10: ❤️ Fiesta

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


"Prepárate la puta que te re pario📢📢📢📢‼‼‼‼‼
Porque Los viernes de la jungla serán a todo ojete!🥵🥵🥵🥵🥵
Todo ojete todo ojete (Coro) Ojete, ojete, ojete🗣🗣🗣🗣🗣🗣🗣
Para vivir una noche con las mejores putas de la zona 🤑🤑🤑🤑🤑
No te la puedes perder hijo de re mil!👹👹👹👹
Porque si no estás allí Andate a la concha de la lora🤬🤬🤬🤬
Te esperamos para que vivas una noche de la puta madre😈😈😈😈"

Gold: La invitación sigue asustándome.

Chica: Yo casi cometo el error de mostrárselo a mi mamá e.e

Bonnie: yo sí se lo mostré, estaba chistoso

Freddy: Falta mucho Fred? ó_ò

Fred: Ah...no sé XD no recuerdo dónde era su casa, solo me guiaba por la música fuerte y los gritos(?

Gold: ...¿en serio?

Chica: QUÉ

Fox: Bueno, al menos aquí no roban :v

Bonnie: Los nightmares están en la fiesta así que la calle es segura

Fred: No se preocupen gentee, confíen en mí :>

Gold: eso no ayuda e_e

Golden: ...iré llamando a Jeffry -saca su celular-

[ ❤️ ]

Felix: ¡Animatrónicos! Llegaron los reyes de la fiesta :D jaja, por favor no rompan nada esta vez

Freddy: Jeje, esa vez fue un accidente :')))

Bonnie: los accidentes no existen xdxd

Chica: Cállate grasoso >:(

Entre carcajadas, el grupo entra a la no humilde casa de Felix, excepto por Fred y Gold, quienes estaban un poco más atrás y fueron detenidos por el dueño.

Felix: ¡Fred~! ¡Darling~! Llegaste :>

Fred: Claro que sí, jamás me perdería una de tus fiestas ;)

Felix: ¡Oh! ¿Quién es el lindo chico que está detrás tuyo?

Gold se tensó, a pesar de ser más alto que el de cabellos rosados se sentía extrañamente intimidado. Oh, es cierto, no estaba acostumbrado a los cumplidos.

Fred: ¿Este poste? Se llama Gabriel, pero para los amikos es Gold. Saluda Gold.

Gold: Hola.

Obedeció, y hasta el momento no sonreía.

Felix: Uhhh~ 7v7 ¿Son pareja?

Fred: JAJAJAJA -le da un codazo a Gold- ya quisiera este wey XD

Gold: e_é HEY

Fred: hablando de eso...-susurra- vino Joy?

Felix: ¿La rubia? -Fred asiente con carita de niño bueno- La invité pero al parecer no está por aquí.

El poste, es decir, Gold, se hallaba escuchando todo sin decir nada, y aquel nombre no pasó desapercibido por sus oídos. Recordó cuando una vez Fred mencionó a la chica y su atracción que él tenía hacía ella.

Fred: Bueno, gracias por la invitación rosita :> nos vemos luego~

Felix: ¡Diviértete darling~!

Fred empezó a caminar jalando a Gold de su bufanda, como si fuera un perro y aquella prenda fuese su correa.

Gold: Es tarde...

Fred soltó una risa. "Pobre iluso" pensó.

Fred: Debes saber que mientras el dueño de la casa está tranquilo, la fiesta recién está empezando.

Gold: ...eso da miedo.

La puerta de la mansión se hallaba abierta, así que no hacía falta hacer algo para entrar por fin.

A medida que ambos se adentraban en la efervescente atmósfera de la fiesta, sus sentidos se saturaban con una amalgama de luces brillantes, risas estridentes y la vibración constante de la música que resonaba en el aire. A su alrededor, grupos de amigos se mezclaban, compartiendo historias y risas como si el tiempo se hubiera detenido en ese lugar. Para Gold todos eran desconocidos, a pesar de que estudiaba en el mismo instituto que la gran mayoría de los presentes, jamás alzaba su mirada para ver a los demás atentamente.

Gold no se consideraba una persona tímida, pero no podía evitar sentirse muuuuy fuera de lugar aquí. La ansiedad empezaba a apoderarse de él poco a poco.

En cambio, para Fred todos eran conocidos, el menor había asistido a tantas fiestas en las que tuvo oportunidad de conocer a un montón de personas, dentro o fuera del instituto. 

Algunas personas al percatarse de la presencia del chico de cabellos oscuros fueron directamente a él a saludarle, o simplemente saludaban de lejos. Ambos pudieron visualizar a Fox y Bonnie riendo cerca de la puerta que llevaba al jardín trasero en donde había una enorme piscina que también estaba llena de gente, por otro lado, Ann estaba bailando alegremente con Freddy, y finalmente Golden estaba en la sección de los bocaditos.

Fred miró de reojo a Gold, notando su mezcla de asombro y nerviosismo. Eso le hizo vacilar un poquito, le encantaba saber que está presente en una experiencia que es nueva para él. 

[ Dayglow - Close To You ]

Entonces le tomó del brazo, lo llevó entre risas hacia el centro, y Gold simplemente se dejó. La música pulsaba con un ritmo contagioso, y los cuerpos de la gente se movían en armonía con la melodía. Al principio, Gold se mantenía rígido, observando a los demás con una mezcla de fascinación y desconcierto.

Fred: Dios, amo esa canción!!! Vamos Gold, solo déjate llevar!!!

Le animó, moviéndose con gracia entre la multitud.

Gold: Es solo que...nunca he bailado así antes, bueno, yo no bailo en realidad...

Fred: ¿Acaso tengo la cara de ser un experto? ¡Yo tampoco sé bailar! Solo diviértete 

Con una gran sonrisa alentadora, Fred comenzó a moverse al ritmo de la música, invitando a Gold a unirse a la danza. Poco a poco, la resistencia inicial de Gold se desvaneció, y empezó a dejarse llevar por la música. Los dos chicos, ahora inmersos en la euforia colectiva, compartieron risas mientras intentaban imitar los movimientos de baile más populares.

"Tell me for once
What that even means
I wanna know you
But can't make it right."

Observar a Fred moviéndose con gracia y alegría entre la multitud desencadenaba en Gold una corriente de emociones indescriptibles. Cada sonrisa suya, cada gesto lleno de energía, resonaba en el corazón de Gold de una manera especial. 

Ahora mismo, ya sabía lo que era, y lo estaba disfrutando.

"There's something on my mind
There's something that I
(Wish I would've told you, but you just don't seem
To wonder what I'm doing when you're close to me)
Oh yeah."

La felicidad del momento se reflejaba en el brillo de los ojos de Gold, y su corazón latía al ritmo de la melodía que marcaba el compás de la actual canción. No podía evitar sentirse infinitamente agradecido de estar compartiendo este momento con él.

Solo eran Fred y él, ya no habían arrepentimientos, ya no habían tristezas, ya estaba el clásico enojo consigo mismo. Era como si todo este espacio hubiese sido creado solo para que ambos fueran felices. 

Amaba este presente con toda su alma, y por primera vez en su vida dejó de pensar en el pasado.

"There's somеthing on my chest
I wish I would've said
(I think it over and it might bе true)
(I'm only overthinking when I'm close to you)"

Fred: ¿Ves, Gold? La clave es dejarse llevar

Gold: Lo estoy intentando, pero no soy tan bueno como tú en esto

Fred: Lo importante es que estés feliz, ¿te estás divirtiendo?

Gold: Mucho...

A medida que se sumergían en la fiesta, Fred comenzaba a interactuar con otros desconocidos, y en todas las veces les presentaba a Gold animándolo a interactuar de la misma forma. El chico de pecas hizo su esfuerzo, logrando conocer a alguna que otra persona.

[ ❤️ ]

Con bebidas en la mano, se recostaron cada uno contra la pared, intentando descansar un poco de todo. Fred tomó un buen trago y soltó:

Fred: ¡Empecemos! >8)

Gold, quien aún ni siquiera le había dado un sorbo a su bebida, pestañeó. 

Gold: ¿Qué cosa?

Fred: ¡Obviamente a coquetear chicas! :D ¡Hey! ¡Allá está Usagui! Mira y aprende 8)

El menor le dejó a Gold su bebida y se acercó a la asiática con una sonrisa confiada y segura, caminaba hacia ella sintiéndose el rey del mundo. Mientras que el rubio casi albino miraba con atención a su amigo.

Fred: Hey, linda 8) ¿quieres que te muestre mi aparato reproductor? ewe

Usagui: D:< NO!! Pervertido!! -huye-

Fred: NO. ESPERA. ES UN MP3 LO JURO.

Gold: Eso fue...horrible, no vuelvas a acercarte a una chica nunca más.

Le dijo una vez que se acercó cuando la chica se fue corriendo.

Fred: Va a volver, lo sé :>

Gold: Pobrecita...

Fred: ¡Hey! Allá hay otra chica :D

Gold: ¿Lo es?

Fred: Meh, da igual.

Cabellos albinos cortos, mirada relajada, una marca de nacimiento en su rostro súper extraña, alta, guapa, creo que ya sabemos de quién se trata.

Fred caminó con estilo en su dirección, sonrió confiado como siempre y tosió para llamar su atención una vez que estaba al frente suyo.

Fred: Hola ;) 

Volteó y observó fija y detenidamente al de hebras oscuras. Una sonrisa se aproximó en su rostro. Sus ojos se mantenían entrecerrados, se hallaba relajada a pesar de la resonante música que sonaba por toda la mansión.

Puppet: Hola lindura~ ¿necesitas algo?

Acarició la mejilla del menor, quien se tensó al sentir el tacto. Arqueó la ceja y abrió los ojos con sorpresa, era una mezcla de sorpresa y confusión.

Puppet: ¿Qué pasó? ¿te comió la lengua el gato?

Fred: A. No, no, jaja, yo... -se voltea y se va corriendo hacia Gold-

Gold: Qué

Fred: Ser sexy es peligroso Gold...

Gold: Tú mismo dijiste que...

Fred: Creo que ya no quiero coquetear con nadie... Bueno, nadie excepto tú c:

Gold: Será mejor que no e.e

Gold le alcanzó su bebida, y al instante sintió un golpe detrás suyo. Alguien se había chocado contra él. Volteó para ver de quién se trataba y era una albina, com rasgos similares a la anterior persona con la que Fred había tratado, solo que, la marca de nacimiento la tenía en su otro ojo y su cabello era más largo.

Mai: ¡Perdona extraño! :3 ¡no te vi ahí! ¿Acaso te teletransportaste?

Fred: Mira, una loca !!

Gold: Oh no, fue mi culpa, no te había visto...

Mai: Tus ojos en la espalda no funcionan, ¿verdad? ¡Es raro! A la mayoría no les funciona...¡pobrecitos! D: por cierto, ¿quieres mi número de teléfono? ¡Podríamos hacer rituales juntos!

Gold: Sí, claro...cuando quieras.

Mai: ¡Extrafantabulomavilloso! -le da una hojita de papel con garabatos y se va dando saltitos-

Gold: ...-mira a Fred-

Fred: ...-mira a Gold-

Gold: Eso fue fácil.

Fred: Te detesto.

Gold: ¿Y qué hago con esto? -le muestra el papel donde está anotado el número-

Fred: Obviamente tienes que llamarle grandísimo estúpido.

Gold: ...-saca su celular-

Fred: NO AHORA.

Le gritó furioso, y el más alto no pudo evitar reír un poco, pues le causaba ternura como se enojaba su amigo. Dejó de reír cuando escuchó su celular vibrar. No lo había guardado así que simplemente miró en la pantalla de quién se trataba. 

Gold: ...es ella...

Fred: qué.

Gold: -contesta- ¿Hola?

Mai: :D ¡Hola extraño!

Saluda aquella muchacha no sólo a través del teléfono del rubio, si no también desde las escaleras donde se encontraba. Gold soltó una risa por esa pequeña estupidez, y de la tontería que pensaba hacer.

Fred: -rueda los ojos- Son tal para cual -_-

La mueca de molestia de Fred se borró al escuchar como alguien pronunciaba su nombre a lo lejos, el mencionado de inmediato volteo para saber de quién se trataba.

Fred: ¡Deuz!

Gold colgó la llamada de inmediato al ver como un moreno se acercaba a ambos.

Deuz: ¡Hey! ¡Fred! Llegas justo a tiempo, vamos a iniciar una competencia de canto, es la oportunidad para que tú, el rey de los muelles, nos deslumbres nuevamente con tu voz, ¿te apuntas?

¿Fred era un rey? ¿y de un muelle? 

En ese instante, el de pecas pudo ver cómo a su amigo le brillaron los ojos al escuchar la palabra "canto". ¿Será que Fred es la voz del grupo? En realidad, nunca se lo había cuestionado, sí es así, quería saber más, así que no apartó su mirada que estaba enfocada precisamente en él.

Pero lamentablemente el brillo desapareció, solo fue un instante después de todo. Fred soltó una risa fingida y una sonrisa de soberbia, también fingida, seguramente.

Fred: Meh. Tal vez luego. Ahora estoy descansando mi preciosa voz para los torneos, ya sabes... :> no quiero malgastar mi talento 8)

Deuz: Los torneos comienzan en dos semanas...¿en serio?

Fred: Sí, bueno. Además, soy niñero de este bebé. No puedo dejarlo solo, ¿verdad?

Miró de reojo a su amigo rubio con una sonrisa demasiado adorable, y Gold de inmediato sintió una mirada de odio y rabia por parte del moreno, quien quería su dueto con el de cabellos oscuros, pero por "culpa" del más alto no lo tendría.

Deuz: Oh :)))))) lo entiendo. Yo también tengo que cuidar a los idiotas de mis amigos. Es horrible ser niñero, ¿no?

Demasiadas indirectas muy directas para Gold, quien simplemente se limitó a rodar los ojos después de escuchar su ridícula queja.

Fred: Claro que no, la estoy pasando bien :D

Esas palabras fueron suficientes para enfurecer al moreno. 1. No cumplió su capricho, 2. ¿Acaso Fred, su más grande ídolo, estaba prefiriendo quedarse con ese patán? 3. ¡LA BEBIDA SE LE ACABÓ! >8(

No lo soportó más. Eso no se iba a quedar así. Sonrió de forma forzosa y se concentró para continuar fingiendo que nada de eso hubiese pasado.

Deuz: Oh no...se me acabó el refresco... No se vayan, traeré bebidas :) -c va-

Gold: ...creo que me odia.

Fred rió por el comentario de su amigo y golpeó su brazo sin mucha fuerza.

Fred: Deuz odia a todas las personas a mi alrededor. Creo que se piensa que es mi novio -toma un sorbito de su bebida-

Gold pestañeó, sin saber qué pensar o sentir sobre ese comentario.

Gold: Oye...¿tú cantas?

Fred: Sí, ah. ¿No te lo mencioné?

Gold niega con la cabeza.

Fred: Qué raro, juré que sí. ¿Estás en grupo y no lo sabías? -ríe- Bueno, en fin, lo único que tienes que saber es que canto hermoso~ ewe

Gold sonrió, le parecía adorable cuando alardeaba.

Gold: ¿Algún día podré escucharte?

Fred: Siempre ;)

Gold: ¿Y por qué no ahora?

Fred: Porque estás en una evaluación, imbécil >:[ te traje aquí para que aprendas a coquetear y...bueno, ligarte a Cami o algo así.

Gold pestañeó. Alv, se había olvidado de eso. Iba a decir algo más, de hecho, quería insistir sobre el tema del canto, pero el moreno había regresado, con dos vasos de alguna bebida en mano.

Se acercó primero al más alto, para entregarle el primer vaso, luego se acercó al de cabellos oscuros con una sonrisa divertida, y se lo entregó. Y enseguida Fred se lo tomó de una, algo que alertó un poco al más alto pues aún no sabía lo que era la bebida.

Fred: Demasiado alcohol...no quiero estar tan ebrio e.e

Deuz: ¡No pasa nada! La noche aún es joven y todavía no he visto ningún desmadre tuyo

Fred: Bueno, voy por más C:

Se preocupó internamente al ver cómo su amigo iba corriendo hacia la mesa en donde se hallaban las bebidas. Observó su vaso y le dio un sorbo.

Gold: ew...

Era asqueroso. Amargo.

Deuz: Awww, ¿es tu primera vez tomando alcohol? De verdad que eres un bebé.

Gold lo ignoró y dirigió su mirada nuevamente hacia Fred, la verdad no se confiaba para nada de este chico y le preocupaba que su amigo se sobrepasara con las bebidas. Como era de esperarse, el moreno notó su preocupación, y ante ello simplemente soltó una risa.

Deuz: Le gustó, no te preocupes, así es el rey de los muelles.

Gold: Mh...¿rey de los muelles?

Deuz: ¡Que "graaaan" amigo eres!, se nota que no sabes nada de él. 

Carcajeó, burlándose, estaba notando como el rubio se empezaba a desanimar poco a poco y no iba a desaprovechar esa oportunidad. Soltó otra carcajada y le dio un sorbo a su vaso.

Deuz: Ni siquiera fuiste invitado, ¿conoces a Felix? No. Nunca hablaste con él y aún así vienes aquí y crees que eres parte de esto. Pues es hora de que alguien te recuerde que tú no perteneces aquí, y menos con Fred.

Hace tiempo que no había escuchado un ataque tan directo hacia su persona. Pero realmente le daba igual si hablaba o no mal de él.

Gold: No quiero problemas.

Deuz: Ya tienes problemas :)))) Te crees especial por ser su amigo ¿no?, pero no eres el único. Sabes bien que Fred es amigo de todo el mundo aquí, tú solo eres un pasatiempo. Le doy unas semanas más para que te abandone y se olvide de ti. No eres el primero y no serás el último.

Ok, metió a Fred en esto, ahora sí estaba enojado.

Gold: No me molestes, si tanto crees tú conocerlo, no estarías hablando mierda de él.

Deuz: Por favor, solo digo la verdad. Míralo por ti mismo.

El moreno señala en dirección a Fred quien estaba vacilando con una pequeña multitud en la sección de los bocaditos y las bebidas. Se le veía tan brillante, como siempre.

Gold se sintió confundido. En realidad, amaba ver a Fred en cada una de sus facetas, y hoy había descubierto que le gusta verlo bailar, reír y ser él mismo con otras personas. Hace unos momentos habían compartido un momento que se mantendrá cálido en su corazón por siempre. Pero, ¿por qué se estaba sintiendo tan mal? Debe ser por las palabras de aquel chico, pero realmente no quiere sentirse así por algo tan tonto. Él no le pertenece. Su sonrisa tampoco. Pero...

Era verdad, lo había conocido hace poco. Si bien es cierto que se siente como si fueran amigos de toda la vida, jamás debe olvidar el daño que le hizo en el pasado y lo poco que se conocen ahora.

Lo único que ha estado pensando desde que lo conoció fue en todo lo relacionado al pasado, sin darse la oportunidad de conocer más al Fred que es ahora. 

Justo ahora, todos aquí saben más de él a comparación suya, y no sabe por qué pero eso le molesta.

Deuz: Se va a olvidar de ti esta noche, puedes irte cuando quieras.

Puede que tenga razón, ya que a veces él es un olvidadizo. De todas maneras, no le importaba, se sabe el camino a su casa.

No le importaba...¿verdad?

De un momento a otro, Gold ya no estaba ahí frente al moreno, orientando su paso en dirección opuesta mientras buscaba el baño. Navegando con dificultad entre la densa multitud, se percató de que el baño del primer piso se encontraba ocupado. No tuvo de otra que subir al segundo piso en busca de un lugar más accesible.

Cuando finalmente llegó, abrió la puerta del baño, entró y la cerró de golpe. Caminó hacia la tina del baño y se recostó en esta como si fuese una cama. Pues, era su lugar favorito (en la tina de su hogar) para pensar, claro, cuando ocurría el milagro de hacerlo. Porque...vuelvo a recalcar, ¡a Gold nunca le importó nada! A él le da igual todo, excepto su madre (quien en el fondo, a pesar de todo, quería mucho) y ahora Fred. Él le daba razones para darle un poco más de importancia a la vida, y ya sabía por qué, pero aún así...

Se hallaba molesto. Con todo. Y sobre todo consigo mismo por atormentarse tanto en el pasado que no se permitió conocer más de él. 

Pero también...se sentía triste. Abrazó sus piernas, como siempre lo hacía cuando estaba en la tina de su casa. Estar así era su especie de refugio. Cerró los ojos y entre muchos pensamientos y el cansancio que sentía porque no era su hora de dormir, poco a poco cayó dormido.

[ ❤️ ]

Probablemente solo pasó media hora desde que se quedó dormido, pero definitivamente no fue una buena siesta. Lo que le había levantado era el estruendoso ruido que salía de la puerta que acababa de ser abierta.

Fox: WHAT? Qué haces aquí??? Fred te está buscando hace rato!!!

Gold pestañeaba lentamente, intentando distinguir si estaba soñando todavía o no, se sentía algo cansado.

Gold: ¿lo está?

Fox: Sí, dios, sabes bien que él es tu pulga, siempre detrás de ti

Gold: ...Sí pero...se le ve muy feliz ahora, no quiero ser un estorbo.

Fox: ¿Bromeas? pero si lo haces más feliz que nadie

Gold: ¿Eso crees?

Fox suspira con estrés, cierra la puerta por todo el ruido que salía de esta y se acerca a Gold.

Fox: ¿Estás bien?

Gold: Un tal Deuz me dijo unas cosas...

Fox: Ah, el novio de Fred.

Gold: ???

Fox: AH. NONONO. OSEA, no han sido ni son pareja, tranquilo, jajaja, solo que Deuz es un idiota, primero se enamora de mi hermana y luego Fred, alv, y en ambas ocasiones fue un completo tóxico y un estúpido. Bueno, ¿qué te dijo?

Gold: Me hizo darme cuenta de que apenas conozco a Fred, y es verdad, yo...no sabía que cantaba, y que era rey de un muelle...

Fox: Pero...jajaja, pues normal si recién lo estás conociendo, ¿no? No te rindas tonto, solo sigue viviendo más cosas con él.

Gold: Lo intento, pero...no dejo de pensar en el pasado...

Fox: Oh, era eso...

Gold: ...

Fox: Te hablaré sobre Fred, escucha.

El pelirrojo se acomodó y se sentó en el suelo.

Fox: En realidad, Fred siempre ha sido muy feliz, sonriente, se burlaba de todo y era demasiado caótico. Ahora que estás tú, ¡ha cambiado!, no te voy a mentir.

Gold: Bueno...eso no ayuda

Fox: Hey, déjame terminar >:v Él ha cambiado...pero para mejor! De verdad había llegado a un punto en el que no le importaba nada ni nadie. Es como si en lugar de disfrutar se esforzara por hacerlo. No sé si tenga algún problema en su casa, o haya sido por su ex-pareja, pero...desde que llegaste tú ahora sí conoce su lugar, y está volviendo a los ensayos con nosotros, claro, actuando como si nada hubiese pasado porque así es él. Pero...bueno, a lo que intento llegar es que, nosotros lo extrañábamos, y gracias a ti lo tenemos de vuelta. En mi humilde opinión, creo que eres el indicado para él.

Gold: ...

Fox: Tienes mucho por conocer sobre Fred. Y si se trata de ti, seguro que te dejará entrar en su vida. Créeme, si no le importaras no te estaría buscando como un bobo.

Gold: Pfft, eso lo hace por responsabilidad

Fox: PFFFFFF FRED NO HACE NADA POR RESPONSABILIDAD. Jajaja, en serio ienes que conocerlo más. Estás pensando mucho, creo que necesitas beber un poco -le pone una lata en su mejilla-

Gold: Frío e_E

Fox: Así es más rico :D

Gold: m... -lo observa detenidamente y lo agarra-

Fox: Inténtalo, no tiene mucho alcohol

Gold bebe con cautela solo para probar el sabor. Esta bebida no sabía tan mal como la otra.

Fox: Bueno, ahora me lo pagas :D

Gold: e,e me tendiste una trampa?

Fox: seehh

Gold: jajaja, no está mal

El rubio sacó algo de dinero de su billetera y le entregó lo indicado, Fox se alegró y se volteó para dirigirse a la puerta.

Gold: Por cierto...

Fox: uh?

Gold: Gracias

Soltó, sonriendo levemente. Fox le devolvió una sonrisa mucho más amplia.

Fox: Ve y busca a ese sonso, creo que es hora de que se vaya a casa, se ha pasado de copas e_e

Gold asiente y sale del baño junto a él. Cuando estuvieron fuera se encontraron con Bonnie, quien se les quedó viendo fijamente, luego se giró hacia Fox.

Bonnie: Como no te funcionó con Golden ahora fuiste por Gold...?

Fox: QUÉ

Gold: ??

Fox: no le hagas caso, por favor, lo que él quiere ES UN TREMENDO ZAPE EN LA CABEZA CSMR

Mientras Fox regañaba a Bonnie por ese comentario tan random, Gold se dispuso a beber lentamente el contenido de la lata que acababa de comprar mientras caminaba en dirección a las escaleras. Desde ahí podía ver a Fred con un micrófono en la mano y los parlantes al lado, mientras sonaba un instrumental de fondo de una canción que casualmente conocía, era "I'll Sleep When I'm Dead" de Set It Off. Sin duda alguna, estaba totalmente impresionado de cómo su voz era perfecta para la canción, y se alegraba de escucharlo cantar.

Si no lo conocía, entonces empezaría a conocerlo. Eso fue lo que decidió.

Fred deslumbraba con su impresionante canto, irradiando una belleza única. Gold, completamente cautivado, lo observaba con admiración. Aunque sus ojos solían estar siempre entreabiertos, en esta ocasión los tenía fijos, absorbido por cada movimiento y expresión de su talentoso amigo. Estaba claro, le gustaba tal y como era, y quería saber más de él.

Maggie: Vaya, este sí que está perdido

Mai: y eso que no probó las bebidas con el ingrediente secreto!!

Gold: eh??

Mai: Hola de nuevo extraño!!

Maggie: -saluda con la mano-

Gold: Oh...hola

Maggie: Entonces te gusta el rey

Gold: Rey?? oh, rey de los muelles no?

Maggie: Así le puso mi jefe, y así todos empezaron a llamarle. Jum, ¿sí te gusta?

Gold: Ah. Eh...

Mai: ¡Prometemos guardar silencio! Yo lo juro por mi hermanita :3

Gold: Bueno...

Las dos chicas lo miraban atentamente. Y el rubio, algo inseguro por tener que admitirlo ante unas desconocidas, no le quedó de otra que asentir con su cabeza, despacio. Ambas chicas sonrieron, enternecidas.

Maggie: ¿Y ya se lo dijiste?

Gold niega con la cabeza.

Mai: ¿Por qué? Creo que serían la pareja perfecta!!!!

Gold: Ehm...es complicado.

Maggie: Mai y yo somos novias

Gold: A.

Mai: jeje

Gold: Oh, bueno, felicidades.,,

Maggie: Si la razón por la cual no deberías estar enamorado del rey es por los prejuicios no deberías temer, nosotras te defendemos -le da un golpesito en el hombro-

Mai: Sí!!! Yo me vuelvo un mono salvaje cuando lastiman a uno de mis amigos!!!!

Gold: -sobándose el hombro- e-entiendo su punto pero no es por eso...

Mai: Solo sigue tu corazón pequeño amigo! Nunca dejes de escucharlo!!!

Fred: GOLD!!!!

Gold: ah.

A lo lejos, el chico de cabello azabache se acercaba poco a poco a Gold entre la multitud de gente que seguía bailando. Una vez llegó se lanzó encima suyo, menos mal que el más alto no permitió que se cayeran al suelo.

Fred: Dónde estabaaaas~?

Gold: Fui al baño...

Fred: Te dediqué dos canciones en tu ausencia :((( fueron de desamor sabes?? te ecstrañeeé

Gold: Yo vi que estabas cantando una de Set it off e.e

Fred: LOS CONOCES??? -BRILLITOS-

Gold: Creo que es tu hora de dormir...

Fred: He estado peor... -se separa de Gold y empieza a tambalearse-

Gold: Debo llevarte a casa, Fox me lo pidió.

Fred: Fox???? y ese ké

Gold: También me dio esta bebida, está buena

Fred: -gruñe- por qué me estás engañando???

Gold: Deja de jugar...ven, vamos

El más alto empieza a arrastrarlo mientras el contrario luchaba por sus derechos de borracho e intentaba escapar de su agarre. Por milagro logró sacarlo de esa casa.

Fred: te voy a denunciar con la policía alcohólica por no dejarme disfrutar esta noche >:((( al menos espero que tengamos...

Gold: Qué??

Fred: nada

Gold: -suspira- Llamaré a un taxi

Fred: me gusta caminar...

Gold: No puedes ni pararte e_E

Fred: No me subestimes!!!

Fred seguía muy mareado, en efecto no podía mantenerse en pie como una persona normal.

Gold: Dame tu celular, llamaré a tu hermano y le diré que nos vamos a tu casa.

Con mucha dificultad, el más bajo logra sacar su teléfono, lo desbloquea y se lo alcanza. Gold se pone a un lado para intentar hablar con Freddy. Mientras tanto, Fred no puede apartar la vista de él. Sabía que Gold le parecía muy atractivo, sabía que adoraba ver sus reacciones cuando lo fastidiaba, y sabía que quería besarlo de nuevo. Fred lo veía y su cabeza solo podía atinar una sola cosa: "tengo hambre". El alcohol le estaba dando un golpe muy horny que nunca había sentido antes. Vaya, esto es malo.

Cuando Gold terminó de hablar con Freddy, regresó su vista a Fred, y lo encontró observándolo, con una cara que lo delataba completamente, pero Gold ni siquiera tenía idea de lo que ese chico tenía en mente.

Gold: ¿Qué me miras?

Fred: Te ves bien...

Después de decir eso, se alejó de él y empezó a caminar en dirección a su casa. Fred se prometió a sí mismo controlarse un poco, realmente no quería asustar a Gold, así que iba a luchar contra todos sus impulsos para calmarse un poquito.

Gold, rodó los ojos y simplemente lo siguió.

De repente, Fred cambió de dirección y se acercó a un auto de una de las casas que estaban ahí.

Fred: aaaaa qué bonito auto Ooo

Se acercó demasiado, incluso hizo el intento de abrir la puerta, y jadeó cuando la puerta se abrió.

Fred: vaya, está abierto :D

Gold: QUÉ 

Fred: con permisoooooo

De un momento a otro él ya estaba dentro del carro

Fred: vamos Gold~ ven un ratooo~

Gold: Claro que no, el dueño vendrá en cualquier momento. Vámonos.

Fred: El dueño debe estar dormido, ven, jaja, no lo vamos a robar.

Con sospecha y cautela, obedece y entra, acomodándose al lado suyo.

Gold: Listo, nos vamos.

Fred: Relájate...son como...¿las 3 o 4 de la mañana? No va a pasar nada...déjame...descansar un poco...

Gold: está bien, pero no te duermas...no quiero tener que llevarte a casa cargándote e_e

Fred: Tengo mucho sueño... Te extrañé mucho en la fiesta Gold, incluso canté para que vinieras, ¿te gustó?

Gold: Mucho

Fred: Jeje, ¿te divertiste esta noche?

Quitando la crisis que tuvo y la pequeña pelea con Deuz...

Gold: Me divertí mucho.

Fred: Me alegra.

El más bajo se encontraba cabizbajo, cabeceando por el sueño. Al estar así, notó que la mano de Gold estaba cerca de la suya, así que las entrelazó. Al instante notó a Gold tensarse, se rió. Definitivamente estaba borracho.

Era una sensación cálida para Gold. Este espacio era similar al momento en el que bailaron juntos en la fiesta, y por ende, quería que fuese infinito.

Gold: No sabía que cantabas tan bien.

Fred: Jeje, ahora lo sabes.

Gold: Eso hizo que me diera cuenta de que probablemente hay un montón de cosas que no sé de ti. ¿Cuál es tu película favorita? ¿Qué es lo que más te hace feliz? ¿O qué es lo que te hace sentir triste? ¿Qué canciones te gusta cantar? Si me permites seguir en tu vida, me gustaría saberlo todo, porque créeme que todo lo que haces solo me hace pensar en que quiero conocer más de ti.

Los ojos de Fred se agrandaron con una mezcla de asombro y ternura. Sus mejillas se coloraron de inmediato, mientras cada palabra de Gold se repetía nuevamente, una y otra vez en su cabeza. El asombro se transformó en una cálida sensación que le inundó el pecho, como si esas palabras hubieran tocado fibras sensibles de su ser. Se quedó sin aliento por un momento, procesando su honestidad y sinceridad que, por supuesto, no eran para nada superficiales a comparación de la mayoría de personas que había conocido en su vida.

Sin duda alguna, Gold había despertado algo en él. Pero Fred no es de pensar mucho, sobre todo no ahora. Así que simplemente se limitó a actuar según lo que sentía.

Su mano que antes estaba entrelazada con la de él, subió para acomodarse detrás de su nuca y lo besó, de manera inesperada, por lo que Gold no tuvo tiempo para alejarse o para siquiera decir algo.

El tan anhelado beso que Gold había estado esperando por tanto tiempo sentir de nuevo, así que de inmediato dejó de pensar y se permitió dejarse llevar, cerrando los ojos lentamente y deseando que estuvieran un largo tiempo así.

Fred retrocede un poco de los labios ajenos para luego mirar directamente a los ojos del más alto y recostarse en su hombro.

Fred: abre la boca...así no es divertido...

Gold estaba completamente rojo mirando a la nada, estaba en shock por todo lo que estaba pasando y sintiendo.

Fred: Gold...te moriste?

El mencionado finalmente se atrevió a verle a los ojos. Fred amplió su boba y torpe sonrisa 

Gold: No...es solo que...no deberíamos estar haciendo esto...esto es...

Fred: bla bla bla, estoy cansado, hasta que decidas abrir la boca voy a dormir un rato UWU

Y cerró sus ojos. Gold frunció el ceño sorprendido e indignado.

Gold: ?!?!?!?!!!?? TAMPOCO DEBERÍAMOS ESTAR AQUÍ

Puede que se esté volviendo loco ahora mismo, pero no podía evitarlo si su amigo lo arrastraba de esta manera.

Amigo...

Desde que Gold volvió a mirarlo no pudo apartar su mirada. Sabía que no estaba dormido, pero apreciaba la tranquilidad del momento después de la intensidad. Además, Fred era bastante atractivo, agradable a la vista.

Sonrió un poco, le gusta ese chico, aún si es un idiota, aún si puede llegar a ser un desastre, aún si sintiera que no debería. Nada de eso importaba cuando él lo hacía feliz.

Se dejó llevar por ese sentimiento del momento y como seguía viéndolo no pudo evitar pensar: "quiero besar su piel".

Entonces fue lo siguiente que hizo, porque no estaba borracho, pero estaba embriagado de tantas emociones y sentimientos nuevos en una sola noche que no podía controlar bien lo que hacía, después de todo había descubierto algo importante, y tal vez ahora mismo solo se estaba dejando llevar y cuando recuerde este momento al día siguiente la fantasía que estaba viviendo ahora le avergonzaría muchísimo.

Pero eso no importaba ahora.

Con cuidado depositó sus labios en su mejilla una y otra vez, lenta y cuidadosamente. 

Le gustaba.

Le gustaba esa sensación en su pecho, le gustaba sentirse feliz de que fuera Fred quien está aquí con él ahora mismo. No podría imaginarse a nadie más.

Evidentemente Fred sintió unos cosquilleos en su piel y le fue imposible evitar soltar unas cuantas risas que "despertaron" a Gold de su fantasía

Fred: jejeje, ¿qué haces?

Gold: Ah.

Fred: ¿ya decidiste besarme bien?

Gold: Fred...por favor...

Fred: asu, ¿a caso me harás hacerlo todo?

Después de ese puchero, Fred dejó de recostarse en su hombro para tenerlo frente a frente, mirarlo directamente a los ojos y rodear el cuello ajeno con sus propios brazos. 

Gold no tiene control sobre esto, y no quiere tenerlo.

El de cabellos oscuros usa su mano derecha para levantar un poco la barbilla ajena de tal manera que pueda observar bien sus labios.

Fred: abre

Cuando Gold obedeció el contrario se le abalanzó haciendo que su espalda chocara bruscamente con el respaldar, Fred lo estaba besando de una forma tan intensa y se sentía tan bien que no podía apartarlo, no quería apartarlo, después de todo fue él mismo quien le dio el acceso.

Le gustaba.

De hecho, desde la primera vez que lo besó, se moría de ganas por volver a hacerlo.

Y nuevamente se estaba dejando llevar por su fantasía

[ ❤️ ]

"Quiero tocar su espalda" fue el siguiente pensamiento de Gold que apareció de repente entre el embriagador beso.

Entonces no pasó mucho para pasar sus manos por la espalda ajena debajo de su ropa. 

A pesar de la temperatura del momento, las manos de Gold continuaban frías, por lo que, Fred, al sentir el tacto arqueó levemente la espalda y se despegó un poco de los labios ajenos para emitir un débil jadeo. Lo tomó por sorpresa.

Fred: oye...

Gold, quien había presenciado todas las reacciones de su amigo, se dio cuenta de lo que estaba haciendo con tan solo escuchar lo caliente que era su voz.

En realidad el pensamiento anterior fue con la total inocencia de querer seguir tocándolo, no pensó para nada en que el más bajo reaccionara de esta manera.

Fred: sigue tocándome si quieres

Aquel acceso fue suficiente para llevarlo de vuelta a la realidad. 

Gold: No

Fred: ...uhm...me vas a negar eso m....mientras siguen tus...manos atrás mío..???

Las sacó de inmediato.

Gold: Fred, ya despierta, no podemos hacer esto, no aquí

Fred: me vash a llevar a casita para continuarrrr entonceshh??

Gold: No!! Yo no debería estar haciendo esto. Me estoy aprovechando de ti. 

Fred: ahh??

Gold: Tú no sientes lo mismo que yo

Fred: de k tas hablando

Gold: Y cuando te enteres de quién soy vas a quererme muy muy lejos de ti.

Fred: ...

Gold: perdóname, pero no haré esto

Fred se recuesta en su pecho, estaba cansado de escuchar cosas q no entendía así que se durmió

Fred: zzz

Gold: ...menos mal...

Una mezcla de decepción y tristeza albergaba en el corazón del rubio, pero sabía que esto era lo correcto.

Gold: ...ahora debo llevarte cargando, eres un fastidio e_e

Se tomó varios minutos para acomodar a Fred en su espalda y salir de ese auto. Menos mal no habían sido descubiertos, ya que no tenía idea de cómo explicar lo que acababa de suceder porque ni él mismo lo entendía. Dios mío, su cabeza era un completo lío. Sabía que a Fred le gustaba molestarlo pero...¿llegar a este extremo? ¿Qué hubiera pasado si no lo detenía? ¿Qué pasa si Fred recuerda todo esto cuando despierte, le de asco y termine por completo con su amistad? Se sentía tan abrumado. Definitivamente no hablaría de esto mañana y esperaba que su amigo no recordara nada de esto. Escuchó por ahí que a veces la gente olvida lo que hace en las borracheras, a lo mejor y Fred pase lo por mismo. ¡Será como si nada hubiese pasado!

En realidad, su corazón no estaba convencido con la idea de que a Fred se le olvide todo esto, porque muy muy muy en el fondo pensaba que tal vez ese beso significó algo más. Pero no se arriesgaría. No podía hacerlo.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro