a kouya unos par de pasos y sangrando un poco los chicos veían el combate con gran emoción las fuerzas de ellos estaban equilibrada como si sabian exactamente qué iban a hacer en eso koiki Haz una llave kouya paralizando lo los brazos y piernas práctica mente durmió sus puntos vitales y con un gran golpe lo soñó haciéndolo aparentar como muerto

Koiki: aaaaaa ( tragando saliba) fui no perdiste tu toque hermano jajaja lástima que te gané

K/e/w: que kouya está está

Koiki: si muerto

Eduar: MALDITO NO TE LO perdonaré GARARRRRRRR WUOOOOOOOOOOOOOOOOO

EN OTRA PARTE

Lidi : que es aullido es no debo darme prisa greacias

¿?:buelba pronto

Devuelta en el mueye

los ojos azules de Edward se convirtieron en los ojos blancos brillantes su pelaje blanco estaba lo bastante gritado sus colmillos estaban más salidos con una cara de asesino

Koiki: a si tu ereas ese cachorro que me izo está sicatir bien peliare con tigo "Y USTEDES CORRAN LO MÁS LEJOS DE AQUÍ LLEVENSE ESTO (EL CUERPO DE KOUYA)

Karen agarró el cuerpo y lo arrastraron lo más lejos posible de ellos Eduar había perdido todo conocimiento parecía una Bestia Salvaje pero siguió aquí por todo el almacén iconos grandes zarpazos que el daba haciéndole grandes agujeros en las paredes en eso Lidi llega corriendo con unas fundas de comida

Lidi:"EDUAR ESTIVEN COLEN PARA LLA PERRO MALO ESO NO SE ASE

KOIKI: el no te escucha ni lo intentes

Lidi: tío que podemos a ser ?

Koiki: aaa soñemo lo pero no me vuelvas a llamar tío

Lidi: lla vas a empezar con eso tío

Koiki: a tu ganas ( aunque me gusta jaja)

En el techo

¿?: esto es malo tengo que ayudar

En eso el pequeño amiguito bajo de su escondite y con una vos tan dulse canto una canción de Cuna

Karen: y esa música?

Wuil: canpana?

¿?: Campana sobre campana y sobre campana una asómate a la ventana verás al niño en la cuna Belén campañas de Belén que los Ángeles tocan Qué nuevas maestra trae recogido tu rebaño A dónde vas pastorcito voy a llevar al portal requesón manteca y vino Belén campañas de Belén que los Ángeles tocan Qué nuevas nos traen Campana sobre campana y sobre campana las 2 asómate ala ventana porque están haciendo Dios Belén campañas de Belén que los Ángeles tocan qué nueva me trae

el carácter salvaje de Eduard fue calmando poco a poco hasta caer en el piso totalmente dormido nadie sabe qué pasó Quién canta esa música porque se convirtió así miles de Preguntas sin respuestas rondaban por las cabezas de los presentes

CONTINUARÁ......

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#nobato