11: Memorias

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Gold: No te metas conmigo, niño

Fred: Ouch...

El pequeño azabache se sobó la mejilla golpeada. Jamás en su vida había recibido un golpe y no sabia como reaccionar ante ello, y aunque quería llorar del dolor, su orgullo se lo impedía.

Entonces, recordó cuando su mamá le dijo que si un niño buscaba una pelea, debía resolverlo hablando.

Fred: ¡Era una broma! ¡Lo siento!

El albino le miró fijamente, dudando de él.

Gold: No me gustan las bromas.

Fred frunció el ceño confundido e indignado. Él era el rey de las bromas pesadas y frente suyo estaba un niño que desconocía el significado de la diversión.

Fred: ¡Solo fue una broma! Es...¡divertido!

Gold: No le veo nada divertido poner un chicle en mi silla para que luego se quede pegado en mi trasero.

El azabache no pudo evitar reír al recordar lo que acababa de pasar en el aula. Apenas el rubio se levantó de su asiento todos empezaron a burlarse de él, ¡tenía un chicle en el trasero! Claro que era gracioso.

Lo que asustaba es que después de dos días de una intensa búsqueda, Gold al fin encontró al responsable de su desgracia. Era horrible que te dijeran "trasero de chicle" cuando ni te gusta el chicle o el trasero. Gold quería vengarse, y claro que lo hizo, he ahí el por qué del golpe.

Fred: ¡Perdón por eso! ¡No lo volveré a hacer!

Gold le agarra del polerón para acercarlo a sí mismo mientras no dejaba de mirarlo de una forma amenazante.

Gold: ¿Cómo me probarás eso?

Fred: ¡D-de verdad! ¡Perdón! ¡N-no lo volveré a hacer! ¡Suéltame por favor!

El pequeño rubio alza un brazo, le está mostrando su puño en forma de amenaza.

Gold: Si vuelves a meterte conmigo, te juro que te mataré. ¿Oíste?

Al azabache no le quedó otra alternativa que asentir varias veces con la cabeza, estaba asustado. Nunca nadie le había tratado así en su vida, tenía miedo. Sus padres jamás le castigaron de esa forma, en cambio a Gold sí, eso explicaba su comportamiento. Es un poco doloroso pensar que este niño solo repite lo que ha aprendido en su...¿hogar?

El pecoso lo soltó contra él piso de una forma brusca, Fred se levantó rápidamente con la intención de escapar pero...

Gold: Aún no termino contigo.

Fred: ¡Ah! ¡AH! ¡No! ¡Suéltame! ¡Para!

Gold le había agarrado de sus mechones para arrastrarlo hasta el baño, donde continuaría con la tortura.

Esto parecía ir más allá. No parecía ser que solo se tratase de la broma pesada de Fred.

Simplemente era Gold, desahogándose de toda su furia con este niño porque toda su vida se había convertido en una basura desde que su madre se acostó con un hombre casado, desde que nació. Luego de vivir en un constante abuso por culpa de su abuelo dentro de esa mansión...solo sentía ira. Por eso, tan solo una pequeña molestia en su vida lo hacía explotar...justo como ahora.

[ 💔 ]

Tuvo una pesadilla, otra vez.

A estas alturas, ese cruel recordatorio de no merecer al chico que le gusta ya era lo usual, lo de su día a día. Además, ahora mismo tenía otras preocupaciones.

Estaba completamente cansado, sentía que no había dormido nada, y de eso justamente se trataba, porque Fred no dejaba de moverse una y otra vez en la cama que compartían ahora. Estaban en casa de los Fazbear, y pudo haberse ido desde que lo dejó en su cama, pero de alguna manera quería asegurarse de que todo estuviese bien, y además estaba muy cansado como para volver a su casa.

Dormir con Fred fue todo un reto, más de lo que esperaba, incluso había perdido la cuenta de las veces que se había levantado a causa suya. Por una vez que logra conciliar el sueño, tiene una pesadilla, increíble.

Pero solo le bastó con voltear y ver a Fred recostado al lado suyo para apaciguar su molestia. No era lindo ni adorable durmiendo, tenía baba en su boca y a veces hacía gestos extraños, no era raro teniendo en cuenta que es una persona muy expresiva y gesticular. A pesar de todo eso, le gustaba compartir esta tranquilidad con él, si ya sabía que estaba enamorado de él, con esto lo confirmaba aún más.

Y hablando de amor...

"¿Qué es lo que haré ahora?" Se preguntaba mientras observaba a la raíz de todos sus pensamientos.

La primera alternativa de solución que podía plantear ante todo lo sucedido anoche es... ¡no decir nada! ¡no hablar absolutamente nada de lo ocurrido! Y listo, no pudo pensar en otra solución más, ni muerto iba a decir que se estuvieron besuqueando anoche sin ningún sentido y que encima lo disfrutó. Gold no estaba borracho, estaba un poco picado sí, pero lo suficientemente consciente para sentirse muy culpable por esto.

Suficiente.

Decidió que ignoraría esto, y dejaría de pensar en todo lo relacionado por un momento, como el amor que siente hacia él. En realidad, no quería experimentar más con los sentimientos nuevos, no quería atreverse a salir de lo conocido y permitirse amar a alguien porque nunca lo había hecho. Tenerle miedo a lo desconocido y ser un cobarde era su peor lado, lo podía admitir. Dios, hace tanto que no pensaba demasiado, no lo hacía desde la última semana de exámenes.

"Espero que no recuerde nada de lo que pasó anoche..." se dijo a sí mismo.

Pues, suelen decir que después de una buena borrachera, los bebedores experimentan el olvido de ciertos hechos sucedidos durante la loca experiencia. Esto suele ser común en aquellos que toman hasta quedar inconscientes, después de todo el alcohol afecta al cerebro impidiendo convertir la memoria a corto plazo en memoria a largo plazo, explicando así las famosas lagunas mentales. 

Sí, bueno, pero este no es el caso.

Fred: -c levanta- ...... -mira a Gold al lado suyo- !?!?!?!?!? (EN LA FIESTA DE ANOCHE ME BESÉ INTENSAMENTE CON GOLD EN EL CARRO DE UN DESCONOCIDO!!!!!!!!!!!) ..... (...estuvo buenardo)

Gold: por fin despiertas...

Fred: -todo babeado- k me ves

Gold: Ola

Fred: rrejhajelkw qué hora es xd mmvhg AAAA MI CABEZAAAAA

De inmediato Fred se fue al otro lado de la cama para vomitar en el piso.

Gold: Qué ruidoso e_E

Fred: NOOOOOOOO ¿¿ES MI HABITACIÓN?? Ahora tendRÉ QUE LIMPIAR ESTA MIER

Gold: Primero báñate, tas todo cochinote y apestas a obo

Fred: jeje, qué sobo?

Gold: ...

Fred: eso pensé -v-

Fred se levantó con dificultad de la cama y se dirigió hacia el baño, hasta que de repente paró en seco y volteó para mirar al contrario.

Fred: POR QUÉ ESTOY SEMIDESNUDO???

Gold: Mientras te traía aquí vomitaste en tu propia ropa/? Tuve que sacártela.

Fred: oohh, lo disfrutaste? -tambaleándose-

Gold: solo...báñate...

Sorprendentemente Fred le obedeció, y Gold lo pudo corroborar por el sonido del agua caer en la tina de su baño. El chico de pecas suspiró, reflexionando en todo lo que estuvo pensando desde que despertó.

Ya había tomado una decisión. Ignoraría sus sentimientos...era lo mejor.

Por otro lado, el silencio de la habitación no ayudaba nada a Fred, después de todo seguía sintiendo ruido en su cabeza. La resaca sin duda alguna era la peor parte de las borracheras.

Y hablando de borracheras...

Fred se quedó viendo fijamente a la nada, recordando perfectamente eso tan importante que había pasado en ese coche...de un total desconocido, pero que al fin y al cabo había pasado. Aunque, luego de eso no recuerda mucho más pero sí logra recordar perfectamente bien esos besuqueos.

Y por primera vez en su vida por fin sintió vergüenza el sinvergüenza. Bueno, sí ha sentido eso antes, pero no es una persona que piense mucho las cosas antes de hacerlas, o que siquiera le importe la opinión del resto sobre lo que él haga...pero, sí le importa lo que Gold piense de él. Sin duda alguna es demasiado tarde para darse cuenta de eso.

Mientras su cabeza seguía dando vueltas, él se preguntaba ¿qué es lo que haría ahora con Gold? ¿Debería decirle que recuerda todo y satisfacerse con su reacción?

Espera...en primer lugar, ¿cuál sería su reacción? 

Recuerda borrosamente que esos besos fueron correspondidos, y sin duda ambos lo disfrutaron. Pero...¿por qué no quería hablar de eso con él? ¿Qué es lo que le impedía?

Tal vez reaccione mal, o tal vez escuche de su parte el clásico: "por favor, hagamos como que eso no pasó", no es como si no lo hubiese vivido ya, y jamás le importó; sin embargo, no quería oír eso de Gold, porque es probablemente lo que diría, ya que, después de todo, ellos no son nada, se supone que solo son amigos. Él está enamorado de otra persona.

Entonces, ¿por qué está pensando tanto como nunca en su vida y encima durante una resaca? ¡Hasta le duele pensar!

Cerró sus ojos y se sumergió lentamente en el agua, llegando a una conclusión...

¡No decir nada! ¡no hablar absolutamente nada de lo ocurrido!

Una conclusión muy similar al dueño de sus pensamientos, en realidad.

"Jaja, es lo mejor." Pensó, abrazando sus rodillas.

[ ❤️ ]

Cuando Fred salió de la ducha tenía puesta una toalla en su cintura y tenía otra en su mano que usaba para cercarse el cabello. Gold seguía ahí en su cama, revisando su celular, hasta que escuchó a Fred ingresar a la habitación. No es como si no lo hubiera visto semidesnudo antes, tuvo que cambiarlo anoche, pero aún así era algo vergonzoso verlo después de tomarse un baño.

Fred: Te gusta lo que ves? :D 

Gold: Se te pasó el dolor de cabeza?

Fred: >:T yo pregunté primero

Gold prefirió no decir nada y Fred caminó hacia su ropero para sacar las prendas que necesitaba.

Fred: Seeh, ya se me pasó un poco. Pero necesito dormir...¿te quedas?

Gold: No dormí nada a causa tuya, si sigo contigo probablemente no duerma otra vez...

Fred: no te quedas :c? 

Gold: me quedaré un rato, hasta que duermas.

Fred: ta bueno, me cambiaré entonces, puedes voltearte...si quieres ewe

El rubio, ruborizado, aprieta los labios y le frunce el ceño. Fred ríe ante esa reacción y Gold voltea en dirección contraria para dejarlo hacer lo suyo.

Para distraerse, Gold empezó a jugar con sus propias manos. El silencio era bastante tranquilo a decir verdad, eso le calmaba y lo relajaba.

Fred: Entonces, ¿la pasaste bien en la fiesta?

Gold: Sep, incluso la bebida que Fox me dio, estuvo buena

Fred: Uh...

A decir verdad, Fred quería ser el primero en invitarle alcohol a su amigo, quería ver su reacción y por culpa del pelirrojo ya no podría. Pero en parte se alegra de que haya disfrutado esa experiencia.

Fred: Bueno, esa está mezclada con otras cosas, el alcohol no se siente tanto, es perfecta para ti, a comparación de lo que Deuz preparó...

Ya había terminado de ponerse sus prendas, así que puso sus manos en los hombros de Gold para asustarlo un poco. Efectivamente consiguió tensarlo, lo que provocó algunas risas por parte del más bajo.

Fred se recuesta en su cama y Gold se acomoda al lado suyo mientras pensaba en cómo formular la siguiente pregunta.

Gold: ¿Hay algo entre tú y Deuz?

Fred: MH- JAJA, ¿estás celoso? ù3ó

Gold: Decía saber mucho de ti, solo me dio curiosidad...

Fred: Bueno, si tanto quieres saber...¿por qué no?

Fred se acomodó, sentándose sin salirse de la cama. Gold lo acompañó.

Fred: En la playa hay un lugar al que le llamamos "Los muelles", ahí la gente se reúne a cantar y escuchar a las bandas que tocan. Es un poco alejada de la ciudad porque no es muy legal que digamos, pero es realmente divertido, ¡algún día te llevaré! Ahí conocí a este tal Deuz y a su banda, con quienes me involucré...demasiado, eso hizo que dejara de prestarle atención a mis amigos y a mi ex... 

Hizo una mueca la cual reflejaba culpabilidad. Era una herida sin sanar en su totalidad, y se notaba con claridad que le resultaba difícil hablar de ello.

Fred: En mi defensa, la estaba pasando bien, pero...había olvidado a aquellas personas que son importantes para mí. 

Era lo que había escuchado por parte de Fox. Que Fred lo reconozca y lo diga de esa manera debe ser porque sus amigos y su hermano se lo mencionaron.

A Gold le entristecía cómo es que poco a poco escuchaba una notoria melancolía y culpa en su voz. 

Fred: Yo...no he sido el mejor hermano, ni el mejor hijo, ni un buen amigo o un buen novio...

Cada palabra de autocrítica que salía de los labios de Fred impactaba en Gold como una ráfaga de viento gélido. Se preguntaba cómo alguien alegre podía percibirse a sí mismo de esa manera tan negativa. La chispa que solía iluminar los ojos de Fred se había desvanecido, dejando solo un rastro melancólico.

Se sentía impotente, quería ser de apoyo para él y no sabía cómo. Fred era su primer amigo, la primera persona que se abría emocionalmente ante él, claramente no tenía idea de qué decir o hacer para hacerlo sentir mejor. No sabía si el silencio era lo correcto, pero no parecía que eso le incomodara a Fred. Tal vez solo quería compartir el peso de sus propios pensamientos.

Fred: Mi madre está harta de mí, te lo juro. Es como si para ella solo existiera Freddy. Dice que tengo potencial pero prefiero arruinar mi vida. Cómo si no pudiera cuidarme solo...

De un momento a otro, su tristeza pasó al enojo con esas palabras dichas. Gold estaba siendo testigo de algo que había sido reprimido por tanto tiempo.

Fred: A veces siento como si no correspondiera a este mundo...

Gold parpadeó, aturdido por la profundidad de la declaración. Quería decir algo, lo que sea, cualquier cosa que pudiera mitigar el abismo de tristeza que se abría ante ellos, pero las palabras parecían esquivar su lengua, hasta que Fred volvió a hablar al notar lo profundo que había sonado eso.

Fred: Suena como si estuviera volao, pero es la verdad e_E no me juzgues

Gold: Jamás te juzgaría, es solo que, nunca pensé escucharte decir todo eso. No sabía que tenías tantos problemas

Expresó con sinceridad, en sus ojos se reflejaba una mezcla de asombro y compasión. Fred asintió, como si liberar esas palabras fuera una carga que había estado llevando por mucho tiempo.

Fred: A estas alturas es como si flotara en los problemas...o así me sentía hasta que llegaste tú.

Gold: ¿yo?

Fred: Ayudarte con tus problemas me hizo olvidar los míos, supongo. Ser de utilidad para que conquistes a...la chica que te gusta, integrarte a la sociedad -ríe-, presentarte a mis amigos y que seas mi amigo...todo eso me ha traído de vuelta a la tierra. Espero que eso no suene cursi...

Gold lo mira con ternura. Fred siempre va a ser una caja de sorpresas a sus ojos. Le gusta mucho, y está dispuesto a escuchar y conocer cada cosa suya.

Gold: Está bien. Quiero saber más

Fred le sonríe agradecido. Había algo liberador en hablar de sus debilidades, algo que nunca había compartido con nadie. Se sentía bien, y en la calidez de Gold, pudo encontrar consuelo y aceptación.

Estuvieron un buen tiempo hablando. Fred le contaba cómo a veces se sentía atacado cuando notaba que su madre prefería a Freddy antes que él, también la separación de sus padres y cómo de alguna manera su madre termina comparándolo con él. Le contó sobre sus amigos los animatrónicos, señalando que debería ser más cuidadoso y comprometido con las amistades que realmente lo cuidan, a comparación de Deuz, de quien también le habló, bromeando sobre sus intentos de coqueteo o de que fueran algo más.

Fred: Y sobre Joy, uff, ni siquiera noté en qué momento me alejé de ella...

Se quedó en silencio por un breve tiempo, miró a sus propias manos. Ese silencio indicaba lo difícil que aún era hablar del tema, eso fue lo que pensó Gold.

Fred: ¿Sabes qué es lo peor de todo? Creo que me daba igual, y Joy lo sabía. He sido un idiota con ella.

Gold: Hiciste lo que tu corazón te dijo que hicieras, y disfrutaste lo que tuviste que disfrutar. Supongo que solo queda recordar lo bueno

Fred: Supongo que sí. Ahora ella tiene novia, esss alguien que siempre fue su mejor amiga :P Espero que le esté yendo bien

Gold: Es saludable que pienses así

Fred: Al principio me costó entender todo esto, y...no es algo grato de recordar.

Gold: Cosas así nunca son gratas de recordar, pero a veces son necesarias para cerrar las heridas

Gold también quería cerrar sus propias heridas, por más difícil que fuera.

Fred: Hablas como todo un sabio. ¿Hay algo que deba saber de ti? eue

El rubio se puso nervioso. Sus hombros se tensaron y en silencio desvió la mirada. Fred lo miró con sospecha.

Fred: Tranquilo, no te voy a obligar. Pero...ya sabes, somos amigos. -le da un golpecito en el hombro- Soy un idiota pero puedes confiar en este idiota. Así como yo confío en ti.

Gold le brindó una sonrisa pequeña, agradeciendo su confianza, y después de eso no dijeron nada más del tema. El rubio se fue a su casa y Fred se quedó pensando en la conversación que acababa de tener con su amigo, sintiendo una tranquilidad y paz que no había sentido antes en su vida.

[ ❤️ ]

Al día siguiente, las clases avanzaban con su monotonía habitual, pero Fred apenas podía contener la emoción que burbujeaba en su interior. Sabía que el momento crucial estaba por llegar, y no podía esperar a que sonara el timbre de la hora de salida, anunciando el tan ansiado ensayo con la banda. La oportunidad perfecta para mostrarle a Gold la verdadera esencia y talento de su grupo. Estaba tan impaciente que no pudo contenerse más y se salió de la clase minutos antes con la excusa de ir al baño.

Una vez dentro de la sala de música empezó a buscar qué canciones serían las más ideales para mostrarle al chico de pecas.

Inspirado por la tranquilidad que le provocó aquella conversación que tuvo con Gold ayer, decidió optar por una canción tranquila, una melodía que transmitiera paz.

Con meticulosidad, preparó el equipo para el ensayo. Ajustó los instrumentos, comprobó el sonido y, con determinación, agarró el micrófono. 

Everything stays right where you left it

Everything stays

But it still changes

Ever so slightly, daily and nightly

In little ways, when...

Se interrumpe a sí mismo al darse cuenta de algo.

Fred: Ah- pero esta canción no tiene batería para Fox...¿tal vez podamos usar el triángulo? e_E

De pronto, escuchó un pequeño sonido proveniente de la puerta. Creyó que era alguno de los chicos de su grupo hasta que vio una conocida cabellera larga y rubia asomarse por la puerta.

Joy: Como siempre, tan bueno en la música ^^

Fred: ¡Joy!

Joy: Hola osito :3

Fred: ¿Me estabas espiando?

Joy: Un poco, sí -risita- Cantas realmente bonito. Ustedes nos harán nuevamente una gran competencia!

Fred: Junto a los chicos soy incluso mucho mejor todavía >:D ¿te quedarás a vernos?

Joy: En realidad yo también debo ensayar :3 Hace tiempo que no nos vemos, ¿cómo has estado?

Fred: Bastante bien, como siempre. ¿Cómo estás tú? ¿cómo te va con Meg?

Joy: oh, pues, jeje, estamos bien :3 ahora mismo anda algo estresada con esto de la competencia, pero la estoy animando >:o! como siempre n,n

Fred: ...me alegro mucho por ustedes [:

Y estaba siendo realmente honesto, porque sabe que la cagó con ella. Sabe que Joy merecía algo mejor.

Fred y Joy compartieron una relación llena de amor y respeto, construyendo una conexión que parecía indestructible. En sus días más felices, la alegría fluía entre ellos, y cada momento se tejía con hilos de complicidad y cariño. Sin embargo, en algún punto del camino, Fred comenzó a perderse. La rutina y la complacencia se apoderaron de la relación, y de manera inadvertida, dejó de notar que Joy ya no estaba tan presente en sus momentos de felicidad. No se dio cuenta de la falta de importancia que le estaba concediendo a ella, y fue solo cuando Joy tomó la decisión de confesar sus sentimientos de incomodidad y soledad que Fred se vio confrontado con la realidad.

Cuando Joy expresó que necesitaban darse un tiempo, Fred se sintió desconcertado y herido. No comprendía por qué ella había tomado esa decisión. La confusión y el dolor nublaron su mente, y, para evadir el difícil proceso de asimilar la situación, Fred se alejó de todos, buscando refugio en otras distracciones, descuidando en el camino a sus amigos y familia.

Afortunadamente, con el tiempo, las cosas comenzaron a cambiar para mejor. La aceptación de sus errores fue el primer paso, y el hablar de eso con Gold lo dejó incluso más tranquilo.

Con el corazón más calmado y la mente más clara, Fred pudo finalmente comprender la razón por la cual Joy se había alejado. Y no se oponía a ello, más bien, se alegraba muchísimo por ella. Comprendió que, al liberarla, le estaba dando la oportunidad de buscar la felicidad y la plenitud que merecía. Quería creer que su amor genuino por Joy significaba que no era una persona inherentemente mala, sino alguien que había perdido su camino y estaba dispuesto a redimirse.

Al final, todo se queda, incluso los lindos momentos que pasó con ella.

Joy: A mí me hace muy feliz saber lo mucho que te diviertes con mi primo

Fred: Ah? :D con Golden? Pero si ni he hablado con él hoy

Joy: -risita- No tontito, me refiero a Gold

Fred: Ah????

Joy: Gabriel, Gold...ese chico rubio pecoso con quien estás siempre nwn

Fred: GOLD ES TU PRIMO!?!?!?

Joy: Uh? No lo sabías? o_o

Fred: ESo quiere decir que también es familia de Golden?!?! WAIT ES UN GOLDEN!??!!?

Joy: Oh...no lo sabías...(por algo no le han dicho nada, creo que no debí meterme...)

Fred: Ahora que lo pienso, se parece mucho a Golden...emm, ¿son hermanos?

Joy: Eh, jeje...

Fred: Vamos, cuéntame! >:O

Joy: Bueno...-suspira- Gold es el medio hermano de Golden. Tienen diferentes madres pero el mismo padre

Fred: Uy, ahí hay novela eh

Joy: Fred, ¡es un tema serio!

Fred: OH- perdón perdón

Joy: Se me hace raro que no te lo haya dicho...

Fred: A mí igual...

Es cierto. Este tema no es algo que se considere como para dejarlo pasar y ya. Entonces, ¿por qué no le dijo algo tan importante cómo eso?

Joy: Deben tener sus motivos jeje, bueno, ya debo irme con mi banda óuo Fue un gusto verte otra vez, osito!!

De alguna manera eso lo dejaba un poco herido. Después de todo compartieron un momento muy íntimo el día anterior, y ni siquiera se lo mencionó. A lo mejor por eso siempre se pone raro cuando le insinúa que algo esconde. ¿Por qué escondería algo cómo eso? Confía en que son amigos, no puede ser algo demasiado grave.

"Espera un segundo..." pensó.

Joy: osito??

Fred: Oh. Sísí, nos vemos.

La rubia, algo desconcertada por la reacción de Fred, salió de la sala de ensayos, sintiendo una gran culpa por lo que acaba de acontecer. Claramente se metió en algo que no debía pero ella no tenía absoluta idea.

Por otro lado, Fred empieza a recordar ciertas cosas del pasado.

Ciertamente el pasado es algo que no le gusta recordar. Cuando era niño siempre estaba expuesto a las constantes peleas de sus padres y al bullying que sufría en la escuela. Realmente, prefería no tener que rebuscar en todos esos recuerdos. Pero había algo importante ahí.

En realidad vio a Gold mucho más antes. Solo que con un aura muy agresiva, y él estaba siendo su víctima.

"Gold fue ese chico todo este tiempo..."

Una mueca de disgusto se generó en su rostro, realmente no le gustaba recordar aquellos momentos, pero finalmente llegó a una conclusión.

Everything stays


Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro