///////18//////

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Previamente

E/k/w/ : Kouya está

Koiki: si muerto

Eduar:  MALDITO NO TE LO PEEDONARE GARRRRRRRR WOOOOOOOOOOO

Lidi: tío que le paso ?

Koiki: ai que alejar se  llecense el cuerpo de kouya  de aqui9

¿?: boi ayudar 

/////////////////////////////////////////////////

Karen : es increíble volvió a la normalidad

Wuil: nuca vio a Eduar de esa forma y quien nos ayudo con esa música

Karen: si Ahora que lo mencionas no hemos visto a nadie que extraño?

Lidi: tío estará bien?

Koiki: aaa no lo se nunca e visto un caso como este será mejor que nos movemos con todo ese alboroto la poli y la prensa no trandan en llegar

Lidi: si tio wuil y Karen vamonos

Los chicos subieron a la camioneta mientras veían a los dormidos Karen estaba muy preocupada no entendía nada de lo que pasaba Todo estaba más confundido intentaba encontrar una respuesta lógica para todo esto pero nada presión callejón sin salida sólo era más preguntas que respuestas sin darse cuenta llegaron a la casa dejaron los cuerpos Eduar y kouya en el mueble

Lidi: se pondrá bien ?

Koiki: aaaa si lo estará no te preocupes no tiene herida sólo está cansado

Wuil: Lidia Aléjate dejes el Es peligroso mató a kouya 

Lidi: en primero no me llames Lidia y en segundo William el segundo  Él es mi tío no es peligroso

Ķaren: que no es peligroso te secuestro y luego mato a kouya por favor abre los ojos

Lidi: verán cundo el me llevo al mueye pensaban lo peor pero fue amable y me ayudó con la tarea

Koiki: lo que me reguerda me trajiste el vuelto?

Lidi: si 10 dólares o llenes lo que sea

Wuil: eso quiere decir que

Karen: kouya no está muerto

Koiki: si lla pueden estar  tranquilos  bueno la broma fue por dejaré en ese maldito inframudo quera vengasa pero comprendí lo feliz que estaba el a si cundo nos encontramos esa noche fingi mi disque " muerte" bueno ai que dejarlos a los dos arriba yo llevo a este grandulon

Wuil:si  yo llevo a eduar

Karen: aaa  estas seguro que puedes digo no pesa ?

Wuil: que auque sólo mido  1,78 metros

Karen: a los médico as lo bobos porque alza las orejas pero si las agacha midirias 1,60

Wuil: uiiiiiiu serás boca  lengua larga no soy pequeño

Koiki: u jajajajA jajajajaja jajajajaja

Lidi: jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

Wuil: e vosotros a que le viene tanta gracia

En eso lidi abraza a koiki con una gran sonrisa

Lidi: nada nada

Koiki: venga lla ai que dejarlos en la cama

Lidi: espera te abriré tío

Koiki: gracias princesa

Lidi: jijijiii  ( media sonrojada )

Karen: un momento esto me huele a gato esmerado

Wuil: lo que hueles es el alento de ajo de eduar

Karen: iiiiiu que asco 😖😖😖😖

K/l/w: jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

Pasaron las horas y después tocar conversado con todo Edward comenzó despertar poco a poco cuando sintió un fuerte abrazo estaba entre los brazos de  kouya sintió una enorme alegría al saber que su tío sigue vivo tus lágrimas comenzaron a salir sin control y de la emoción le dio un tierno beso en los labios

Kouya: mmmmmm jiji asi me gusta ria desperta sienpre

Eduar: no entiendo como llegamos a la casa creí que estabas muerto y lla no se que pasó

Koiki: yo te diré que pasó ( en la puerta)

Eduar: que ase aquí ?

Kouya: si y por que no me mataste

Koiki: quiere que mate a la única pernosa que considero família

Kouya: mm bien habla a que fue todo ese teatrito

Koiki: se lo diré cundo se bañen apesta a lobo corretiado a y la sena lla casi está

Kouya: bueno vamos a por ese bañó

Eduar: si y tío lo del beso mm

Kouya: no digas más a mi tanbien me gustó pero ai que bañarnos si cachorro

Eduar: a  si jijijji😳😳 (moviendo la cola) venga vamos

Los Lobos entraron a las duchas después de unas horas de baño bajaron limpiarme el reto comiendo ya presentaron durante la cena todo estuvo callado cuando terminaron de repente se asentaron y vuelve Cómo una variedad de pocos amigos

Eduar : y bien me puedes explicara que pasó?

Koiki: mmmmm bueno como pude ver no es la primera vez que te pasa eso o Si

Lidi : no eso fue la primera vez

Karen:si por que no nos cuentas

Wuil: si creo que sabes más de ese asunto

Koiki:si verán kouya como creo que les digo que su misión era matara asu familia

Lidi: si pero porque tío?

Eduar: u tío?

Kouya: eduar es lógico que le diga tío si es mi medio hermano

Eduar: aaaaaa jajaja

Koiki: Pero cómo vimos que tu tío no cumplió la misión me mandaron a y otro compañero más para acabar contigo y con tu familia la orden era Clara matar a la familia y no dejar ni un sobreviviente

Karen: pero por que?

Wuil: si no guara nada?

Kouya: aaaaaa si cuadra la familia Cullen eran descendientes de casi los últimos sangre de lobo como verán Los sangre de lobo se pueden convertir en la bestia vmos hace tiempo Los sangre de lobo era una manada Poderosa que lo llevaron casi al borde de la extinción eran muy fuerte pero a la vez peligroso no puedo controlar se de sangre Así que hiciera lo posible para matarlo algunos pudieron controlar sus poderes pero los llevaron casi al borde de la extinción y la familia de Edward era casi la última un linaje puro

Koiki: mi hermano está no fue su primera transformación cuando yo fui a matarte  ya tú eres apenas un medio cachorro de la ira saltaste de tu cuna te convertiste en esa bestia Bueno pero más pequeño pero lo suficiente para matar a mi compañero y dejarme está Cicatrices como dice kouya  puedo controlar decidí no matarte investigar más del tema para ver si te puedo ayudar a Cómo controlar esas bestias

Karen: aaaaa valla primero esas griaturas y ahora esto Eduar que seguerto más guardas

Eduar: si me enfade a ese punto lo razonable se no aserlos

Wuil: si eso suena bien pero serás capas de controlate ?

Koiki: esta fue tu segunda transformación un mínimo arranque de irá y bun esa bestia

Eduar: y como me veía?

Karen: mmmmm no te espantes  ( sacando su teléfono)

En eso Kouya y Eduar se quedan atómico  no podían creer lo que veía se miraron por un largo rato y después de un fuerte y dolorosa suspiro aceptaron a mantenerlo en secreto también compartieron los secretos del libro pero

Koiki: mmmmm esto wua

Kouya :que pasa 

Koiki: bueno está cerrado

Koiki: y dices que esto de la poderes y atray bestias bien no podemos hacer nada Serrano bien Creo que descanse dormir

Todos:  si suena bien

Eduar: yo  no tengo deber QUE a ser dormi toda la tarde y son las 23: 00

Koiki: a no te preogupes isimos tu tarea bueno a dormir

Eduar: si gracias tío

Koiki: y me dirás que esa cosa aparen así de la nada o piensa que alguien las manda

Kouya: si eso creó pero no sabemos quin lo envía y que quiere

Koiki: si ai que estar atentos los chicos están en peligro pero en especial Eduar  no podrá controlar su se de sangre y quera alimentrase si ai un vínculo entre ustedes será bueno a si podrás entra en razón

En eso kouya golpea a koiki en la cabezas de gando lo en el suelo

Koiki: aiiiii eso dolió

Kouya: te lo meres por aserlos llorar

Koiki: vale vale lla entendí aaaaa a ese no es el cuarto de eduar?

Kouya: chuuuuu boi a dormir con el jijijiji

Koiki: a no ven aquí pervertido no dejaré que le agas algo se niño no no no a tu cuarto sentado

Kouya: ( ojitos de perrito triste)

Koiki: sabes que eso no funciona con migo adentró

Kouya: bueno almenos lo intente y tu dormirás en le cuarto de alado

Koiki: si y tengo trabajo mañana a si que

Kouya: espera tienes trabajó?

Koiki: por que te sorprendes a cres que no me prepare ser asecino no era lo único que quise a ser

Kouya: y eso quiere decir que no te graduaste

Koiki: que estas loco no tu sabes bien que para un asesinó la mayor distracción es la familia y

Kouya: para que pasen eso tienen que ser castrados como graduación

Koiki: y a mi me gusta tener todo mi cuerpo completo

Kouya: jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja vamos a dormir

Aló lejos

¿?: lla los encontré velo negros y sangre viva  ja ja ja ja 

CONTINUARÁ.

Okay no no hay emoción pero necesitamos un descanso a veces no Y ya sanó el secreto Bueno pues les guste tal vez no pero es un esfuerzo chao

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#nobato